Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Torneo de personajes Marvel: Vengadores & Thunderbolts.  (Leído 190646 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Vengadores & Thunderbolts.
« Respuesta #1485 en: 28 Octubre, 2012, 19:34:13 pm »
Vision 7 Vs 4 Ultron

A la mierda la Visión !!! Ultrón es uno de los villanos más cabroncetes ....  :mola:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Vengadores & Thunderbolts.
« Respuesta #1486 en: 28 Octubre, 2012, 19:41:04 pm »
Total, esto es un "¿A quien quieres que machaque Clint en la final?"
En realidad esto es un "¿Quién pasa a la final de todos los torneos?" :contrato:

Además hay una final de torneo intrascendete :disimulo:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Vengadores & Thunderbolts.
« Respuesta #1487 en: 28 Octubre, 2012, 20:16:46 pm »
Total, esto es un "¿A quien quieres que machaque Clint en la final?"

¿Tan poco confías en la Bruja?.

Ojo de Halcón mola bastante más, ¿no?

Los pocos personajes femeninos del UM que realmente me gustan son los de Claremont, que suelen ser más aventureros, seguros de sí y simpáticos, para mi gusto.

Y algunas excepciones como Karla, Hulka o María Tifoidea  :amor: :amor:

Hablando de supers, claro, de los civiles si que hay muchas que me gustan, desde MJ a Karen. Casi todos los del arácnido, ahora que lo pienso. Incluso los decididamente lelos como Debra, están bien construidos, y es provocado el que te entren ganas de estrangularlos  :lol:

La Bruja no me disgusta (las que menos trago serían Sue y Janet...también la Jean del Lee), pero en su trayectoria Vengadora la tengo por un mar de lágrimas y una histérica de cuidado.

¡Y no hablo de Bendis!  :ja: Ese amor incondicional a su marido que le han impuesto muchos me repatea un tanto. Mr. Pauncholito lo sabe bien, fue testigo.  :contrato:

De Wanda lo que más me gusta es su relación con su padre y su hermano. Y cuando está a su bola lejos de los Vengadores. Ya digo que creo que el personaje ganaría mucho sin la Visión por medio. Aquí si que debió haber un mefistazo hace años.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re:Torneo de personajes Marvel: Vengadores & Thunderbolts.
« Respuesta #1488 en: 28 Octubre, 2012, 20:21:56 pm »
Vision 8 Vs 4 Ultron

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Vengadores & Thunderbolts.
« Respuesta #1489 en: 28 Octubre, 2012, 20:23:46 pm »
Ya digo que creo que el personaje ganaría mucho sin la Visión por medio. Aquí si que debió haber un mefistazo hace años.  :P
:puzzled:
Hace más de veinte años que la Visión no está en medio (sigue apareciendo pero su presencia yo diría que es menor a la de Mary Jane después del mefistazo). En mi opinión éstos últimos son los peores veinte años de la Bruja Escarlata, con diferencia.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Vengadores & Thunderbolts.
« Respuesta #1490 en: 28 Octubre, 2012, 20:28:52 pm »
Ya digo que creo que el personaje ganaría mucho sin la Visión por medio. Aquí si que debió haber un mefistazo hace años.  :P
:puzzled:
Hace más de veinte años que la Visión no está en medio (sigue apareciendo pero su presencia yo diría que es menor a la de Mary Jane después del mefistazo). En mi opinión éstos últimos son los peores veinte años de la Bruja Escarlata, con diferencia.

Pero se hace referencia continuamente a su relación  :alivio:

No sé; mola la idea del sintetizoide, que si humano, que si máquina, que se enamora, pero el tema se me hace excesivamente empalagoso, incluso en manos de gente tan capaz como Peter David.

Los matrimonios suelen ser un poco peñazo en esto de los cómics. Aunque los de Peter y MJ, o Scott y Jean, a mí si me gustaban.

El mes pasado sin ir más lejos tuvimos lagrimitas de Wanda y portazo de Visión.

Me gustaría verlos en otras relaciones.

Y en cuanto a visión, me gustan mucho más los dilemas de Hombre máquina o Deathlock  :adoracion: Luego en sus poderes o diseño no me parece mal personaje en absoluto.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re:Torneo de personajes Marvel: Vengadores & Thunderbolts.
« Respuesta #1491 en: 28 Octubre, 2012, 20:50:01 pm »
Hallo a todos, mi voto va para uno de los mayores villanos de Marvel, Ultrón

Vision 8 Vs 5 Ultron
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Torneo de personajes Marvel: Vengadores & Thunderbolts.
« Respuesta #1492 en: 28 Octubre, 2012, 20:51:20 pm »
Los pocos personajes femeninos del UM que realmente me gustan son los de Claremont, que suelen ser más aventureros, seguros de sí y simpáticos, para mi gusto.

Pero es que lo que has leído de esos personajes son las caracterizaciones de los 60 de un hombre llamado Stan Lee, algo liberal en un mundo y una mentalidad bastante retrógrada con las féminas. No es lo mismo crear un personaje en los 60 que en los 80.

Y algunas excepciones como Karla, Hulka o María Tifoidea  :amor: :amor:

¿Pero que Karla? ¿La Karla de Thunderbolts o la Zorra Lunar de Bendis!?

La Bruja no me disgusta (las que menos trago serían Sue y Janet...también la Jean del Lee), pero en su trayectoria Vengadora la tengo por un mar de lágrimas y una histérica de cuidado.

¿Te has leído la etapa de Byrne en los 4F? Si la respuesta es No, ya estás tardando. La trayectoria de Jan en Vengadores ha sido de lejos un paño de lágrimas aunque ha tenido momentos muy dramaticos, pero ella ha sido mucho más aventurare que Hank, mucho más segira que él, y ha sido la que en muchas ocasiones le ha sostenido. Es la misma que le da un puñetazo al Colecionista, le tira los trastos a Thor, se enrolla con el Paladín, enamora al Caballero Negro, lidera el Asalto a la Mansión contra los amos del mal, lidera el equipo bastante bien, no se hunde cuando la dejan sin blanca, tiene tiempo para diseñar trajes mientras se va a la peluquería con Susan y se da de tortas contra el Doctor Muerte.   

¡Y no hablo de Bendis!  :ja: Ese amor incondicional a su marido que le han impuesto muchos me repatea un tanto. Mr. Pauncholito lo sabe bien, fue testigo.  :contrato:

¿Amor incondicional? ¿No estarás influenciado por los Ultimates? Porque es ella la que le detiene cuando se vuelve villano, es ella la que le da calabazas cuando Hank quiere volver a casarse con ella. Han estado largos años separados por su cuenta con sus propias relaciones, otra cosa es que donde hubo llama queden rescoldos.

De Wanda lo que más me gusta es su relación con su padre y su hermano. Y cuando está a su bola lejos de los Vengadores. Ya digo que creo que el personaje ganaría mucho sin la Visión por medio. Aquí si que debió haber un mefistazo hace años.  :P

La relación con su padre es algo que quedó en el pasado. Ella misma no quería relacionarse con él. El problema es que ahora la han forzado a ello por todo lo que han hecho con el personaje. Wanda dejó de estar casada hace años, muuuchos años, y el personaje se desarrolló por sí mismo durante los últimos años 80 y todos los 90. Pero es algo que cierto calvo vende comics se ha cargado de un plumazo y que un tal Heinberg quiere apuntarse como suyo, cuando ha habido un señor, que digo un señor, un Dios del Cómic llamado Roy Thomas que se encargó de ello, junto a otros como Byrne, Abnett & Lanning y Busiek. 

Me gustaría verlos en otras relaciones.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y en cuanto a visión, me gustan mucho más los dilemas de Hombre máquina o Deathlock  :adoracion: Luego en sus poderes o diseño no me parece mal personaje en absoluto.

Esas dudas se usaron en los Vengadores de Roy Thomas y Englehart, y es algo del pasado del personaje, no es de recibo que ande siempre con los mismo. ¿No?

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Torneo de personajes Marvel: Vengadores & Thunderbolts.
« Respuesta #1493 en: 28 Octubre, 2012, 20:53:01 pm »
Vision 8 Vs 6 Ultron

Y otro votito para Ultron. Entre los 2, me gusta más el villano :thumbup:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Vengadores & Thunderbolts.
« Respuesta #1494 en: 28 Octubre, 2012, 21:04:33 pm »
Pero es que lo que has leído de esos personajes son las caracterizaciones de los 60 de un hombre llamado Stan Lee, algo liberal en un mundo y una mentalidad bastante retrógrada con las féminas. No es lo mismo crear un personaje en los 60 que en los 80.

Tampoco me gustan otras interpretaciones mucho más actuales, como la de David en el Team up de Janet o Wanda, no te creas.

Janet no me gusta por regla general. Ni con Busiek, ni con Millar, ni con Bendis, ni con David, ni con Lee, ni con Shooter  :pota:

Creo que especialmente David la retrata como lo que es: una pija con cierta carisma. Pero es que no me gustan las pijas con carisma.

De hecho lo único que me ha gustado de ella ha sido la caracterización de Stern.

El resto creo que es lo suficientemente ámplio y contrastado como para llegar a la conclusión de que no me gusta el personaje y punto.  :birra: Ya he leído varias versiones de ella.

¿Pero que Karla? ¿La Karla de Thunderbolts o la Zorra Lunar de Bendis!?

A mí me gustan ambas. Me encantó Vengadores Oscuros.  :amor:
Aunque prefiero su versión Thunderbolt.

¿Te has leído la etapa de Byrne en los 4F? Si la respuesta es No, ya estás tardando. La trayectoria de Jan en Vengadores ha sido de lejos un paño de lágrimas aunque ha tenido momentos muy dramaticos, pero ella ha sido mucho más aventurare que Hank, mucho más segira que él, y ha sido la que en muchas ocasiones le ha sostenido. Es la misma que le da un puñetazo al Colecionista, le tira los trastos a Thor, se enrolla con el Paladín, enamora al Caballero Negro, lidera el Asalto a la Mansión contra los amos del mal, lidera el equipo bastante bien, no se hunde cuando la dejan sin blanca, tiene tiempo para diseñar trajes mientras se va a la peluquería con Susan y se da de tortas contra el Doctor Muerte.   

Ufff :alivio:

Me juntas un personaje que no soporto, con el grupo más soso del UM (para mí, solo me han gustado 3 cosas contadas de ellos) con Byrne como autor completo...que tampoco me gusta  :lol: Mucho ego y cabo suelto. Pero intentaré intentarlo.

¿Amor incondicional? ¿No estarás influenciado por los Ultimates? Porque es ella la que le detiene cuando se vuelve villano, es ella la que le da calabazas cuando Hank quiere volver a casarse con ella. Han estado largos años separados por su cuenta con sus propias relaciones, otra cosa es que donde hubo llama queden rescoldos.

O te has liado tú o me he liado yo  :puzzled:

Ah, es que no he especificado y creíste que hablaba de Janet. Me refería a Wanda.  :thumbup: Fíjate que hablo de Mr. Pauncholito, que tiene mucho que ver en la historia a la que me refiero, en la que la Visión parece "morir"   ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Simon no estaba mal para ella.  :thumbup: Pero creo que la cosa acabó, ¿no?

Me refería más a relación estable, tipo Scott con Emma ahora, que llevan unos... ¿8 años?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Vengadores & Thunderbolts.
« Respuesta #1495 en: 28 Octubre, 2012, 21:16:23 pm »
Pero es que lo que has leído de esos personajes son las caracterizaciones de los 60 de un hombre llamado Stan Lee, algo liberal en un mundo y una mentalidad bastante retrógrada con las féminas. No es lo mismo crear un personaje en los 60 que en los 80.

Tampoco me gustan otras interpretaciones mucho más actuales, como la de David en el Team up de Janet o Wanda, no te creas.

Janet no me gusta por regla general. Ni con Busiek, ni con Millar, ni con Bendis, ni con David, ni con Lee, ni con Shooter  :pota:

Creo que especialmente David la retrata como lo que es: una pija con cierta carisma. Pero es que no me gustan las pijas con carisma.

De hecho lo único que me ha gustado de ella ha sido la caracterización de Stern.

El resto creo que es lo suficientemente ámplio y contrastado como para llegar a la conclusión de que no me gusta el personaje y punto.  :birra: Ya he leído varias versiones de ella.

Puesss sí, y no.  :lol:

Me explico: a todos los que nos mola mucho Janet, creo yo que es por una razón... Por lo menos así me pasó a mí, a lo mejor me paso de listo asumiendo que a otros les pasó igual.

Como dices tú, las versiones de Shooter, Lee, Englehart, Thomas... son todas sobre un personaje débil y superficial en su mayoría. Se va haciendo adulta poco a poco, va ganando terreno sobre Hank, pero no pasaba de un personaje un poco "así".

Lo que a mí me ganó fue que Roger Stern me convenció de lo gran personaje que puede ser. Pasó de ser la pija como tú la llamas, a convertirse en líder y soporte de todo el grupo, en una evolución del personaje acojonante y absolutamente lógica y bien llevada, que nos dejó a todos la mandíbula en el suelo en vivo y en directo.

Es decir: nos impresionó porque vimos en tiempo real, número a número, su maravillosa evolución... y eso no es comparable a que te lo cuenten o leerlo a posteriori junto con otras cinco etapas.

La mayoría de los que vinieron después han ignorado ésto (Busiek el que menos) y el personaje ha involucionado hasta extremos risibles con Bendis.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Vengadores & Thunderbolts.
« Respuesta #1496 en: 28 Octubre, 2012, 21:22:40 pm »
pero en su trayectoria Vengadora la tengo por un mar de lágrimas y una histérica de cuidado.
 Aquí si que debió haber un mefistazo hace años.  :P
Definitivamente, creo que tu y yo hemos leido distintas colecciones de Vengadores, Wanda es una mujer con mucho caracter desde el principio, incluso cuando se dejaba llevar por lo que dijese su hermano en los 60. Y como dice Pato, Wanda lleva separada de La Vision veinte años, y salvo el comienzo de la etapa de Busiek, cada uno iba a su bola.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Vengadores & Thunderbolts.
« Respuesta #1497 en: 28 Octubre, 2012, 21:43:30 pm »
Lo que a mí me ganó fue que Roger Stern me convenció de lo gran personaje que puede ser. Pasó de ser la pija como tú la llamas, a convertirse en líder y soporte de todo el grupo, en una evolución del personaje acojonante y absolutamente lógica y bien llevada, que nos dejó a todos la mandíbula en el suelo en vivo y en directo.

Lo que digo; es la única versión que mola  :thumbup:

Y estoy de acuerdo en que no es lo mismo leerlo en su momento mes tras mes que "junto"; yo lo compararía con el road to Onslaught, que me tenía absorto cada mes, por lo bien que llevaba la intriga Waid y el eco en el resto de colecciones.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Vengadores & Thunderbolts.
« Respuesta #1498 en: 28 Octubre, 2012, 21:53:07 pm »
Ojo, con esto no digo que tu opinión no sea legítima: es más, probablemente, sea incluso más legítima que la mía.  :lol:

Tú ves el conjunto, yo me quedé prendado en una etapa y ahí sigo anclado, y ya podrán hacer al personaje un mastodonte obeso y ludópata, que me seguiré quedando con su mejor versión.  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Evitx

  • Visitante
Re:Torneo de personajes Marvel: Vengadores & Thunderbolts.
« Respuesta #1499 en: 28 Octubre, 2012, 21:56:38 pm »
Vision 9 Vs 6 Ultron

Mi voto es para la Vision uno de mis Vengadores favorito.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines