Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial 2010 PANINI  (Leído 142698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #105 en: 15 Noviembre, 2009, 12:56:26 pm »
En USA Spector,en USA  :angel:

ya decia yo, estaba en la pagina anterior y no se me cargaba, me mandaba a otra  :interrogacion:

pero luego de escribir el mensaje ya vi el mensaje de celes con el previews, curioso  :interrogacion:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #106 en: 15 Noviembre, 2009, 13:03:04 pm »
También hay una serie que se llama Deadline (que me estoy leyendo ahora por otro motivo) que es muy interesante y que nunca, nunca saldrá por aquí...

Pero cada día tengo más claro que en España no es posible publicar todo lo que saca Marvel, ni todo lo que queda pendiente. Si compráramos diez veces más tebeos...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Julián

  • Visitante
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #107 en: 15 Noviembre, 2009, 13:15:23 pm »
Hellcat + Avengers Anual 2000, Avengers Infinity, Avengers Celestial Quest, Magento Dark Seduction, Mysti Arcana, Beyond, X-51... y alguna más que me dejaré en el tintero

Deadline es una de las pocas cosas inéditas que merecería la pena rescatar. Pero cosas como las que cita Spector, en su mayor parte, son obras menores, circunscritas a su época, que si no se editaron entonces mucho menos ahora.

Pero cada día tengo más claro que en España no es posible publicar todo lo que saca Marvel, ni todo lo que queda pendiente. Si compráramos diez veces más tebeos...

Si compráramos 10 veces más tebeos seríamos Francia. Pero el planteamiento creo que es erróneo. En NINGÚN país es posible publicar todo lo que saca Marvel. Pero digo lo de siempre: reto a cualquiera a que encuentre un país, fuera de Estados Unidos, en el que se publica tanto Marvel como España.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #108 en: 15 Noviembre, 2009, 13:23:56 pm »
Hellcat + Avengers Anual 2000, Avengers Infinity, Avengers Celestial Quest, Magento Dark Seduction, Mysti Arcana, Beyond, X-51... y alguna más que me dejaré en el tintero

Deadline es una de las pocas cosas inéditas que merecería la pena rescatar. Pero cosas como las que cita Spector, en su mayor parte, son obras menores, circunscritas a su época, que si no se editaron entonces mucho menos ahora.

bueno, pero quizás con el tiempo se pueda recuperar algo de lo citado, no quiero perder la esperanza  :lloron:

además, si están circunscritas a una época, pero lo allí narrado entra de nuevo en relevancia en marvel por el motivo que sea, se puede recuperar, como skrull kill krew, por ejemplo  :)

Citar
Pero cada día tengo más claro que en España no es posible publicar todo lo que saca Marvel, ni todo lo que queda pendiente. Si compráramos diez veces más tebeos...

Si compráramos 10 veces más tebeos seríamos Francia. Pero el planteamiento creo que es erróneo. En NINGÚN país es posible publicar todo lo que saca Marvel. Pero digo lo de siempre: reto a cualquiera a que encuentre un país, fuera de Estados Unidos, en el que se publica tanto Marvel como España.

si, en España se publica mas Marvel que en ningún otro lado, pero mi Hellcar está inédita  :lloron:

por todo lo demás, ok  :birra:

Julián

  • Visitante
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #109 en: 15 Noviembre, 2009, 13:40:58 pm »
Está inédita aquí y en todas partes.

Como estarán inéditas muchísimas colecciones de los años sesenta, setenta, ochenta, noventa y dosmil. De hecho, de los noventa y los dosmil habrá inédito un mayor porcentaje que de ninguna otra época.

Cuando se llega a un nivel de afición que quieres cosas rarísimas que se quedaron atrás hace años y que su recuperación es fácilmente imposible, cuando sabes que probablemente sólo cincuenta o cien personas comprarían ese tebeo... quizás sea el momento de buscar la edición original. Yo lo he hecho con cosas que quería tener pero que era consciente que la idea de verlas en castellano era poco menos que absurda.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #110 en: 15 Noviembre, 2009, 14:37:35 pm »
Ya me gustaria a mi tener dinero para comprar mas tebeos pero no lo tengo ... y cada vez me compro menos ...


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #111 en: 15 Noviembre, 2009, 15:39:19 pm »
Cuando se llega a un nivel de afición que quieres cosas rarísimas que se quedaron atrás hace años y que su recuperación es fácilmente imposible, cuando sabes que probablemente sólo cincuenta o cien personas comprarían ese tebeo... quizás sea el momento de buscar la edición original. Yo lo he hecho con cosas que quería tener pero que era consciente que la idea de verlas en castellano era poco menos que absurda.

calla, calla, si lo mejor de todo es que tengo la grapa original o tl TPB americano de casi todo lo que menciono :lol:

pero lo quiero en edición panini, que me queda más "conjuntado" :lol:


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #112 en: 15 Noviembre, 2009, 15:52:40 pm »
Yo tengo curiosidad si sacan la cole de Spiderwoman Agente de S.W.O.R.D, y en qué formato. Huele a tomo, o a lo mejor no.
Depende de como salga o lo pesco o directamente echo mano al HC USA. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #113 en: 15 Noviembre, 2009, 15:55:39 pm »
es una novedad importante y muy llamativa, pero la imagen que tengo de ella es que se va a disfrutar mas en tomo, leyendo una saga completa de una tacada

igual me equivoco, que tampoco he visto tantos avances de la misma

y ojalá venda muy bien y todos pidamos en masa un Essential Spiderwoman (pero luego a comprarlo todos los que lo pedimos, eh?  :mazo: )

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #114 en: 15 Noviembre, 2009, 16:42:51 pm »
Spiderwoman me molaría en 100% Marvel. ¿Cuándo acaba el actual arco en los Iuesei?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #115 en: 15 Noviembre, 2009, 16:50:55 pm »
y ojalá venda muy bien y todos pidamos en masa un Essential Spiderwoman (pero luego a comprarlo todos los que lo pedimos, eh?  :mazo: )
   Si es como el USA, que mete los episodios de MTIO, a lo mejor les sale medio rentable, porque ésos ya los tienen.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #116 en: 15 Noviembre, 2009, 16:52:08 pm »
y ojalá venda muy bien y todos pidamos en masa un Essential Spiderwoman (pero luego a comprarlo todos los que lo pedimos, eh?  :mazo: )
   Si es como el USA, que mete los episodios de MTIO, a lo mejor les sale medio rentable, porque ésos ya los tienen.

O ediciones limitadas en Plan Preview,eso no es posible,no?  :no:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Brook

  • Visitante
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #117 en: 15 Noviembre, 2009, 16:53:43 pm »
Pues a mí me molaría encontrarme en el PENO una edición del Masacre de Kelly en unos cuantos tomos :amor:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #118 en: 15 Noviembre, 2009, 16:54:25 pm »
   O de Cable & Masacre...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2010 PANINI
« Respuesta #119 en: 15 Noviembre, 2009, 16:55:08 pm »
Pues a mí me molaría encontrarme en el PENO una edición del Masacre de Kelly en unos cuantos tomos :amor:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues algo de Masacre se estaba reeditando en USA Y esta digitalziado,asi que nunca se sabe


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines