Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)  (Leído 116963 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.800
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #225 en: 24 Octubre, 2022, 11:40:46 am »
Ahora se habla incluso de poner modelo de suscripción por el cual aceptas publicidad.

Netflix lo pone ya mismo, en España en un par de semanas:

https://help.netflix.com/es-es/node/126831


Si aceptas los anuncios el plan básico pasa de 7,99 a 5,49. Van a poner unos 4 minutos de anuncios por cada hora de visionado. Lo que se comenta menos es la letra pequeña, y es que en ese plan no está disponible la descarga de capítulos o películas y hay contenido que tampoco va a estar en ese plan, aunque se supone que será poco.

Yo ya estoy concienciando a los niños que en breves se quedan sin Netflix, y que no se acaba el mundo.
La opción "barata" me parece cara para lo que incluye.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #226 en: 24 Octubre, 2022, 23:23:52 pm »
Sí, leí lo de la posibilidad de insertar publicidad... y pensé "pues lo que le faltaba a las cadenas de televisión, que los anunciantes se vayan a Netflix".

Las televisiones en abierto tienen un futuro oscuro por delante. La gente joven, y no tan joven, cada vez ve menos la tele. Porque ver una peli en Antena 3 es una tortura con esos cortes publicitarios... y esperemos que los Netflix, etc. no hagan lo mismo. Si no, pasaremos del sartén al fuego, solo que ahora, para colmo, pagando.

No sé yo si, en general, la gente está dispuesta a pagar cuotas individuales. Como eliminen lo de compartir, preveo una desbandada de clientes.

Ahora te cobran una cuota mensual...¡hasta por el coche! Parece que ese modelo de consumo es el que se viene: pagas mensualmente la luz, el agua, el coche, internet, la tele, Microsoft Office, la música...seguro que Amazon tiene una suscripción mensual para el Kindle.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #227 en: 26 Octubre, 2022, 12:29:28 pm »
A los que las plataformas nos la sudan porque seguimos viendo todo pirata online y un cable hdmi seguimos mirando todo esto con superioridad moral, pero deseamos que la gente siga pagando lo que pidan para que sigan produciendo cosas y sigan subiéndose a internet.  :thumbup:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #228 en: 26 Octubre, 2022, 14:23:45 pm »
A los que las plataformas nos la sudan porque seguimos viendo todo pirata online y un cable hdmi seguimos mirando todo esto con superioridad moral, pero deseamos que la gente siga pagando lo que pidan para que sigan produciendo cosas y sigan subiéndose a internet.  :thumbup:

Tirando de pirateo a menudo, no me parece algo de lo que sentirse orgulloso, la verdad, máxime siendo un supuesto amante del cine y de las series.

Que tampoco creo que pagar Netflix sea la ruina, vaya, como para ir con esos aires de superioridad a la gente por ahorrarte unos 30 céntimos por película.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.229
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #229 en: 26 Octubre, 2022, 14:53:26 pm »
Yo he reconocer que alguna vez he visto la peli española de los viernes en la 2. Pero poco más. Con los medios que tenemos a nuestra disposición para ver cine (internet, pago por canales especiales sea la compañía que sea... etc), no es necesario depender de la tele en abierto.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #230 en: 26 Octubre, 2022, 15:04:24 pm »
Yo tengo Nerdfli, Praim, TAZN pa desayunar... y el resto, pirata, incluyendo muchos tebeos, aunque esto último ya cada vez lo hago menos. Con los años me cansa más leer en una pantalla

De la tele abierta solo veo los documentales, y esto ya se puede hacer por la versión online de los canales, por lo que por mi si mañana quitan la tele convencional poco sueño me van a quitar

Pero más de lo mismo con las plataformas petrolíferas y, si me apuras, hasta con lo pirata

Que la vida sigue, y punto

A los que las plataformas nos la sudan porque seguimos viendo todo pirata online y un cable hdmi seguimos mirando todo esto con superioridad moral, pero deseamos que la gente siga pagando lo que pidan para que sigan produciendo cosas y sigan subiéndose a internet.  :thumbup:

Tirando de pirateo a menudo, no me parece algo de lo que sentirse orgulloso, la verdad, máxime siendo un supuesto amante del cine y de las series.

Que tampoco creo que pagar Netflix sea la ruina, vaya, como para ir con esos aires de superioridad a la gente por ahorrarte unos 30 céntimos por película.

Pero tu te crees cualquier trolada que suelta Dogfa? Ese no tiene ni moral ni sabe lo que es :lol: :lol: :beso: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #231 en: 27 Octubre, 2022, 02:34:46 am »
A los que las plataformas nos la sudan porque seguimos viendo todo pirata online y un cable hdmi seguimos mirando todo esto con superioridad moral, pero deseamos que la gente siga pagando lo que pidan para que sigan produciendo cosas y sigan subiéndose a internet.  :thumbup:

Tirando de pirateo a menudo, no me parece algo de lo que sentirse orgulloso, la verdad, máxime siendo un supuesto amante del cine y de las series.

Que tampoco creo que pagar Netflix sea la ruina, vaya, como para ir con esos aires de superioridad a la gente por ahorrarte unos 30 céntimos por película.

Como amante del cine pago Filmin religiosamente, de las series no soy tan amante, solo follaamigo.

Lo demás? al carrer, para 4 cosas decentes que tiene cada una... prefiero gastarme el equivalente a la suma de sus precios en unas copas. También soy alcohólico Mc, no solo cinéfilo, hay que repartir.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #232 en: 27 Octubre, 2022, 16:54:03 pm »
Sí, leí lo de la posibilidad de insertar publicidad... y pensé "pues lo que le faltaba a las cadenas de televisión, que los anunciantes se vayan a Netflix".

Las televisiones en abierto tienen un futuro oscuro por delante. La gente joven, y no tan joven, cada vez ve menos la tele. Porque ver una peli en Antena 3 es una tortura con esos cortes publicitarios... y esperemos que los Netflix, etc. no hagan lo mismo. Si no, pasaremos del sartén al fuego, solo que ahora, para colmo, pagando.

No sé yo si, en general, la gente está dispuesta a pagar cuotas individuales. Como eliminen lo de compartir, preveo una desbandada de clientes.

Ahora te cobran una cuota mensual...¡hasta por el coche! Parece que ese modelo de consumo es el que se viene: pagas mensualmente la luz, el agua, el coche, internet, la tele, Microsoft Office, la música...seguro que Amazon tiene una suscripción mensual para el Kindle.
Sip, se llama kindle unlimited

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #233 en: 30 Octubre, 2022, 21:28:43 pm »
Esta noche, a las 20:00 en el canal "estrenos I" de Movistar+ emiten Mass. Peliculón muy, muy, muy recomendable.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #234 en: 31 Octubre, 2022, 07:02:01 am »
Vistas Hereditary(si, ya era hora) y Barbarian

La primera bastante bien pero no tengo tan claro por qué todo el mundo opina que Midsommar es peor. Yo no lo tengo tan claro.

La segunda sin ser nada innovador en el género consigue una peli tremendamente solvente que te consigue mantener en tensión, hasta el final, en el que descarrila terriblemente y no sabes cómo pudo ocurrir.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.532
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #235 en: 31 Octubre, 2022, 12:43:53 pm »
A los que las plataformas nos la sudan porque seguimos viendo todo pirata online y un cable hdmi seguimos mirando todo esto con superioridad moral, pero deseamos que la gente siga pagando lo que pidan para que sigan produciendo cosas y sigan subiéndose a internet.  :thumbup:

Tirando de pirateo a menudo, no me parece algo de lo que sentirse orgulloso, la verdad, máxime siendo un supuesto amante del cine y de las series.

Que tampoco creo que pagar Netflix sea la ruina, vaya, como para ir con esos aires de superioridad a la gente por ahorrarte unos 30 céntimos por película.

Como amante del cine pago Filmin religiosamente, de las series no soy tan amante, solo follaamigo.

Lo demás? al carrer, para 4 cosas decentes que tiene cada una... prefiero gastarme el equivalente a la suma de sus precios en unas copas. También soy alcohólico Mc, no solo cinéfilo, hay que repartir.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mis dieses, caballero
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #236 en: 01 Noviembre, 2022, 23:32:41 pm »
Argentina 1985

Peliculón. Retrata los juicios civiles a Videla del país y año que da título a la película. Muy bien dirigida y con un Ricardo Darín en su salsa. Película que sentará mal a los que te dicen "pero es que los otros también..." cuando les mentas los muertos de una dictadura militar. Si te gusta el cine de jucios, el cine basado en hechos reales, o la la política no se que haces si no la has visto aún. Está en Prime incluso.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #237 en: 05 Noviembre, 2022, 04:02:16 am »
Sin novedad en el Frente

La de Netflix. Gran película bélica sobre la primera guerra mundial, que parece que es la de moda últimamente, la segunda debe estar muy trallada. Seguimos la vida de un joven recluta alemán y sus compañeros, una vida en el frente occidental llena de sufrimiento, pérdida, hambre, suciedad y frio, y a su vez se nos contrapone con la vida de los generales y políticos afrontando la situación. Spoiler, nada que ver. Dura 2 horas y pico y se me han pasado volando.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #238 en: 05 Noviembre, 2022, 12:13:36 pm »
Sin novedad en el Frente

La de Netflix. Gran película bélica sobre la primera guerra mundial, que parece que es la de moda últimamente, la segunda debe estar muy trallada. Seguimos la vida de un joven recluta alemán y sus compañeros, una vida en el frente occidental llena de sufrimiento, pérdida, hambre, suciedad y frio, y a su vez se nos contrapone con la vida de los generales y políticos afrontando la situación. Spoiler, nada que ver. Dura 2 horas y pico y se me han pasado volando.

¿Pero has visto la original? Dudo que esta sea mejor.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #239 en: 05 Noviembre, 2022, 15:11:19 pm »
No la he visto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines