Malilla. No la he terminado de ver.
Pelis marvel hay algunas que me han gustado, pero la mayoría no puedo con ellas. Lo que más me ha fallado es la banda sonora y las escenas de acción. Entiendo que no las dirige un James Cameron (que es un genio planificando secuencias de acción), pero me cuesta mucho ver una peli Marvel, saber los millones que se han gastado, y encontrarme muchas veces (salvo excepciones) escenas de acción filmadas con tan poca gracia (y tanto CGI a lo videojuego).
Sobre las bandas sonoras me pasa mucho en pelis de este tipo actuales. Supongo sabéis a lo qué me refiero, les ponen sonidos y melodias supergénericos. Sin más. Un día recuerdo ver la peli de Alita, y sí la peli esta bien, pero también pensarlo: "¿Se han gastado tantos millones y su banda sonora es así de ausente, de olvidable?"
También me paso con Black Panther tras salir del cine, era incapaz de recordar alguna pieza de su banda sonora (me sigue alucinando lo del Oscar). Antes eso era casi imposible, siempre salias con varias melodias en la cabeza que habían dotado de alma a la película. Fuera el tipo de peli que fuera. Incluso en blockbusters palomiteros, sea una Terminator o una Star Wars, que si Jurassic Park. Ya no te digo en una Braveheart o Gladiator, o hasta en el Primer Caballero. Incluso en pelis de acción tenemos a Beverly Hills Cop o hasta los sonidos de jazz de Arma Letal que le daba su aquel. Hay cientos y cientos de ejemplos. O hablando de James Bond, que tiene pelis con bandas sonoras increíbles.
Hace poco ví The Mission. Tiene una banda sonora maravillosa a cargo de Ennio Morricone. Si no la habéis escuchado buscad su OST en youtube.
Se me hace imposible puntuar una peli de estas actuales con algo más de un 4 sobre 10 si me encuentro estas bandas sonoras y esas escenas de acción. Me dan la impresión que todo lo han echo unos mandaos, que lo hacen todo exclusivamente para cobrar el cheque y a otra cosa.