Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)  (Leído 115206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #240 en: 05 Noviembre, 2022, 18:02:54 pm »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #241 en: 05 Noviembre, 2022, 22:16:57 pm »
“Barbarían”.
Veinte primeros minutos prometedores que pronto se convierten en una mierda de proporciones considerables.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #242 en: 07 Noviembre, 2022, 14:46:44 pm »
Pusieron el otro día tres carteles en las afueras o tres anuncios en las afueras no me acuerdo xD pero me ha parecido una película genial sobre todo por el humor negro que hay constantemente y mira que la película en el fondo es un dramón pero por eso me ha gustado tanto por el contraste

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.210
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #243 en: 07 Noviembre, 2022, 15:10:48 pm »
Adiós, pequeña, adiós. Del año 2007. Ópera prima de Ben Affleck.

Cuesta creerlo pero nunca había visto antes esta cinta. No sé porqué la verdad. Supongo que lo fui dejando y dejando en pelis pendientes hasta hoy. Me la puse el otro día y me gustó muchísimo. Los últimos catorce minutos finales me parecieron un bofetón de realidad en la cara cojonudo. Y ojo con el reparto. No sólo por los protagonistas y secundarios principales, sino por esos sorprendentes Amy Ryan y Titus Welliver como la madre y el tío de la cría desaparecida. 


Es curioso que coincidiera con la triste desaparición de aquella niña llamada Madeleine McCaan. Lo que es la vida...

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.902
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #244 en: 07 Noviembre, 2022, 15:25:09 pm »
Pusieron el otro día tres carteles en las afueras o Tres anuncios en las afueras no me acuerdo xD pero me ha parecido una película genial sobre todo por el humor negro que hay constantemente y mira que la película en el fondo es un dramón pero por eso me ha gustado tanto por el contraste

Es que es un peliculón, un clásico instantáneo. Aparte de Frances McDormand, que lo borda, el guion no tienes desperdicio con sentencias. Fue una de las ultimas pelis de las que compre un BD, osea que fíjate si me gustó  :lol: Dejo por aquí un "textito" sin desperdicio que vale medio Oscar de la actriz:

El puto sacerdote: - Si no hubieras dejado de asistir a la iglesia, comprenderías mejor la profundidad de los sentimientos de la gente. Tras la misa del domingo se me acercaron un montón de feligreses. Así que sí, hice una encuesta. Todos te apoyan en lo de Angela. Nadie te apoya con lo de los carteles.

Frances McDormand: - ¿Sabe en que he estado pensando hoy? Pensaba en esas bandas callejeras de Los Ángeles, "Crips" y "Bloods". Pienso en las nuevas leyes que el gobierno hizo en los años 80 creo, para luchar contra esas pandillas callejeras, esas "Crips" y "Bloods". Y si recuerdo bien, el núcleo de lo que las nuevas reglas decían era: Si te unes a una de esas pandillas y operas con ellos, y a unas calles de ti una noche sin que lo sepas, tus amigos "Crips" o "Bloods" disparan a un lugar o apuñalan a alguien... Bueno, incluso si no supieras nada al respecto, y estuvieras en la esquina en tus propios asuntos... Las nuevas leyes dicen que eres culpable. Eres culpable por el hecho de unirte a esos "Crips" o "Bloods". Lo cual me hizo pensar, Padre, toda esa situación es un poco como ustedes los de la iglesia, ¿no? Tienen su uniforme, tienen un lugar donde reunirse. Son, a falta de una palabra mejor, una banda. Y si usted estuviera en el ático fumando y leyendo la biblia mientras uno de sus colegas de banda estuviera abajo follándose a un monaguillo, entonces Padre, igual que esos "Crips" y esos "Bloods", usted sería culpable. ¡Porque se unió a la banda! Me importa una mierda si nunca hizo nada, vio algo o escuchó alguna cosa... Si te unes a la banda eres culpable. Y cuando una persona es culpable de tirarse a un monaguillo o a cualquier pobre niño, porque sé que ustedes no han hecho nada para poder evitarlo, digamos que pierde la autoridad para venir a mi casa decir algo sobre mí, mi vida, mi hija o de lo que pongo en las vallas. ¿Así que por qué no acaba su té, Padre, y se larga de mi cocina a toda hostia?

https://www.youtube.com/watch?v=bt9IMxkTwSI&t=56s

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #245 en: 07 Noviembre, 2022, 15:29:52 pm »
Pusieron el otro día tres carteles en las afueras o Tres anuncios en las afueras no me acuerdo xD pero me ha parecido una película genial sobre todo por el humor negro que hay constantemente y mira que la película en el fondo es un dramón pero por eso me ha gustado tanto por el contraste

Es que es un peliculón, un clásico instantáneo. Aparte de Frances McDormand, que lo borda, el guion no tienes desperdicio con sentencias. Fue una de las ultimas pelis de las que compre un BD, osea que fíjate si me gustó  :lol: Dejo por aquí un "textito" sin desperdicio que vale medio Oscar de la actriz:

El puto sacerdote: - Si no hubieras dejado de asistir a la iglesia, comprenderías mejor la profundidad de los sentimientos de la gente. Tras la misa del domingo se me acercaron un montón de feligreses. Así que sí, hice una encuesta. Todos te apoyan en lo de Angela. Nadie te apoya con lo de los carteles.

Frances McDormand: - ¿Sabe en que he estado pensando hoy? Pensaba en esas bandas callejeras de Los Ángeles, "Crips" y "Bloods". Pienso en las nuevas leyes que el gobierno hizo en los años 80 creo, para luchar contra esas pandillas callejeras, esas "Crips" y "Bloods". Y si recuerdo bien, el núcleo de lo que las nuevas reglas decían era: Si te unes a una de esas pandillas y operas con ellos, y a unas calles de ti una noche sin que lo sepas, tus amigos "Crips" o "Bloods" disparan a un lugar o apuñalan a alguien... Bueno, incluso si no supieras nada al respecto, y estuvieras en la esquina en tus propios asuntos... Las nuevas leyes dicen que eres culpable. Eres culpable por el hecho de unirte a esos "Crips" o "Bloods". Lo cual me hizo pensar, Padre, toda esa situación es un poco como ustedes los de la iglesia, ¿no? Tienen su uniforme, tienen un lugar donde reunirse. Son, a falta de una palabra mejor, una banda. Y si usted estuviera en el ático fumando y leyendo la biblia mientras uno de sus colegas de banda estuviera abajo follándose a un monaguillo, entonces Padre, igual que esos "Crips" y esos "Bloods", usted sería culpable. ¡Porque se unió a la banda! Me importa una mierda si nunca hizo nada, vio algo o escuchó alguna cosa... Si te unes a la banda eres culpable. Y cuando una persona es culpable de tirarse a un monaguillo o a cualquier pobre niño, porque sé que ustedes no han hecho nada para poder evitarlo, digamos que pierde la autoridad para venir a mi casa decir algo sobre mí, mi vida, mi hija o de lo que pongo en las vallas. ¿Así que por qué no acaba su té, Padre, y se larga de mi cocina a toda hostia?

https://www.youtube.com/watch?v=bt9IMxkTwSI&t=56s



No creo que los de Hollywood estén como para dar lecciones a nadie  :P
« última modificación: 07 Noviembre, 2022, 15:32:01 pm por Deke Rivers »

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.902
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #246 en: 07 Noviembre, 2022, 15:33:37 pm »
No creo que los de Hollywood estén como para dar lecciones a nadie  :P

Sinceramente, no entiendo a qué te refieres.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #247 en: 07 Noviembre, 2022, 15:52:24 pm »
No creo que los de Hollywood estén como para dar lecciones a nadie  :P

Sinceramente, no entiendo a qué te refieres.

A la cita.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.902
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #248 en: 07 Noviembre, 2022, 16:18:39 pm »
No creo que los de Hollywood estén como para dar lecciones a nadie  :P

Sinceramente, no entiendo a qué te refieres.

A la cita.

Sinceramente, sigo sin entenderte. ¿Te refieres a que no te gusta lo que plantea la cita?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #249 en: 07 Noviembre, 2022, 16:22:57 pm »
No creo que los de Hollywood estén como para dar lecciones a nadie  :P

Sinceramente, no entiendo a qué te refieres.

A la cita.

Sinceramente, sigo sin entenderte. ¿Te refieres a que no te gusta lo que plantea la cita?

Me refiero a la ironía de esa cita. No me estoy metiendo con la película (que no la he visto) ni nada. Simplemente me hizo gracia que esa cita, que es como.. bueno, vale :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #250 en: 07 Noviembre, 2022, 16:34:01 pm »
Entiendo que se refiere a la industria del cine es lo mismo que la iglesia.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #251 en: 07 Noviembre, 2022, 17:17:58 pm »
Hoy en día la iglesia es el puching ball oficial de la sociedad.

Que no digo que no se lo hayan ganado, pero anda que no estoy cansado de ver organizaciones de mierda como Hollywood o personas de la peor calaña imaginable (algunos de ellos conocidos míos) sacando pecho de hacer sangre de la iglesia. Se ha puesto muy a huevo y también hay revanchismo y apoyo social (más concretamente de las redes sociales).

Vamos, que ya puedes ser el tío más miserable sobre la faz de la Tierra, que con exclamar un calculadamente condescendiente "putos curas, tú" te has ganado la aprobación y likes de un buen puñado de personas. Con otros temas pues te tienes que andar con más ojo, mismamente política.

Pero en este caso hay que diferenciar entre la corrupción inherente a Hollywood y el talento del guionista de Tres anuncios a las afueras, que se marcó un trabajazo, así que fallo a su favor  :lol: :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #252 en: 07 Noviembre, 2022, 17:38:30 pm »
Honestamente tuve que mirar el año de producción de la cinta por si era algo intencionado e iba con segundas o terceras intenciones. :lol:

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.902
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #253 en: 07 Noviembre, 2022, 18:19:36 pm »
Honestamente, puse la cita porque la interpretación de Frances McDormand me parece sublime en esa escena, no porque se hable de las hijoputeces de la iglesia. Me hubiera dado igual que pusiera a parir a algún cerdo de Hollywood o de la industria musical o de la del cómic siempre y cuando el nivel interpretativo rayara la excelencia.

Sólo quería enfatizar lo que en mi opinión es un peliculón. Como dice McCarnigan,  el guion es un escándalo, a lo que añado yo que las interpretaciones están al mismo nivelazo.

Todo lo que sea llevarlo al tema de la corrupción en Hollywood o en una secta permisiva, ni se me había ocurrido.

Respecto a lo de putos curas, y aunque sé que Mc no iba por ahí, quiero explicar que he puesto "puto sacerdote" porque en la peli es un hijo de puta que se cree más allá del bien y del mal y que tiene la razón absoluta. Si hubiera sido un abogado, un juez o un policía, sendas palabras irian precedidas igualmente de un "puto", sin que con ello quisiera menospreciar al gremio de abogados, jueces o policías.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.720
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #254 en: 07 Noviembre, 2022, 18:21:22 pm »
Honestamente, puse la cita porque la interpretación de Frances McDormand me parece sublime en esa escena, no porque se hable de las hijoputeces de la iglesia. Me hubiera dado igual que pusiera a parir a algún cerdo de Hollywood o de la industria musical o de la del cómic siempre y cuando el nivel interpretativo rayara la excelencia.

Sólo quería enfatizar lo que en mi opinión es un peliculón. Como dice McCarnigan,  el guion es un escándalo, a lo que añado yo que las interpretaciones están al mismo nivelazo.

Todo lo que sea llevarlo al tema de la corrupción en Hollywood o en una secta permisiva, ni se me había ocurrido.

Respecto a lo de putos curas, y aunque sé que Mc no iba por ahí, quiero explicar que he puesto "puto sacerdote" porque en la peli es un hijo de puta que se cree más allá del bien y del mal y que tiene la razón absoluta. Si hubiera sido un abogado, un juez o un policía, sendas palabras irian precedidas igualmente de un "puto", sin que con ello quisiera menospreciar al gremio de abogados, jueces o policías.

Veo por donde vas... 
:P
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines