Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Matanza.  (Leído 35279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #60 en: 08 Enero, 2009, 16:45:00 pm »
También yo pienso que deberian usar algo más a Toxina,me parece muy interesante la relación entre contención/educación que el policia( no recuerdo ahora el nombre) intenta darle al simbionte,ademas de que creo que es el unico portador de un simbionte cuerdo,que a los otros les faltaba más de un tornillo (no me vale la mujer de Broock en un unico número  :)).

Respecto a matanza,que quede muerto y enterrado para siempre  }:)


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #61 en: 08 Enero, 2009, 16:56:56 pm »
La verdad es que Toxin es un personaje que me hizo mucha gracia en los dos tomos donde apareció, sobretodo en el segundo "Más vale malo conocido", que estuvo muy bien... vamos a ver si vuelven a sacar a este personaje y lo aprovechan  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #62 en: 08 Enero, 2009, 17:52:52 pm »
Yo creo que es un personaje que no saben darle todo su potencial, quemaron a Venom y no se atreven a sacar a este más.


Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #63 en: 10 Enero, 2009, 19:36:54 pm »
Yo creo que es un personaje que no saben darle todo su potencial, quemaron a Venom y no se atreven a sacar a este más.
Aparte de que Vigía lo lanzase al sol.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #64 en: 10 Enero, 2009, 20:28:53 pm »
Yo creo que es un personaje que no saben darle todo su potencial, quemaron a Venom y no se atreven a sacar a este más.

¿Hablamos de Matanza o Toxin  :puzzled:?

Porque para mi de matanza poca chicha se puede sacar ya ,aunque hablando estrictamente de su anfitrión,ya que si algún pedacito del simbionte hubiese quedado (que ya sabemos que estos se regeneran de un milimetro de organismo que les quede) vivo podria unirse a otro "zumbado" distinto siempre se podria recuperar el personaje.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #65 en: 10 Enero, 2009, 20:30:54 pm »
Yo creo que es un personaje que no saben darle todo su potencial, quemaron a Venom y no se atreven a sacar a este más.

¿Hablamos de Matanza o Toxin  :puzzled:?


Hemos hecho un parétesis para hablar de Toxín, ya que no tiene hilo (que yo sepa) y de Matanza poco más se puede hablar  :P

Pero se puede retomar el tema de Matanza cuando alguien quiera  :thumbup:
« última modificación: 10 Enero, 2009, 20:34:02 pm por Vulcano »

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #66 en: 11 Enero, 2009, 14:57:51 pm »
Hemos hecho un parétesis para hablar de Toxín, ya que no tiene hilo (que yo sepa) y de Matanza poco más se puede hablar  :P
[/quote]

Eso imaginaba pero por si acaso pregunto  :P

De todos modos me temo que de Toxin poco se puede hablar también porque lo tienen olvidado,no se le ha visto el pelo en ninguno de los grandes acontecimientos desde Civil War,¿que andara haciendo  :puzzled:?


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #67 en: 11 Enero, 2009, 16:04:04 pm »
Sigo pensando que es una pena que Toxina cayera en el olvido. Las dos miniseries que protagonizó estaban muy bien. Era un personaje que podría haber dado mucho juego con la lucha entre el anfitrión y el simbionte.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #68 en: 11 Enero, 2009, 16:09:06 pm »
Sigo pensando que es una pena que Toxina cayera en el olvido. Las dos miniseries que protagonizó estaban muy bien. Era un personaje que podría haber dado mucho juego con la lucha entre el anfitrión y el simbionte.
¿Qué diferencias hay entre Matanza y Toxin?
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #69 en: 11 Enero, 2009, 16:21:09 pm »
Toxina es el hijo de Matanza. Se unió a un policia que intenta usar sus poderes para ayudar a al gente. El problema es que el simbionte tiene tendencia a cargarse a la gente y a robar. El poli le intenta "domesticar". Ayuda a Spiderman en la captura de criminales escapados de la Balsa.

Matanza se unió al chalado de Cletus Cassady y se dedica a cargarse a todo el que ve.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #70 en: 11 Enero, 2009, 18:58:49 pm »
Toxina es el hijo de Matanza. Se unió a un policia que intenta usar sus poderes para ayudar a al gente. El problema es que el simbionte tiene tendencia a cargarse a la gente y a robar. El poli le intenta "domesticar". Ayuda a Spiderman en la captura de criminales escapados de la Balsa.

Matanza se unió al chalado de Cletus Cassady y se dedica a cargarse a todo el que ve.

En resumidas cuentas, Toxina no escogió bien a su anfitrión  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #71 en: 11 Enero, 2009, 19:09:36 pm »
Toxina es el hijo de Matanza. Se unió a un policia que intenta usar sus poderes para ayudar a al gente. El problema es que el simbionte tiene tendencia a cargarse a la gente y a robar. El poli le intenta "domesticar". Ayuda a Spiderman en la captura de criminales escapados de la Balsa.

Matanza se unió al chalado de Cletus Cassady y se dedica a cargarse a todo el que ve.

En resumidas cuentas, Toxina no escogió bien a su anfitrión  :lol:
Gracias
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Veneno

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #72 en: 21 Enero, 2009, 01:12:57 am »
Toxina es el hijo de Matanza. Se unió a un policia que intenta usar sus poderes para ayudar a al gente. El problema es que el simbionte tiene tendencia a cargarse a la gente y a robar. El poli le intenta "domesticar". Ayuda a Spiderman en la captura de criminales escapados de la Balsa.

Matanza se unió al chalado de Cletus Cassady y se dedica a cargarse a todo el que ve.

En resumidas cuentas, Toxina no escogió bien a su anfitrión  :lol:

Pues no entiendo el porqué los simbiontes tienen que cuajar sólo con mala gente... lo digo, porque si recordáis la saga Redención, la novia de Eddie Brock se convierte en una despiadada y asesina simbionte, cosa que no concuerda nada con su verdadera personalidad.

No se si me entendéis...
" Has conseguido que nuestras iras se desborden... cuando nos comamos tus sesos... ¡te arrancaremos la espina dorsal! "

-Eddie Brock-

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #73 en: 21 Enero, 2009, 04:46:54 am »
Supongo que simplemente desatan el lado más oscuro de cada uno,por eso la buena gente despues sufre remordimientos cuando hacen una burrada y no quieren volver a hacerlo,así que cuajan con gentuza que no tiene esos problemas de conciencia.

Aunque esto es un suponer,porque según planeta de simbiontes,eran unos parasitos que dominaban y consumian hasta la muerte a sus anfitriones,y el simbionte de Eddie Brock era una excepción ya que deseaba "vivir" con su anfitrión,no utilizarlo para su sustento solamente,hasta el punto que traiciona a su propia raza para salvar la humanidad de la invasión.

Al final todo depende del enfoque de los guionistas,que cambian la naturaleza de los simbiontes(como la de cualquier personaje) conforme les cuadre con su guión.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Veneno

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #74 en: 21 Enero, 2009, 11:00:50 am »
Porque Eddie Brock llegó a DOMINAR su simbionte, en esa misma saga que nombras, quieren acudir a él mismamente por eso, para que les ayude en la domestiación del simbionte, por eso, tal vez, el simbionte no tenga la intención de destruir a Brock, si no seguir con el por siempre (me refiero a la época dorada).
" Has conseguido que nuestras iras se desborden... cuando nos comamos tus sesos... ¡te arrancaremos la espina dorsal! "

-Eddie Brock-

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines