Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Heroclix  (Leído 97421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Heroclix
« Respuesta #135 en: 03 Diciembre, 2010, 11:44:30 am »
No hay figura indestructible, ahi esta el FLash de defensa 20 y 150 puntacos, con hiper y outwit.

Una táctica contra rondador es sencilla, ir a saco al contrario con el resto de figuras. Si tienes un hiper con perplex a zurrarle, luego si hay mala suerte en los dados,...que se le va hacer.

El ultimo Lobezno con el traje de X-force es muy fiel a Logan y una maquina de matar.

Este finde tengo campeonato y Rondador entra. :) con el capi HoT y Batman Falorero XDD, un soldado kree(tiene que haber un representante, un delegado)

Seguramente no juegue pero prestaré mi equipo algún novato que no tenga minis.

Si lo se, soy un cabrón.

Desconectado Mr. Siniestro

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Yo estoy con Stark
    • Ver Perfil
Re: Heroclix
« Respuesta #136 en: 03 Diciembre, 2010, 11:50:27 am »
Sigo donde lo dejé que estaba en el trabajo y tuve que salir del foro:
Hablaba de que había figuras mucho más peras, sin ir mas lejor SAturn Queen que puede incapacitar y no solo eso, sino que si le pones una segunda piedra al objetivo (despues de incapacitarle le jodes más aún) puedes hacer mind control como acción libre contra el. Solo cuesta 119 puntos y copia habilidades. Hablemos también del Kid Flash que npor 45 puntos, tiene hipervelocidad, ignora el terreno y tiene un defensa de 18, nada mala. Continuo más tarde...(odio escribir a ratos)
Yo solo se que no se nada

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Heroclix
« Respuesta #137 en: 03 Diciembre, 2010, 11:54:33 am »
Sigo donde lo dejé que estaba en el trabajo y tuve que salir del foro:
Hablaba de que había figuras mucho más peras, sin ir mas lejor SAturn Queen que puede incapacitar y no solo eso, sino que si le pones una segunda piedra al objetivo (despues de incapacitarle le jodes más aún) puedes hacer mind control como acción libre contra el. Solo cuesta 119 puntos y copia habilidades. Hablemos también del Kid Flash que npor 45 puntos, tiene hipervelocidad, ignora el terreno y tiene un defensa de 18, nada mala. Continuo más tarde...(odio escribir a ratos)

También, hay figuras que tienen incapacitar gratuito.
No es matable, es depende de las minis que juegues. Por eso me encanta este juego, no hay figura invencible, solo mala combinación, si teniendo una buena combinación te puede fallar los dados, ahí ya...no se puede hacer na.

Desconectado Mr. Siniestro

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Yo estoy con Stark
    • Ver Perfil
Re: Heroclix
« Respuesta #138 en: 03 Diciembre, 2010, 12:04:42 pm »
Continuación:*
El Rondador que es objeto de custrión, tiene varios puntos débiles: Se hace click por presión (forzarse), no es inmune a outwit, solo tiene dos clicks "peligrosos", es único (no existe la posibilidad de enfretnarse a más de uno a la vez), su daño dos hace que no se convierta en una gran amenaza ofensiva. Además, para transportar a un enemigo primero tiene que acertarle en cuerpo a cuerpo, y para usar su poder en defensa debe primero conseguir sus supersenses, y un 5+ no es moco de pavo. Por último, para terminar de hablar del rondi, su último click de garras...seamos sinceros, primero tiene que llegar al combate (vale si, movimiento 10, pero no puede atacar en el turno que llega) y si sobrevive al turno del enemigo, forzarse para atacar, conseguir golpear y luego moprise, sincerament este click lo veo tan inutil como el último de la gata negra.

Pero no podemos quejarnos porque l que viene si que da más miedo que otras cosas. Todos los linternas blancas, además de tener el poder de quintaesencia (no forzarse e inmunes a outwit) tiene un poder característico que los hace curarse si lo usan. Así pues un barry allen (un flash) que usa hipervelocidad, cuando la usa tira un dado, con un 5+ se cura uno de daño, un Hal Jordan que usa liderazgo también se cura, un superman que usa impervious se cura, una wonder woman con carga se cura y así todos los white lanterns. Por si fuera poco tiene su poder: LIVE! en el último click, que: si al hacerle daño el dial pasa por un click con ese poder, deja de sufrir daño y se detiene en ese punto, además puede usar regeneración. Lo cual implica, o lo matas ese turno, o sabes que se va a curar.

Hay muchas opiniones, todas válidas, combos (martial artis especialmente) hay más y también son legales.
Si a todo el mundo le parece bien voy a crear un hilo donde podríamos comentar las figuras que se deseen (especialmente de las nuevas expansiones, combos etc...) y dejamos este algo libre para hablar de heroclix en general, opiniones sobre reglas, KDDs, etc...
Yo solo se que no se nada

Desconectado Mr. Siniestro

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Yo estoy con Stark
    • Ver Perfil
Comenta un Heroclix cada día (o dos, o cada dos...)
« Respuesta #139 en: 03 Diciembre, 2010, 12:07:12 pm »
Desvío los temas de conversación el hilo de Heroclix para aquí para poder tener la cosa un poco más organizada aquí podemos poner cosicas sobre figuras que nos gusten, custom y demás...
Yo solo se que no se nada

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Heroclix
« Respuesta #140 en: 03 Diciembre, 2010, 12:13:45 pm »
Yo te apoyo :D.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Heroclix
« Respuesta #141 en: 03 Diciembre, 2010, 13:37:03 pm »
No hay figura indestructible, ahi esta el FLash de defensa 20 y 150 puntacos, con hiper y outwit.

Una táctica contra rondador es sencilla, ir a saco al contrario con el resto de figuras. Si tienes un hiper con perplex a zurrarle, luego si hay mala suerte en los dados,...que se le va hacer.

El ultimo Lobezno con el traje de X-force es muy fiel a Logan y una maquina de matar.

Este finde tengo campeonato y Rondador entra. :) con el capi HoT y Batman Falorero XDD, un soldado kree(tiene que haber un representante, un delegado)

Seguramente no juegue pero prestaré mi equipo algún novato que no tenga minis.

Si lo se, soy un cabrón.


¿El batman farolero , el capi-mierdas y la rata azul? Hay que ser aberrao, ¿No te bastaba con la rata azul que tenías que meter a los otros dos mamones ?, si es que no s epuede jugar con vosotros , so aberraos  :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Heroclix
« Respuesta #142 en: 03 Diciembre, 2010, 14:24:01 pm »
No hay figura indestructible, ahi esta el FLash de defensa 20 y 150 puntacos, con hiper y outwit.

Una táctica contra rondador es sencilla, ir a saco al contrario con el resto de figuras. Si tienes un hiper con perplex a zurrarle, luego si hay mala suerte en los dados,...que se le va hacer.

El ultimo Lobezno con el traje de X-force es muy fiel a Logan y una maquina de matar.

Este finde tengo campeonato y Rondador entra. :) con el capi HoT y Batman Falorero XDD, un soldado kree(tiene que haber un representante, un delegado)

Seguramente no juegue pero prestaré mi equipo algún novato que no tenga minis.

Si lo se, soy un cabrón.


¿El batman farolero , el capi-mierdas y la rata azul? Hay que ser aberrao, ¿No te bastaba con la rata azul que tenías que meter a los otros dos mamones ?, si es que no s epuede jugar con vosotros , so aberraos  :lol:

XDDDDD, jajajaja. Na es que me he cansado de la gente me vaya en plan culo duro y sea yo el que haga las cosas frikis. Es decir, JLI, JSA, Legion of Superheroes(que ganas tengo del nuevo Superboy, Diooooooooooooox, como me va a venir bien :D) Titanes, Vengadores, ultrones cosas asi.

Se van a cagar con ese equipo XDD

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Heroclix cada día (o dos, o cada dos...)
« Respuesta #143 en: 03 Diciembre, 2010, 14:38:53 pm »
Yo la verdad es que la mini que más me gusta es sin duda

Superman de la tierra - 2 más conocido como kal-l.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

317 puntos.


Desconectado Mr. Siniestro

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Yo estoy con Stark
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Heroclix cada día (o dos, o cada dos...)
« Respuesta #144 en: 03 Diciembre, 2010, 16:32:06 pm »
Realmente las dos chases de esa expansión son unas figuras preciosas, por desgracia nunca he tenido el honor (y la desgracia) de enfrentarme a ellos (al menos hasta mañana. Tenemos torneo en asturias a 800 puntos *snif*), si no recuerdo mal tiene el mismo poder que hercules de llevar dos objetos con su superfuerza lo que lo hace un enemigo "formidable" como poco (o me estoy confundiendo con la otra chase?), encima solo son 17 puntos más caro que el Superman Prime, y realmente creo que compensa más incluir a este.

P.D. Cuando dijiste Kal-L pensé que decías el nuevo black lantern (al cual tampoco me he enfrentado).
Yo solo se que no se nada

Desconectado Mr. Siniestro

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Yo estoy con Stark
    • Ver Perfil
Re: Heroclix
« Respuesta #145 en: 03 Diciembre, 2010, 16:34:37 pm »
Le voy a dar un truco a Ax-Vell para usar al capi y al rondador, buscate un trozo de terreno bloqueado de 3x3 casillas, con el capitán destruye solo la casilla del medio, ahora suelta a Rondador, que pegue y que se lleve a la víctima (no se me ocurre otro nombre para este uso), y dejala en el agujero que has creado. Ya te has librado de un ser que te molestase (para esto también sirven poderes como el firestorm nuevo, o algunos que destrozen casillas, como energizer [que además es muy barata]).
Yo solo se que no se nada

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Heroclix cada día (o dos, o cada dos...)
« Respuesta #146 en: 03 Diciembre, 2010, 16:58:06 pm »
Realmente las dos chases de esa expansión son unas figuras preciosas, por desgracia nunca he tenido el honor (y la desgracia) de enfrentarme a ellos (al menos hasta mañana. Tenemos torneo en asturias a 800 puntos *snif*), si no recuerdo mal tiene el mismo poder que hercules de llevar dos objetos con su superfuerza lo que lo hace un enemigo "formidable" como poco (o me estoy confundiendo con la otra chase?), encima solo son 17 puntos más caro que el Superman Prime, y realmente creo que compensa más incluir a este.

P.D. Cuando dijiste Kal-L pensé que decías el nuevo black lantern (al cual tampoco me he enfrentado).

Es el mismo personaje :). Ambos los tengo :D me costo un huevo y parte del otro conseguirlos. Un personaje que me encanta, es como el superman de los viejos valores, tiene una carisma especial, encima es mucho más humilde y humano que kal-el.

El superman que te refieres que puede llevar dos objetos que tiene carga y furry(cagate), el superman de KC, que son 234 de matar. Es una de las figuras más burras que conozco. La tuve en su momento, pero ya tenía el Superman de KC con el diseño de Alex Ross y lo cambie. ahora que lo pienso hace mucho tiempo que no lo juego.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Heroclix
« Respuesta #147 en: 03 Diciembre, 2010, 17:03:49 pm »
Le voy a dar un truco a Ax-Vell para usar al capi y al rondador, buscate un trozo de terreno bloqueado de 3x3 casillas, con el capitán destruye solo la casilla del medio, ahora suelta a Rondador, que pegue y que se lleve a la víctima (no se me ocurre otro nombre para este uso), y dejala en el agujero que has creado. Ya te has librado de un ser que te molestase (para esto también sirven poderes como el firestorm nuevo, o algunos que destrozen casillas, como energizer [que además es muy barata]).

Buena táctica, pero como todo dependerá del mapa :).

Na pero lo lógico es coger a Batman quitar defensas, que rondador pegue, se lo lleve y que Batman Capi y el kree lo maten.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comenta un Heroclix cada día (o dos, o cada dos...)
« Respuesta #148 en: 04 Diciembre, 2010, 14:42:17 pm »
Este hilo es un poco inecesario. Ya hay un hilo para hablar de los Heroclix, es tonteria abrir otro solo para seguir hablando. Mejor seguir la conversación allí

Desconectado Kensou

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: Heroclix
« Respuesta #149 en: 06 Diciembre, 2010, 10:20:08 am »
Le voy a dar un truco a Ax-Vell para usar al capi y al rondador, buscate un trozo de terreno bloqueado de 3x3 casillas, con el capitán destruye solo la casilla del medio, ahora suelta a Rondador, que pegue y que se lleve a la víctima (no se me ocurre otro nombre para este uso), y dejala en el agujero que has creado. Ya te has librado de un ser que te molestase (para esto también sirven poderes como el firestorm nuevo, o algunos que destrozen casillas, como energizer [que además es muy barata]).
Vale dejas un hueco en el "tanque" donde dejar una figura, pero y el hueco para dejar a rondador? Porque no te puedes quedar en terreno bloqueado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines