Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3  (Leído 161241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
El séptimo Omnigold (que tiene pinta de que terminará en el Amazing 150) yo creo que será el fin para muchos compradores de la colección... yo aún no sé qué haré. De nuevo, tengo la ''excusa'' de que de ahí, y hasta el coleccionable, no tengo en color esos tebeos, pero aún así no sé qué haré. Se lo dejo al Christian-Spi del 2016 o 2017.
Sí, yo muy probablemente me quede ahí. Me quedaría antes, con la marcha de Kane y Romita, pero creo que no se va a dar así en paginación... y tampoco me importa mucho.

No está mal, ¿eh? Los primeros 150 números de Amazing en un formato cojonudo.

Si nos lo dicen hace 5 años no se lo cree ni el gato.
Ahí lo tienes en tu firma, subiéndose por las paredes de alegría  :lol:
« última modificación: 29 Abril, 2014, 10:12:32 am por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
El séptimo Omnigold (que tiene pinta de que terminará en el Amazing 150) yo creo que será el fin para muchos compradores de la colección... yo aún no sé qué haré. De nuevo, tengo la ''excusa'' de que de ahí, y hasta el coleccionable, no tengo en color esos tebeos, pero aún así no sé qué haré. Se lo dejo al Christian-Spi del 2016 o 2017.
Sí, yo muy probablemente me quede ahí. Me quedaría antes, con la marcha de Kane y Romita, pero creo que no se va a dar así en paginación... y tampoco me importa mucho.

No está mal, ¿eh? Los primeros 150 números de Amazing en un formato cojonudo.

Si nos lo dicen hace 5 años no se lo cree ni el gato.
Ahí lo tienes en tu firma, subiéndose por las paredes de alegría  :lol:

Que siga brincando que aún queda mucho por celebrar.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Habría que incluir también sus correspondientes Anuales. A mí me encantaría que el próximo OG del Spider-Man de Romita incluyese "La Muerte de Gwen Stacy", son dos de mis números favoritos de la colección, pero sigo pensando que eso no va a pasar.
Pero voy a cambiar de tema para que no se me aburra el personal con mis aburridas especulaciones.
   Los Annuals del 6 al 9 contienen reediciones, así que en los próximos sólo habría episodios de la serie regular.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Habría que incluir también sus correspondientes Anuales. A mí me encantaría que el próximo OG del Spider-Man de Romita incluyese "La Muerte de Gwen Stacy", son dos de mis números favoritos de la colección, pero sigo pensando que eso no va a pasar.
Pero voy a cambiar de tema para que no se me aburra el personal con mis aburridas especulaciones.
   Los Annuals del 6 al 9 contienen reediciones, así que en los próximos sólo habría episodios de la serie regular.

Entonces ya sí que no veo inconveniente  para acabar con el final de la muerte de Gwen.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
El séptimo Omnigold (que tiene pinta de que terminará en el Amazing 150) yo creo que será el fin para muchos compradores de la colección... yo aún no sé qué haré. De nuevo, tengo la ''excusa'' de que de ahí, y hasta el coleccionable, no tengo en color esos tebeos, pero aún así no sé qué haré. Se lo dejo al Christian-Spi del 2016 o 2017.

Sí, yo muy probablemente me quede ahí. Me quedaría antes, con la marcha de Kane y Romita, pero creo que no se va a dar así en paginación... y tampoco me importa mucho.


Podrías bajarte en el sexto Omnigold, que terminará con el Amazing Spider-Man #123. Te perderías, eso sí, el último número de Kane/Romita, el #124. Pero vamos, creo que te compensa tener hasta el #150 en Omnigold. :)


Sobre lo de continuar una vez rebasado el #150... No es que tenga dudas por el material en sí. No es la gran cosa, pero a mí las etapas de Wein y Wolfman me apetece tenerlas en Omnigold. Una vez haya llegado hasta ahí, no dolería demasiado hacerse con la de O' Neil. Lo que me molesta es que una etapa malilla como la de O'Neil pueda salir en un formato de calidad como es el Omnigold, mientras que una etapa muy superior como la de Stern/Romita Jr. se quede en un formato tan discretito como el Marvel Héroes 2.0.

Por otra parte, en caso de que se editase Peter Parker Spectacular en Omnigold, la verdad es que no veo nada claro el hacerme con ella. Es una etapa bastante mediocrilla para tanto formato. Supongo que pasaría. ¿Vosotros?

:hola:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Lo del Peter Parker lo comentabas antes y pensaba decirte que seguramente yo pasaba. Me aburre esa etapa, aunque tengo que releerla. Antes repetiría material con DeFalco.

Pero claro, para esto aún falta y vete a saber en qué situación estamos en dos o tres años. O más, porque ya tengo el Por fin desenmascarado con retraso y más de dos OGs al año no me quiero comprar, aún pudiendo permitírmelos.

Sobre los MH... el primero de Stern sí lo tengo y no me arrepiento en absoluto ya que es para mí una gozada tener estos numeracos todos seguidos en un único volumen, porque es una etapa modélica (y ya sólo por ese Annual con los amigos del instituto me valía la pena repetir; me encanta) y es de las que se releen con frecuencia. Seh, me compensa la pijada sobremanera. Me permití ese capricho, pero con lo de Mantlo de momento no pico, y habrá que ver cómo queda el de DeFalco, que no sé ni cuándo sale.

¿Qué fallo le veo? Para empezar, preferiría un papel más mate, pero lo principal es lo mal que se ven algunos números. En sucesivas entregas, supongo que llegaríamos a etapas ya digitalizadas y la única pega podría estar en el papel fino, cosa que a mí no me importa mucho, aunque claro está, preferiría Omnigolds (y por la uniformidad no habría problema, ya que tengo los MH y los OGs juntos y no se nota la diferencia).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
El séptimo Omnigold (que tiene pinta de que terminará en el Amazing 150) yo creo que será el fin para muchos compradores de la colección... yo aún no sé qué haré. De nuevo, tengo la ''excusa'' de que de ahí, y hasta el coleccionable, no tengo en color esos tebeos, pero aún así no sé qué haré. Se lo dejo al Christian-Spi del 2016 o 2017.

Sí, yo muy probablemente me quede ahí. Me quedaría antes, con la marcha de Kane y Romita, pero creo que no se va a dar así en paginación... y tampoco me importa mucho.


Podrías bajarte en el sexto Omnigold, que terminará con el Amazing Spider-Man #123. Te perderías, eso sí, el último número de Kane/Romita, el #124. Pero vamos, creo que te compensa tener hasta el #150 en Omnigold. :)
¿Hay alguna razón argumental de peso para cortar en el 123 siendo el 124 el último del tándem Romita/Kane...? Porque si no la hay, me parecería una chapuza no cerrar la etapa de ambos con un volumen cerrado, por un único número...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Bueno, en el 123 está el funeral de Gwen...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
¿Y el 124, de qué trata? ¿Es el comienzo de una nueva saga o un número unitario? Si es lo segundo, dejarlo fuera me parecería bastante mal...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Lo he mirado nada más dejar mi anterior comentario. El AS124 y 125 forman la historia con el Hombre Lobo, John Jameson. El sexto OG ya llevaría AS 100-125, lo que en extensión son 26 números (el 100 es doble), y el séptimo sería AS 126-150 (25 números). Bueno, podría ser, espérate.

Claro que alguien podría dar el argumento de que con esta otra partición de los tomos, el séptimo OG empezaría con la etapa de Andru ya empezada en el anterior.

Nah, pero revisando un poco las historias que van después, yo creo que lo correcto es acabar ese tomo con la muerte de Gwen y su funeral, esto es, en el 123, porque marca un claro final de una era. De esta manera, el tomo 7 sería uno de mis favoritos, con ese Peter que pasa por uno de sus momentos más duros y se nos presentan nuevos villanos. Cómo gocé la etapa Conway.

(Creo que nos estamos yendo de hilo... seguimos en Clásicos si hay que decir algo más :thumbup:)
« última modificación: 29 Abril, 2014, 15:02:43 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Bueno, si realmente no hay opción buena, es decir: o dejamos fuera un número de Romita/Kane, o adelantamos uno el comienzo de Andru, o se deja un argumento a mitad... pues ya que hagan lo que quieran  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Por otra parte, en caso de que se editase Peter Parker Spectacular en Omnigold, la verdad es que no veo nada claro el hacerme con ella. Es una etapa bastante mediocrilla para tanto formato. Supongo que pasaría. ¿Vosotros?

Pasaré por caja al menos con el primer volumen.

Ten en cuenta que mi idea es enlazar los Omnigold con los coleccionables, estos con los de McFarlane, y ahí se queda la cosa del siglo XX.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Yo Spectacular la compraria pero preferiria que fuera en Marvel Heroes integra ya que cuando inicia cronologicamente ya es por el 163 de Amazing



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Jorgeyyaesta

  • Visitante
Aprovechando un dinerillo ahorrado, mañana voy a ir a por uno de esos omnigolds de spiderman de los que tanto habláis. A mi el que más me ha atraído es el Spiderman Dias de Gloria, creo que no es el primer omnigold de spiderman pero me atrae que aparezca Gwen y que se empiece a desarrollar su relación( Sí, me habéis pillado me ha encantado Amazing Spiderman 2). Me podrías decir los nombres de todos los Omnigolds de Spiderman y su orden cronológico; imagino que no es esencial haberse leído los anteriores para entender el siguiente, pero por si acaso lo pregunto.
Muchas gracias me estáis siendo muy útiles para avanzar en este mundillo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Aquí los tienes:

http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=163292

Por orden:

Marvel Gold. El Asombroso Spiderman: ¡Poder y responsabilidad!

Marvel Gold. El Asombroso Spiderman: ¡Si éste es mi destino...!

Marvel Gold. El Asombroso Spiderman: Días de gloria

Marvel Gold. El Asombroso Spiderman: ¡Crisis en el Campus!

Marvel Gold. El Asombroso Spiderman: ¡Por fin desenmascarado!


No te preocupes por el orden de lectura. Son tebeos en su mayoría autoconclusivos (bueno, en el segundo la mayoría pertenecen a una saga grande, pero son entendibles por sí mismos y todo), destinados a un público infantil/juvenil, y te ponen al día en cada tebeo, así que lee el que quieres sin problemas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines