Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne  (Leído 221875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.752
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #660 en: 11 Junio, 2018, 12:07:06 pm »
Espero que tengas razón.
Pero creó que cada vez son más tomos al mes. Se está publicando del mismo modo, pero con más frecuencia. Se está acelerando. Así que espero que no nos choquemos y se frene un poco si hace falta.
Lo importante es el viaje no la velocidad.
 :roll:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.767
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #661 en: 11 Junio, 2018, 12:32:54 pm »
Viendo el plan que hay orquestado para los próximos cinco años, yo diría que la línea está perfectamente asegurada.

Al menos a mí me interesan una barbaridad de los tomos que hay pensados.

Pero es que, como todo coleccionista, aspiro a tener ciertas etapas cronológicamente completas en tapa dura además de sus spin-offs.

 :chalao:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #662 en: 11 Junio, 2018, 12:37:43 pm »
Viendo el plan que hay orquestado para los próximos cinco años, yo diría que la línea está perfectamente asegurada.

Al menos a mí me interesan una barbaridad de los tomos que hay pensados.

Pero es que, como todo coleccionista, aspiro a tener ciertas etapas cronológicamente completas en tapa dura además de sus spin-offs.

 :chalao:

No me creo que un tío con pelos en los huevos que lleve 20 años coleccionando tebeos y leyendo regularmente no sueñe con tener al menos UNA colección, la suya, la que le mola, con la que mojaba los calzoncillos, completa, enterita, enterita en una misma balda (o cuatro) publicada de forma cronológica con todos los extras, en buen formato y lista para leer con estirar un brazo sin tener que ponerse a remover cajas de grapas y abrir y cerrad bolsas.

Vamos, que diría que ese tío miente.

Se llame esa colección Amazing Spider-Man, Uncanny X-Men o Conan. Lo que sea.

Yo no me lo creo. Vale que para el 90% vayas que chutes con las grapas o lo que cada uno tenga si quiere, pero UNA, una colección, te tiene que molar tenerla así por huevos. Digo yo, vaya.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #663 en: 11 Junio, 2018, 12:44:00 pm »
Viendo el plan que hay orquestado para los próximos cinco años, yo diría que la línea está perfectamente asegurada.

Al menos a mí me interesan una barbaridad de los tomos que hay pensados.

Pero es que, como todo coleccionista, aspiro a tener ciertas etapas cronológicamente completas en tapa dura además de sus spin-offs.

 :chalao:

No me creo que un tío con pelos en los huevos que lleve 20 años coleccionando tebeos y leyendo regularmente no sueñe con tener al menos UNA colección, la suya, la que le mola, con la que mojaba los calzoncillos, completa, enterita, enterita en una misma balda (o cuatro) publicada de forma cronológica con todos los extras, en buen formato y lista para leer con estirar un brazo sin tener que ponerse a remover cajas de grapas y abrir y cerrad bolsas.

Vamos, que diría que ese tío miente.

Se llame esa colección Amazing Spider-Man, Uncanny X-Men o Conan. Lo que sea.

Yo no me lo creo. Vale que para el 90% vayas que chutes con las grapas o lo que cada uno tenga si quiere, pero UNA, una colección, te tiene que molar tenerla así por huevos. Digo yo, vaya.

Yo conozco mínimo uno, Mipey. Y no miente, porque no le he visto sustituir una serie que ya tiene en grapa en la vida. Y yo las que sustituyo es más porque tenga las grapas hechas polvo que porque quiera tenerlo todo en tapa dura.
No todo el mundo es igual, Essex, hay de todo en el mundillo. Deberías ir creyéndotelo.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #664 en: 11 Junio, 2018, 12:56:05 pm »
Veamos.

También deberíamos ir creyéndonos, que si un tío (cualquiera)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pone un comentario, y viene otro y lo único que hace es poner el símbolo  :chalao:  sin añadir ni pío más, puede esperar que el primero, pues puede que hasta se, no sé, moleste un poco. Y ya dependiendo del nivel de molestia, le puede contestar más o menos bien o mandar al otro al carajo.

Pero uno contesta con un  :chalao: , el otro se molesta en poner un tocho explicativo, y encima le decimos que se acostumbre a otras opiniones.

Pues oye, que sí, que es legítimo decirle a Essex que creeéis que se equivoca por a o por b, pero si lo decimos con tranquilidad y cordialmente, a lo mejor nos evitamos un par de tiras y aflojas que no vienen a cuento.

Perdón si sueno un poco así. Tengo una mañana mala. Pero creo que se me entiende.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #665 en: 11 Junio, 2018, 12:59:15 pm »
Veamos.

También deberíamos ir creyéndonos, que si un tío (cualquiera)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pone un comentario, y viene otro y lo único que hace es poner el símbolo  :chalao:  sin añadir ni pío más, puede esperar que el primero, pues puede que hasta se, no sé, moleste un poco. Y ya dependiendo del nivel de molestia, le puede contestar más o menos bien o mandar al otro al carajo.

Pero uno contesta con un  :chalao: , el otro se molesta en poner un tocho explicativo, y encima le decimos que se acostumbre a otras opiniones.

Pues oye, que sí, que es legítimo decirle a Essex que creeéis que se equivoca por a o por b, pero si lo decimos con tranquilidad y cordialmente, a lo mejor nos evitamos un par de tiras y aflojas que no vienen a cuento.

Perdón si sueno un poco así. Tengo una mañana mala. Pero creo que se me entiende.

Adam ahora mismo:

Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.419
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #666 en: 11 Junio, 2018, 13:01:30 pm »
Pues a mí hay series, de las llamadas secundarias, como Marvel Team-Up, Marvel Two-In-One o Peter-Parker Spiderman, que me interesan mucho, la verdad, bien publicadas en OG, más que otros primeros espadas que no estoy comprando.
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #667 en: 11 Junio, 2018, 13:03:04 pm »
Veamos.

También deberíamos ir creyéndonos, que si un tío (cualquiera)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pone un comentario, y viene otro y lo único que hace es poner el símbolo  :chalao:  sin añadir ni pío más, puede esperar que el primero, pues puede que hasta se, no sé, moleste un poco. Y ya dependiendo del nivel de molestia, le puede contestar más o menos bien o mandar al otro al carajo.

Pero uno contesta con un  :chalao: , el otro se molesta en poner un tocho explicativo, y encima le decimos que se acostumbre a otras opiniones.

Pues oye, que sí, que es legítimo decirle a Essex que creeéis que se equivoca por a o por b, pero si lo decimos con tranquilidad y cordialmente, a lo mejor nos evitamos un par de tiras y aflojas que no vienen a cuento.

Perdón si sueno un poco así. Tengo una mañana mala. Pero creo que se me entiende.

Adam ahora mismo:


Pues lo mismo sí, oye. A saber.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.743
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #668 en: 11 Junio, 2018, 13:04:50 pm »
Mira, yo sí soy uno de esos aficionados que lleva mucho tiempo comprando y leyendo tebeos y sinceramente no tengo ningún sueño húmedo de tener tal o cual serie en tapa dura, edición de lujo, o como se le quiera denominar a lo que se publica hoy. Por poner un ejemplo, una de mis etapas o series preferidas de la infancia era el Spiderman de John Romita y ni siquiera se me pasó por la cabeza deshacerme de mis grapas de Forum por la versión OG. A mí es que esto de los formatos me da exactamente igual, para mi lo importante es tener o leer los cómics, el resto me da bastante igual, la verdad.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #669 en: 11 Junio, 2018, 13:05:18 pm »
A ver, no me molesto ni mucho menos, que ya todos nos conocemos. Pero sí, que es una forma de hablar, y muchas veces somos el típico niño tocahuevos de "profesor, profesor, eso no es así, que hay una excepción en..."  :lol: Qué ascazo damos los frikis, somos pejigueros de cojones  :lol: Me recuerda al capítulo de Slott en Hulka mandando a fregar a todos los mierdecillas puntillosos con aquello del No-Premio  :lol:

La tontada de Mipey y Guolbi es eso, una tontada, pero porque no me leen bien (de nunca)  :P

A ver, meloncetes:

como todo coleccionista, aspiro a tener ciertas etapas cronológicamente completas en tapa dura además de sus spin-offs.

Esta frase, que hace que Mipey se vuelva loco, loco  :chalao: :chalao:

1-Yo no he dicho CAMBIAR las grapas por tapa dura
2-Yo he dicho CIERTAS ETAPAS (de las que puedes no tener nada y comprar por primera vez)
3- Con sus spin-offs, los que quieras y consideres que te merecen la pena, no todos (por si aca).

No me creo, y digo que NO ME CREO, que un coleccionista con pelos en los cojones no tenga UNA, UNA, SOLO UNA, etapa de un cómic que adora en una edición cojonuti, completita en tapa dura. Que no me lo creo.

Se llame Sin City, Sandman, Amazing, Peanuts, Calvin&Hobbes, Uncanny, Hellboy, Torpedo o lo que sea. No me lo creo.

O ese tío lleva aquí dos días y es un pamplina  :P

TODOS, creo, tenemos ALGO en esas condiciones.

Esa serie que nos toca la patata y de la que queremos tener todo bien editadito y guardado.

Y Mipey también, porque le he visto en el hilo de compras, así que, que deje de tocar los cojones  :lol:

Y lo sabéis  :P :birra:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #670 en: 11 Junio, 2018, 13:06:46 pm »
ni siquiera se me pasó por la cabeza deshacerme de mis grapas de Forum por la versión OG.

Que no leas a los cuñados, que te confunden.  :lol: Que nadie ha hablado de cambiar grapas por tapa dura.

De tener un cómic en una edición cojonuda y cuidada. Y tú eres otro que se tiene que callar, Sr. Blueberry.  :P :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #671 en: 11 Junio, 2018, 13:08:33 pm »
Veamos.

También deberíamos ir creyéndonos, que si un tío (cualquiera)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pone un comentario, y viene otro y lo único que hace es poner el símbolo  :chalao:  sin añadir ni pío más, puede esperar que el primero, pues puede que hasta se, no sé, moleste un poco. Y ya dependiendo del nivel de molestia, le puede contestar más o menos bien o mandar al otro al carajo.

Pero uno contesta con un  :chalao: , el otro se molesta en poner un tocho explicativo, y encima le decimos que se acostumbre a otras opiniones.

Pues oye, que sí, que es legítimo decirle a Essex que creeéis que se equivoca por a o por b, pero si lo decimos con tranquilidad y cordialmente, a lo mejor nos evitamos un par de tiras y aflojas que no vienen a cuento.

Perdón si sueno un poco así. Tengo una mañana mala. Pero creo que se me entiende.

Adam ahora mismo:


Pues lo mismo sí, oye. A saber.

Lo digo porque creo que hay cierta confianza con Essex para poner un  :chalao: sin que se interprete como un ataque, y dudo mucho que a él le haya sentado mal, luego Essex se explica, pero categoriza un poco diciendo que nadie en el mundo haría eso, que no se lo cree y yo le digo que se lo vaya creyendo porque sí lo hay, pero sin atacarle tampoco.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.743
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #672 en: 11 Junio, 2018, 13:10:24 pm »
Yo ya te digo que no. Más que me gustó Sin City, y tampoco cambié por la edición en tapa dura. O mi colección de Astérix de toda la vida por la tan cacareada Gran colección. Yo es que eso de comprar cómics repetidas veces me molesta mucho.  :angel:

De tener un cómic en una edición cojonuda y cuidada. Y tú eres otro que se tiene que callar, Sr. Blueberry.  :P :lol: :birra:

No que va. Yo Blueberry la leí mayormente en digital, salvo unos cuantos tomos que pillé de segunda mano, pero es una serie que no tenía. Lo mismo que Berserk, por ejemplo. Por eso estoy pillando el integral.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #673 en: 11 Junio, 2018, 13:12:20 pm »
Yo ya te digo que no. Más que me gustó Sin City, y tampoco cambié por la edición en tapa dura. O mi colección de Astérix de toda la vida por la tan cacareada Gran colección. Yo es que eso de comprar cómics repetidas veces me molesta mucho.  :angel:

De tener un cómic en una edición cojonuda y cuidada. Y tú eres otro que se tiene que callar, Sr. Blueberry.  :P :lol: :birra:

No que va. Yo Blueberry la leí mayormente en digital, salvo unos cuantos tomos que pillé de segunda mano, pero es una serie que no tenía. Lo mismo que Berserk, por ejemplo. Por eso estoy pillando el integral.  ;)


Tío, ¿pero aquí qué está pasando?

¿Esto es magia o qué?  :lol:

¿Que quién ha hablado de cambiar nada por nada?  :puzzled: :puzzled: :puzzled: Es flipante.

Que yo he hablado de tener etapas NUEVAS, VIEJAS, LO QUE SEA, NO HE ESPECIFICADO, en tapa dura y cuidadas.

QUE NADIE HA DICHO NADA DE CAMBIAR GRAPAS POR TOMOS  :borracho: :borracho: :borracho:

Madre de dios. Esto es el teléfono roto.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #674 en: 11 Junio, 2018, 13:12:25 pm »


La tontada de Mipey y Guolbi es eso, una tontada, pero porque no me leen bien (de nunca)  :P



Será que te explicas mal  }:) }:) }:) }:)

ni siquiera se me pasó por la cabeza deshacerme de mis grapas de Forum por la versión OG.

Que no leas a los cuñados, que te confunden.  :lol: Que nadie ha hablado de cambiar grapas por tapa dura.

De tener un cómic en una edición cojonuda y cuidada. Y tú eres otro que se tiene que callar, Sr. Blueberry.  :P :lol: :birra:

Tontada, cuñados...
Exijo una rectificación, aprendiz de coleccionista.

Y sigue habiendo gente que no quiere etapas o lo que sea que digas en tapa dura porque mole más. Decorador de estanterías!!!!
 :P :birra:

Yo ya te digo que no. Más que me gustó Sin City, y tampoco cambié por la edición en tapa dura. O mi colección de Astérix de toda la vida por la tan cacareada Gran colección. Yo es que eso de comprar cómics repetidas veces me molesta mucho.  :angel:

De tener un cómic en una edición cojonuda y cuidada. Y tú eres otro que se tiene que callar, Sr. Blueberry.  :P :lol: :birra:

No que va. Yo Blueberry la leí mayormente en digital, salvo unos cuantos tomos que pillé de segunda mano, pero es una serie que no tenía. Lo mismo que Berserk, por ejemplo. Por eso estoy pillando el integral.  ;)


Tío, ¿pero aquí qué está pasando?

¿Esto es magia o qué?  :lol:

¿Que quién ha hablado de cambiar nada por nada?  :puzzled: :puzzled: :puzzled: Es flipante.

Que yo he hablado de tener etapas NUEVAS, VIEJAS, LO QUE SEA, NO HE ESPECIFICADO, en tapa dura y cuidadas.

QUE NADIE HA DICHO NADA DE CAMBIAR GRAPAS POR TOMOS  :borracho: :borracho: :borracho:

Madre de dios. Esto es el teléfono roto.

Yo es que entiendo que en lo que dices no influye que sea cambiar que comprar por primera vez. Para el caso es lo mismo. Tú dices "tener en tapa dura una etapa", ok, pero hay gente que no quiere eso, ya sea porque ya lo tiene en otro formato y no quiere cambiarlo o porque no quiere tapas duras, que a día de hoy será minoría, pero los hay.
« última modificación: 11 Junio, 2018, 13:14:56 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines