Universo Marvel 3.0

Cine y Televisión => Películas y series Marvel => Mensaje iniciado por: rockomic en 21 Julio, 2019, 08:49:10 am

Título: Viuda Negra, la película.
Publicado por: rockomic en 21 Julio, 2019, 08:49:10 am
Estreno 1 de mayo de 2020.

Rachel Weisz que interpretara a Melina Vostokoff (Iron Maiden).

Película centrada en el pasado antes de su entrada en SHIELD.
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: MarcSpector en 21 Julio, 2019, 11:55:34 am
Al parecer el villano será Taskmaster  :bouncy: :bouncy:

https://www.instagram.com/p/B0MKdUTg2v8/?utm_source=ig_embed (https://www.instagram.com/p/B0MKdUTg2v8/?utm_source=ig_embed)
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: Unocualquiera en 22 Julio, 2019, 15:29:09 pm
Por fin la película de Viuda Negra. Hum...a ver que sale.
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: RIDER en 22 Julio, 2019, 15:33:03 pm
Al parecer el villano será Taskmaster  :bouncy: :bouncy:

https://www.instagram.com/p/B0MKdUTg2v8/?utm_source=ig_embed (https://www.instagram.com/p/B0MKdUTg2v8/?utm_source=ig_embed)
muy fan de este villano con mayúsculas , ojalá se le haga justicia en la gran pantalla  :adoracion:
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: Norrin Radd en 25 Julio, 2019, 10:38:46 am
Por lo que se comenta parece que el tono de la película será parecido a lo visto en Soldado de Invierno, una película más seria, genero de espías y tal.....

Puede estar bien, será una buena despedida del personaje eso desde luego.
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: rockomic en 24 Agosto, 2019, 18:39:26 pm
https://blogdesuperheroes.es/cine-avance-a-baja-calidad-de-black-widow/
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: Unocualquiera en 24 Agosto, 2019, 20:01:26 pm
Creo que ya lo borraron.
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: logan78 en 24 Agosto, 2019, 21:11:15 pm
No me puede interesar menos.
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: rockomic en 24 Agosto, 2019, 21:18:02 pm
Creo que ya lo borraron.

Vaya.
Lo vi ayer y al compartirlo ni me he fijado en si estaba todavía.
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: Unocualquiera en 24 Agosto, 2019, 21:29:49 pm
Bueno, ya lo sacarán.  :birra:
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: rockomic en 24 Agosto, 2019, 21:36:38 pm
No me puede interesar menos.

Pero hombre, aportad algo más, chicos.  ::)
Pasarse sólo para decir que no os interesa, pues hombre...
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: MarcSpector en 24 Agosto, 2019, 23:01:04 pm
Se confirma que David Harbour interpretará al Guardián Rojo  :mola:

https://www.youtube.com/watch?v=l_b9297LA84 (https://www.youtube.com/watch?v=l_b9297LA84)

Oliver Richters (el culturista más alto del mundo con 2'18m) también aparece en el elenco y se rumorea que será el Mayor Ursa

https://blogdesuperheroes.es/cine-culturista-olivier-richters-confirma-participacion-black-widow/ (https://blogdesuperheroes.es/cine-culturista-olivier-richters-confirma-participacion-black-widow/)

(https://rivitz.com/wp-content/uploads/2019/04/9760310-73122060-c8f4f8318e6af7e7d2d947523450f8f8a343db5a-1500-1-1549354058-728-fe9144df2e-1549460511.jpg)
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: rockomic en 24 Agosto, 2019, 23:13:21 pm
Se confirma que David Harbour interpretará al Guardián Rojo  :mola:

https://www.youtube.com/watch?v=l_b9297LA84 (https://www.youtube.com/watch?v=l_b9297LA84)

Oliver Richters (el culturista más alto del mundo con 2'18m) también aparece en el elenco y se rumorea que será el Mayor Ursa

https://blogdesuperheroes.es/cine-culturista-olivier-richters-confirma-participacion-black-widow/ (https://blogdesuperheroes.es/cine-culturista-olivier-richters-confirma-participacion-black-widow/)

(https://rivitz.com/wp-content/uploads/2019/04/9760310-73122060-c8f4f8318e6af7e7d2d947523450f8f8a343db5a-1500-1-1549354058-728-fe9144df2e-1549460511.jpg)

Menuda montaña de tío.  :leche:

Entonces podemos tener a los Supersoldados Soviéticos, parece.
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: Unocualquiera en 25 Agosto, 2019, 00:53:34 am
Madre mía. Menuda montaña.
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: Artemis en 25 Agosto, 2019, 01:21:43 am
Madre mía. Menuda montaña.

Rodeado de idems
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: logan78 en 25 Agosto, 2019, 21:46:52 pm
No me puede interesar menos.

Pero hombre, aportad algo más, chicos.  ::)
Pasarse sólo para decir que no os interesa, pues hombre...

No han sabido hacer nada interesante con el personaje en 6 o 7 películas y ahora quieren hacer una película en solitario......no es para mí, gracias   :birra:
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: Dogfather en 26 Agosto, 2019, 18:04:19 pm
Poster.

(https://pbs.twimg.com/media/EC147cJWsAATRjw?format=jpg&name=900x900)
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: rockomic en 26 Agosto, 2019, 18:15:48 pm
Taskmaster no pinta mal.
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: asylum en 04 Septiembre, 2019, 17:05:30 pm
El de la derecha es El Guardián Rojo?
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: Unocualquiera en 04 Septiembre, 2019, 17:05:56 pm
Entiendo que sí.
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: ayllien en 04 Septiembre, 2019, 17:23:57 pm
Si pillan la idea comiquera de Taskmaster, aún puede que me decida a ir. Por él. Aunque la peli conceda el protagonismo a otra persona.
Si no, no.
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: rockomic en 17 Septiembre, 2019, 17:34:26 pm
Si no habéis visto Endgame no abráis el spoiler.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: Unocualquiera en 17 Septiembre, 2019, 17:38:41 pm
Le daría un empujón en taquilla, creo yo.
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: aaronpardo en 17 Septiembre, 2019, 19:17:35 pm
Y como lo harían? con un viaje en el tiempo a otro punto de una realidad alternativa y traerlo? Es una jugada que quizá no resulte del todo buena.
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: Kaulso en 17 Septiembre, 2019, 19:41:12 pm
Y como lo harían? con un viaje en el tiempo a otro punto de una realidad alternativa y traerlo? Es una jugada que quizá no resulte del todo buena.

Si no hay mucha complicación...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: rockomic en 17 Septiembre, 2019, 19:43:42 pm
Entiendo que la peli, por lógica, transcurre después de Iron Man 2.
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: Mc Carnigan en 17 Septiembre, 2019, 19:47:11 pm
Transcurre tras

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo estaba seguro de que el que saldría sería

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: aaronpardo en 17 Septiembre, 2019, 20:16:35 pm
aa sii es cierto.  :chalao: fallo mío.
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: Superman New52 en 26 Septiembre, 2019, 00:36:24 am
creo que llega tarde,suena más a competir con Wonder Woman que a otra cosa.....
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: Unocualquiera en 26 Septiembre, 2019, 00:42:40 am
creo que llega tarde,suena más a competir con Wonder Woman que a otra cosa.....

Tengo la impresión de que esa más bien fue Capitana Marvel.

Esta de Viuda me da que es por aprovechar el tirón.
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: Kaulso en 26 Septiembre, 2019, 00:55:39 am
creo que llega tarde,suena más a competir con Wonder Woman que a otra cosa.....

Tengo la impresión de que esa más bien fue Capitana Marvel.

Esta de Viuda me da que es por aprovechar el tirón.

Pienso igual.  :thumbup:

La peli de la Viuda se pedía desde su introducción en Iron Man 2... y ha tardado un poco para mal.  :chalao:
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: Superman New52 en 26 Septiembre, 2019, 03:33:34 am
pero si Wonder Woman no hubiera triunfado tengo dudas esta peli hubiera existido
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: rockomic en 26 Septiembre, 2019, 07:07:52 am
pero si Wonder Woman no hubiera triunfado tengo dudas esta peli hubiera existido

Y eso por qué? porque también es una película de una supeheroina?

Es como si me dijeras que la primera de Batman no hubiera existido si no hubiera triunfado Superman.  :chalao:

Además de un dato que pasas por alto, antes que Wonder Woman hubo Catwoman que no triunfó precisamente.
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: Kaulso en 26 Septiembre, 2019, 07:32:04 am
pero si Wonder Woman no hubiera triunfado tengo dudas esta peli hubiera existido

Y eso por qué? porque también es una película de una supeheroina?

Es como si me dijeras que la primera de Batman no hubiera existido si no hubiera triunfado Superman.  :chalao:

Además de un dato que pasas por alto, antes que Wonder Woman hubo Catwoman que no triunfó precisamente.

Y también hubo la de Elektra que funcionó igual de peor... :borracho:
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: rockomic en 26 Septiembre, 2019, 09:48:10 am
pero si Wonder Woman no hubiera triunfado tengo dudas esta peli hubiera existido

Y eso por qué? porque también es una película de una supeheroina?

Es como si me dijeras que la primera de Batman no hubiera existido si no hubiera triunfado Superman.  :chalao:

Además de un dato que pasas por alto, antes que Wonder Woman hubo Catwoman que no triunfó precisamente.

Y también hubo la de Elektra que funcionó igual de peor... :borracho:

Exacto.
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: Superman New52 en 27 Septiembre, 2019, 00:11:17 am
y Supergirl anterior , pero ahí estaba esa vía  que no se atrevían a usar, Kevin Feige improvisó esta película y la de Capitrana Marvel antes del estreno de Wonder Woman ya estaba firmada Brie Larson.
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: rockomic en 20 Octubre, 2019, 17:18:19 pm
Tienen buena pinta los trajes.

https://blogdesuperheroes.es/cine-vistazo-a-taskmaster-y-al-nuevo-traje-de-natasha-en-imagenes-promocionales-black-widow/

Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: asylum en 03 Diciembre, 2019, 10:46:36 am
Hostia, pues me ha sorprendido (para bien) el trailer:

https://youtu.be/b8EtPw5YGxk
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: Unocualquiera en 03 Diciembre, 2019, 10:56:18 am
Pues nada mal, la verdad.

No tengo claro la ubicación temporal respecto al resto de películas. Hasta diría que es posterior a Endgame.
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: ·Groot· en 03 Diciembre, 2019, 11:09:09 am
Buena pinta, tiene todo mi interés. Aunque creo que debería haber salido hace tiempo.

Supongo que estará ubicada entre medias del resto de pelis, ¿quizás después de Vengadores o Civil War?
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: Kaulso en 03 Diciembre, 2019, 11:27:26 am
Pues sí, tiene buena pinta. Ganas de verla.  :thumbup:
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: RIDER en 03 Diciembre, 2019, 12:36:30 pm
Me llama más que la de Harley, no sé si la veré en cine pero en casa seguro  :thumbup:
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: SpiderSense en 03 Diciembre, 2019, 14:34:47 pm
Con David Harbour en el papel de Thor...
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: Deke Rivers en 03 Diciembre, 2019, 17:26:01 pm
A mi me tiene una pinta terrible, la verdad.

Empieza bien, parece algo serio y tal, luego poco a poco se va preciendo a GI Joe (para mal) y para acabar como una peli familiar Disney.

Hace mucho que no leo a la Viuda Negra y no sé si esto es lo "esperable", pero la impresión que me ha dejado el trailer es que nos la podríamos ahorrar.
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: kurtd kobain en 03 Diciembre, 2019, 17:40:54 pm
El final del tráiler es totalmente ridículo. A ver si no la cagan mucho porque le tenía muchas ganas a esta peli.
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: Dogfather en 03 Diciembre, 2019, 17:53:10 pm
Está ubicada tras Civil War.

Peli mezcla de espías y acción tipo Bond-Bourne-flipada todo mezclado.

Me interesa mas o menos lo que me esperaba, buena pinta Taskmaster, buenos trajes Viuda, fan desde ya de Red Guardian y de la barba de Harbour.

Peli del montón estilo marvel, que por supuesto jamás pagaré por ver de ninguna manera, como casi todas las pelis existentes, aunque si me veré en mi casa cuando esté en buena calidad, por qué no.

Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: asylum en 03 Diciembre, 2019, 18:01:58 pm
El final del tráiler es totalmente ridículo. A ver si no la cagan mucho porque le tenía muchas ganas a esta peli.

Por? Porque hay un tiroteo en el aire?
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: el dios del metal en 03 Diciembre, 2019, 19:06:56 pm
me ha gustado mucho, el sheriff hooper se sale  :lol:
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: manolo en 03 Diciembre, 2019, 19:10:40 pm
Me ha gustado.
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: jatapromethea en 03 Diciembre, 2019, 19:37:50 pm
Por aquí también nos hacemos preguntas:

https://tboenpantalla.com/2019/12/03/primer-trailer-y-cartel-de-viuda-negra/

Que en resumen, ni tan mal, pero me ha sanido a poco. Y que por lo menos, esta vez han respetado el título de los cómics en castellano.
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: Tiovivo en 03 Diciembre, 2019, 20:34:06 pm
Pues como teaser para abrir boca, me ha encantado. :adoracion:
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: El Retornado en 04 Diciembre, 2019, 10:40:58 am
Está ubicada tras Civil War.


¿Si? Me ha parecido que iba tras el Soldado de Invierno.
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: startlord en 02 Enero, 2020, 11:05:56 am
Tiene muy buena pinta, si es tipo el Soldado de Invierno la verdad es que será muy guay porque es una super heroína sin poderes. Esperaremos!
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: el dios del metal en 14 Enero, 2020, 18:54:47 pm
https://www.youtube.com/watch?v=H6i5T4VJ6WU

se ve un poco mejor al supervisor superviseando
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: Unocualquiera en 14 Enero, 2020, 23:33:43 pm
¿Cuándo se estrena?
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: 13+7 SpiderChen en 14 Enero, 2020, 23:48:00 pm

  :babas:
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: rockomic en 15 Enero, 2020, 07:56:59 am
No salía Downey?
A ver si será el Supervisor.  :smilegrin:
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: nacho87 en 21 Enero, 2020, 17:00:44 pm
Yo espero con ansia esta peli jeje. Debe estar chula seguro! No a la altura de Los Vengadores, IronMan, etc. pero debe ser entretenida.
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: Dogfather en 09 Marzo, 2020, 16:53:51 pm
Pues el trailer final me ha molado, la trama pinta al menos interesante, la acción mola, el villano promete, hasta los secundarios parecen carismáticos... no se, a mi lo que voy viendo de esta peli me va gustando. Cuando la vea en mi casa veremos pero al menos ganas de verla me ha despertado.
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: Tiovivo en 09 Marzo, 2020, 17:09:10 pm
El último trailer está muy, muy potente. Y el Supervisor "supervisa" pero que muy bien (¿contamos cuántas imitaciones de estilo?). Ains, sólo ha faltado una máscara aún más parecida a una calavera  :adminpower:. En fin, que iré al cine a verla aunque sea llevando yo la mascarilla.
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: Unocualquiera en 09 Marzo, 2020, 17:15:29 pm
¿Enlace a ese tráiler?
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: davidmanuel76 en 09 Marzo, 2020, 17:19:17 pm
Aquí tienes

https://www.youtube.com/watch?v=2zHzRBDlWxk
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: Unocualquiera en 09 Marzo, 2020, 17:53:48 pm
Gracias. Luego lo veo.  :birra:
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: asylum en 09 Marzo, 2020, 18:32:15 pm
Buena pinta. A ver si lío a alguien para verla en el cine, que últimamente no veo nada en pantalla grande.
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: rockomic en 09 Marzo, 2020, 18:38:43 pm
Parece que no va de empoderamiento.  :smilegrin:

No pinta mal, no.
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: manolo en 09 Marzo, 2020, 18:54:43 pm
Me gusta el trailer.
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: el dios del metal en 09 Marzo, 2020, 19:27:06 pm
Muy bueno el trailer, tiene pinta de peliculon  :birra:
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: Unocualquiera en 09 Marzo, 2020, 20:02:55 pm
Me llama bastante.
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: Job en 09 Marzo, 2020, 20:18:40 pm
Mola ese supervisor.

¿Quien es el otro de rojo? ¿El hombre -D? Perdidísimo.
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: Unocualquiera en 09 Marzo, 2020, 20:19:55 pm
Mola ese supervisor.

¿Quien es el otro de rojo? ¿El hombre -D? Perdidísimo.

Guardián Rojo.

Un Capitán América a lo soviético.
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: Job en 09 Marzo, 2020, 21:30:03 pm
Joder al verlo con barba y gordito me confundí :smilegrin:
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: Unocualquiera en 09 Marzo, 2020, 21:31:35 pm
Joder al verlo con barba y gordito me confundí :smilegrin:

Bueno, no es la pinta habitual que suele tener.  :lol:
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: Dogfather en 09 Marzo, 2020, 21:44:20 pm
Hombre se ve que es un Guardián Rojo retirado, pasado de años y de peso, que tendrá que volver a la acción. Seguramente con trágico resultado aunque dejando algunos momentos heroicos por el camino. A mi estéticamente me gusta mucho con las barbacas y todo.

El supervisor mola, no se a que venía tanto hater de su aspecto, y se le ve haciendo movimientos al menos de Natasha, Steve, Clint y T'Challa. Aunque se nos sigue ocultando su cara, algo tiene que haber ahí. La gente pensaba que sería en realidad el personaje de Rachel Weistz, pero en este trailer salen ambos en una escena creo recordar.
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: ayllien en 13 Marzo, 2020, 14:43:32 pm
Sigo sin saber qué pinta el General Ross en todo este rollo de espías.
Salvo que él haya sido el "creador" de Taskmaster, hasta que este último decidió ír por libre.
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: sinuba en 13 Marzo, 2020, 15:10:49 pm
Perseguir a Natasha, que tras civil war es una fugitiva. Vamos, digo yo.
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: Job en 15 Marzo, 2020, 14:25:58 pm
Sigo sin saber qué pinta el General Ross en todo este rollo de espías.
Salvo que él haya sido el "creador" de Taskmaster, hasta que este último decidió ír por libre.

¿Es el mismo actor que en el Hulk de Norton? Porque a mí me suena que salía Ross ahí, no lo he visto en el trailer.
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: Dogfather en 15 Marzo, 2020, 15:36:11 pm
Si, es Hurt. Sale en Hulk, sale en Civil War, y quizás en algún sitio mas que no recuerdo. Y si, sale en esta peli. Yo supongo que persiguiendo a Natasha claro, tenía status de fugitiva en esta época.
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: Mc Carnigan en 16 Marzo, 2020, 02:49:17 am
También sale en Infinity War, aunque muy brevemente.
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: ayllien en 16 Marzo, 2020, 15:58:57 pm
Si, es Hurt. Sale en Hulk, sale en Civil War, y quizás en algún sitio mas que no recuerdo. Y si, sale en esta peli. Yo supongo que persiguiendo a Natasha claro, tenía status de fugitiva en esta época.
Ross pertenece al Ejército de los EE.UU.. Dudo que tenga jurisdicción en Rusia.
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: Clito El Negro en 16 Marzo, 2020, 16:18:28 pm
Si, es Hurt. Sale en Hulk, sale en Civil War, y quizás en algún sitio mas que no recuerdo. Y si, sale en esta peli. Yo supongo que persiguiendo a Natasha claro, tenía status de fugitiva en esta época.

De hecho al final de Civil War  Iron Man avisa a Natasha de que Ross la va buscando.
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: Dogfather en 16 Marzo, 2020, 16:51:12 pm
Pero la escena en la que sale Ross nadie dice que sea en Rusia. Supongo que saldrá comentando lo de la búsqueda o consiguiendo un pacto de extradición con Rusia o lo que sea.
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: Carlos_1981 en 17 Marzo, 2020, 18:56:35 pm
Se retrasa de forma indefinida el estreno de la pelicula

https://www.newsarama.com/49456-marvel-studios-black-widow-postponed-indefinitely-due-to-coronavirus-pandemic.html
Título: Re:Viuda Negra, la película.
Publicado por: rockomic en 17 Marzo, 2020, 19:04:03 pm
Menuda sorpresa.  :lol: