Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!  (Leído 133810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.723
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #975 en: 06 Diciembre, 2020, 20:31:23 pm »
Lo de que se ondule el papel depende mucho de la humedad. Yo cuando uso humidificadores (mi gata tiene asma y le van muy bien) se nota que se ondulan varios tomos.

Pero en fin, que tampoco quiero convencer a nadie. A mi este formato me parece un formato muy aprovechable y me gustaría verlo vivo durante mas tiempo.
¿Estos tomos están anunciando como de tirada limitada únicamente para Navidad, no?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.823
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #976 en: 06 Diciembre, 2020, 20:37:44 pm »
Lo de que se ondule el papel depende mucho de la humedad. Yo cuando uso humidificadores (mi gata tiene asma y le van muy bien) se nota que se ondulan varios tomos.

Pero en fin, que tampoco quiero convencer a nadie. A mi este formato me parece un formato muy aprovechable y me gustaría verlo vivo durante mas tiempo.
¿Estos tomos están anunciando como de tirada limitada únicamente para Navidad, no?
Correcto

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #977 en: 06 Diciembre, 2020, 20:40:09 pm »
Lo de que se ondule el papel depende mucho de la humedad. Yo cuando uso humidificadores (mi gata tiene asma y le van muy bien) se nota que se ondulan varios tomos.

Pero en fin, que tampoco quiero convencer a nadie. A mi este formato me parece un formato muy aprovechable y me gustaría verlo vivo durante mas tiempo.
No, si a mí me gusta mucho el formato, por eso me he comprado el tomo y ojalá perviva la idea.  :birra:
En cuanto a las ondulaciones, no creo que sea por la humedad. Vivo en Madrid, que no es muy húmeda la verdad, y no se me ha ondulado ningún comic. Sin ser un experto ni nada y en plan cuñaísmo, me parece que las ondulaciones son más por el propio papel, que no aguanta bien toda la tinta o algo así. Es como cuando coges un rotulador edding y lo pasas por un folio muchas veces.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado tonatans

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #978 en: 06 Diciembre, 2020, 21:52:30 pm »
Yo me compré caballero blanco y tan feliz. Llevaba tiempo en mi lista de la compra pero entre la locura de Conan, el coleccionable de Hugo Pratt, Elfos, XIII y de más series largas que me estuve haciendo se me complicó. Esta opción, barata y de peor calidad, me viene genial. Yo no digo que esta línea tenga que sustituir a los formatos clásicos, pero una vez que ya hay ediciones cojonudas, por qué no sacar una edición “de batalla”?

Yo no me compraría un comic de Aquaman en la vida, ni de escuadrón suicida, en este momento estoy ya en otra fase (ni mejor ni peor, simplemente distinta), pero si me ofreces 8 grapas a 10 euros entro fijo.
« última modificación: 06 Diciembre, 2020, 22:01:44 pm por tonatans »
No paper no party

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #979 en: 06 Diciembre, 2020, 23:52:58 pm »
Hoy mismo he estado viendo los Pockets estos y me ha llamado mucho la atención el papel, que, efectivamente, es muy malo y está com arrugado. Yo iba a compararlo con el papel de un catálogo de supermercado, pero igual es exagerar mucho. Y también vivo en Madrid, así que el problema no es la humedad. Apoyo todas las iniciativas que sirvan para fomentar la venta y lectura de comics, y está claro que esta edición no es para mí, pero es que, sinceramente, 10 euros por el Batman Año uno y una edición de tan poca calidad, tampoco me parece muy económico.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #980 en: 07 Diciembre, 2020, 00:12:11 am »
Esta claro que en comics como "Año uno" no merece la pena mucho salvo que sea para alguien que quiera entrar por primera vez en Batman o los comics. En cambio para otros como "Caballero blanco", que son más de 100 páginas más, pues sí que tiene más sentido ese precio. Yo habría peusto "Joker" y "Año uno" a 8 euros por las páginas pero supongo que han querido mantener un precio uniforme.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.582
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #981 en: 07 Diciembre, 2020, 07:32:39 am »
Me estáis desanimando mucho por el papel, estaba pensando comprar Caballero Blanco para probar. Si el papel es tan malo me da miedo. No espero jamón de bellota a precio de mortadela, porque para merendar me da igual si el bocata esta bueno. Pero me da que ese papel que comentáis no aguantará bien la humedad y en poco tiempo estará oxidado o peor.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.305
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #982 en: 07 Diciembre, 2020, 14:17:04 pm »
Sí, yo en la tienda también vi que estaban todos los tomos como arrugados por el tipo de papel raro que han puesto. De hecho lo primero que me vino a la cabeza fueron los de publicidad de los supermercados también. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #983 en: 07 Diciembre, 2020, 21:08:44 pm »
Quizá sea esa partida, porque yo los he visto en una tienda de Valencia, les di un vistazo, y no he apreciado ese problema, eso que aquí tenemos más humedad.

A mí me parece una gran propuesta, obras de calidad contrastada a muy buen precio, espero que atraiga nuevos lectores, porque disfruten mucho de las obras publicadas. Lo malo es que va a ser difícil que encuentren algo mejor después de leerlas.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.980
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #984 en: 08 Diciembre, 2020, 07:11:52 am »
Que quejicas estáis con el papel. Hay que ver el lado positivo de las cosas. Ahora no tenéis excusa para poder llevaros los cómics al baño.  :lol: :lol:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #985 en: 08 Diciembre, 2020, 10:44:35 am »
Que quejicas estáis con el papel. Hay que ver el lado positivo de las cosas. Ahora no tenéis excusa para poder llevaros los cómics al baño.  :lol: :lol:

Yo me llevo hasta el omnigold  :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.823
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #986 en: 08 Diciembre, 2020, 11:09:28 am »
Que quejicas estáis con el papel. Hay que ver el lado positivo de las cosas. Ahora no tenéis excusa para poder llevaros los cómics al baño.  :lol: :lol:

Yo me llevo hasta el omnigold  :lol:
A mí déjame en paz  :angel:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #987 en: 08 Diciembre, 2020, 11:59:08 am »
Que quejicas estáis con el papel. Hay que ver el lado positivo de las cosas. Ahora no tenéis excusa para poder llevaros los cómics al baño.  :lol: :lol:

Yo me llevo hasta el omnigold  :lol:

Que es donde se leen mejor, convenientemente apoyados en el cesto de la ropa sucia.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #988 en: 08 Diciembre, 2020, 13:07:54 pm »
Seguro que luego el papel poroso absorbe más olor  :no: :lol:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #989 en: 08 Diciembre, 2020, 17:31:00 pm »
Que quejicas estáis con el papel. Hay que ver el lado positivo de las cosas. Ahora no tenéis excusa para poder llevaros los cómics al baño.  :lol: :lol:

Yo me llevo hasta el omnigold  :lol:

Que es donde se leen mejor, convenientemente apoyados en el cesto de la ropa sucia.

Y con un palito de estos largos para ir pasando las hojas a distancia  :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines