Ya, eso es lo bueno. Ese tomo es bastante malo, pero por completismo y algo de nostalgia, me haría gracia tenerlo. Tengo el primero y llevo meses arrastrando su lectura.
Ese completismo y nostalgia no hace que pague esos precios abusivos. Si nunca llego a tenerlo, tampoco pasará nada.
Ya he comentado en otro hilo que estoy subiendo mis comics a Whakoom, y he visto que tengo el X-Men #1 de Claremont-Lee en 2 versiones: la grapa sencilla con una portada y la edición con la portada cuádruple. Recuerdo que en esa época se hablaba mucho sobre el tema de esas ediciones y especulaciones futuras.
Lo curioso es que la edición de Forum de esa misma obra (Secret Wars II) se vende a peso de papel por ahí, y eso que podríamos decir que la edición de Forum es más completa porque incluye los cruces con ROM y Los Micronautas... Señal de que no quieres tanto esa obra por leerla, sino por simple completismo de tener el tomo.
Sí, pero antes del MH se vendía caro. Yo en su momento descarté la compra porque salía a 200 euros fácil.
Pues qué raro, porque en su día la serie de Forum fue carne de retapado, era facilísima de encontrar saldada en mercadillos y todo eso.
Yo antes de comprarme ese mamotreto de tomo Marvel Héroes me busqué una solución fácil: conservo solamente los números de Forum que contienen la serie principal (además de algunos crossovers inéditos en otros tomos de Panini como los de Dazzler, La Cosa, Rom, Micronautas, etc.) y el resto de cruces en los tomos de sus coles respectivas. No pienso pagar a precio de caviar por unas páginas de Milgrom que yo mismo podría haber dibujado mejor.