Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Citas y frases célebres en los comics  (Leído 59423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.899
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #360 en: 07 Octubre, 2023, 15:25:23 pm »
De Las muchas muertes de Laila Starr por Ram V.

"Yo nací con un beso y una llama de fósforo. Un momento en el que imagino que los dos estábamos vivos de verdad. La conocía mejor de lo que ella pensaba. Me había pasado la última semana en el bolsillo de su chaqueta, escuchando su corazón. Supongo que algunos estamos condenados a arder. Miré más allá del sofá vacío y me encontré con mi alma gemela. El joven Darius Shah, con toda la energía nerviosa de la vida, con la adolescencia recién encendida y a la deriva. Daba por hecho que, al igual que yo, estaba solo, hasta que llegó Danika como una brisa y lo hizo arder".
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.899
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #361 en: 30 Octubre, 2023, 10:35:44 am »
De Patos por Kate Beaton.
 
"Ya sabe lo que les pasa a las mujeres que se quejan. O quizá no".
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.899
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #362 en: 06 Noviembre, 2023, 22:22:20 pm »
De La balada del mar salado por Hugo Pratt.

- ¡Vaya! ¡Qué guapa! No sé por qué me recuerdas a un tango de Arola que escuché en el cabaret de la Parda Flora en Buenos Aires...
- A lo mejor me parezco a alguna que había allí...
-¡No! Precisamente porque no te pareces a ninguna, me gustaría encontrarte siempre... en cualquier lugar.


-¡No iré contigo, Corto Maltés!
- Lo sé. Adiós, Pandora.


Dejo la plancha, una de las más bonitas que tiene la balada del mar salado, que el texto sin la imagen pierde algo de su fuerza, ya que carece de esos silencios que otorgan las dos viñetas de Corto y Pandora que parecen mirarse durante un largo silencio.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 07 Noviembre, 2023, 11:07:40 am por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.899
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #363 en: 09 Diciembre, 2023, 12:47:12 pm »
De Las chicas del Pillar (volumen 2) por Teresa Radice parafraseando al bardo universal
 
"Dame un beso, por tu vida; mira que la edad florida poco tarda en sucumbir".
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.899
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #364 en: 09 Diciembre, 2023, 13:43:32 pm »
De La inevitable ceguera de Billie Scott por Zoe Thorogood
 
"La ropa que llevan te dice quiénes son. O, al menos, quiénes quieren que creas que son".
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.899
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #365 en: 16 Diciembre, 2023, 16:48:21 pm »
De Reckless: Sígueme en mi caída por Ed brubaker.
 
"Una persona sola es un vagabundo, dos siempre van a alguna parte".




En el tomo no se comenta, pero a poco que se bichea en google, descubres que pertenece a un diálogo de "Vertigo" de Alfred Hitchcock.


Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.899
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #366 en: 16 Diciembre, 2023, 17:33:05 pm »
De Reckless: Sígueme en mi caída por Ed brubaker.
 
"Había algo tan salvajemente hermoso en lo que Rachel estaba haciendo... Se quitaba la piel vieja para convertirse en algo nuevo. Y aunque sé que la venganza no es precisamente algo sano, es algo que sí entiendo. Lo que un alma humana necesita no es siempre sano".
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.491
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #367 en: 16 Diciembre, 2023, 18:06:59 pm »
Jooooopo.

Fracesacas!  :adoracion:
firmajocco2modif" border="0

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.899
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #368 en: 17 Diciembre, 2023, 12:08:36 pm »
De Reckless: Sígueme en mi caída por Ed brubaker.

Bru contando un pequeño relato-marco que bien habría podido dar para otro título aunque es tremendamente importante en la trama principal.

Entonces me contó la historia de Joey y Rachel, dos críos desfavorecidos que se conocieron en un diner* donde se juntaban todos los críos desfavorecidos. Rachel era una desmandada que se había pasado media vida en la carretera con su madre y algunos amigos y Joey era un crío tan enfadado con sus padres que se metía a cualquier droga que le pusieras delante. Pero reconocieron algo el uno en el otro. Quizá la misma clase de desolación o la misma ansia autodestructiva, pero fuese lo que fuese, había algo.

Por aquel entonces se juntaban con unos drogatas. Clubes, fiestas y algún pequeño delito para comprar drogas. Pero en algún momento, la madre de Joey lo mandó a rehabilitación y él y Rachel perdieron el contacto. Tres años después volvieron a verse en la puerta de la casa de un camello. El tío no abría la puerta porque lo habían asesinado y robado, y supongo que aquello fue la llamada de atención para Joey y Rachel. Se largaron de allí y no miraron atrás y desde entonces estaban juntos tratando de seguir sobrios y hacer algo positivo, sosteniéndose el uno al otro".



* Un diner es el típico restaurante americano baratini de comida rápida con servicio las 24h o al menos hasta altas horas de la noche donde normalmente se sirven hamburguesas, patatas fritas, huevos con bacon... En el comic lo traducen por restaurante, que me parece correcto, dios me libre, pero quería aclarar que no es el establecimiento característico con el que asociamos la palabra restaurante en España.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.899
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #369 en: 17 Diciembre, 2023, 14:11:14 pm »
De Reckless: Sígueme en mi caída por Ed brubaker.
 
A veces todos somos presos de la memoria [...] Sólo hace falta una cosa para que todo caiga como dominós. Rachel, su olor en el aire, flotando... Y todo vuelve. Su voz, sus ojos, la manera en que se movía, su pelo húmedo colgando delante de mi cara...Y entonces me acuerdo de Anna riéndose de mí, llamándome tonto y diciéndome que debería haber ido tras Rachel. Putos recuerdos...".
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.899
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #370 en: 17 Diciembre, 2023, 17:33:20 pm »
De Reckless: Sígueme en mi caída por Ed brubaker.

Ethan le da un puñetazo en la nariz a Andy, un personaje irrelevante en la trama.
 
- Espera... ¡Para... Para! ¿Que quieres?
+ Romperte todos los huesos de la mano izquierda.
- ¿Que?
+ Atropellaste a un perro el mes pasado en Venice Beach y lo dejaste allí tirado.
- Oh, dios mío... Lo siento mucho... No lo vi... Y después...
+ No me importa. Te voy a romper los dedos igual.
- ¿Qué...? ¿Por qué?
+ Porque puede que el mundo se esté viniendo abajo a nuestros alrededor, Andy, pero seguimos viviendo en sociedad y uno no atropella perros y los deja tirados en la carretera. Dame esa mano.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.899
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #371 en: 25 Diciembre, 2023, 20:19:11 pm »
De Superman: La era espacial por mark Russell.
 
"Hay algo que mi padre, Jor-El, dijo una vez, que era mejor vivir con propósito y morir por accidente, que vivir por accidente y morir sin propósito".
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.899
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #372 en: 25 Diciembre, 2023, 20:22:46 pm »
De Superman: La era espacial por mark Russell.
 
"Pese a que el fin nos llega a todos, es posible, por un instante, asomar la cabeza por encima del agua como un hombre perdido en el mar, aunque solo sea para gritar yo estuve allí".
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.899
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #373 en: 25 Diciembre, 2023, 20:27:52 pm »
De Superman: La era espacial por Mark Russell.
 
-¿Papá? Todo va a ir bien, ¿verdad?
- No, Jonathan... No es así. Y no pasa nada.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.899
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #374 en: 26 Enero, 2024, 18:33:26 pm »
De El principito por Antoine de Saint-Exupéry (libro ilustrado, permitidme la licencia)
 
"Mi flor es efímera —se dijo el principito— y no tiene más que cuatro espinas para defenderse contra el mundo. ¡Y la he dejado allá sola en mi casa!".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines