Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II  (Leído 134718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1140 en: 01 Febrero, 2023, 01:01:33 am »
O es un reboot o no es un reboot.

Esto está a medio camino de que sí y que no, con unas elecciones de pelis y series para pegarse un tiro, unas premisas que no están emocionando a nadie y faltando a todo lo que se había prometido inicialmente.

Vaya puñalada me ha metido el amigo Gunn. Y yo defendiéndole cuando largó a Cavill. Me doy asco.

Edito: ojo, que se rumorea que Warren Ellis se ha enterado de que van a hacer una peli de sus personajes al mismo tiempo que el resto del mundo y no cobraría ni un céntimo. Ni idea de si es verdad, pero si lo es, la puntita.

Ellis no sé, pero Hitch por lo que ha puesto en Twitter, sí que se ha enterado a la vez que nosotros.

El quid es si van a meter a sus personajes o ponen otros como... no se, quizás los de la Elite...  :disimulo:

Aunque no se como va el tema de derechos porque aunque sea ya de DC por la venta de Jim Lee ambos creadores cobran algun royalties por ser los creadores del concepto...  :ja:

Authority tiene que ser una trilogía adaptando los 12 primeros números, y a partir de ahí, como no hay ni valor ni abogados suficientes, pasar de la parte de Millar y tirar para otro lado.
Pero los 3 primeros arcos son un storyboard de películas.

Remirando el primer arco imposible de adaptar, que luchan contra un Fu Manchú y ya estaría mal visto, ahora lo cambiarían contra un Ruso o yo que se (por estar de actualidad, digo yo). Los dos siguientes no habría problema alguno.

Pero ya digo... es dudo horrores que tomen los cómics, si lo hacen me callo pero lo veo clarísimamente, no me hago ilusión alguna.  :lol:
« última modificación: 01 Febrero, 2023, 01:05:06 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.742
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1141 en: 01 Febrero, 2023, 07:53:14 am »
O es un reboot o no es un reboot.

Esto está a medio camino de que sí y que no, con unas elecciones de pelis y series para pegarse un tiro, unas premisas que no están emocionando a nadie y faltando a todo lo que se había prometido inicialmente.

Vaya puñalada me ha metido el amigo Gunn. Y yo defendiéndole cuando largó a Cavill. Me doy asco.

Edito: ojo, que se rumorea que Warren Ellis se ha enterado de que van a hacer una peli de sus personajes al mismo tiempo que el resto del mundo y no cobraría ni un céntimo. Ni idea de si es verdad, pero si lo es, la puntita.

Ellis no sé, pero Hitch por lo que ha puesto en Twitter, sí que se ha enterado a la vez que nosotros.

El quid es si van a meter a sus personajes o ponen otros como... no se, quizás los de la Elite...  :disimulo:

Aunque no se como va el tema de derechos porque aunque sea ya de DC por la venta de Jim Lee ambos creadores cobran algun royalties por ser los creadores del concepto...  :ja:

Authority tiene que ser una trilogía adaptando los 12 primeros números, y a partir de ahí, como no hay ni valor ni abogados suficientes, pasar de la parte de Millar y tirar para otro lado.
Pero los 3 primeros arcos son un storyboard de películas.

Remirando el primer arco imposible de adaptar, que luchan contra un Fu Manchú y ya estaría mal visto, ahora lo cambiarían contra un Ruso o yo que se (por estar de actualidad, digo yo). Los dos siguientes no habría problema alguno.

Pero ya digo... es dudo horrores que tomen los cómics, si lo hacen me callo pero lo veo clarísimamente, no me hago ilusión alguna.  :lol:

Yo también lo dudo, porque mira que llevamos años de películas de superhéroes y aún no lo han hecho más que en un par de ocasiones (Watchmen y 300) y no salió muy allá el experimento por ser medios distintos.

Pero estos arcos son, junto con Ultimates, tambien de Hitch, de las historias cuyo planteamiento visual más se parece a una película.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.943
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1142 en: 01 Febrero, 2023, 08:06:05 am »
Al final solo podrán adaptar el Authority: Kev  :lol: :lol: :lol:
Yo firmo!
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1143 en: 01 Febrero, 2023, 11:36:21 am »
Por lo visto rula por ahí que Momoa se mantiene como Aquaman y que su secuela conduce a la nueva peli de Superman.

Quiero creer que es mentira, porque si se confirma es sencillamente el fraude del año, nada va a superar esta tomadura de pelo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.943
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1144 en: 01 Febrero, 2023, 11:40:35 am »
A mi se me hace raro que Gunn no se atreva con un reboot total. Hacer un reboot a medias, deja la puerta abierta a los zackolitos para reclamar lo que creen que es suyo.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1145 en: 01 Febrero, 2023, 13:53:58 pm »

Pero los 3 primeros arcos son un storyboard de películas.

Eso nunca ha impedido a Hollywood hacer lo que se le pase por los :callado:


A mi se me hace raro que Gunn no se atreva con un reboot total. Hacer un reboot a medias, deja la puerta abierta a los zackolitos para reclamar lo que creen que es suyo.


Si Aquaman 2 tiene éxito ¿que van a hacer? ¿no hacer más?




Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.212
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1146 en: 01 Febrero, 2023, 13:55:19 pm »
A mi se me hace raro que Gunn no se atreva con un reboot total. Hacer un reboot a medias, deja la puerta abierta a los zackolitos para reclamar lo que creen que es suyo.


Es que es otro problema. ¿Me estás diciendo que va a arrejuntar movidas de Snyder con cosas completamente nuevas? ¿No parece algo demasiado forzado? Yo pienso como McCarnigan y como tú, Dahaka. Además... ¿ese Superman Legacy de veras va a estar vinculado al Aquaman que ya existe?

Para ese batiburrillo, hubiera sido mejor copiar y pegar la liga de la justicia animada (la de Timm y Dini) en acción real sin escrúpulo alguno. Aquella serie tenía mucho condimento y yo al menos tengo muy buen recuerdo de ella en cuanto a episodios.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.919
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1147 en: 01 Febrero, 2023, 14:13:21 pm »
No veo mucho problema. Las pelis de Wonder Woman, Aquaman, Shazam, etc, poca o ninguna relación guardan con la trilogía de Snyder, no hay referencias. Son perfectamente reaprovechables para un nuevo universo, similar a lo que va a hacer Marvel con los personajes de Netflix.Precisamente por eso sí se prescinde de Cavill y Afleck, personajes cuya imagen está intimamente ligada a las peli del innombrable.

Al final están siguiente la vieja máxima de "si algo funciona, no lo toques". Y Gadot, Momoa, el Escuadrón de Gunn...funcionan.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1148 en: 01 Febrero, 2023, 14:15:15 pm »
No veo mucho problema. Las pelis de Wonder Woman, Aquaman, Shazam, etc, poca o ninguna relación guardan con la trilogía de Snyder, no hay referencias. Son perfectamente reaprovechables para un nuevo universo, similar a lo que va a hacer Marvel con los personajes de Netflix.Precisamente por eso sí se prescinde de Cavill y Afleck, personajes cuya imagen está intimamente ligada a las peli del innombrable.

Al final están siguiente la vieja máxima de "si algo funciona, no lo toques". Y Gadot, Momoa, el Escuadrón de Gunn...funcionan.

La Gadot no creo que vuelva. Tiene 37 años y no hay peli anunciada suya.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.164
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1149 en: 01 Febrero, 2023, 16:29:57 pm »
Me sorprende todo esto. Es un ni arre ni so de manual.

Yo hubiera empezado desde cero. O conservando lo mínimo posible. Pero lo que nunca haría es prescindir por ejemplo de Cavill pero conservar a Gadot. Es que no tiene sentido.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.212
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1150 en: 01 Febrero, 2023, 16:42:59 pm »
Me sorprende todo esto. Es un ni arre ni so de manual.

Yo hubiera empezado desde cero. O conservando lo mínimo posible. Pero lo que nunca haría es prescindir por ejemplo de Cavill pero conservar a Gadot. Es que no tiene sentido.


Puestos a pedir, yo haría un reboot absoluto con una historia completamente nueva de Jonah Hex. La peli que hicieron en su momento me pareció vergonzosamente mala.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.164
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1151 en: 01 Febrero, 2023, 20:22:47 pm »
Me sorprende todo esto. Es un ni arre ni so de manual.

Yo hubiera empezado desde cero. O conservando lo mínimo posible. Pero lo que nunca haría es prescindir por ejemplo de Cavill pero conservar a Gadot. Es que no tiene sentido.


Puestos a pedir, yo haría un reboot absoluto con una historia completamente nueva de Jonah Hex. La peli que hicieron en su momento me pareció vergonzosamente mala.

La dignificas llamándola película y no lo que es.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.212
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1152 en: 01 Febrero, 2023, 21:18:47 pm »
Me sorprende todo esto. Es un ni arre ni so de manual.

Yo hubiera empezado desde cero. O conservando lo mínimo posible. Pero lo que nunca haría es prescindir por ejemplo de Cavill pero conservar a Gadot. Es que no tiene sentido.


Puestos a pedir, yo haría un reboot absoluto con una historia completamente nueva de Jonah Hex. La peli que hicieron en su momento me pareció vergonzosamente mala.

La dignificas llamándola película y no lo que es.  :lol:

Uf... no se podía sacar nada en limpio de aquello  :borracho:

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1153 en: 01 Febrero, 2023, 23:36:32 pm »
Los "reboots a medias" no suelen ser buena idea. Algo así le pasó a Superman Returns, que recuperaba mucho de las películas iniciales siendo un reboot y, al final, se queda entre 2 aguas y no termina de funcionar: ni gusta a los nuevos espectadores porque no entienden nada ni gusta a los antiguos porque...no son las pelis antiguas.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1154 en: 02 Febrero, 2023, 07:32:46 am »
Yo creo que la ambigüedad en las palabras de Gunn me materializará en reboot total, más o menos. Afirma dejar la puerta abierta a Gadot, Miller y Levy para retomar sus personajes si quieren, pero quién va a querer a una Gadot en los 40 con un Superman y Batman más jóvenes?, quién va a querer mantener al trastornado de Miller? Levy aún, que es amigo personal, pero apostaría a que al menos 2 de 3 no vuelven ni de coña.

Luego habla de que flashpoint es reseteo total, y de que Momoa siempre será Aquaman, pero que tambien le encanta lobo, pero que no será 2 personajes a la vez... Sabemos que Momoa sigue, o intuimos por sus alegres videos tras reuniones con la compañía, pero que siga como Aquaman no lo tengo tan claro. Es un problema si la 2 vuelve a reventar taquillas, pero si no me da que será Lobo y solo Lobo.

Luego el tema Waller, que más secundaria no puede ser, aunque podría arrastrar con ella a parte del elenco del Pacificador, mi pregunta aquí es ¿Esta asumo que miniserie que ocurrirá antes del relanzamiento con Superman Legacy que importancia, relevancia o recorrido a futuro tiene para el futuro universo?
O el blue beetle que va a salir, que dice que igual se queda, cosa que bien podría ser porque no sabemos ni si tiene alguna relación o referencia al DCEU que hemos visto hasta ahora

Al final veo mucha cosa vaga, mucha insinuación, mucha historia pero no tengo tan claro que sea factible mantener según que cosas y quedará en agua de borrajas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines