Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.  (Leído 191222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1335 en: 27 Diciembre, 2012, 16:44:16 pm »
A ver si alguien es capaz de resumir en un par de lineas, porqué cuando abrí un tomo de Locke&Key rebajado en mi tienda con un 25%, dudé de cogerlo, ya que contenía imágenes increíblemente bestias, dibujadas con un estilo paródico y prácticamente cartoon.

Yo esperaba encontrar algo contenido, con clase.

En cambio, me pareció encontrar una copia de cualquier historia de Ennis dibujada por Dillon. De lo cual, tengo el cupo cubierto.

No recuerdo que tomo era. ¿Es algo aislado, o la serie es así de...cafre?  :interrogacion:

Me esperaba otra cosa, por eso acabé llevándome Wanted (muy contenido y con clase, sí  :ja:) ese día.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.779
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1336 en: 27 Diciembre, 2012, 17:01:24 pm »
No puede uno pasarse por este foro...Ahora me están entrando ganas de seguir Locke&Key y Journey into Mistery. :flaming:

Pero es que son de las mejores series que puedas leer hoy día.Muy, pero que muy recomendables.  :thumbup:

Essex, no empieces con las exquisiteces.Lee esto anda.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=20692.msg1100718#msg1100718

No es una serie tan bestia como piensas, aunque sale algo de sangre, pero nada al nivel de Ennis y sus burradas.Es una serie de terror e intriga, mucha intriga, con una trama que te atrapa en el primer instante.Y el dibujo es una delicia que le va como anillo al dedo al ambiente de la serie.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.301
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1337 en: 27 Diciembre, 2012, 17:02:42 pm »
Yo creo que abriste al azar las pàginas sangrientas, pero la historia està muy alejada del estilo,de Ennis.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1338 en: 27 Diciembre, 2012, 17:15:22 pm »
Dia barato, nada de nada  :palmas:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1339 en: 27 Diciembre, 2012, 17:16:13 pm »
Pues de verdad que salía algo bastante gore.  :exclamacion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.410
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1340 en: 27 Diciembre, 2012, 17:26:21 pm »
Me esperaba otra cosa, por eso acabé llevándome Wanted (muy contenido y con clase, sí  :ja:) ese día.

No he leído el otro, pero éste sí, y mereces el baneo.  :P
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1341 en: 27 Diciembre, 2012, 18:17:46 pm »
Tercera de hoy no  :thumbdown:

Sereis todos malditos por lo de Locke&Key  :flaming:

Al final caigo y este año empezaba con el proposito de adelgazar en comics  :wall: :wall:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1342 en: 27 Diciembre, 2012, 18:54:12 pm »
Yo creo que abriste al azar las pàginas sangrientas, pero la historia està muy alejada del estilo,de Ennis.
Del todo, por no hablar del de Dillon O_o Puntos muy violentos sí que tiene, sí, claro que no esperaba otra cosa de Joe Hill... Aún así no son el punto central de la historia, lo es la intriga y la creacción de una mundo propio francamente fascinante (y sí, aterrador por momentos). Saliste perdiendo al llevarte Wanted, te lo aseguro  ::)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.779
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1343 en: 27 Diciembre, 2012, 19:43:25 pm »
Ahí, Pumuki, tu metiendo el dedo en la llaga.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1344 en: 27 Diciembre, 2012, 20:09:03 pm »
Pues la verdad, yo estuve ojeando bastante el primer y segundo número de Locke y Key, y no me convenció en absoluto. Me pareció una cosa muy rara, con cabezas abiertas y mundos dentro de ellas. Así que los regalé o los vendí, no recuerdo ahora.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1345 en: 27 Diciembre, 2012, 20:11:08 pm »
Este mes de marzo  :mola: Hay un montón de novedades que llevaba tiempo esperando y que me ilusionan especialmente: ¡¡¡¡Locke & Key y Viaje al Misterio  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:!!!

Y yo sigo pensando que Astonishing es una de las series cuyo nivel está siendo más constante a lo largo del tiempo. Y la etapa actual está francamente bien  :thumbup: :thumbup:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1346 en: 27 Diciembre, 2012, 20:17:02 pm »
Pues la verdad, yo estuve ojeando bastante el primer y segundo número de Locke y Key, y no me convenció en absoluto. Me pareció una cosa muy rara, con cabezas abiertas y mundos dentro de ellas. Así que los regalé o los vendí, no recuerdo ahora.
¡Uala, uala, qué me diiiices! Ncht, shame on you!
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1347 en: 27 Diciembre, 2012, 21:13:37 pm »
Pues la verdad, yo estuve ojeando bastante el primer y segundo número de Locke y Key, y no me convenció en absoluto. Me pareció una cosa muy rara, con cabezas abiertas y mundos dentro de ellas. Así que los regalé o los vendí, no recuerdo ahora.

Si, si es que tampoco es obligatorio que tenga que gustar a todo el mundo. Pero lo mejor de este comic es el desparrame de imaginación que le echa Hill (supongo que llegará un momento en que las buenas ideas se le vayan acabando, pero de momento el tío está fresco como una rosa) y lo adictivo de una historia que a las pocas páginas ya me tenía absolutamente cautivado.

Y otro punto a su favor es que, a pesar de ser un comic de terror (creo que se podría decir que lo es, ¿no?) y tener ciertos ramalazos de sangre y tal, eso está al servicio de la historia y no al revés. Desde luego, dista mucho de ser el típico comic que busca epatar al lector a base de sangre, vísceras y guarradas.

Y aunque a día de hoy no sea decir demasiado, no me cabe la menor duda de que si esta serie estuviese en Vertigo (porque hace no mucho, este tipo de series las publicaba Vertigo, you know), sería el actual buque insignia del sello. De largo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado filgonfin

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Avalon
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1348 en: 27 Diciembre, 2012, 21:25:17 pm »
De hoy igual que ayer, la primera, la grapa y la tercera el tomo de Viaje al Misterio!!

Queremos saber ya que Manolete toca este mes!!!!!  :manifestacion:

¿Se podría decir que este mes es el mes de un personaje? Por ejemplo  :thor:..
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.779
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1349 en: 27 Diciembre, 2012, 22:13:37 pm »
Pues la verdad, yo estuve ojeando bastante el primer y segundo número de Locke y Key, y no me convenció en absoluto. Me pareció una cosa muy rara, con cabezas abiertas y mundos dentro de ellas. Así que los regalé o los vendí, no recuerdo ahora.

Si, si es que tampoco es obligatorio que tenga que gustar a todo el mundo. Pero lo mejor de este comic es el desparrame de imaginación que le echa Hill (supongo que llegará un momento en que las buenas ideas se le vayan acabando, pero de momento el tío está fresco como una rosa) y lo adictivo de una historia que a las pocas páginas ya me tenía absolutamente cautivado.

Y otro punto a su favor es que, a pesar de ser un comic de terror (creo que se podría decir que lo es, ¿no?) y tener ciertos ramalazos de sangre y tal, eso está al servicio de la historia y no al revés. Desde luego, dista mucho de ser el típico comic que busca epatar al lector a base de sangre, vísceras y guarradas.

Y aunque a día de hoy no sea decir demasiado, no me cabe la menor duda de que si esta serie estuviese en Vertigo (porque hace no mucho, este tipo de series las publicaba Vertigo, you know), sería el actual buque insignia del sello. De largo.

Totalmente de acuerdo.  :adoracion:
Está claro que no tiene porque gustarle a todo el mundo, por el género o por el dibujo, pero si es cierto que merece la pena leer el primer tomo.Porque echar un vistazo, no es suficiente.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines