Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman el Caballero Oscuro  (Leído 34838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.390
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Batman el Caballero Oscuro
« Respuesta #285 en: 04 Septiembre, 2023, 22:37:31 pm »
¿Y si os digo que la fumada de Batman cayendo de la Luna es lo que me hizo interesarme por la etapa?

 :lol: :lol: :lol:

Soy un flipado y me gustan las flipadas. Lo reconozco. Me encanta el Batman Puto Amo.

Aunque no es lo que más me gusta, eso también.




El primer arco de King es de lo poco que he leído de su etapa y tenia cosas así, que sin duda me encantaron, pero no sólo eso. El ritmo era también muy frenético y estaba muy bien medido.

No es mi tipo favorito de tebeo, ni siquiera es lo que quiero siempre para Batman, pero bien hecho, lo disfruto.




El primer arco de Chip Zdarsky lo terminé de leer hace unos meses ya, la parte
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
la leí de seguido. Me gustó mucho, pero sí que podría haberse resuelto en menos números.

Los complementos no me aportaron nada, sólo pagar un pavo más.

Tengo muchas esperanzas en el evento Gotham War
« última modificación: 05 Septiembre, 2023, 13:33:23 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.493
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Batman el Caballero Oscuro
« Respuesta #286 en: 04 Septiembre, 2023, 23:52:39 pm »
Hombre, si el bucle es "Batman tiene que volver a salvar a su ciudad" pues me temo que sí, estamos atrapados ahí de por vida como serie interminable que es, sobretodo en la principal.

Desde luego un arco sobre como Batman oposita a Correos no creo que lo veamos.

Igual un arco donde sea detective el mejor detective del mundo, tampoco le vendría mal  :thumbup:

No recuerdo la última vez que investigó algo. Aunque luego sea para salvar a toooooda la ciudad otra vez más, como tanto te gusta.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.831
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Batman el Caballero Oscuro
« Respuesta #287 en: 05 Septiembre, 2023, 00:10:06 am »
Conversación sobre flipadas, Nightwing en su centro. Sin sorpresas :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
    • Ver Perfil
Re:Batman el Caballero Oscuro
« Respuesta #288 en: 05 Septiembre, 2023, 00:28:50 am »
Vamos a ver, es que flipadas aparte de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, el planteamiento de este primer arco no puede ser más estúpido:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Eso lo hace cualquier villano y lo enchironan de por vida, por amor de Finger.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.390
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Batman el Caballero Oscuro
« Respuesta #289 en: 05 Septiembre, 2023, 01:13:23 am »
Pues sí, la verdad  :lol: Va a ser que Batman no es tan listo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.390
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Batman el Caballero Oscuro
« Respuesta #290 en: 05 Septiembre, 2023, 13:23:58 pm »
Cita de: Tom King
Después de 85 números de Batman, si que tengo la sensacion de que escribi un Batman mas superheroe . Estuvo en historias más importantes, luchando contra Bane y en la Guerra de los chistes y los acertijos. Eran historias de superhéroes, no historias negras y fundamentadas. Después de que me fui, cada vez que vuelvo a Gotham, lo hago desde otro punto de vista y quiero contar historias de Batman a nivel de calle. Quiero ponerlo en historias de crímenes.

Lo que Mitch Gerads y yo hicimos con One Bad Day y lo que estamos haciendo en la historia actual del Joker [en Batman: The Brave and the Bold], lo que Phil Hester y yo hicimos con Gotham City: Year One, lo que hace que Batman sea único... - y tal vez se echa en falta en mi etapa de Batman - es que él es un personaje negro y oscuro, y puedes contar estas historias de crímenes. Creo que a la gente realmente le gusta eso de Batman. Les gusta el aspecto de John Wick de que no vuela, aunque no mata, y este es otro en ese género.
https://www.cbr.com/wonder-woman-tom-king-interview/
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman el Caballero Oscuro
« Respuesta #291 en: 05 Septiembre, 2023, 13:25:49 pm »
Ya podría haberse dado cuenta antes el cabrito y no cascar 82 números mediocres y horrorosos.   :borracho:

(Sí, he dicho 82, sólo 3 de ellos se libran... ¿sabéis cuales, no?  :lol: :lol: :lol:).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.390
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Batman el Caballero Oscuro
« Respuesta #292 en: 05 Septiembre, 2023, 13:28:28 pm »
Los que me dijiste en Twitter que hizo con Lee Weeks, Azoteas y otro numero unitario que no me acuerdo :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman el Caballero Oscuro
« Respuesta #293 en: 05 Septiembre, 2023, 13:32:06 pm »
Los que me dijiste en Twitter que hizo con Lee Weeks, Azoteas y otro numero unitario que no me acuerdo :lol:

He resumido más, sólo lo de Lee Weeks de Días Fríos. Números 51 a 53, chinpún. :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.741
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Batman el Caballero Oscuro
« Respuesta #294 en: 10 Septiembre, 2023, 21:06:20 pm »
He leído Batman Nº 6/136-7/137.
Retomo la lectura de la actual etapa de Chip Zdarsky, con el episodio final del primer arco argumental y el primero del siguiente. No ha estado mal del todo el tema de Failsafe, pero no me ha terminado de convencer esa escena en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es un hombre de recursos, pero me chirría todo esto mucho y me cuesta tomarlo en serio. Después está el desenlace, en el que junto a Robin vuelve a enfrentarse a Failsafe para finalmente,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La siguiente línea argumental arranca con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sé muy bien como va a encajar todo esto el guionista. Pinta interesante, pero también es cierto que esto comienza a tomar tintes de locura. Habrá que ver como se va desarrollando la trama. Por el momento, lectura entretenida, aunque con ciertas reservas.

Por otra parte, tenemos el final del serial de complemento, que plantea cuestiones interesantes sobre los métodos de Batman y los de Zur-En-Arrh, que quiere matar al Joker para acabar definitivamente con la amenaza que supone. A continuación comienza otro serial que explora como afrontan la situación de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Realmente estamos ante una situación que ambos han vivido en otras ocasiones, quizá la principal novedad es ver a Tim tan decidido a buscar a Bruce, empeñado en que por una vez necesita su ayuda para volver. Destacar el trabajo del dibujante Miguel Mendoça, que tiene cierto aire clasicote.

En líneas generales una etapa entretenida, pero como digo antes, empiezo a generar ciertas reservas, porque podría convertirse en una idea de olla tremenda. Veremos que ocurre en próximas entregas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman el Caballero Oscuro
« Respuesta #295 en: 10 Septiembre, 2023, 22:55:53 pm »
Pinta interesante, pero también es cierto que esto comienza a tomar tintes de locura. Habrá que ver como se va desarrollando la trama. Por el momento, lectura entretenida, aunque con ciertas reservas.

Zdarsky abraza la locura, le encanta y creo que siempre lo ha hecho aunque lo haya intentado "ocultar" en cómics como su etapa en Daredevil.  :borracho:

Pero sí, el final de la saga de Faillsave es que no tiene ni pies ni cabeza con ese inicio... chanante.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aun con todo la etapa (que la llevo en día a ritmo USA) me parece una mezcla extraña de Morrison y Snyder. Está recuperando temas de Morrison que nadie le parecía interesar (Zur-En-Arrh) y con Snyder volvemos a las flipadas máximas relacionadas (multiversos). Lo malo es que de momento me funciona, no me irrita como en sus otros cómics, me dejo llevar y tengo ganas de ver como se encauzará todo.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado TuAmistosoVecino

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re:Batman el Caballero Oscuro
« Respuesta #296 en: 18 Septiembre, 2023, 18:39:18 pm »
¿Es tan malo lo actual de Batman? Tenía ganas de leerlo porque me gustó mucho lo de Zdarsky con Spider-Man, y todo el mundo habla de lo bueno que fue su Daredevil, pero parece que con el murciélago está dejando bastante que desear, en especial con Catwoman (aunque no sé si realmente es su culpa o es que se tiene que hacer cargo de lo que hizo Howard). Pregunto porque vi unas páginas y la verdad que el arte se ve muy bueno, pero no quiero ni gastar tiempo o dinero en algo que sé que no me va a gustar, o peor, que me enoje.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 968
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Batman el Caballero Oscuro
« Respuesta #297 en: 18 Septiembre, 2023, 19:39:50 pm »
¿Es tan malo lo actual de Batman? Tenía ganas de leerlo porque me gustó mucho lo de Zdarsky con Spider-Man, y todo el mundo habla de lo bueno que fue su Daredevil, pero parece que con el murciélago está dejando bastante que desear, en especial con Catwoman (aunque no sé si realmente es su culpa o es que se tiene que hacer cargo de lo que hizo Howard). Pregunto porque vi unas páginas y la verdad que el arte se ve muy bueno, pero no quiero ni gastar tiempo o dinero en algo que sé que no me va a gustar, o peor, que me enoje.

Cómo sabes qué no te va a gustar?

Eso de guiarse por opiniones ajenas al menos a mí no me gusta, prefiero arriesgarme y descubrir por mí mismo si será un comic que seguiré mes a mes o lo dejaré de inmediato.

Siempre existen medios no oficiales ni "legales" de leer cómics y probar antes que salgan en español. Y así uno formarse su propia opinión.

A mí me han terminando decepcionando las etapas modernas de Snyder, King, Tynion y Williamson... y hasta hora Zdarsky me da algo entretenido, con acción y un poco diferente.

Sería exagerado decir que es "malo": tiene un muy buen dibujo, funcional a lo que cuenta el guionista. Está bien narrado, se entiende y es disfrutable. Batman siempre tiene cómics de la media hacia arriba

Desconectado TuAmistosoVecino

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re:Batman el Caballero Oscuro
« Respuesta #298 en: 18 Septiembre, 2023, 19:48:20 pm »
¿Es tan malo lo actual de Batman? Tenía ganas de leerlo porque me gustó mucho lo de Zdarsky con Spider-Man, y todo el mundo habla de lo bueno que fue su Daredevil, pero parece que con el murciélago está dejando bastante que desear, en especial con Catwoman (aunque no sé si realmente es su culpa o es que se tiene que hacer cargo de lo que hizo Howard). Pregunto porque vi unas páginas y la verdad que el arte se ve muy bueno, pero no quiero ni gastar tiempo o dinero en algo que sé que no me va a gustar, o peor, que me enoje.

Cómo sabes qué no te va a gustar?

Eso de guiarse por opiniones ajenas al menos a mí no me gusta, prefiero arriesgarme y descubrir por mí mismo si será un comic que seguiré mes a mes o lo dejaré de inmediato.

Siempre existen medios no oficiales ni "legales" de leer cómics y probar antes que salgan en español. Y así uno formarse su propia opinión.

A mí me han terminando decepcionando las etapas modernas de Snyder, King, Tynion y Williamson... y hasta hora Zdarsky me da algo entretenido, con acción y un poco diferente.

Sería exagerado decir que es "malo": tiene un muy buen dibujo, funcional a lo que cuenta el guionista. Está bien narrado, se entiende y es disfrutable. Batman siempre tiene cómics de la media hacia arriba
Entiendo tu punto, pero con el tiempo que tengo prefiero ir a lo seguro. Arriesgarme me ha dado más decepciones que buenas sorpresas. Además veo ciertos patrones con la actualidad de Spider-Man, y para amargarme la vida otra vez, prefiero ser cauteloso. Por eso preguntaba.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.691
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Batman el Caballero Oscuro
« Respuesta #299 en: 18 Septiembre, 2023, 20:00:16 pm »
Copio&pego de otro hilo

A mí me está gustando el Batman de Chip, por cierto. :birra:

Eso lo discutes con Kaulso, que ni un numero me he leído yo.  :lol:

¿Cómo? ¿Qué es lo de Failsafe pues?


Ah si, es que hace un rato le he leído despotricar sobre su Daredevil y se me cruzaron los cables.

Una porquería el Batman de Zdarsky.  :)

Está la cosa reñida.

 :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines