Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Una vez vengador...  (Leído 142792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.829
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #1350 en: 28 Marzo, 2022, 23:07:25 pm »
Números de puro relleno. Simple transición. Eso de por si no es malo. Lo grave es que venimos de historias bastante tochas y muy buenas, así que el bajón natural ha sido desproporcionado. Las historias flojean por todos lados, no enganchan, se resuelven de aquella manera, las amenazas dan un poco de risa… Lees los 3 números con la actitud de “venga, quiero acabármelos ya para seguir con una historia más troncal, con más chicha, y no la aventurilla semanal sin gracia”.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #1351 en: 28 Marzo, 2022, 23:28:46 pm »
El arco de Halcón Sangriento me recuerda en cierta medida al número de relleno aquél que leímos del Asesino, porque se parece mucho en la revelación final de que el tipo que tiene al lado era su padre. Un poco visto esto ya.

Y esos sonidos de pájaro en plan "¡Aaawrkh!" de Halcón Sangriento mientras habla es que son completamente ridículos  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #1352 en: 29 Marzo, 2022, 09:08:59 am »
El arco de Halcón Sangriento me recuerda en cierta medida al número de relleno aquél que leímos del Asesino, porque se parece mucho en la revelación final de que el tipo que tiene al lado era su padre. Un poco visto esto ya.

Y esos sonidos de pájaro en plan "¡Aaawrkh!" de Halcón Sangriento mientras habla es que son completamente ridículos  :lol:

Y encima le entra la locura sangrienta al pobre y se pone a atacar a todo quisqui :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #1353 en: 29 Marzo, 2022, 09:58:47 am »
El arco de Halcón Sangriento me recuerda en cierta medida al número de relleno aquél que leímos del Asesino, porque se parece mucho en la revelación final de que el tipo que tiene al lado era su padre. Un poco visto esto ya.

Y esos sonidos de pájaro en plan "¡Aaawrkh!" de Halcón Sangriento mientras habla es que son completamente ridículos  :lol:

Y encima le entra la locura sangrienta al pobre y se pone a atacar a todo quisqui :lol:
Cuando le ofrecieron entrar en la Patrulla ya sabía que iba a palmarla. Es que no da más de sí  :lol:

Creo que es difícilmente evitable compararlo con Pico de la Patrulla de Morrison, o al menos que te venga a la mente. En apariencia mucho más cutre que Halcón Sangriento, pero tuvo sus momentos de gloria.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #1354 en: 29 Marzo, 2022, 11:57:18 am »
Poco puedo añadir porque son números de relleno sin disimulo.
Lo único destacable el dibujo de Infantino y ya.

Afortunadamente lo que viene después mejora bastante.
La edición BM contiene el 181, no he podido leerlo de nuevo y sigo pensando que en esas pocas páginas está uno de los mejores números de la colección
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #1355 en: 29 Marzo, 2022, 15:58:53 pm »
El arco de Halcón Sangriento me recuerda en cierta medida al número de relleno aquél que leímos del Asesino, porque se parece mucho en la revelación final de que el tipo que tiene al lado era su padre. Un poco visto esto ya.

Y esos sonidos de pájaro en plan "¡Aaawrkh!" de Halcón Sangriento mientras habla es que son completamente ridículos  :lol:

Y encima le entra la locura sangrienta al pobre y se pone a atacar a todo quisqui :lol:
Eso es tremendo  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.829
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #1356 en: 30 Marzo, 2022, 22:45:42 pm »
¿Queréis ir viendo donde hacer el siguiente corte y fechas?

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #1357 en: 31 Marzo, 2022, 19:02:56 pm »
¿Queréis ir viendo donde hacer el siguiente corte y fechas?

Aquí yo ando un poco perdido, pero según el orden que estamos siguiendo podemos leer si queréis los números que incluye el Marvel Gold "noches de wundagore", que según la ficha va del 181 al 188.

Cómo son 9 números (más dos annuals que yo que tengo las grapas simples no podré leer) podemos comentar el fin de semana posterior a semana santa (Del 22 al 24 de abril), así estamos tranquilitos y sin agobios.

Ya como me digáis.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #1358 en: 31 Marzo, 2022, 19:21:57 pm »
Me parece bien esa tanda y esa fecha  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.829
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #1359 en: 02 Abril, 2022, 11:02:03 am »
Me parece estupenda esa fecha.  :thumbup:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #1360 en: 02 Abril, 2022, 11:08:46 am »
Perfecto :palmas:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #1361 en: 02 Abril, 2022, 14:36:34 pm »
Una duda que tengo...

En el Avengers 178, aparece el robot Manipulador, que es el que altera el comportamiento de la Bestia, porque quiere estudiarlo. Del Manipulador volvimos a saber en la serie del Capitán América, ya que era una creación del Forjador de Máquinas.

Pero además aparece un "espectro andrajoso", del que nunca más se supo y se carga gente, ¿no? ¿Era así o recuerdo mal? De ser así, diría que Gerber intenta repetir lo que hizo en Defensores con Elfo con Pistola...  :sospecha:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #1362 en: 02 Abril, 2022, 14:41:19 pm »
Una duda que tengo...

En el Avengers 178, aparece el robot Manipulador, que es el que altera el comportamiento de la Bestia, porque quiere estudiarlo. Del Manipulador volvimos a saber en la serie del Capitán América, ya que era una creación del Forjador de Máquinas.

Pero además aparece un "espectro andrajoso", del que nunca más se supo y se carga gente, ¿no? ¿Era así o recuerdo mal? De ser así, diría que Gerber intenta repetir lo que hizo en Defensores con Elfo con Pistola...  :sospecha:
El espectro se aparece dos veces en Avengers #178.
Pero no se carga gente. La primera vez se aparece a Bestia, diciendo que "absorbe" sus heridas psíquicas, y luego se convierte en polvo. Es al contrario, dice que él muere por las heridas de los demás, como si fuera una especie de empático. La segunda vez se aparece a los "agentes" que hicieron el trato con el Manipulador, pero ahí se corta la escena porque el tebeo se acaba.

Yo interpreté que esto era obra del Manipulador ¿No es así?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #1363 en: 02 Abril, 2022, 17:09:31 pm »
Creo que Gerber quería hacer otra cosa; como que el espectro al final era independiente del Manipulador, pero tampoco te lo puedo asegurar  :sospecha:

Esto viene al final de supermega monkey: At the end of the story, the CIA agents that were testing their device on the Beast are visited by the same prophet. Not sure if the prophet is related to the Manipulator.  También ponen en duda que el profeta y el Manipulador estén verdaderamente relacionados

También encuentro que era un fill-in de Gerber, que para entonces ya no estaba en Marvel, se tiró de archivo (de ahí quizás que la aparición de la Bestia no case mucho)

Y en marvel fandom, en las notas, hacen alguna comparación con lo del Elfo con Pistola, pero poco más
« última modificación: 02 Abril, 2022, 17:24:21 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #1364 en: 02 Abril, 2022, 17:35:15 pm »
Una duda que tengo...

En el Avengers 178, aparece el robot Manipulador, que es el que altera el comportamiento de la Bestia, porque quiere estudiarlo. Del Manipulador volvimos a saber en la serie del Capitán América, ya que era una creación del Forjador de Máquinas.

Pero además aparece un "espectro andrajoso", del que nunca más se supo y se carga gente, ¿no? ¿Era así o recuerdo mal? De ser así, diría que Gerber intenta repetir lo que hizo en Defensores con Elfo con Pistola...  :sospecha:
El espectro se aparece dos veces en Avengers #178.
Pero no se carga gente. La primera vez se aparece a Bestia, diciendo que "absorbe" sus heridas psíquicas, y luego se convierte en polvo. Es al contrario, dice que él muere por las heridas de los demás, como si fuera una especie de empático. La segunda vez se aparece a los "agentes" que hicieron el trato con el Manipulador, pero ahí se corta la escena porque el tebeo se acaba.

Yo interpreté que esto era obra del Manipulador ¿No es así?
Yo entiendo que si

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines