Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX  (Leído 167096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #825 en: 27 Octubre, 2010, 14:13:38 pm »
fantastico ese doctor extraño,a quedado de fabula  :palmas:
una preguntilla hos queria hacer,un pedido a inglaterra de figuras por el servicio "DHL" tarda mucho en llegar a españa??
por si alguno habeis pedido de esta manera me podria decir algo se lo agradeceria  :thumbup:
un compañero del trabajo a pedido figuras de esta manera y esta el pobre "asustao" porque no le llegan  :thumbdown:
Hola, te recomiendo que no pidas nada por DHL: el servicio es bastante malo.

Yo pedí del número 61 al 120 a Eaglemoss y algunas especiales, y tuve una barbaridad de problemas. Si llamas a DHL UK directamente para decir que te lo traigan, imagino que no hay pegas (yo nunca lo he hecho así), pero si tienes problemas con el idioma y pides que te hagan la gestión desde DHL España para que ellos contacten con DHL UK y te lo envíen a casa... eso ya es más chungo: retrasos, confusiones y un periplo que no te quiero ni contar. Además, loo gastos de envío me costaron más que las propias figuras.

Creo que te saldrá más rentable si las pides a Samy , por lo visto es una garantía asegurada... y muy buena gente.

gracias por contestar,ya le compre a samy en un par de ocasiones,lo conozco personalmente y es un tio cojonudo!!!! :thumbup:
lo del envio de dhl es de un amigo que lo a hecho ya,le esta tardando en llegar el pedido la verdad,cuanto te tardo a ti en llegar el pedido??
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #826 en: 27 Octubre, 2010, 14:14:07 pm »
Ya me han traido a VENOM!!!! Los de reserva garantizada no se retrasan ni un dia!  :adoracion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo diría que lo que hacen es adelantarse :lol:.

Desconectado franky41

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #827 en: 27 Octubre, 2010, 14:28:53 pm »
tambien puede ser xD pero será desde la figura 1 porque siempre que cuento los dias, lo clavan


Mi Blog! Adictos al Plomo
41

Desconectado Rage

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 326
  • Sexo: Masculino
  • La Luna es mi fuerza!!
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #828 en: 27 Octubre, 2010, 14:29:15 pm »
Qué envidia más sana Franky!!! Ver ese Venom me emociona de lo bonito que es ;-) Pero esto es Canarias y la figura de Ángel todavía no ha volado por estos lares siquiera :-(  Mucho ánimo con el blog, lo sigo muy a menudo así que no lo abandones, eh?  
"Me muevo entre sombras, nada podrá protegerte de mí en la soledad de la noche, no podrás escapar, cuando la luz de la Luna te alcance ya te habré hecho pagar por todos tus pecados, combatir la maldad es mi sino... sólo existe una justicia eficaz".

Desconectado franky41

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #829 en: 27 Octubre, 2010, 14:37:14 pm »
Dile al Angel que coja a Venom de los "sobacos" y asi te llegan los 2 xDDD

Gracias por lo del Blog! ^^ no tengo pensao dejarlo, me gustaria hacer toda la serie así que imagina lo que me queda jeje y deja algún comentario o algo que sepa que mas "visitao" jaja Puse lo de enviar fotos precisamente para eso, para que haya un contacto mas cercano con los que me leen ^^
Gracias a todos los que me visitais o seguis! en serio! en una semana y he superado mis primeras mil visitas ^^ Y de donde mas vienen es de aqui por lo que sale en las estadisticas  :palmas:


Mi Blog! Adictos al Plomo
41

Desconectado Rage

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 326
  • Sexo: Masculino
  • La Luna es mi fuerza!!
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #830 en: 27 Octubre, 2010, 14:48:11 pm »
El gusto es mío por poder visitarlo :-) Ya te dejaré algún comentario ;-) y desde que me llegue alguna figura nueva y le pase un poco al polvo a la colección... te mando fotos para que las pongas, te parece? Saludazo!!
"Me muevo entre sombras, nada podrá protegerte de mí en la soledad de la noche, no podrás escapar, cuando la luz de la Luna te alcance ya te habré hecho pagar por todos tus pecados, combatir la maldad es mi sino... sólo existe una justicia eficaz".

Desconectado JOEEE

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #831 en: 27 Octubre, 2010, 15:20:16 pm »
fantastico ese doctor extraño,a quedado de fabula  :palmas:
una preguntilla hos queria hacer,un pedido a inglaterra de figuras por el servicio "DHL" tarda mucho en llegar a españa??
por si alguno habeis pedido de esta manera me podria decir algo se lo agradeceria  :thumbup:
un compañero del trabajo a pedido figuras de esta manera y esta el pobre "asustao" porque no le llegan  :thumbdown:
Hola, te recomiendo que no pidas nada por DHL: el servicio es bastante malo.

Yo pedí del número 61 al 120 a Eaglemoss y algunas especiales, y tuve una barbaridad de problemas. Si llamas a DHL UK directamente para decir que te lo traigan, imagino que no hay pegas (yo nunca lo he hecho así), pero si tienes problemas con el idioma y pides que te hagan la gestión desde DHL España para que ellos contacten con DHL UK y te lo envíen a casa... eso ya es más chungo: retrasos, confusiones y un periplo que no te quiero ni contar. Además, loo gastos de envío me costaron más que las propias figuras.

Creo que te saldrá más rentable si las pides a Samy , por lo visto es una garantía asegurada... y muy buena gente.

gracias por contestar,ya le compre a samy en un par de ocasiones,lo conozco personalmente y es un tio cojonudo!!!! :thumbup:
lo del envio de dhl es de un amigo que lo a hecho ya,le esta tardando en llegar el pedido la verdad,cuanto te tardo a ti en llegar el pedido??
Yo lo contraté mediante servicio urgente (en teoría debería haber recibido los paquetes en un día), pero se retrasó una semana , tuve que hacer el pedido de nuevo , porque se  les había borrado de la base de datos y después de esa semana tardaron 3 ó 4 días más en traérmelo. Un mes después me volvieron a enviar unas figuras que recibí rotas la primera vez, y las enviaron a una dirección incorrecta.
No digo que sea lo que vaya a pasar siempre, porque a lo mejor hay gente que no ha tenido problemas, pero te aseguro que la próxima vez me busco la vida de otra manera.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #832 en: 27 Octubre, 2010, 16:15:55 pm »
Ya me han traido a VENOM!!!! Los de reserva garantizada no se retrasan ni un dia!  :adoracion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dios que chulada  :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Desconectado valdes172

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://imageshack.us/img503/4593/banner04t.jpg
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #833 en: 27 Octubre, 2010, 17:28:32 pm »
Dile al Angel que coja a Venom de los "sobacos" y asi te llegan los 2 xDDD

Gracias por lo del Blog! ^^ no tengo pensao dejarlo, me gustaria hacer toda la serie así que imagina lo que me queda jeje y deja algún comentario o algo que sepa que mas "visitao" jaja Puse lo de enviar fotos precisamente para eso, para que haya un contacto mas cercano con los que me leen ^^
Gracias a todos los que me visitais o seguis! en serio! en una semana y he superado mis primeras mil visitas ^^ Y de donde mas vienen es de aqui por lo que sale en las estadisticas  :palmas:

pues que no es para menos.. Muchisimas felicidades... Es un blog cojonudo... Felicidades en serio..Una idea perfecta y muy bien hecha... No me estraña las visitas. Es bueno. Enhorabuena.

Desconectado DD64

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #834 en: 27 Octubre, 2010, 18:18:52 pm »
Buenas Tardes a todos;
Hacia tiempo que no paraba por aqui.
Sigo en Irlanda y he vistado Forbiden Planet, una chulada de tienda y lo interesante esta en el piso de abajo.
Pero sali un poco decepcionado, iba con la idea de comprarme pricipalmente especiales, no tenian ninguno!!!
Así que decidí comprar unas cuantas figuras , sobre todo las últimas que han salido por si a Altaya se le ocurre ampliar la colección
No salí mal parado 6 figuras por 50 euros y unos centimillos más. Le comenté al tio, cojonudos por cierto, una hora hablando con ellos, si seria posible encargarles figuras para que me las mandaran a Valencia, pero no  lo hacen me dieron una direccion pero es para mayoristas con lo cual me quede con las ganas, lo digo por si alguien se pasa por allí que no se haga muchas ilusiones, claro que si pasan muchos españoles lo mimo ven negocio, porque lo que si es posible es encargarles cualquier figura que te la tienen en una semana.
El mes que viene creo que voy a Londres un para de dias intentaré la misma jugada allí pero supongo que con el mismo resultado.
Pero en fin mas contento que unas castañuelas con mis 6 nuevas figuras e intentando conseguir más.
Supongo que la mejor opcion es Samy, aunque todavia no le he encargado nada, pero te queda poco Samy para recibir mis  mails dandote la paliza.
Por otra parte sabe alguien como entrar en el blog de franky?
Saludos a todos

Desconectado monguijp

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Sexo: Masculino
  • Puesto que no tenemos forma , nos temerán .
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #835 en: 27 Octubre, 2010, 18:58:18 pm »
hoy recogi a angel , muy chulo la verdad :)
por otra parte queria preguntaros por si conoceis alguna tienda de comics que este por el centro de barcelona y que vendan figuras , ya que pasare por alli dentro de poco  :yupi:

Desconectado franky41

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #836 en: 27 Octubre, 2010, 20:12:55 pm »
Conoces algo de Bcn? Sabes donde esta el Arco del Triunfo? y la Norma Comics? Pues si es así, bajando de la Norma hacía el Arco, en la calle Ronda Sant Pere nada mas girar la esquina. Se llama Gigamesh. Me parece que es el numero 53. Mejor un mapa xD

Espero que te ayude de algo jaja
Ahí verás que hay que bajar unas escaleritas y es una tienda de libros. Pues al fondo de todo hay un par de vitrinas con figuras de las nuestras y de DC. Que haya suerte!!!!

Por otra parte sabe alguien como entrar en el blog de franky?

En mi firma compi!!! pero tranqui que te dejo el link a mano ^^
http://adictosalplomo.blogspot.com


Mi Blog! Adictos al Plomo
41

Desconectado ancalagon77

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • The Acetone Pit
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #837 en: 27 Octubre, 2010, 20:20:22 pm »
Ancalagon ya se pasa por Superherofigurine, tranquilos :lol:.

En verdad, así es. Hace poco me dieron mi propio Custm Crib, como ellos lo llaman, donde colgué fotos de toda la panda  :village:.

Sobre lo de repintado vs. figura original, la verdad es que yo siempre me he considerado más pintor que coleccionista. Me pican los dedos al ver a una figura como el Doctor Extraño pintada con unos colores tan básicos. No puedo evitarlo: tengo que pintarla, me lo pide el cuerpo. Y además, me encanta experimentar con la pintura (colores metálicos nuevos, cambios de color en los uniformes...). Lástima tener tan poco tiempo...

Una última cosa: si os interesa ver un proceso de pintado paso a paso, en mi blog podéis ver alguno. A ver si este fin de semana puedo colgar el de Thor.

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #838 en: 27 Octubre, 2010, 20:26:39 pm »
Ancalagon ya se pasa por Superherofigurine, tranquilos :lol:.

En verdad, así es. Hace poco me dieron mi propio Custm Crib, como ellos lo llaman, donde colgué fotos de toda la panda  :village:.

Sobre lo de repintado vs. figura original, la verdad es que yo siempre me he considerado más pintor que coleccionista. Me pican los dedos al ver a una figura como el Doctor Extraño pintada con unos colores tan básicos. No puedo evitarlo: tengo que pintarla, me lo pide el cuerpo. Y además, me encanta experimentar con la pintura (colores metálicos nuevos, cambios de color en los uniformes...). Lástima tener tan poco tiempo...

Una última cosa: si os interesa ver un proceso de pintado paso a paso, en mi blog podéis ver alguno. A ver si este fin de semana puedo colgar el de Thor.
cual es tu blog??
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #839 en: 27 Octubre, 2010, 21:14:54 pm »
A mi me las mandan con DHL y tengo que llamar varias veces para que me las entreguen!!!!son unos .... :furioso:

Me llegaron 40 figuras,en cuanto quite las reservadas,mando listas!!! :birra:

Se me olvidaba,ya me llego La Encantadora!!!!de todas las figuras de chicas,para mi gusto la mejor!!! :amor:  ahora si las tengo todas,bueno de momento!!!
« última modificación: 27 Octubre, 2010, 21:22:20 pm por samydourden »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines