Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno  (Leído 166883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.290
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1215 en: 05 Junio, 2015, 00:28:20 am »
Leído el número de este mes, ... tres historias bochornosas sobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y un whatif con tufillo a naftalina que me ha costado horrores terminar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1216 en: 07 Junio, 2015, 10:56:52 am »
Una absoluta mierda de numero, con todas las letras. El Annual la típica anécdota que no molestaría demasiado como complemento de un número regular, y el What If una soberana basura.

Incomprensible la edición de este número, probablemente el tebeo con peor relación calidad-precio que he podido echarme a la cara desde los 90s.

Si os estáis pensando prescindir de él, hacedlo. No tiene ningún tipo de transcendencia en la serie regular. Ojalá lo hubiese hecho yo.
« última modificación: 07 Junio, 2015, 10:58:59 am por Go! Rhino »

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1217 en: 07 Junio, 2015, 12:17:48 pm »
hace poco he adquirido las grapas de stracinski hasta el 28.
me recomendais acabar con las grapas hasta el fin del volumen o comprarme el MD Thor 4: Asedio?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1218 en: 07 Junio, 2015, 12:31:26 pm »
hace poco he adquirido las grapas de stracinski hasta el 28.
me recomendais acabar con las grapas hasta el fin del volumen o comprarme el MD Thor 4: Asedio?

Si, básicamente porque Strac no termina la etapa dejando tramas abiertas  ;)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1219 en: 07 Junio, 2015, 12:51:52 pm »
hace poco he adquirido las grapas de stracinski hasta el 28.
me recomendais acabar con las grapas hasta el fin del volumen o comprarme el MD Thor 4: Asedio?

Si, básicamente porque Strac no termina la etapa dejando tramas abiertas  ;)

Si a que? :lol: :lol:
Porque el MD es el mismo material que las grapas,solo que en formato chachipiruli, y las grapas tienen en medio un fill-in.
mi pregunta es: que es mejor para acabar este volumen, continuar con las grapas o acabar con el MD?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.290
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1220 en: 07 Junio, 2015, 12:53:38 pm »
Una absoluta mierda de numero, con todas las letras. El Annual la típica anécdota que no molestaría demasiado como complemento de un número regular, y el What If una soberana basura.

Incomprensible la edición de este número, probablemente el tebeo con peor relación calidad-precio que he podido echarme a la cara desde los 90s.

Si os estáis pensando prescindir de él, hacedlo. No tiene ningún tipo de transcendencia en la serie regular. Ojalá lo hubiese hecho yo.

Es una lástima ver el bajón que ha dado la serie en los dos últimos meses.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1221 en: 07 Junio, 2015, 12:57:57 pm »
Una absoluta mierda de numero, con todas las letras. El Annual la típica anécdota que no molestaría demasiado como complemento de un número regular, y el What If una soberana basura.

Incomprensible la edición de este número, probablemente el tebeo con peor relación calidad-precio que he podido echarme a la cara desde los 90s.

Si os estáis pensando prescindir de él, hacedlo. No tiene ningún tipo de transcendencia en la serie regular. Ojalá lo hubiese hecho yo.

Es una lástima ver el bajón que ha dado la serie en los dos últimos meses.

La serie no ha dado ningun bajon y esto no tienes porque interpretarlo como parte de la serie en si misma, simplemente es un annual como cualquier otro y lo del What If? pues bueno, Panini lo ha metido ahi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Modificado porsiaca
« última modificación: 07 Junio, 2015, 14:45:51 pm por adamvell »

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.290
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1222 en: 07 Junio, 2015, 12:59:59 pm »
No lo decía solo por el Annual
El número del mes pasado ya me pareció malo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1223 en: 07 Junio, 2015, 13:01:02 pm »
No lo decía solo por el Annual
El número del mes pasado ya me pareció malo.

El Annual era raro, y yo no se como escribe ese ex-luchador de WWF, no se si su historia dentro de ese annual era buena o no pero el resto era flojito.

Lo del numero del mes pasado en Estados Unidos tampoco lo consideraron demasiado bueno viendo algunos foros, principalmente por el tema de Titania y la forma como Aaron la escribio.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1224 en: 07 Junio, 2015, 13:53:55 pm »
A mí la serie me está gustando bastante desde que llegó Aaron, con algún que otro bajoncillo.

Pero lo de este número es para gritar improperios 24 horas non stop.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1225 en: 07 Junio, 2015, 15:39:20 pm »
mi pregunta es: que es mejor para acabar este volumen, continuar con las grapas o acabar con el MD?

Es mucho mejor acabar con las grapas. Sobre todo si te interesa el material extra, aunque si no es el caso, también te lo puedes saltar. La opción grapa es más económica y, si tienes lo anterior, yo te recomendaría seguir así hasta el final del volumen.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1226 en: 07 Junio, 2015, 15:43:18 pm »
mi pregunta es: que es mejor para acabar este volumen, continuar con las grapas o acabar con el MD?

Es mucho mejor acabar con las grapas. Sobre todo si te interesa el material extra, aunque si no es el caso, también te lo puedes saltar. La opción grapa es más económica y, si tienes lo anterior, yo te recomendaría seguir así hasta el final del volumen.
Ok, muchas gracias; estava dudando como acabar el volumen
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1227 en: 08 Junio, 2015, 22:36:25 pm »
He leído Thor Nº 43 y 44.
Retomo la colección allá donde la dejé en mi anterior comentario.

La verdad es que no voy a enrollarme demasiado, por la sencilla razón de que llego muy tarde y creo que ya he hablado demasiado de Pecado Original en este foro. Baste decir que tanta retrocontinuidad me tiene abrumado, incluso un poco hastiado, por lo que la lectura de esta historia en cinco partes, publicadas en dos grapas españolas, me ha dejado bastante frío. Jason Aaron y Al Ewing no lo hacen realmente mal. De hecho, diría que para contar lo que cuentan, lo hacen con oficio, pero es que tanto escarbar en el pasado me está dando urticaria.

En fin, el enésimo cruce con el evento del año (sig…) nos depara el descubrimiento de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puedo llegar a aceptar lo de la guerra ocultada. Incluso puedo mirar hacia otro lado con lo del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero es que el desarrollo de la trama es bastante soso. La idea para introducir a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero su ejecución es algo pobre. ¿Realmente hacían falta 5 números para contar esto? Y lo que es peor,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sé, no me acaba de convencer. Mira que la colección me está gustando bastante. No obstante, este alto en el camino me ha cortado el punto. Además, cuando la serie está a punto de concluir con un nuevo cambio de protagonista en el horizonte. Cuando daño hacen los eventos a ciertas etapas. Una verdadera lástima.

A pesar de todo, sí que es cierto que se abre un interesante abanico de posibilidades y se establece una situación que de desarrollarse, no estaría exenta de cierto interés. Habrá que ver si, en el futuro, la semilla que se siembra aquí da sus frutos o no es más que otro golpe de efecto tan vacío como la mayoría de los que vemos en el Universo Marvel actual.

En el apartado gráfico tenemos una variopinta cantidad de dibujantes, los cuales no ayudan a mostrar una solidez visual. Ni siquiera el arte de Simone Bianchi se salva de la quema. No entiendo que le ha pasado a este autor, pero desde luego no parece estar en su mejor momento. Espero que en los siguientes números vuelva a disfrutar de una colección que me estaba gustando muchísimo.

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1228 en: 09 Junio, 2015, 00:13:33 am »
Sobre el nº 50 de Thor, decir que la 1ª parte ("Rey Thor") es pasable, tiene pocas paginas pero no está mal. Ahora, sobre los dibujantes  "Thor"(2ªparte) y el "Joven Thor"(3ª parte) (Marguerite Sauvage y Rod Guillory) es infumable, éstos tios no hubieran pasado un examen de dibujo en 1º de EGB, dibujan tan mal que dan verguenza ajena. Y sobre el What If?, pues que es un What If? y que, por lo menos, dibujan mucho mejor que los anteriores mentados. :thor:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Erminzah

  • Visitante
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1229 en: 10 Junio, 2015, 13:24:01 pm »
Leído el número 50 de este mes:

Con diferencia el peor cómic que he leido, no solo de este mes, sino del año. Varias historias sosas, mal dibujadas ( Solo se salva la primera) e intrancesdente para la historia. El What if es cosa a parte y es aburido como él mismo. Ni he podido acabármelo y eso es raro en mi.

Quien esté siguiendo esta grapa puede prescindir del todo de este número que no cuenta nada importante y es una tomadura de pelo mayúscula.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines