Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: SKRULLS -hilo para hablar de sus apariciones en comics publicados en españa  (Leído 66899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.933
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: SKRULLS -hilo para hablar de sus apariciones en comics publicados en españa
« Respuesta #300 en: 05 Enero, 2009, 13:59:54 pm »
pensáis que todos los prisioneros que se ven en La Balsa cuando se escapan en el primer arco de nuevos vengadores, y que no deberían estar ahi, por estar muertos, son skrulls?

yo creo que si, pero me queda la duda del Hombre Molécula, porque repasando su historia, veo que se fundo con el Todopoderoso para crear un cubo cósmico, pero... en el Anual de los 4F enmarcado en la saga Dias del Futuro Pasado hay dos historias cortas. En una de ellas, el cubo adquiere consciencia y se transforma en Kosmos, y se va a aprender con Kubik (otro cubo cósmico evolucionado). Pero antes de que Kosmos emerja, un fragmento se desprende de él, y es el fragmento que antes fue el Hombre Molécula (según leí el otro día), aunque supongo que sin poderes. Por otro lado Kubik acabó en las Kl'yn y muerta cuando Aniquilación, creo recordar.

Y en la otra historia, se ve al Dr Muerte observando a Volcana, la novia de Owen Reece (el Hombre Molécula) y cree que una chispa del HM puede haberse ocultado en ella

Vamos, que entiendo que desde esa época el Hombre Molécula podría haber vuelto a Marvel, con o sin poderes. Y el que esté ahí, en la Fuga, me da que pensar, ¿skrull o el verdadero?

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: SKRULLS -hilo para hablar de sus apariciones en comics publicados en españa
« Respuesta #301 en: 05 Enero, 2009, 14:10:05 pm »
O puede que los que se fugaron sean los de verdad y se creía que estaban muertos porque es lo que querían los Skrull (o Bendis).
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.560
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: SKRULLS -hilo para hablar de sus apariciones en comics publicados en españa
« Respuesta #302 en: 05 Enero, 2009, 14:20:37 pm »
pensáis que todos los prisioneros que se ven en La Balsa cuando se escapan en el primer arco de nuevos vengadores, y que no deberían estar ahi, por estar muertos, son skrulls?

yo creo que si, pero me queda la duda del Hombre Molécula, porque repasando su historia, veo que se fundo con el Todopoderoso para crear un cubo cósmico, pero... en el Anual de los 4F enmarcado en la saga Dias del Futuro Pasado hay dos historias cortas. En una de ellas, el cubo adquiere consciencia y se transforma en Kosmos, y se va a aprender con Kubik (otro cubo cósmico evolucionado). Pero antes de que Kosmos emerja, un fragmento se desprende de él, y es el fragmento que antes fue el Hombre Molécula (según leí el otro día), aunque supongo que sin poderes. Por otro lado Kubik acabó en las Kl'yn y muerta cuando Aniquilación, creo recordar.

Y en la otra historia, se ve al Dr Muerte observando a Volcana, la novia de Owen Reece (el Hombre Molécula) y cree que una chispa del HM puede haberse ocultado en ella

Vamos, que entiendo que desde esa época el Hombre Molécula podría haber vuelto a Marvel, con o sin poderes. Y el que esté ahí, en la Fuga, me da que pensar, ¿skrull o el verdadero?
   ¿No aparece el Hombre Molécula en la etapa de DeFalco? :puzzled: Lo digo porque yo la he leído, pero no he leído lo que va entre la de Byrne y la de Simonson, y sí que recuerdo haber visto al Hombre Molécula intentando reconquistar a su novia enfrentándose a los Celestiales, o una cosa así...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.933
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: SKRULLS -hilo para hablar de sus apariciones en comics publicados en españa
« Respuesta #303 en: 05 Enero, 2009, 14:26:33 pm »
no me suena de nada eso que comentas fanpi

a ver si alguien más sabe algo

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.560
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: SKRULLS -hilo para hablar de sus apariciones en comics publicados en españa
« Respuesta #304 en: 05 Enero, 2009, 14:27:27 pm »
   Voy a buscar en el baúl de los recuerdos. :P
   ¿Te parece bien si te contesto en el hilo del Cubo Cósmico? :centrate:
« última modificación: 05 Enero, 2009, 14:40:23 pm por fanpiro »

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: SKRULLS -hilo para hablar de sus apariciones en comics publicados en españa
« Respuesta #305 en: 06 Enero, 2009, 23:57:23 pm »
No se si esto va aquí, pero estoy pensando comprarme el tomo de Srull Kill Krew, alguien tiene alguna referencia de si merece la pena o no?

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: SKRULLS -hilo para hablar de sus apariciones en comics publicados en españa
« Respuesta #306 en: 07 Enero, 2009, 00:23:52 am »
argumento en spoiler(es lo que viene en el plan editorial resumido)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.278
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: SKRULLS -hilo para hablar de sus apariciones en comics publicados en españa
« Respuesta #307 en: 07 Enero, 2009, 00:26:11 am »
Skull Kil Krew volverán a "la actividad" en la serie Los Vengadores: La iniciativa.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: SKRULLS -hilo para hablar de sus apariciones en comics publicados en españa
« Respuesta #308 en: 07 Enero, 2009, 15:13:37 pm »
Skull Kil Krew volverán a "la actividad" en la serie Los Vengadores: La iniciativa.

pero en los capitulos que cruzan con secret invasion no??  :P

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.278
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: SKRULLS -hilo para hablar de sus apariciones en comics publicados en españa
« Respuesta #309 en: 07 Enero, 2009, 16:21:07 pm »
Skull Kil Krew volverán a "la actividad" en la serie Los Vengadores: La iniciativa.

pero en los capitulos que cruzan con secret invasion no??  :P

Hombre, se sobrentiende que es así. Sucede en el número 16 de la serie americana, que aquí publicará Panini en agosto.
Sí, al final de Invasión Secreta, porque incluye los números 14 al 19, el último de los cuales coincide exactamente con el número 8 de la serie limitada del mismo título.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

J.L

  • Visitante
Re: SKRULLS -hilo para hablar de sus apariciones en comics publicados en españa
« Respuesta #310 en: 07 Enero, 2009, 19:16:33 pm »
¿Pero serán reclutas?

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: SKRULLS -hilo para hablar de sus apariciones en comics publicados en españa
« Respuesta #311 en: 07 Enero, 2009, 20:11:56 pm »
Creo que irán por libre, al fin y al cabo, no tienen pinta de ser muy disciplinados.


PD: Invasion secreta 0, o como acabar con un tumor cerebral intentando pillar los nombres tras esos tachones que ocultan los spoilers. Lo peor es que, ya cuando me empezaba a sangrar la nariz... ¡Descubrí los nombres! Mierda y remierda.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: SKRULLS -hilo para hablar de sus apariciones en comics publicados en españa
« Respuesta #312 en: 07 Enero, 2009, 21:20:29 pm »
Creo que irán por libre, al fin y al cabo, no tienen pinta de ser muy disciplinados.


PD: Invasion secreta 0, o como acabar con un tumor cerebral intentando pillar los nombres tras esos tachones que ocultan los spoilers. Lo peor es que, ya cuando me empezaba a sangrar la nariz... ¡Descubrí los nombres! Mierda y remierda.

Para algo estaban puestos los tachones, para no enterarte de ningun spolier... de todas formas a mi tampoco me gustó la idea, hubiese preferido que esas entrevistas las pusiesen más tarde.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.278
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: SKRULLS -hilo para hablar de sus apariciones en comics publicados en españa
« Respuesta #313 en: 07 Enero, 2009, 21:37:00 pm »
¿Pero serán reclutas?

No, van por libre.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: SKRULLS -hilo para hablar de sus apariciones en comics publicados en españa
« Respuesta #314 en: 07 Enero, 2009, 22:43:12 pm »
Creo que irán por libre, al fin y al cabo, no tienen pinta de ser muy disciplinados.


PD: Invasion secreta 0, o como acabar con un tumor cerebral intentando pillar los nombres tras esos tachones que ocultan los spoilers. Lo peor es que, ya cuando me empezaba a sangrar la nariz... ¡Descubrí los nombres! Mierda y remierda.

Para algo estaban puestos los tachones, para no enterarte de ningun spolier... de todas formas a mi tampoco me gustó la idea, hubiese preferido que esas entrevistas las pusiesen más tarde.

cierto, y algo se les coló, el retorno de un/a antiguo/a superheroe/eroina
yo pille un par de olvidos que me habrian puesto de los nervios de no saberlo ya  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines