Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores: La Era de Ultrón  (Leído 209206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1155 en: 04 Mayo, 2015, 13:50:09 pm »
vaya sorpresa lo de la Post creditos  :exclamacion:... venía a que me lo spoilease alguien, ya veo que no hay  :puzzled:
yo iré a verla el prox Domingo  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1156 en: 04 Mayo, 2015, 13:57:58 pm »
Hombre, lo mismo, lo mismo no es. Y de conversos el mundo está lleno si a eso vamos...

No parece tan ilógico que después de ver todo lo que arriesgan Los Vengadores para salvar en primera instancia a su "pueblo" tenga lugar una reconversión completa.

Coño, Gaudyls...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Por qué? ¿Por qué hay otro que es peor?  :puzzled:

Por dios... :alivio:

Pensad lo que queráis, pero de verdad que narrativamente no tiene el más mínimo sentido que eso acabe así, tan fácil y edulcorado.
Con el trasfondo que tienen los personajes, es una imbecilidad, una Disneyada.

Que no es que lo diga yo, ni miles de espectadores, es que en rigor a las normas básicas de construcción de personajes, sin catarsis, arrepentimiento, ni un ápice de resistencia al cambio, ese arco argumental en los personajes no está bien trabajado, clarísimamente.
Penalti y expulsión.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado noshadowman

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1157 en: 04 Mayo, 2015, 14:01:36 pm »
A mi me ha decepcionado. Que sí, entretenida y espectacular y tal, pero el argumento es muuuy flojito. El de la primera era más sencillo y sin embargo me entró mejor. Quizás sea por el recorte de minutos, siento que todas las tramas están mal resueltas ya sea por aburridas, por rápidas o por incoherentes.
Luego tiene detalles chulos. Creo que esperaba demasiado.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1158 en: 04 Mayo, 2015, 14:01:42 pm »
Claro, porque nunca nadie se ha pasado de un bando a otro en ninguna buena película.
Además de que al principio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

E insisto con lo de Mercurio. En DOFP es como si su poder fuera detener el tiempo a su alrededor. Yo te digo que por muy rápido que te muevas la fuerza necesaria para desplazar una bala o el brazo de una persona es la misma que a velocidad normal. ¿O es que a ti te cuesta menos levantar una pesa de 10 kilos si vas corriendo que si vas andando, que si finges que te mueves a cámara lenta?  ¿Y si vas corriendo y te dan un balonazo el impacto que recibes es menor que si te lo dan estático?
Si tiene supervelocidad y pones la mano en la trayectoria de una bala te la atraviesa de la misma forma que si no la tienes. Y desde luego no puedes desplazar balas de su trayectoria como si fueran copos de nieve. Es la ley de la conservación del movimiento lineal.

Y vamos que yo de física sé entre 0 y 0'5. Pero es que no es una cuestión de física, es una cuestión de coherencia interna del guión. Es como si Magneto en una escena hiciera levitar una piedra o un litro de aguar. Ya sé que es una película de Superhéroes y que no se rige por la física, pero si me dicen que su poder afecta sólo al metal tienen que respetar eso. Si me dicen que el poder de Mercurio es que se mueve a supervelocidad ese es su poder.

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1159 en: 04 Mayo, 2015, 14:08:07 pm »
Peliculon de SUPERHERORES.

no hase falta disir nada más.

Ni oscuridades, ni catarsis ni hostias.

Está claro que el pellizco ese en el estomago que te da la primera, pues ya no puede ser. Pero vamos, que es un peliculón de Superheroes.

Y para gustos, y disgustos, colores y almax.

P.D.: La escena de Mercurio en X Men es muy chula. Por original en el amplio sentido. Pero es eso, una escena sola. Y para una escena sola, se puede reflejar así. Pero si cada vez que interviene en la peli usando su poder, hubiera que hacer eso, ya no sería lo mismo. Iba a durar la pelicula 6 horas.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1160 en: 04 Mayo, 2015, 14:11:37 pm »
Hombre, lo mismo, lo mismo no es. Y de conversos el mundo está lleno si a eso vamos...

No parece tan ilógico que después de ver todo lo que arriesgan Los Vengadores para salvar en primera instancia a su "pueblo" tenga lugar una reconversión completa.

Coño, Gaudyls...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Por qué? ¿Por qué hay otro que es peor?  :puzzled:

Por dios... :alivio:

Pensad lo que queráis, pero de verdad que narrativamente no tiene el más mínimo sentido que eso acabe así, tan fácil y edulcorado.
Con el trasfondo que tienen los personajes, es una imbecilidad, una Disneyada.

Que no es que lo diga yo, ni miles de espectadores, es que en rigor a las normas básicas de construcción de personajes, sin catarsis, arrepentimiento, ni un ápice de resistencia al cambio, ese arco argumental en los personajes no está bien trabajado, clarísimamente.
Penalti y expulsión.

De tener responsabilidad en la muerte de tus padres a matar a tus padres hay todo un trecho...

Y sigo sin verlo para tanto, en los comics se cambian de bando por menos día sí y día también.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1161 en: 04 Mayo, 2015, 14:15:54 pm »
Claro, porque nunca nadie se ha pasado de un bando a otro en ninguna buena película.
Además de que al principio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

E insisto con lo de Mercurio. En DOFP es como si su poder fuera detener el tiempo a su alrededor. Yo te digo que por muy rápido que te muevas la fuerza necesaria para desplazar una bala o el brazo de una persona es la misma que a velocidad normal. ¿O es que a ti te cuesta menos levantar una pesa de 10 kilos si vas corriendo que si vas andando, que si finges que te mueves a cámara lenta?  ¿Y si vas corriendo y te dan un balonazo el impacto que recibes es menor que si te lo dan estático?
Si tiene supervelocidad y pones la mano en la trayectoria de una bala te la atraviesa de la misma forma que si no la tienes. Y desde luego no puedes desplazar balas de su trayectoria como si fueran copos de nieve. Es la ley de la conservación del movimiento lineal.

Y vamos que yo de física sé entre 0 y 0'5. Pero es que no es una cuestión de física, es una cuestión de coherencia interna del guión. Es como si Magneto en una escena hiciera levitar una piedra o un litro de aguar. Ya sé que es una película de Superhéroes y que no se rige por la física, pero si me dicen que su poder afecta sólo al metal tienen que respetar eso. Si me dicen que el poder de Mercurio es que se mueve a supervelocidad ese es su poder.

Hombre, según hacia donde corras. Si corres hacia el balón, la hostia es mas fuerte que si huyes de él.

Algo parecido a lo que hace Mercurio con la bala es lo que hacían los Spitfire ingleses con las V 1 alemanas para desviarlas. Sin música, eso sí.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1162 en: 04 Mayo, 2015, 14:31:39 pm »
A mí me parece raro que nadie le cansen los chistes además que a mí (que además no hacen gracia).

Lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo estuvieron repitiendo varias veces, y vuelvo a decir que no me cuadra que personajes como el Capi o Thor (Por ejemplo cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
) suelte chascarrillos. No me parece que sea propio de estos personajes.

¿Estoy sólo en ésto?  :puzzled:

No estás solo. Los chistes en general me hicieron gracia, pero ese en concreto que comentas me pareció forzadísimo. Sé que Whedon gusta de hacer este tipo de cosas corales-colegueo y yo creo que en general queda bien, pero ese chiste  llegó a recordarme a los "chavales" del Carrusel Deportivo-Tiempo de Juego  :lol:

Hombre, lo mismo, lo mismo no es. Y de conversos el mundo está lleno si a eso vamos...

No parece tan ilógico que después de ver todo lo que arriesgan Los Vengadores para salvar en primera instancia a su "pueblo" tenga lugar una reconversión completa.

Coño, Gaudyls...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Por qué? ¿Por qué hay otro que es peor?  :puzzled:

Por dios... :alivio:

Pensad lo que queráis, pero de verdad que narrativamente no tiene el más mínimo sentido que eso acabe así, tan fácil y edulcorado.
Con el trasfondo que tienen los personajes, es una imbecilidad, una Disneyada.

Que no es que lo diga yo, ni miles de espectadores, es que en rigor a las normas básicas de construcción de personajes, sin catarsis, arrepentimiento, ni un ápice de resistencia al cambio, ese arco argumental en los personajes no está bien trabajado, clarísimamente.
Penalti y expulsión.

De tener responsabilidad en la muerte de tus padres a matar a tus padres hay todo un trecho...

Y sigo sin verlo para tanto, en los comics se cambian de bando por menos día sí y día también.

Yo la verdad es que tampoco lo veo para tanto, entiendo perfectamente lo que dice Essex, pero es el problema de la película: tienes que verla asumiendo o adivinando cosas que en realidad no puedes creerte que pasen en tan poco tiempo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Aunque reconozco ese es el problema, con tanto que montar en la película se nota la tijera. Este es el fallo unánime yo creo. A mí me hubiera gustado que sacaran una versión de tres horas y media si hubiera hecho falta, y entonces só me hubiera gustado más que se detuvieran a desarrollar este tipo de cosas.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1163 en: 04 Mayo, 2015, 14:35:08 pm »
Pues a mi me da igua la física, a Gravity la dieron más Oscars y se ríe de la física por todos los costados.

Es más sencillo, te molo la escena si o no. A mi me encanta, es puro Peter Maximoff muy Peter David´s X-factor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 04 Mayo, 2015, 14:39:18 pm por Ax-Vell »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.530
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1164 en: 04 Mayo, 2015, 14:42:07 pm »
Coño que la velocidad es fuerza! y en eso se basan los poderes de los velocistas normalmente. Yo si camino a camara lenta hacia una puerta doyu con ella, si camino normal también, si corro mucho la tumbo. En el último caso me hago mas daño, y vuelvo a lo mismo, el fallo de mercurio es que no se hace daño al apartar balas, no que las aparte. Pero sigo diciendo, no se explican sus poderes, puede tener un campo protector (ni de velocidad ni hostias, a lo Unus) que se le aplica al correr y ya, si en la peli ni se explica.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1165 en: 04 Mayo, 2015, 14:52:41 pm »
E insisto con lo de Mercurio. En DOFP es como si su poder fuera detener el tiempo a su alrededor. Yo te digo que por muy rápido que te muevas la fuerza necesaria para desplazar una bala o el brazo de una persona es la misma que a velocidad normal. ¿O es que a ti te cuesta menos levantar una pesa de 10 kilos si vas corriendo que si vas andando, que si finges que te mueves a cámara lenta?

¿Pero por qué hablas de peso, pesas, coches y demás, si son magnitudes diferentes?

¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino? (a huevo  :lol:)

Si la velocidad junto a la masa es fuerza, la velocidad de Mercurio es mucho mayor que la de las balas, luego, es normal que pueda desviarlas, ¿no?

¿No puedo yo desviar un balonazo y no tengo poderes?  :puzzled: :puzzled: :puzzled:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Marvelomano

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1166 en: 04 Mayo, 2015, 16:02:13 pm »
Hola buenas, una duda, quiza sea una tonteria o algo que no me entere, pero me queda ahí la duda  :torta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1167 en: 04 Mayo, 2015, 16:18:37 pm »
Desde luego que los velocistas (Mercurio, Flash,..) tienen que tener un campo protector, es que si no, la fricción les haría añicos moviéndose a esa velocidad.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1168 en: 04 Mayo, 2015, 17:51:01 pm »
Coño que la velocidad es fuerza! y en eso se basan los poderes de los velocistas normalmente. Yo si camino a camara lenta hacia una puerta doyu con ella, si camino normal también, si corro mucho la tumbo. En el último caso me hago mas daño, y vuelvo a lo mismo, el fallo de mercurio es que no se hace daño al apartar balas, no que las aparte. Pero sigo diciendo, no se explican sus poderes, puede tener un campo protector (ni de velocidad ni hostias, a lo Unus) que se le aplica al correr y ya, si en la peli ni se explica.

Claro, porque chocas contra la puerta de frente y ella absorbe el impacto. Pero no es que él choque contra las balas es que la mueve delicadamente y las deja exactamente dónde quiera sin que tenga que absorber la inercia ni nada. No golpea las balas con su velocidad.

Y Essex, hablo de esas magnitudes porque son las que representan la resistencia de los cuerpos a moverse y el trabajo que hay que emplear para hacerlo. Por muy rápido que vayas no afectas a la física de lo demás. Las balas no van realmente más lentas ni pierden fuerza, ni los brazos de los guardias ofrecen menos resistencia. Es que Mercurio mueve las balas como si estuvieran flotando en la ingravidez. Es como si Hulk lanzara una pesa de 20 kilos y él la moviera con la misma facilidad, dejándola justo donde quiere.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.993
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1169 en: 04 Mayo, 2015, 19:44:11 pm »
Hace tiempo que no escribo por el foro, pero ayer vi "Los Vengadores: La Era de Ultrón" y tengo ganas de comentar lo que me pareció. Se puede resumir en tres palabras: "Entretenimiento Puro y Duro".

-Entretenimiento: es lo único que se puede sacar de la película y de su guión sin mucho sentido. Parece que todo esta ahí metido porque si, sin mucha mas explicación. Sobre todo da la sensación de que a la cinta le falta metraje. Creo que al "pobre" Whedon le han metido tijeretazos a punta pala.

-Puro: porque siguen siendo películas "blancas", para que todo el mundo pueda ir al cine a verlas (claramente reflejado en la cantidad de chavalería escandalosa que había en el cine). Los villanos dan poco miedo y en los momentos "oscuros" siempre meten el clásico chiste que destroza toda la tensión que pudiera haber.

-Duro: porque llega un momento que directamente te evades de la lógica del guión y solo te dedicas a ver "muñecos" saltando de un lado a otro y soltando parrafadas. Cosa que tampoco critico porque es exactamente lo que espero ver de esta clase de cine palomitero.

Para terminar, decir que ni me ha parecido peor ni mejor que la primera, simplemente mas de lo mismo, pero con alguna cara nueva. Sale perdiendo respecto a su predecesora sobre todo en "capacidad de maravillar", por el mero hecho de que ver a este grupo de personajes juntos ya no es novedad.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines