Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Matanza.  (Leído 35274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #45 en: 14 Agosto, 2008, 18:40:42 pm »
Yo me he leido algunas miniseries de esas y la verdad es que son tirando a malas, la de los agentes secretos en particular era horrible. La que si que recuerdo qeu me gustó fue Redención. Tenía un dibujo muy chulo y muchísima acción. Yo la encontré hace un par de años en un retapado por 3 euros y la verdad es que mereció la pena.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Christianspi

  • Visitante
Re:Matanza.
« Respuesta #46 en: 14 Agosto, 2008, 18:55:04 pm »
Pues casualmente de ésa, Redención , tengo el primer número, de cinco, creo que era.

Domino

  • Visitante
Re:Matanza.
« Respuesta #47 en: 14 Agosto, 2008, 21:37:40 pm »
¿se sabe algo de una posible ed. en tomo de Matanza Máxima?
Recuerdo perfectamente la primera viñeta de ese cómic con Matanza siendo llevadao por el hospital en camilla en vertical como si fuera Hannibal Lecter.

Buen villano de Spidey, un auténtico tarado.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Matanza.
« Respuesta #48 en: 14 Agosto, 2008, 21:45:13 pm »
¿se sabe algo de una posible ed. en tomo de Matanza Máxima?
Recuerdo perfectamente la primera viñeta de ese cómic con Matanza siendo llevadao por el hospital en camilla en vertical como si fuera Hannibal Lecter.

Buen villano de Spidey, un auténtico tarado.

A mi el crossover me gusto pese a que no tuviera todos los numeros,pero si la mayoria.Una edicion en Marvel Gold seria lo mas normal,Matanza a mi me gustaba si los escribian Michelinie o Ellis,Mackie lo jodio y Bendis se lo cargo de forma patetica.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #49 en: 14 Agosto, 2008, 22:00:37 pm »
A mi el crossover me gusto pese a que no tuviera todos los numeros,pero si la mayoria.Una edicion en Marvel Gold seria lo mas normal,Matanza a mi me gustaba si los escribian Michelinie o Ellis,Mackie lo jodio y Bendis se lo cargo de forma patetica.

   Ahora mismo no caigo. ¿Fue en Nuevos Vengadores, en la fuga de la Balsa? ¿Volatilizado por el famoso "poder de un millón de soles"?
   Ya que estamos hablando del personaje, recuerdo una historia en la que poseía a Estela Plateada y este lo destruía, o algo así, y, posteriormente, en uno de los números de Webspinners, el bueno de Cletus (no, el de los Simpson, no) se encontraba a un simbionte exactamente igual en la Zona Negativa. En su momento me pareció muy raro.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #50 en: 14 Agosto, 2008, 22:23:25 pm »
A mi el crossover me gusto pese a que no tuviera todos los numeros,pero si la mayoria.Una edicion en Marvel Gold seria lo mas normal,Matanza a mi me gustaba si los escribian Michelinie o Ellis,Mackie lo jodio y Bendis se lo cargo de forma patetica.

   Ahora mismo no caigo. ¿Fue en Nuevos Vengadores, en la fuga de la Balsa? ¿Volatilizado por el famoso "poder de un millón de soles"?
   Ya que estamos hablando del personaje, recuerdo una historia en la que poseía a Estela Plateada y este lo destruía, o algo así, y, posteriormente, en uno de los números de Webspinners, el bueno de Cletus (no, el de los Simpson, no) se encontraba a un simbionte exactamente igual en la Zona Negativa. En su momento me pareció muy raro.

Asi es,si no recuerdo mal se lo lleva al espacio y se lo carga


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #51 en: 14 Agosto, 2008, 23:00:24 pm »
   Gracias, a mi edad la memoria me juega muy malas pasadas. :oops:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Matanza.
« Respuesta #52 en: 16 Agosto, 2008, 12:05:56 pm »
A mi el crossover me gusto pese a que no tuviera todos los numeros,pero si la mayoria.Una edicion en Marvel Gold seria lo mas normal,Matanza a mi me gustaba si los escribian Michelinie o Ellis,Mackie lo jodio y Bendis se lo cargo de forma patetica.

   Ahora mismo no caigo. ¿Fue en Nuevos Vengadores, en la fuga de la Balsa? ¿Volatilizado por el famoso "poder de un millón de soles"?
   Ya que estamos hablando del personaje, recuerdo una historia en la que poseía a Estela Plateada y este lo destruía, o algo así, y, posteriormente, en uno de los números de Webspinners, el bueno de Cletus (no, el de los Simpson, no) se encontraba a un simbionte exactamente igual en la Zona Negativa. En su momento me pareció muy raro.

En un par de capitulos,en la segunda etapa de DeFalco en Amazing,Spiderman estaba luchando con Matanza y Estela Plateada se paso a ayudar al lanzarredes.Ni corto ni perezoso,el simbionte pasa de Cletus y absorbe a Estela Plateada y se convierte en Matanza Cosmica(un Matanza mucho mas tocho,con poderes cosmicos y tabla de surf),despues de que Spiderman lograse liberar a Estela de su influencia,el simbionte volvia con Cletus,volviendo de nuevo a ser Matanza y Estela Plateada lo "petrifico".

Luego,en la espantosa etapa de Mackie,Veneno absorbia el simbionte de Matanza y claro,Cletus sin poderes era enviado a una carcel normal,pero despues en un capitulo de Webspinners,ese que dices tu,sin puñetero sentido,un simbionte de la zona negativa,exactamente igual lo posee y campan a sus anchas por dicha zona,Spiderman con la ayuda de Blaastar logra derrotarlo y vuelve a la carcel.

Como veis,sin Michelinie,Matanza era un buen villano usado de pesima forma durante mil y una ceces.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re:Matanza.
« Respuesta #53 en: 16 Agosto, 2008, 12:09:38 pm »
Si sabre yo de Matanza Cósmica...  :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #54 en: 16 Agosto, 2008, 12:55:42 pm »
   Vale, muchas gracias, ya he conseguido recordarlo: lo de Matanza Cósmica (sin aludir a nadie :disimulo:) tiene lugar en la historia de Amaznig aquí http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ppspmf113.html y http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ppspmf114.html . Matanza queda convertido en una forma de energía.
   Aquí, en la historia de Peter Parker, http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spf311.html , Matanza está en una carcel, sin explicar cómo ha vuelto a su forma normal. Veneno devora a su vástago.
   En este otro número de Peter Parker, http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spf314.html, se le va la olla y se pinta de rojo como si tuviera el simbionte. En ese mismo número, pero en la historia de Webspinners, comienza el viaje a la Zona Negativa en el que consigue otro simbionte exactamente igual al anterior, en http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spf315.html .
   ¡Muchas gracias por refrescarme la memoria, Nach!
   Y, sí, como decía, el que consiguiera otro simbionte exactamente igual ya me pareció absurdo en su momento... :no:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #55 en: 16 Agosto, 2008, 13:27:01 pm »
A mi Matanza me parece un enemigo chulo de Spiderman pero de los más prescindibles. No dejaba de ser una vuelta de tuerca a Veneno, y Veneno lo era de Spiderman. Veo mucho más interesante a Toxina, por aquello de como el policia intentaba controlar al simbionte. Una pena que este personaje este olvidado por que sus dos miniseries estaban muy bien. No creo qeu sea para darle una serie regular pero si para verle de vez en cuando, o meterle en un grupo como los Thunderbolts.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #56 en: 16 Agosto, 2008, 14:19:58 pm »
   Mira, eso último que dices estaría bien. Lo que no sé es qué será de su abuelo...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Matanza.
« Respuesta #57 en: 16 Agosto, 2008, 21:41:33 pm »
A mi Matanza me parece un enemigo chulo de Spiderman pero de los más prescindibles. No dejaba de ser una vuelta de tuerca a Veneno, y Veneno lo era de Spiderman. Veo mucho más interesante a Toxina, por aquello de como el policia intentaba controlar al simbionte. Una pena que este personaje este olvidado por que sus dos miniseries estaban muy bien. No creo qeu sea para darle una serie regular pero si para verle de vez en cuando, o meterle en un grupo como los Thunderbolts.

Creo que Andy Diggle(Hellblazer) y nuevo guionista regular de los Thunderbolts dijo que le encantaba el personaje en su blog,asi que puede que haya suerte,aunque claro con Veneno en el grupo lo dudo...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #58 en: 16 Agosto, 2008, 22:22:29 pm »
   Pues visto lo visto en Thunderbolts, a lo mejor no es mala idea tener a Toxina por allí...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #59 en: 17 Agosto, 2008, 11:05:47 am »
A mi Matanza me parece un enemigo chulo de Spiderman pero de los más prescindibles. No dejaba de ser una vuelta de tuerca a Veneno, y Veneno lo era de Spiderman. Veo mucho más interesante a Toxina, por aquello de como el policia intentaba controlar al simbionte. Una pena que este personaje este olvidado por que sus dos miniseries estaban muy bien. No creo qeu sea para darle una serie regular pero si para verle de vez en cuando, o meterle en un grupo como los Thunderbolts.

Creo que Andy Diggle(Hellblazer) y nuevo guionista regular de los Thunderbolts dijo que le encantaba el personaje en su blog,asi que puede que haya suerte,aunque claro con Veneno en el grupo lo dudo...

No tenía ni idea de que Diggle era el que se encargaría de los Thunderbolts después de Ellis. No he leido nada de él, solo se cosas de oidas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines