Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Doctor Who  (Leído 113390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Who
« Respuesta #90 en: 27 Julio, 2011, 11:37:35 am »
Parodiaban al propio programa en los dos últimos capítulos de la primera temporada, con la androide desintegradora  :lol:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #91 en: 27 Julio, 2011, 12:18:54 pm »
Estaba con la intención de decirlo al terminar la segunda temporada, pero lo digo ya: Torchwood es MUY buena. Le pasa como al Doctor, que en la primera temporada tardan en llegar los capítulos inolvidables, pero en cuanto llegan eso es la releche.

La primera es un poco lenta, pero los personajes se construyen sólidamente despacito. Hay momentos estupendos y maravillosos pero si me quedo con algo es con los dos últimos capítulos de la segunda temporada. Me encanta Toshiko Sato, que no se si será un guiño al Doctor Sato de Blake y Mortimer, es más, ella sale en un episodio del Doctor, pero ahora no recuerdo cual. Lo mismo que Ianto, que salió en el de los Cybermen de la segunda temporada del Doctor.

Otra de las cosas de la serie que me encanta es la flexibilidad sexual del reparto, y el hecho de tener a un protagonista bisexual da mucho juego en materias amorosas. Jack es una caja de sorpresas.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #92 en: 27 Julio, 2011, 12:22:13 pm »
La primera es un poco lenta, pero los personajes se construyen sólidamente despacito.
Exacto. Y aún siendo una temporada irregular hay algún capítulo de pelos de punta, tremendos.

Otra de las cosas de la serie que me encanta es la flexibilidad sexual del reparto, y el hecho de tener a un protagonista bisexual da mucho juego en materias amorosas. Jack es una caja de sorpresas.
Empleemos el término exacto, ofrecido por Jack en persona: él es omnisexual  :lol: ¡Qué grande!
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Who
« Respuesta #93 en: 27 Julio, 2011, 14:01:12 pm »
La primera es un poco lenta, pero los personajes se construyen sólidamente despacito.
Exacto. Y aún siendo una temporada irregular hay algún capítulo de pelos de punta, tremendos.

Otra de las cosas de la serie que me encanta es la flexibilidad sexual del reparto, y el hecho de tener a un protagonista bisexual da mucho juego en materias amorosas. Jack es una caja de sorpresas.
Empleemos el término exacto, ofrecido por Jack en persona: él es omnisexual  :lol: ¡Qué grande!

Cuando Jack se entera, al final de la cuarta, de que hay
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y dice algo así como "Mejor no digo en lo que estoy pensando"  :disimulo:

 :lol:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #94 en: 27 Julio, 2011, 14:02:52 pm »
¡Yo quiero un encuentro Jack/Eleven!
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Doctor Who
« Respuesta #95 en: 31 Julio, 2011, 01:32:05 am »
Hoy he visro un par de episodios en Boeing, y me ha resultado curiosa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #96 en: 31 Julio, 2011, 07:36:24 am »
Si te ha despertado la curiosidad: en la segunda página de este tema he posteado una presentación de la serie, para que veas bien por donde van los tiros (sin spoilers ;) )
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Doctor Who
« Respuesta #97 en: 31 Julio, 2011, 11:37:02 am »
Gracias.
Los vi con los sobrinos de mi mujer, y me asombro como dominaban los personajes y las tramas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Who
« Respuesta #98 en: 31 Julio, 2011, 12:11:35 pm »
Yo creo que a cualquiera con la mente un poco abierta le puede gustar esta serie.
A la gente que le gustan los tebeos, desde luego.
Ya querrían muchos guionistas actuales de tebeos ser un poco más como Russel T. Davies o Moffat.

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Doctor Who
« Respuesta #99 en: 31 Julio, 2011, 13:08:03 pm »
Yo creo que a cualquiera con la mente un poco abierta le puede gustar esta serie.
A la gente que le gustan los tebeos, desde luego.
Ya querrían muchos guionistas actuales de tebeos ser un poco más como Russel T. Davies o Moffat.
Russel T, Davis es la ost..  :adoracion:
yo creo que Doctor Who esta infrevalorada por los adultos porque los efectos son un poco infantiles y pueden pensar que es para niños, pero las tramas son muy complejas y dirigidas a un público un poco más maduro.
Ayer ví "El final del Viaje" y "El siguiente Doctor" casi lloro...
Una cosa sobre Jack
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Who
« Respuesta #100 en: 31 Julio, 2011, 13:13:55 pm »
Yo creo que a cualquiera con la mente un poco abierta le puede gustar esta serie.
A la gente que le gustan los tebeos, desde luego.
Ya querrían muchos guionistas actuales de tebeos ser un poco más como Russel T. Davies o Moffat.
Russel T, Davis es la ost..  :adoracion:
yo creo que Doctor Who esta infrevalorada por los adultos porque los efectos son un poco infantiles y pueden pensar que es para niños, pero las tramas son muy complejas y dirigidas a un público un poco más maduro.
Ayer ví "El final del Viaje" y "El siguiente Doctor" casi lloro...
Una cosa sobre Jack
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hurm, ¿para subir la audiencia?
Y quien recuerde la primera temporada, pillará la referencia  :lol:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #101 en: 31 Julio, 2011, 14:53:24 pm »
Una cosa sobre Jack
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo pensé cuando volví a ver el episodio, pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Doctor Who
« Respuesta #102 en: 31 Julio, 2011, 21:18:08 pm »
Yo estoy viendo muy poco a poco (tengo muchas series, comics, etc, pendientes) la primera temporada. Y la verdad a mi me entretiene mucho. Me hizo gracia la situación, la primera vez que la vi, con mi madre y mi hermana al lado criticandola y quejandose porque "no tiene sentido, vaya chorrada de serie, que porqueria", y yo pensando "si hermanita si, es mucho mejor los programas que tu ves en la mtv de adolescentes embarazadas y po****as varias"

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #103 en: 31 Julio, 2011, 21:43:53 pm »
Hay que tener en cuenta, no sé si lo hemos dicho ya, que esta serie se basa mucho en el absurdo y la locura. Los efectos especiales son muchas veces muy evidentes, y la resolución de los cliffhangers es tramposa... pero eso es precisamente la razón de su originalidad y su creatividad. Doctor Who ha sido así durante casi 50 años y no tendria sentido que ahora lo cambiasen.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Doctor Who
« Respuesta #104 en: 01 Agosto, 2011, 13:49:52 pm »
yo creo que Doctor Who esta infrevalorada por los adultos porque los efectos son un poco infantiles y pueden pensar que es para niños, pero las tramas son muy complejas y dirigidas a un público un poco más maduro.
Ayer ví "El final del Viaje" y "El siguiente Doctor" casi lloro...
Pues si casi lloras ahí, ves preparando los pañuelos para los proximos capítulos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines