Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Niveles de Fuerza física  (Leído 60291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #165 en: 02 Diciembre, 2012, 21:51:15 pm »
Y dale con lo mismo :lloron: ... que ya sé que en igualdad de condiciones el que sea mas grande pegara con mas fuerza :torta:

Pero un tio que acostumbra su cuerpo a soportar y levantar cien kilos tendra mucha mas fuerza que alguien que no lo haga y tambien que un barrigudo de noventa kilos :yes:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.520
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #166 en: 02 Diciembre, 2012, 23:52:39 pm »
joder, esto es la pescadilla que se muerde la cola. Tiene mas fuerza para levantar peso no para golpear, ¡¡no es lo mismo!!  :lol:
« última modificación: 03 Diciembre, 2012, 00:13:01 am por Dogfather »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #167 en: 02 Diciembre, 2012, 23:53:31 pm »
ein??
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #168 en: 02 Diciembre, 2012, 23:54:30 pm »
Vosotros si que sois la pescadilla que se muerde la cola. La madre que os trajo...  :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.520
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #169 en: 03 Diciembre, 2012, 00:12:10 am »
Artemis, dime que tu me entiendes y que no es tan complicado.  :lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #170 en: 03 Diciembre, 2012, 00:15:12 am »
Bueno, venga, te entiendo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.520
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #171 en: 03 Diciembre, 2012, 11:40:56 am »
desgraciadamente.  :lloron:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #172 en: 03 Diciembre, 2012, 12:24:21 pm »
 :lol: ... como nos va el fostiarnos

Con lo de la fuerza de Lobezno me gustaría saber que se cree con respecto a que sea mas o menos fuerte que el Capi... andarán por los 200 kg o 300 kg que levanten los tios. Porque mas fuerza que un humano normal seguro que tienen, que referencias hay mil

Supongo que dan a entender que tienen algo mas de fuerza que un humano de su constitución pero tampoco les importa aclarar que si cual o cuanta o lo que sea

No sé ya que estamos con un hilo de nivel de fuerza seria curioso que se piensa sobre eso :baneo:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #173 en: 03 Diciembre, 2012, 20:16:58 pm »
Yo nunca hubiese dicho que el Capi es más fuerte, si Lobezno se supone que lleva un esqueleto que pesa un huevo  y parte del otro... Es como Goku con las camisetas de plomo que se ponía  :burning:
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.520
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #174 en: 04 Diciembre, 2012, 14:13:50 pm »
Lobezno soporta mas peso de forma habitual que el capi pero eso no le hace mas fuerte. Yo veo una diferencia clave, el capi gracias al suero siempre está al máximo de sus capacidades físicas que son como si a un humano le metes un chutazo enorme de adrenalina (de estos que en situaciones de peligro te permiten levantar un coche para salvar a tu hijo) mientras que Lobezno cuando está de relax simplemente es como un humano bien entrenado pero según se enfurece (cosa facil para el) puede llegar a desarollar unas capacidades físicas que en nada tienen que envidiar al capi.

Si embargo si a ambos se les cae encima un edificio o una roca enorme o lo que sea, el capi podría resultar aplastado y muerto si no es habil mientras que Lobezno puede recibirla de cara que nunca se le aplastarán sus organos vitales gracias a un craneo y una caja torácica indestructibles, y lo que se dañe ya se regenerará.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #175 en: 04 Diciembre, 2012, 15:10:53 pm »
Yo nunca hubiese dicho que el Capi es más fuerte, si Lobezno se supone que lleva un esqueleto que pesa un huevo  y parte del otro... Es como Goku con las camisetas de plomo que se ponía  :burning:

Logan lleva 12 kilos mas extra de adamantium

Hama Dixit  :)

Muy bueno lo de Goku :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #176 en: 04 Diciembre, 2012, 16:07:57 pm »
A Lobezno su factor de curación le mantiene las capacidades fisicas por encima de lo normal, por eso que tenga mas fuerza que la constitución fisica que tiene. Yo siempre pensé que para aguantar el esqueleto de adamantium necesitaba de la fuerza extra que le proporciona el factor de curación que le mantiene en unas óptimas condiciones haciendo que sus músculos generen más fuerza de lo normal

El Capi también tiene mas fuerza que lo normal porque de forma similar el suero mantiene sus capacidades físicas por encima de lo normal, pero quién sería mas fuerte de los dos? Lobezno o el Capi? Y por cuantos kilos andan que levantan claro...

Porque en algún comic el Capi entrenaba con pesas de doscientos kilos, que al entrenar con ese peso quiere decir que no es lo máximo que levanta :smilegrin:

Otra cosa es que después viniera la Bestia y se llevara las pesas silbando a su sitio :lol: ... es en un tebeo de los vengadores de antes, pero no me preguntéis en cual porque no me acuerdo ;)

Yo nunca hubiese dicho que el Capi es más fuerte, si Lobezno se supone que lleva un esqueleto que pesa un huevo  y parte del otro... Es como Goku con las camisetas de plomo que se ponía  :burning:

Logan lleva 12 kilos mas extra de adamantium

Hama Dixit  :)

Muy bueno lo de Goku :lol:

Cómo??? no eran 150 kilos?? Creo que el adamantium en los comics tiene una densidad de cojones, por eso su dureza

« última modificación: 04 Diciembre, 2012, 16:32:45 pm por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #177 en: 04 Diciembre, 2012, 16:39:50 pm »
150 kilos fue una parida que la soltó... no se si Byrne, Scott Lobdell o Jim Lee en el X-Men 7. Lo otro me parece infinitamente mucho más creible, que estamos hablando de huesos cubiertos, no del hueso entero


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #178 en: 04 Diciembre, 2012, 16:46:50 pm »
Joer, pues llevo 20 años pensando eso :tirarpelo:

Para mi que esté recubierto con una capa me resulta aceptable para que pueda pesar eso, siempre pensé que por la densidad, es decir la concentración de materia en un volumen pequeño hacia que el A fuera asi de duro.

De hecho creo que voy a seguir pensando eso, es que sino me jode parte de lo que he vivido :furioso: :friki:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.520
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #179 en: 04 Diciembre, 2012, 16:50:30 pm »
la leche, como va a llevar 150 kilos de metal en el cuerpo?? si los llevase nadar por ejemplo le sería mas que complicado por fuerte que sea.  :lol:


Respecto a lo de que pueda tener ese esqueleto por el factor curativo no lo veo claro, en marvel hay gente con adamantium en los huesos  (o en la piel) que no tiene factor curativo, sin ir mas lejos Bullseye lo tuvo un tiempo, aunque nunca se llegó a aclarar aquello. Un factor curativo no te da mas fuerza, si además tienes mas fuerza de lo corriente es porque es otro de tus poderes.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines