Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Citas y frases célebres en los comics  (Leído 67261 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.043
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #405 en: 03 Junio, 2024, 15:45:03 pm »
De Chapuzas de amor por Jaime Hernández

"Nos esforzamos por hacer la despedida lo más cómoda posible, proponiendo futuras citas para comer, pero yo habría preferido que nos separáramos sin mirar atrás. En parte, para evitar las lágrimas. Las mías, no las suyas".
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.043
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #406 en: 03 Junio, 2024, 15:54:17 pm »
De Chapuzas de amor por Jaime Hernández

"Tengo unos seis o siete años y voy en una ranchera dorada con una señora a la que no conozco, pero no estoy asustado ni nada. Aunque la señora sea una extraña, en realidad no lo es, ¿entiendes? En este sueño nos conocemos, compartimos coche en un viaje urgente. Hay algo cálido y de fiar en esa señora. Es guapa además de ser mi protectora. Vamos por una autopista y de pronto me veo arrojado fuera del coche y cayendo del paso elevado hacia lo que debería ser mi muerte, pero como es un sueño aterrizo en la grava ileso. La señora llega corriendo, preocupada, para ver si estoy bien. Estoy enamorado de esa mujer a la que nunca he visto. Entonces me despierto para no verla y no volver a soñar con ella".
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.043
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #407 en: 03 Junio, 2024, 20:37:30 pm »
De Leyendas de los Otori 2: El suelo del ruiseñor por Stephane Melchior

"La lluvia, aún".





La frase, pronunciada por Takeo, tiene fuerza en sí misma, es contundente, pero gana aún más en el contexto de la obra.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"La lluvia, todavía", pensará mas tarde. Luego, al alba, calado hasta los huesos, susurrará un "el día, por fin".
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.043
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #408 en: 08 Junio, 2024, 18:29:20 pm »
De Leyendas de los Otori 3: El suelo del ruiseñor por Stephane Melchior

Veía a Kaede preparando el té en el pabellón construido por el señor Shigeru. Imaginaba a nuestros hijos intentando sortear las trampas del suelo del ruiseñor. Al atardecer, contemplaríamos la llegada de la garza al jardín, con su larga silueta gris posándose sobre el estanque para empezar la paciente espera [...] La luna palideció y la noche se volvió oscura [...] Al día siguiente, el sol pasaría por encima de las montañas, arrastraría las sombras de los cedros. alargándose a su paso, hasta el instante en que este volvería a caer tras las colinas. Así era el mundo, y la humanidad seguiría viviendo en él lo mejor posible, entre las luces y las sombras".



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.043
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #409 en: 02 Julio, 2024, 20:35:57 pm »
De Gentlemind por Juan Díaz Canales y Teresa Valero

Y entonces ella dice: "¡Oh, no! Prefiero tener un hijo!", y el dentista responde: "Decídase señora, la posición en la silla es diferente".
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.043
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #410 en: 02 Julio, 2024, 20:48:14 pm »
De Gentlemind por Juan Díaz Canales y Teresa Valero

"...Asi que le persiguieron por entre los árboles, en una cacería que duró toda la noche. Podían oír la respiración agitada del muchacho alemán, sus rezos, sus sollozos. Le tenían cercado pero ninguno quería ser el autor de su muerte".
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.043
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Citas y frases célebres en los comics
« Respuesta #411 en: 02 Julio, 2024, 20:53:24 pm »
De Gentlemind por Juan Díaz Canales y Teresa Valero

"Mi John era un hombre de pocas palabras. Nunca aprendió a leer. A veces llegaba tan cansado que ni siquiera cenaba. Se acostaba y me pedía que le leyera o encendía la radio. Nunca se durmió sin antes haber escuchado una historia. Solo sabía trabajar, pero podía llorar ante una buena historia".
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines