Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.  (Leído 220548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #360 en: 04 Enero, 2012, 23:03:47 pm »
Si es tu tienda habitual no debe de haber ningún problema, si es en la FNAC o un centro comercial, quizá si, pero por otro tomo igual no deberías de tenerlo.

Chicos, que os quede claro:  en el FNAC teneis 30 días para devoluciones en libros ( incluídos cómics, claro), como si os loo leeis y no os ha gustado, LO PODEIS DEVOLVER EN ESE PLAZO. 

Lo digo porque veo que hay mucha dudas y desconocimiento al respecto de el FNAC
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #361 en: 05 Enero, 2012, 00:39:57 am »
El traductor del CES de Thuntherbolts debe repasar cuándo "aún" lleva tilde y cuándo no. Bueno, mejor dicho: debería aprender que no siempre lleva.  :)

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.635
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #362 en: 05 Enero, 2012, 09:53:19 am »
sin embargo el susodicho tomo de thor,lo compre en una libreria;pero lo lei dos meses despues(debido a lectura atrasada).teniendo encuenta el tiempo pasado,no creo que me lo hubiesen descambiado(cierto es que ni lo intente)pero es que aunque asi fuese me lo hubiesen descambiado por el mismo en el mismo estado.

en casos tan radicales como estos no me parece que una disculpa sea suficiente.

El problema es que aquí estamos no más de 10 personas indignadas berreando contra no tanto el fallo sino la nula rectificación y por si fuera poco, la total falta de información a los compradores potenciales de tomo. Y parece claro que así va a seguir la cosa. Bochornoso.

Sigo pensando que esto es un timo y un abuso aunque no dudo de que la OCU tiene demandas más importantes que afecten a más consumidores.

aun asi no quita para felicitar a panini por su labor de publicacion,impecable si no contamos estos pocos fallos tremendos

También estoy contigo en esto. Yo creo que hay productos en los que Panini supera incluso a la edición USA y el ejemplo más claro lo veo en las grapas.



Yo en su día también critiqué el error. Tenía muchas ganas a este cómic precisamente por el dibujo (vamos, la historia me daba igual) y cargarse la splash fue el motivo por el que no lo compré.

Espero que algún día haya una segunda edición corregida, hasta entonces habrá que recordar y recalcar este imperdonable error, jeje.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #363 en: 05 Enero, 2012, 10:29:24 am »
Si se trata de cargarse una splash, supongo que habréis hablado ya de la doble splash final partida del último Marvel Deluxe de Los Nuevos Vengadores, no?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.560
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #364 en: 05 Enero, 2012, 10:53:50 am »
   Sí, ya se ha comentado. :(

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #365 en: 05 Enero, 2012, 11:04:05 am »
Si se trata de cargarse una splash, supongo que habréis hablado ya de la doble splash final partida del último Marvel Deluxe de Los Nuevos Vengadores, no?

Y supongo que seguirán clavándote los 15 pavos sin decirte ni pío.

Madre mía, el bueno de Tugui y otros foreros ya dijeron que les parecía que Panini cometía pocos fallos o que eran permisivos con ellos pero a mí me da hasta miedo comprarme algo. Tengo la intención de pillarme todos los OG de este año pero desde luego voy a esperar a leeros por aquí porque tanto fallo es de auténtico pitorreo.

Y lo peor como siempre es que hasta ahora salvo lo de Estela (que según leo no fue error de la editorial) en Panini se quedan tan panchos.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #366 en: 05 Enero, 2012, 11:20:51 am »
Y lo peor como siempre es que hasta ahora salvo lo de Estela (que según leo no fue error de la editorial) en Panini se quedan tan panchos.

Qué pasó con el de Estela? Lo digo porque me lo compré la semana pasada y aún no me he puesto a leerlo.

Hubo un best of Marvel Spiderman de Straczynski con las páginas cambiadas cuya tirada fue sustituida.

Saludos.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.560
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #367 en: 05 Enero, 2012, 11:38:21 am »
   Se repitió una página, por lo que se retiró toda la tirada y se reimprimió.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #368 en: 05 Enero, 2012, 11:38:37 am »
Dr Banner, tendré que llegar a darte la razón en lo de los errores  ;).

Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores 4: ¡Yo quiero ser vengador!, página 83, viñeta 5: los diálogos de Hulka y la Bruja Escarlata están intercambiados. Es un error que me molesta, pero estoy taaaaaaaan acostumbrado a él, y desde hace taaaaaaaantos años.

Es muy difícil, dificilísimo, que no haya errores así en los cómics. Y más teniendo en cuenta la gran cantidad de páginas que Panini llega a editar mes a mes. (Ya dije que ahí reside, en mi opinión, el problema; problema que no es tal, porque si Panini publicase menos, nos quejaríamos de todo lo que quedaría inédito  :smilegrin:). Eso sí, nuestro fanpiro tiene mucho trabajo por delante. Más todavía, teniendo en cuenta la aceleración del ritmo de publicación para acercarse a la edición USA, que Panini se ha impuesto. Yo confío muchísimo en nuestro fanpiro  :birra: :birra: :birra: :birra:.

Ya dije, y me repito (más que el ajo, lo reconozco), que hay otros errores que me parecen más graves: errores concretos de una página de cómic (como el del OG de Estela Plateada), errores (siemper a mi jucio) en la política de precios o en los formatos escogidos, o la pobreza en la presentación del producto (algo que he criticado bastante de Planeta). En este último aspecto, Dr Banner, sé que criticas las cubiertas de los MG de tapa blanda. A mí tampoco me apasionan, pero eso no me impide comprarlos, ni disfrutarlos tanto como los disfruto  :). Para mí, la nueva singladura de la línea Marvel Gold es todo un sueño cumplido (mejor dicho, empezado a cumplir) tras años de desearlo  :amor:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #369 en: 05 Enero, 2012, 11:42:14 am »
   Se repitió una página, por lo que se retiró toda la tirada y se reimprimió.

Podrías decirme cuál? Por comprobar mi ejemplar, no sea que la tenga repetida.

Gracias.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.560
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #370 en: 05 Enero, 2012, 11:43:57 am »
   No lo recuerdo ahora bien, pero no te preocupes, porque la edición corregida se agotó y se hizo una 2ª edición: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgesplsljbp.html

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #371 en: 05 Enero, 2012, 11:48:39 am »
   No lo recuerdo ahora bien, pero no te preocupes, porque la edición corregida se agotó y se hizo una 2ª edición: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgesplsljbp.html

Ya, pero tengo miedo de haberme llevado una primera edición por accidente. En fin, lo repasaré cuando vuelva a Valencia.

Por cierto, en esa ficha falta un dato:

La serie de Estela Plateada se publicó anteriormente en Clásicos Marvel Blanco y Negro Vol.1 #4, Clásicos Marvel Blanco y Negro Vol.1 #8 y Clásicos Marvel Blanco y Negro Vol.1 #10, además de en Estela Plateada Vol.1.

Además, también se publicaron varios números en Pocket de Ases de Bruguera y de complemento de las Secret Wars II de Forum.

Por si a alguien le interesa el dato, vaya.

Saludos.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.390
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #372 en: 05 Enero, 2012, 13:24:57 pm »
   No lo recuerdo ahora bien, pero no te preocupes, porque la edición corregida se agotó y se hizo una 2ª edición: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgesplsljbp.html

Ya, pero tengo miedo de haberme llevado una primera edición por accidente. En fin, lo repasaré cuando vuelva a Valencia.

No, por Dios :lol: La página 437 está duplicada, y falta la 347.

Si compraste tu tomo en agosto de 2010 en adelante casi seguro que tienes ya la buena.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #373 en: 05 Enero, 2012, 13:34:35 pm »
Dr Banner, tendré que llegar a darte la razón en lo de los errores  ;).

Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores 4: ¡Yo quiero ser vengador!, página 83, viñeta 5: los diálogos de Hulka y la Bruja Escarlata están intercambiados. Es un error que me molesta, pero estoy taaaaaaaan acostumbrado a él, y desde hace taaaaaaaantos años.

 :lol: :lol: Otro motivo más para pasar de los MG

Sí, la verdad es que estamos de acuerdo en casi todo. Hay errores menores y errores mayores. Algunos de los mayores a mí me dan vergüenza ajena, no tanto que se comentan sino que no se rectifiquen. Y ahí yo sí que me repito más que el gazpacho de mi madre amigo Tugui, lo que me parece de auténtica infamia es el silencio editorial (y con esta lo he dicho ya... ¿100 veces?). Y ahora en negrita y todo. :P

En cuanto a los MG, pues sí que es verdad que su presentación me parece muy cutre, pobre o demasiado homogénea al estilo suplemento dominical de periódico local. Sin embargo me los pillaría si me gustase más el papel, si la relación material-precio fuese mejor y sobre todo, si no tuviese la opción de comprar los nº USA que mejoran todo eso y están libres (hasta donde yo sé) de meteduras de pata como dejar sin bocadillos una página, cambiarlos de orden o partir los splash. Y obviamente, ni siquiera hay ni el más mínimo problema de traducción  :P Dicho esto, también es verdad que hay que reconocer el buen trabajo de recuperación de clásicos que está haciendo la editorial.
« última modificación: 05 Enero, 2012, 17:24:29 pm por Dr Banner »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #374 en: 05 Enero, 2012, 13:40:55 pm »
   No lo recuerdo ahora bien, pero no te preocupes, porque la edición corregida se agotó y se hizo una 2ª edición: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgesplsljbp.html

Ya, pero tengo miedo de haberme llevado una primera edición por accidente. En fin, lo repasaré cuando vuelva a Valencia.

No, por Dios :lol: La página 437 está duplicada, y falta la 347.

Si compraste tu tomo en agosto de 2010 en adelante casi seguro que tienes ya la buena.

Lo compré la semana pasada (Buscema es la hostia, pero el gimoteo cósmico siempre se me ha hecho durillo de aguantar) pero le echaré un vistazo el Miércoles nada más llegar a casa.

Dr. Banner, si yo me manejara en inglés medianamente bien (creo que vives en Inglaterra, así que supongo que tu inglés será megafluido) me compraría todas las ediciones originales, salvo contadas excepciones.

Como voy muy, muy justito, sigo tirando de Panini.

Saludos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines