Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)  (Leído 143144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #345 en: 02 Noviembre, 2011, 22:37:14 pm »
Gracias a ambos, no lo sabía.  :thumbup:

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.858
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #346 en: 03 Noviembre, 2011, 15:51:18 pm »
¿Qué creéis que pasará con el DD de Nocenti?. ¿Llegará a completarse?. Yo pude leer parte hace tiempo y me gustó, pero el completismo me obliga a darle vueltas y vueltas y vueltas a las cosas antes de comprar algo que puede no llegar a completarse.

He visto que Nocenti ocupa la colección desde el #236 hasta el #291. Ahora mismo, entre el tomo que ha salido y el que saldrá el año que viene, se completan desde #254 hasta el #273 (faltando dos números entre medias, el #258 y el #264).

Nos quedarían 18 números por delante y otros 18 por detrás... Echando cuentas con las páginas de los otros dos, estaríamos hablando de unos 5 tomos más...

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #347 en: 03 Noviembre, 2011, 16:01:47 pm »
Creo que el problema con el DD de Nocenti no es nuestro sino de la reedición que está llevando a cabo Marvel. Julián ha comentado alguna vez su intención de publicarlo pero no hay materiales originales porque en USA se están tomando su tiempo reeditándolo.

De todos modos, merece mucho la pena. Personalmente el priemr tomo que salió me aprece uno de los mejores cómics que he leído este año, se olvida pronto el heco de que no sea autoconclusivo.

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #348 en: 03 Noviembre, 2011, 17:06:58 pm »
ya tengo el tomo de spidey:vida y muerte de las arañas,esta noche toca lectura  :)
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #349 en: 03 Noviembre, 2011, 18:55:08 pm »
ya tengo el tomo de spidey:vida y muerte de las arañas,esta noche toca lectura  :)

A mi kiosco ya ha llegado el Integral de Miller que tocaba esta semana pero no el de JMS de la semana pasada

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #350 en: 03 Noviembre, 2011, 18:55:27 pm »
Joder, aquí en mi ciudad todavía no ha llegado, y mi quioskera tiene un lio de cojones con la reedición y los mensuales :furioso:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #351 en: 03 Noviembre, 2011, 19:43:11 pm »
Acabo de volver del quiosco, no estaba vida y muerte de las arañas, pues a esperar se ha dicho!
Cuando vuelvo de la uni siempre paso por una papelería y lleva unas dos semanas con el tomo de Iron man: la 2 guerra de las armaduras en el escaparate, si no fuera porque ya lo tengo me entraría a ojearlo jajjaja.
Puto Bendis Troll


Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #352 en: 03 Noviembre, 2011, 23:10:43 pm »
si,de verda que da cosica volver a ver los tomos que ya has visto o incluso comprado de nuevo en los quioscos.

me siento como michael j.fox despues de dar una vuelta en el delorean

Desconectado Endriago

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #353 en: 04 Noviembre, 2011, 01:52:48 am »
Pues allá van mis cinco destacados, aunque pueden dar una idea equivocada de mis gustos, que tiran más bien a lo clásico; pero sí reflejan uno de los motivos que me llevaron a adquirir este coleccionable: el leer cosas actuales, con sus nuevos dibujos y tratamientos.

Primero, aunque a priori nunca lo habría supuesto, el de Thor, las edades del trueno.
Lo pongo ahí porque el dibujo me ofrecía paisajes y personajes (féminas) de gran factura pictórica y por el sentido épico y mitológico al cien por cien de las historias. Un gran descubrimiento que espero se continúe de alguna manera, si es posible, en esa misma línea.

Segundo: Spiderman, vuelta a casa.
Sin duda, este número, perfecto y brutal arranque para engancharse a algo, me retrotrayó a las aventuras de acoso y derribo del trepamuros más antológicas, como cuando Juggernaut protagonizó aquella marcha imparable, mi cómic más querido de la historia del mundillo.

En tercer lugar, hmm, probablemente Los Vengadores, zona roja.
Ha sido el más cinematográfico que he leído hasta la fecha en el coleccionable. Nunca antes había visto a Pantera, que me fascina, y cada personaje está caracterizado de manera espléndida. Parecen realmente superhéroes. Además, aquella batalla a puñetazos con Pantera me impresionó por su estudiado sentido coreográfico.


El cuarto, para Lobezno: El viejo Logan.
 Un mundo futuro, brutalidad, gran dibujo y algo alternativo que me encantó, con sus altibajos.

Y en quinto, hmm, -¿ya no se pueden poner más?- quizá iría para Marvels, la era de los Prodigios..

Impecable realización artística, una buena perspectiva narrativa y una original forma de entroncar los orígenes con la actualidad.


Y el que menos me ha gustado, probablemente sea el de Iron Man, subsanado en parte por su continuación, pero con la sensación de no tener gran personalidad el volumen y, además, por la forma geométrica y extraña de representar la armadura y la manera de meterse dentro de ella, que parecía un pijama. Me gusta más cuando se representa a lo High tech.
Y ya está, la verdad.

Aplaudo mucho que la colección esté nadando entre lo clásico y lo actual y, sobre todo, que se siga el deseo del lector en cuando a continuaciones y sagas. Ese es un valor añadido al coleccionable, cuya selección y filosofía me tienen enamorado.

Un saludo.
« última modificación: 04 Noviembre, 2011, 02:35:31 am por Endriago »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #354 en: 04 Noviembre, 2011, 18:21:14 pm »
¿Mi top 5?

Supongo que Marvels, Punisher, Thor: Las edades del trueno, 4F Imaginautas y Spiderman de JMS.

Pero claro... eso significaría dejar fuera Patrulla-X Graduación o Daredevil... Así que no lo tengo tan claro.  :)

Y como digo: Pusniher me ha encantado  :thumbup: Lo acabo de terminar, y el dibujo de Jim Lee es una pasada. Además el tema de la guerra está bastante bien tratado.  :eureka:

Espero que saquen la continuación, el material lo merece  :thumbup: Eso sí, me he quedado a dos velas con los Amos de las Sombras  :puzzled: Nunca leí nada de ellos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #355 en: 04 Noviembre, 2011, 19:28:19 pm »
Con respecto a Punisher lo mismo digo, yo también quiero saber más de los señores de las sombras, cuyos enemigos me he enterado que son Sol Naciente, que salen en el videojuego de Punisher.
Puto Bendis Troll


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #356 en: 05 Noviembre, 2011, 13:48:47 pm »
Una pregunta, lo aparecido en el tomo de Castigador, ¿Apareció en el colecionable negro del Castigador que sacó planeta?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #357 en: 05 Noviembre, 2011, 13:53:01 pm »
Una pregunta, lo aparecido en el tomo de Castigador, ¿Apareció en el colecionable negro del Castigador que sacó planeta?

Sí señor.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #358 en: 05 Noviembre, 2011, 21:00:27 pm »
¡No ha venido Vida y Muerte de las Arañas a mi kiosko!  :shocked2: :shocked2: :shocked2:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #359 en: 06 Noviembre, 2011, 12:46:53 pm »
Yo aun espero el de Thor del Dios serpiente  :wall: :wall:


Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines