Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas  (Leído 216806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado And the Winner is...

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #510 en: 28 Agosto, 2015, 01:30:11 am »
Muchas gracias chicos. :smilegrin:

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Alguien sería tan amable de decirme las diferencias que existen en cuanto al contenido entre las 2 ediciones de "El Borbah", si es que existen, o en su caso confirmarme que tienen el mismo contenido?

http://www.tebeosfera.com/obras/publicaciones/borbah_el_la_cupula_2004.html
http://www.tebeosfera.com/obras/publicaciones/borbah_edicion_de_luxe_el_la_cupula_2010.html

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #512 en: 22 Febrero, 2016, 18:29:44 pm »
hola chicos,

Merecen la pena los archivos wildstorm wildcats?? Decidme que son una puta mierda y que no me acerque ni con un palo, aunque estén saldados.

He leído las reseñas que hizo en su día el viejo, feo, gafe, cabronazo etc etc sin amigos, que indica "En general, es una serie que no es la panacea, ni mucho menos iba a revolucionar el mundo del cómic, pero se deja leer y deja algunos episodios interesantes."

Alguna opinión más? Oskarosa, tu que lees todo lo habido y por haber, o cualquier otro frikazo oculto en las sombras...  Vamos, que seguro que muchos los habéis pillado saldados, alguna opinión más?

gracias a todos!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.758
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #513 en: 22 Febrero, 2016, 18:57:48 pm »
hola chicos,

Merecen la pena los archivos wildstorm wildcats?? Decidme que son una puta mierda y que no me acerque ni con un palo, aunque estén saldados.

He leído las reseñas que hizo en su día el viejo, feo, gafe, cabronazo etc etc sin amigos, que indica "En general, es una serie que no es la panacea, ni mucho menos iba a revolucionar el mundo del cómic, pero se deja leer y deja algunos episodios interesantes."

Alguna opinión más? Oskarosa, tu que lees todo lo habido y por haber, o cualquier otro frikazo oculto en las sombras...  Vamos, que seguro que muchos los habéis pillado saldados, alguna opinión más?

gracias a todos!!

Es todo una mierda como un castillo, lo de Moore se deja leer pero para ser Moore decepciona muuuuucho. Lo de Casey dice guolberin que no está mal, pero no se si está incluido en esos tomos.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.732
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #514 en: 22 Febrero, 2016, 19:37:10 pm »
Alguna opinión más? Oskarosa, tu que lees todo lo habido y por haber,

Iba a decir que no he leído nada y que exageras, pero ahora recuerdo que sí que he leído algo, por lo que mejor no digo nada.  :lol:

Solo he leído la etapa de Alan Moore, te dejo los enlaces.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35410.msg1537359#msg1537359
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35410.msg1537889#msg1537889

Empieza más o menos bien pero, como puedes apreciar en los comentarios, se acaba desinflando demasiado. Quizá como curiosidad y si eres un admirador del trabajo de Moore, aunque creo que tiene obras mejores, quizá te pueda interesar, pero al resto de la serie yo no me acercaría ni con un palo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #515 en: 22 Febrero, 2016, 22:33:42 pm »
Alguna opinión más? Oskarosa, tu que lees todo lo habido y por haber,

Iba a decir que no he leído nada y que exageras, pero ahora recuerdo que sí que he leído algo, por lo que mejor no digo nada.  :lol:

Solo he leído la etapa de Alan Moore, te dejo los enlaces.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35410.msg1537359#msg1537359
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35410.msg1537889#msg1537889

Empieza más o menos bien pero, como puedes apreciar en los comentarios, se acaba desinflando demasiado. Quizá como curiosidad y si eres un admirador del trabajo de Moore, aunque creo que tiene obras mejores, quizá te pueda interesar, pero al resto de la serie yo no me acercaría ni con un palo.

hola chicos,

Merecen la pena los archivos wildstorm wildcats?? Decidme que son una puta mierda y que no me acerque ni con un palo, aunque estén saldados.

He leído las reseñas que hizo en su día el viejo, feo, gafe, cabronazo etc etc sin amigos, que indica "En general, es una serie que no es la panacea, ni mucho menos iba a revolucionar el mundo del cómic, pero se deja leer y deja algunos episodios interesantes."

Alguna opinión más? Oskarosa, tu que lees todo lo habido y por haber, o cualquier otro frikazo oculto en las sombras...  Vamos, que seguro que muchos los habéis pillado saldados, alguna opinión más?

gracias a todos!!

Es todo una mierda como un castillo, lo de Moore se deja leer pero para ser Moore decepciona muuuuucho. Lo de Casey dice guolberin que no está mal, pero no se si está incluido en esos tomos.

Muchas gracias a los dos, numerasión y oskarosa :birra: :birra:

50-70e que me ahorro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.732
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #516 en: 22 Febrero, 2016, 22:34:36 pm »
Qué no se diga que en este foro no apoyamos el ahorro.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #517 en: 22 Febrero, 2016, 22:37:56 pm »
Qué no se diga que en este foro no apoyamos el ahorro.  :smilegrin:

Tiene que ser (y cito palabras textuales) una mierda como un castillo, para que en este foro se fomente el ahorro  :lol:

Más o menos, como el tomo ese que te has leído del Príncipe Valiente 2015 dynamitero, o como el tácticas intimidatorias de Tony S Daniel  ;)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.736
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #518 en: 22 Febrero, 2016, 22:43:11 pm »
Concuerdo con los compañeros que los WildCATS de Jim Lee no son parar tirar cohetes... pero es un cómic entretenido sobre todo la parte incial de Lee y la etapa de Moore que en su día me encantaba  :amor:

De los tomos de Archivos los que recomiendo son los 2 primeros... y el tomo 5 y 8 con la etapa de Moore, aunque esta etapa es mejor pillárselas en las otras ediciones como la de tapa dura que recoge al completo la etapa :)

Y como apunta VLN lo mejor de largo de esta serie ha sido la etapa de Joe Casey que si es muy recomendable... lo malo es que no está incluida en esta reedicion. Esperemos que ECC se anime un día de estos  :chalao:
« última modificación: 22 Febrero, 2016, 22:45:56 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.732
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #519 en: 22 Febrero, 2016, 22:45:09 pm »
Qué no se diga que en este foro no apoyamos el ahorro.  :smilegrin:

Tiene que ser (y cito palabras textuales) una mierda como un castillo, para que en este foro se fomente el ahorro  :lol:

Más o menos, como el tomo ese que te has leído del Príncipe Valiente 2015 dynamitero, o como el tácticas intimidatorias de Tony S Daniel  ;)

Yo es que hoy no estoy teniendo mucha suerte con las lecturas, todo hay que decirlo.  :lol:

De todas formas, a mí es que es un grupo que no me atrae demasiado, al igual que gran parte de lo que hizo Wildstorm, porque llega un punto en el que o te ofrecen algo refrescante sobre el género o mejor me quedo con la droga que me ofrece Marvel hasta que me aburra o me muera. Moore no suele escribir mierda, aunque no todo lo que escribe es una puta obra maestra, pero siempre suele merecer la pena al menos leerlo por curiosidad. Obviamente, hoy día, para saciar ese tipo de curiosidad malsana no hace falta gastarse 70€. Afortunadamente, añado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #520 en: 22 Febrero, 2016, 22:53:30 pm »
Concuerdo con los compañeros que los WildCATS de Jim Lee no son parar tirar cohetes... pero es un cómic entretenido sobre todo la parte incial de Lee y la etapa de Moore que en su día me encantaba  :amor:

De los tomos de Archivos los que recomiendo son los 2 primeros... y el tomo 5 y 8 con la etapa de Moore, aunque esta etapa es mejor pillárselas en las otras ediciones como la de tapa dura que recoge al completo la etapa :)

Y como apunta VLN lo mejor de largo de esta serie ha sido la etapa de Joe Casey que si es muy recomendable... lo malo es que no está incluida en esta reedicion. Esperemos que ECC se anime un día de estos  :chalao:

Kaulso, Kaulso, que la tenemos, no jorobes  :lol: :lol:

Creo que tengo por ahí los dos tomos que reseñaba Oskarosa de Moore, y ya he decidido que voy a pasar de los wildcats. Así que si hemos quedado que eran como un castillo  de mierda, se deja así. La mierda no se remueve  :lol: :lol:

La etapa de Casey ya leí que era mucho mejor.

Si es que además yo no soy para nada hijo de los 90 wildstormeros. He leído pocas cosas, pero me no me van. Y dicho esto, debo añadir que tengo pendiente de leer archivos wildstorm detahblow, gen 13 y todo Witchblade (tanto archivos, como tomos)  :torta: :torta: :furioso: :incredulo: :sospecha: :interrogacion: :oops: :oops:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.736
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #521 en: 22 Febrero, 2016, 22:58:10 pm »
Concuerdo con los compañeros que los WildCATS de Jim Lee no son parar tirar cohetes... pero es un cómic entretenido sobre todo la parte incial de Lee y la etapa de Moore que en su día me encantaba  :amor:

De los tomos de Archivos los que recomiendo son los 2 primeros... y el tomo 5 y 8 con la etapa de Moore, aunque esta etapa es mejor pillárselas en las otras ediciones como la de tapa dura que recoge al completo la etapa :)

Y como apunta VLN lo mejor de largo de esta serie ha sido la etapa de Joe Casey que si es muy recomendable... lo malo es que no está incluida en esta reedicion. Esperemos que ECC se anime un día de estos  :chalao:

Kaulso, Kaulso, que la tenemos, no jorobes  :lol: :lol:

Creo que tengo por ahí los dos tomos que reseñaba Oskarosa de Moore, y ya he decidido que voy a pasar de los wildcats. Así que si hemos quedado que eran como un castillo  de mierda, se deja así. La mierda no se remueve  :lol: :lol:

La etapa de Casey ya leí que era mucho mejor.

Si es que además yo no soy para nada hijo de los 90 wildstormeros. He leído pocas cosas, pero me no me van. Y dicho esto, debo añadir que tengo pendiente de leer archivos wildstorm detahblow, gen 13 y todo Witchblade (tanto archivos, como tomos)  :torta: :torta: :furioso: :incredulo: :sospecha: :interrogacion: :oops: :oops:

Joer, pues Deathblow, Gen 13 y Witchbalde de noventeros no tienen un pelo, no  :borracho: :borracho:  :borracho:

"Retiro" lo dicho con lao Wildcats con lo siguiente: si te gusta el dibujo de Jim Lee, píllalo; si te deja frío no  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #522 en: 23 Febrero, 2016, 12:41:28 pm »
He estado buscando y no he visto foro de GIJOE. Queria mirar porque acabo de descubrir de rebote que en USA habian sacado en todos en tapa dura los comics clasicos que yo compraba de crio.
La edicion es GIJOE COMPLETE COLLECTION y mola un huevo xD LLevan 2 años publicando o 3 y sale el 9 de unos 15 en Mayo.
Alguien ha comprado los tomos que han salido? porque me pica mucho ya que aqui de crio cancelaron la serie de Comics, que tuve y vendi por necesidad economica hace unos años :( Y puestos a recuperar creo que tiraria de estos tomos.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
¿Cuándo saca Planeta la primera grapa de Paper Girls?

Me muero de ganas...

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
¿Cuándo saca Planeta la primera grapa de Paper Girls?

Me muero de ganas...

Si no me equivoco, en Mayo. Yo también le echaré un ojo en directo y es muy posible que pique  :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines