Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hablando de cómics y de homeópatas del arte  (Leído 120508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #420 en: 11 Agosto, 2021, 19:32:47 pm »
Marini apretando las tuercas a Rubín en el post que este último dedicó a Guarnido  :o
Tremendo  :incredulo:

Aparte de que no ha leído bien, Marini ha borrado sus últimas intervenciones. Si para ti eso es apretar las tuercas... :lol:

Puto amo Rubín, como siempre. :thumbup:

Como no, un tonto defendiendo a un tonto. Tampoco necesitas saber de que va el rollo, tu oyes que algo es “de derechas” y ya vas a criticar sin informarte un poco. Como Rubín, vamos.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #421 en: 11 Agosto, 2021, 20:10:46 pm »

Acabo de leer la que le lió a Jtull por atreverse a criticar al Kirby guionista, cómo pudo osar!

¿Enlace?

Aquí en Twitter...

https://twitter.com/davidrubin/status/1423227664878481411?s=19

Aparte del tema de Jtull, un servidor intento calmar el asunto... sin mucho éxito.  :torta:

Ahí jtull fue más troll que yo, no me jodas. :lol:   :lol:
Cielos, es que eso de contradecir u opinar diferente a alguien cuando escribe de cara al público, es ser troll?

Solo se pueden cantar sus alabanzas?

Pues que haga su cuenta privada o que deshabilite los comentarios.

Es que no es opinar diferente, es juntar churras con merinas. Es como si están hablando de las apariciones de Stan Lee en el cine y voy yo a decir que era un ladrón que se aprovechaba del trabajo de los demás. :lol: :lol:
Solo ha dicho, en un contexto en el que se habla del Kirby guionista, que el Kirby guionista se liaba más que la pata de un romano, cosa que es, como mínimo, un tema abierto a debate.

Y de ahí Rubín se ha ido a Stan Lee, su tema favorito.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #422 en: 11 Agosto, 2021, 20:33:10 pm »
Marini apretando las tuercas a Rubín en el post que este último dedicó a Guarnido  :o
Tremendo  :incredulo:

Aparte de que no ha leído bien, Marini ha borrado sus últimas intervenciones. Si para ti eso es apretar las tuercas... :lol:

Puto amo Rubín, como siempre. :thumbup:

Por suerte tengo las capturas. Bajada de pantalones de Rubín. Ahora mismo vas tú y le dices lo mismo y te contesta él que mejor lo habláis por privado  :lol: :lol: :lol:

Si haces un hilo como ese ves con todo hasta el final, luego no marees la perdiz diciendo que no has acusado a nadie de nada.

O sea, que si manda a la mierda a alguien que le lleva la contraria, lo criticáis, pero si le habla con buenas palabras y le dice que relea el texto, también lo criticáis. :lol: :lol: :lol:

De traca.


Marini apretando las tuercas a Rubín en el post que este último dedicó a Guarnido  :o
Tremendo  :incredulo:

Aparte de que no ha leído bien, Marini ha borrado sus últimas intervenciones. Si para ti eso es apretar las tuercas... :lol:

Puto amo Rubín, como siempre. :thumbup:

Como no, un tonto defendiendo a un tonto. Tampoco necesitas saber de que va el rollo, tu oyes que algo es “de derechas” y ya vas a criticar sin informarte un poco. Como Rubín, vamos.

No, amigo idiota, no. He leído bastante del tema de Guarnido estos días, no sólo lo de Rubín. Pero, como siempre, hablas sin tener ni puta idea. :lol: :lol: :lol: :lol: Eres el mejor de este grupo foro. :adoracion:


Solo ha dicho, en un contexto en el que se habla del Kirby guionista, que el Kirby guionista se liaba más que la pata de un romano, cosa que es, como mínimo, un tema abierto a debate.

Y de ahí Rubín se ha ido a Stan Lee, su tema favorito.

Es un contexto muy amplio, y debate puede haber, claro. Pero es que Rubín en este caso sólo hablaba de autoría, no de calidad ni hostias, y jtull ha ido a trollear. :lol: :lol: Puto amo jtull, por cierto. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Que luego Rubín se vaya a Stan Lee no significa que el bueno de jethro sea un trolaco. :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #423 en: 11 Agosto, 2021, 20:46:42 pm »
Yo es que Rubín... no lo termino de ver como persona. Demasiado talibán en todo lo que tiene claro, no te puedes pasar por ninguna de sus redes sociales y contradecirle ni siquiera matizarle en nada, que te pone de troll o te insulta a la mínima, cuando no te ridiculiza o te llama ignorante.

Mira que en general comparto ideología y eso, pero no soporto a la gente tan intransigente.

Acabo de leer la que le lió a Jtull por atreverse a criticar al Kirby guionista, cómo pudo osar!

Me pasa igual. Rubín es superior a mis fuerzas. Me parece una persona extremadamente desagradable, una fuente de odio continuo hacia todo lo que disiente de su forma de ver el mundo. Va de abanderado de las causas justas (cree que por autodenominarse rojo y progre basta para demostrar que lleva razón) y la realidad es que solo se dedica a echar mierda encima a compañeros de profesión (Stan Lee, Francisco Ibáñez, ahora Guarnido...). Hay muchas formas de expresar tu postura política, pero él siempre elige la más beligerante y la menos dialogante. De hecho, a la gente que le lleva la contraria en sus redes sociales no solo la insulta o ridiculiza, como apunta Adam, sino que los bloquea a la primera de cambio, evitando cualquier posibilidad de debate constructivo. Lo cual revela que no quiere acercar posturas ni está abierto a cambiar de opinión, solo quiere sentar cátedra y llevarse por delante a quien haga falta.

No entiendo su necesidad constante de crear mal rollo, de protagonizar polémicas y de generar conflictos. Es una persona a la que nunca querría cerca, si yo fuese profesional de este sector.

Mira que nunca he  sido partidario de dejar de consumir una obra por la opinión personal que tengo de un autor, pero en el caso de Rubín la repulsa que siento por su persona se me hace extensible inevitablemente a todo lo que produzca.

Sobre el asunto de esta polémica, me parece que Guarnido en ningún momento ha mostrado simpatía por actitudes o afirmaciones que se puedan catalogar de "extrema derecha" o "nazis", de hecho su dibujo (inspirado por el vídeo de UTBH, sin más) era totalmente anecdótico. Puede que Marini no haya entendido del todo bien el post de Rubín, pero si dices que Guarnido es un autor que simpatiza con un nazi, por mucho que no le estés llamando eso directamente, lo estás haciendo de forma indirecta. "No eres nazi, pero te gusta la gente que dice cosas nazis, así que adiós, no pienso volver a tomarme un café contigo en la vida". Pues a tomar viento, Rubín. No creo que Guarnido esté llorando por las esquinas precisamente porque no quieras cuentas con él.

Es probable que nos separaran al nacer.

 :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.834
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #424 en: 11 Agosto, 2021, 21:44:23 pm »
Que el troll sea el único del foro que apoya la actitud de Rubín lo dice todo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #425 en: 11 Agosto, 2021, 22:03:03 pm »
Y el tal Rubín de qué es famoso?
Lo de UTBH no tenia ni zorra, y ahora he visto que es un youtuber, supongo que machista, racista y homófobo. No he visto ningún video ni nada.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #426 en: 11 Agosto, 2021, 22:05:05 pm »
Y el tal Rubín de qué es famoso?

De amar a Kirby entre todas las cosas y de que le odie medio Internet.  :lol:

Ya en serio, es autor de cómics desde hace unos cuantos años, editando principalmente aquí de la mano de Astiberri obras como la Teteria del Oso Malayo, El Héroe, Beowulf entre otras. Aparte en USA ya ha publicado cómics en Dark Horse como Ether y ha colaborado, ains, en el universo Balck Hammer de Lemire. :alivio:
« última modificación: 11 Agosto, 2021, 22:06:47 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #427 en: 11 Agosto, 2021, 22:08:46 pm »
Hablando de Astiberri: buena pulla le tira Pedro de Fandogamia en Palabra de Editor (Sala de Peligro) :lol: probablemente los artículos más interesantes que están saliendo sobre el funcionamiento editorial.

Ahora busco link y os lo dejo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #429 en: 11 Agosto, 2021, 22:14:47 pm »
Y el tal Rubín de qué es famoso?

De amar a Kirby entre todas las cosas y de que le odie medio Internet.  :lol:

Ya en serio, es autor de cómics desde hace unos cuantos años, editando principalmente aquí de la mano de Astiberri obras como la Teteria del Oso Malayo, El Héroe, Beowulf entre otras. Aparte en USA ya ha publicado cómics en Dark Horse como Ether y ha colaborado, ains, en el universo Balck Hammer de Lemire. :alivio:

Mil gracias.

Ya sé algo más.  ;)

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.178
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #430 en: 11 Agosto, 2021, 22:36:55 pm »
Marini apretando las tuercas a Rubín en el post que este último dedicó a Guarnido  :o
Tremendo  :incredulo:

Aparte de que no ha leído bien, Marini ha borrado sus últimas intervenciones. Si para ti eso es apretar las tuercas... :lol:

Puto amo Rubín, como siempre. :thumbup:

Por suerte tengo las capturas. Bajada de pantalones de Rubín. Ahora mismo vas tú y le dices lo mismo y te contesta él que mejor lo habláis por privado  :lol: :lol: :lol:

Si haces un hilo como ese ves con todo hasta el final, luego no marees la perdiz diciendo que no has acusado a nadie de nada.

O sea, que si manda a la mierda a alguien que le lleva la contraria, lo criticáis, pero si le habla con buenas palabras y le dice que relea el texto, también lo criticáis. :lol: :lol: :lol:

De traca.

De traca es que él como autor puede denunciar, opinar o criticar en público a otro.

Pero si vienen a decirle a él, mejor hablarlo en privado no vayas a dejarme mal.  :palmas: :palmas:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.930
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #432 en: 11 Agosto, 2021, 23:10:53 pm »
Y el tal Rubín de qué es famoso?
Lo de UTBH no tenia ni zorra, y ahora he visto que es un youtuber, supongo que machista, racista y homófobo. No he visto ningún video ni nada.

Yo si, Rock, y no es ninguna de esas cosas.

De hecho está en contra de esas cosas, pero hoy en día la demagogia es fácil.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #434 en: 11 Agosto, 2021, 23:46:05 pm »
Y el tal Rubín de qué es famoso?
Lo de UTBH no tenia ni zorra, y ahora he visto que es un youtuber, supongo que machista, racista y homófobo. No he visto ningún video ni nada.

Yo si, Rock, y no es ninguna de esas cosas.

De hecho está en contra de esas cosas, pero hoy en día la demagogia es fácil.

Pues entonces no entiendo la polémica.
Pero bueno, estoy poco puesto en todo este debate de Rubín y demás, y me da un poco de pereza.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines