Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano  (Leído 161256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano
« Respuesta #75 en: 05 Febrero, 2011, 15:35:40 pm »
Me cago en todo. Phil y Lil. ¿Qué pista más necesitáis?  :lol:

Eso iba a decir yo, me parecía bastante obvio :puzzled:. Además, Lil llevaba un lazo.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano
« Respuesta #76 en: 05 Febrero, 2011, 15:41:32 pm »
   Phil y Lil = Philip y Lillian. :disimulo:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano
« Respuesta #77 en: 05 Febrero, 2011, 15:56:24 pm »
   Phil y Lil = Philip y Lillian. :disimulo:
Sí, eso recordaba yo vamos  :lol:
Cómo se llamaba la muñeca de Angélica Pickels?  :lol: :lol: :lol: Cintya?
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano
« Respuesta #78 en: 05 Febrero, 2011, 17:06:09 pm »
   Sí. :thumbup: Pero no tenía nada que hacer contra Reptar. :lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano
« Respuesta #79 en: 05 Febrero, 2011, 17:16:59 pm »
quiénes sois generación "el club disney" en telecinco?

Yo :lol: :lol: Joder, como me encantaban. Yo la vi e TVE y Telecinco, recuerdo los multiples TP que se llevaron. Los concuroso, series(Aladin, por ejemplo)... y encima, Art Attack... recuerdo que mas tarde la fucionaron con la Zona 7 de Disey Channel, siendo Zona disney, y aun molaba bastante con Jordi cruz :lol: :lol:

Y por supuesto, el Club megatrix. hecho de menos que, para los chavales de hoy e dia, no tegan un programa de este tipo, suerte que la Banda de Canal sur siga, aunque muy muy cambiada... Recuerdo los veranos viedo Megatrix, cuando echaban Drago Ball y Spiderman :amor: Tambie recuerdo la caravana megatrix, y el dia que vivnieron a donde estaba, fue el unico dia que NO FUI A LA PLAYA :wall: :wall: Y recuerdo como, un año, en verano, acaba  de empezar el verano,  fui a poer al Club, y me encontre con Mª Teresa Campos o Ana Rosa, no recuerdo :lloron: DEjaron de emitir ese Megatrix de verano, ese dia mi niñez creo que murio del todo

Por cierto, ahora me está viniendo a la memoria la serie "la tribu", ¿alguno la veía? A mi me encantaba... Y luego había otra que nunca recuerdo el nombre...que echaron solo un par de capítulos, y tenía algo que ver con unos desarrolladores de videojuegos o algo así...

Joider, la tribu...recuerdo que en FDF (Cuando era delsatelite y noi un canal TDt de telecinco) la echaron y medio pude ver cosas que me faltaban...recuerdo a uno que enfermo y envejecio y murio, otra muchacha que se queabaa embarazada, y algo de que fueron a una especie de isla y veian un pajaro :lol:

Y la otra, tambien la recuerod, un chaval con su Gameboy(Si, la b/n :lol: ) uneada que el permitia localizarla, ese mismo chaval en principio no estaba elegido para participar, pero luego entro en ese grupo, recuerdo un capitulo donde una de ellas preparabba un videojuego con ellos de protagonistas, y la unica forma de pasarselo era colaborando todos los persoajes

Los de mi generación sabrán que responder a:
¿cómo nos lo vamos a pasar?
   "¡Pirata!"

Joder, se me ha puesto el vello de puta, que recuerdos :lol: :lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano
« Respuesta #80 en: 05 Febrero, 2011, 17:24:50 pm »
¡Que grande! Tengo las dos primeras pelis que sacaron en video. Me gustaba la pequeña cabrona de Angelica y nunca supe el sexo de los gemelos, supingo que son chico o chica pero no estoy seguro  :lol: :lol:
Yo siempre pensé que uno era chico, y el otro chica. Pero eso es fácilmente comprobable, porque después sacaron Rugrats, pero ya siendo algo más mayores. Al fin en una serie se veía una evolución de edad con los mismos personajes y el mismo estilo gráfico. Te puede gustar más o menos, pero es un riesgo que me gustó que corrieran ((eso sí, la seguí bastante poco)).
Yo las pelis también las vi, recuerdo que en el cine, y me compré un libro con el argumento de la peli y algunas ilustraciones de la misma  :lol:

Hace 4 o 5 veraos, me pique a ver la de los Rugrats de mayores, y me gusto muchisimo, era bastante divertid, y ver el cambio de los persoajes estaba muy bien  :lol: :lol:

   Phil y Lil = Philip y Lillian. :disimulo:
Sí, eso recordaba yo vamos  :lol:
Cómo se llamaba la muñeca de Angélica Pickels?  :lol: :lol: :lol: Cintya?

Exacto, me cuerdo por la cancion de l primera peli, a de !Oh, Cyntihia, como te rompan lo van a pagar!" :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano
« Respuesta #81 en: 05 Febrero, 2011, 18:13:44 pm »
Los de mi generación sabrán que responder a:
¿cómo nos lo vamos a pasar?
   "¡Pirata!"

Joder, se me ha puesto el vello de puta, que recuerdos :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol:


Yo quiero saber más sobre esa serie de unos desarrolladores de videojuegos. Anda, haced un poco de memoria.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano
« Respuesta #82 en: 06 Febrero, 2011, 01:43:08 am »
Sí tío, tenemos que sacarla.
Exiles, tú y yo somos de la misma generación infantil, recuerdas lo mismo que yo tío, veías la tribu!!! y la de videojuegos!!!
DAME UN ABRAZO HERMANO!!!  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano
« Respuesta #83 en: 06 Febrero, 2011, 01:55:58 am »
Yo vi La Tribu también, pero no muchos capítulos. Creo que aquí la estrenaron a la vez que arrancaba aquel programa contenedor que creo que sustituyó al Club Disney cuando emigró a La Primera de nuevo, reconvertido en Zona Disney. Era el no sé qué Clan, y la estética de los presentadores era la de los personajes de la serie, que por lo que entendí, fue un bombazo en los países en los que se estrenó antes que el nuestro.

DAME UN ABRAZO HERMANO!!! 

Frase de Drake y Josh (o parecida al menos), una serie que no sé por qué, porque representa todo lo de las series actuales para adolescentes de Disney y similares pero chico, a mí me hace gracia.
« última modificación: 06 Febrero, 2011, 02:00:29 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano
« Respuesta #84 en: 06 Febrero, 2011, 02:03:01 am »
Bueno, magnifico y nolstalgio hilo. Me temo que yo soy de una generación anterior supongo que a todos os parecera patético esto pero era lo que habia en los 70:

- Los chiripitiflauticos: http://www.youtube.com/watch?v=yB_7g7_gsqk

- Un globo dos globos tres globos: http://www.youtube.com/watch?v=10ybinDWfoE&feature=related, programa contenedor de las tardes de dibujos de la época, el mítico Barrio Sesamo, los no menos míticos Payasos de la tele, series extranjeras como Skippy, el canguro (
http://www.youtube.com/watch?v=uRQnrY5V-rY ), Furia, el caballo salvaje etc. o de producción nacional como La mansión de los Plaff. Tambien en esos horarios infantiles se colaban series adultas de Ci/Fu, las fascinantes Espacio 1999 o Los 7 de Blake

Luego ya de los sabados al mediodia ya os sonaran más Heidi, Marco (estas las seguian tanto niños como padres llorando a moco tendido), Mazinger-Z, Orzowei...
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano
« Respuesta #85 en: 06 Febrero, 2011, 02:11:25 am »
Perdona? patéticos los chiripitiflauticos? y Mazinger-Z? NOS SUBESTIMAS  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo vi La Tribu también, pero no muchos capítulos. Creo que aquí la estrenaron a la vez que arrancaba aquel programa contenedor que creo que sustituyó al Club Disney cuando emigró a La Primera de nuevo, reconvertido en Zona Disney. Era el no sé qué Clan, y la estética de los presentadores era la de los personajes de la serie, que por lo que entendí, fue un bombazo en los países en los que se estrenó antes que el nuestro.

DAME UN ABRAZO HERMANO!!! 

Frase de Drake y Josh (o parecida al menos), una serie que no sé por qué, porque representa todo lo de las series actuales para adolescentes de Disney y similares pero chico, a mí me hace gracia.
Correcto correcto, vestían igual. La serie "la tribu" por cierto, creo que era...inglesa, pero hecha en Nueva Zelanda...
Por cierto, otra serie que me encanta, era la que echaban por las tardes en la 2, que ya me pilló de algo más mayor. Era de surfistas: "blue water high". Era algo parecido a lo que hace ahora Disney, pero para mi, con algo más de calidad, y buena música.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano
« Respuesta #86 en: 06 Febrero, 2011, 09:47:12 am »
- Un globo dos globos tres globos: http://www.youtube.com/watch?v=10ybinDWfoE&feature=related, programa contenedor de las tardes de dibujos de la época, el mítico Barrio Sesamo, los no menos míticos Payasos de la tele, series extranjeras como Skippy, el canguro (
http://www.youtube.com/watch?v=uRQnrY5V-rY ), Furia, el caballo salvaje etc. o de producción nacional como La mansión de los Plaff. Tambien en esos horarios infantiles se colaban series adultas de Ci/Fu, las fascinantes Espacio 1999 o Los 7 de Blake

   Un globo, dos globos, tres globos creo que me pilló en alguna reposición. Y cómo olvidar a Skippy o Flipper (Rintintín ya no me cogió). :lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano
« Respuesta #87 en: 06 Febrero, 2011, 10:06:09 am »
Sí tío, tenemos que sacarla.
Exiles, tú y yo somos de la misma generación infantil, recuerdas lo mismo que yo tío, veías la tribu!!! y la de videojuegos!!!
DAME UN ABRAZO HERMANO!!!  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: :lol: Y a mi :lol:

Sigo intentando recordar mas cosas
De Disney Channel, recuerdo haber visto algunas como "Yo y el mundo" (Su p`rota salio hace poco en Chuck  padre de familia :lol: ) o Moesha. Hubo una epoca en Disney Channel que se dedicaron  poner todas las series de prototipo "Familia de color se sientan a desayunar y tienen un vecino gorron" :lol:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano
« Respuesta #88 en: 06 Febrero, 2011, 10:18:30 am »
   Yo y el mundo era muy mítica, con Corey Matthews y Topanga. :adoracion: Otra muy buena de aquella época era "Historias de Clarissa", de antes de que Sabrina aprendiera magia. :disimulo:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano
« Respuesta #89 en: 06 Febrero, 2011, 10:38:08 am »
   Yo y el mundo era muy mítica, con Corey Matthews y Topanga. :adoracion: Otra muy buena de aquella época era "Historias de Clarissa", de antes de que Sabrina aprendiera magia. :disimulo:

Bwaaaaaaa Topanga,segundo mito erotico de mi infancia tras la insuperable Lisa  :adoracion:

http://www.dailymotion.com/video/x6937u_vanessa-angel-weird-science-1-www-hotroomm-com_sexy


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines