Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: RUNAWAY  (Leído 91161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado frikybilbao

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #150 en: 19 Febrero, 2006, 20:33:16 pm »
He abierto una encuesta para que déis vuestros candidatos a mejor padre del año como "padres de Victor", y os hecho otra pregunta aquí:

¿Quién será el misterioso benefactor?".


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #151 en: 19 Febrero, 2006, 21:06:23 pm »
Citar
Originalmente colocado por frikybilbao
¿Quién será el misterioso benefactor?".


este me tiene desconcertado, pero tal vez sea alguien "muerto" deo vol 1 que vuelve, yo de momento hipotetizo esa opción

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #152 en: 19 Febrero, 2006, 21:14:35 pm »
Yo tengo una teoría, pero la voy a poner precedida de la palabra spoiler porque, como resulte que acierte, puede ocurrir un linchamiento sobre mi :D (No he leído el cómic en inglés ni nada, todo lo que sé con seguridad es lo que he leído hasta ahora en la edición de Panini de aqui de España). Ahi va mi hipótesis sobre el "benefactor":

Spoiler (Más o menos)

Mi hipótesis es que no existe tal benefactor, sino que ese "anónimo" es en realidad el padre de Victor Mancha (sea quien sea) que por algún medio sabe que los Runaways van a por su hijo y cree que la manera más cómoda de evitar un problema es que los Excelsior se ocupen del asunto.

Fin del spoiler

Seguramente ni me habré acercado a la realidad. Ya veremos lo que ocurre en futuras entregas. :)

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #153 en: 19 Febrero, 2006, 23:00:24 pm »
Yo también solo sigo la edición de Panini (mi inglés no es muy bueno).
Una cosa que me pareció obserbar en el nº 10 fue cuando esta sombra hablaba con Phil Urich; a este le resulto familiar su voz. También que luego el benefactor le dijo textualmente: "Éste es el problema de tu generación chico. Mucho hablar y poca acción..."  Esto último me hizo creer que la sombra, al estar enterado de la intervención de los Runaways, también venía del futuro. ¿El propio Victor tal vez?
Por los poderes que tiene podría ser que fuera hijo de Magneto, es coña. Si fuera así, Magneto sería el padre de la mayoría de mutantes, porque a este paso...
No en serio, no he leído nada de Phil Urich, por lo que no se por qué le pareció familiar su voz, pero seria también el colmo que el padre de Victor fuera Norman, a este paso se paresería a Magneto.
Yo apostaría por el doctor Muerte, a lo mejor por eso comparten el mismo nombre y maldad.
Con las pocas pistas que hay por ahora (con solo dos números) lo único que se puede es hacer suposisiones a voleo.

Desconectado Victor Creed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #154 en: 08 Marzo, 2006, 08:25:21 am »
Una pregunta.
¿Por que número van?
Es que no me los he pillado desde el principio, y estoy viendo que os ha gustado mucho este serie.
No quiero urgar mucho en el post, no vaya a ser que me coma un par de Spoilers.
Merece la pena pillarsela desde el principio??

Solo los peces muertos siguen la corriente.
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=72801

Desconectado Keazem

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
  • Spidermaniaco
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #155 en: 08 Marzo, 2006, 10:27:48 am »
En Marzo ha salido el número 11. Son 48 páginas cada número e incluyen dos episodios Usa.

Merece la pena.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.976
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #156 en: 08 Marzo, 2006, 15:25:23 pm »
Mola este nuevo giro que ha dado la serie. Ese grupo de fracasados que son Excelsior...ese Darkhawk con mala hostia, a Jono en plan cabroncete sobrao...situaciones comicas rollo JLI...

Lo bueno de la mala distribucion, es que gracias a ella, me he leido 3 numeros panini (6 USA) seguidos. A la libreria de Manresa llegó antes el numero 10 que el 9. Así que me guardé el 10. El sabado pasado mé pillé el 9 y el 11.
Lo curioso de la distribucion deficiente, es que pasa solo con unas cuantas series y desde enero. Llegó bien el nº1 de Nuevos Vengadores y de Lobezno, pero en canvia han llegado los numeros 3 de esta serie sin llegar los numeros 2...vaya tela...suerte que puedo esperar.

Supongo que es mala distribucion, o eso, o Zemo se los lleva antes que yo. :P
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado frikybilbao

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #157 en: 08 Marzo, 2006, 16:18:29 pm »
Citar
Originalmente colocado por Victor Creed
Una pregunta.
¿Por que número van?
Es que no me los he pillado desde el principio, y estoy viendo que os ha gustado mucho este serie.
No quiero urgar mucho en el post, no vaya a ser que me coma un par de Spoilers.
Merece la pena pillarsela desde el principio??


Recomendable 100%, y si pillatela desde el principio pues cada número es una pista para los constantes misterios y una aventura de estos jóvenes...


Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #158 en: 09 Marzo, 2006, 21:41:13 pm »
Bueno, ¿Y que pensais del super-villano que ha aparecido en el número 11? Desde luego Vaughan apunta alto.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

COLOSUS

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #159 en: 13 Marzo, 2006, 00:47:58 am »
No se yo si la serie Runaways durara mucho tiempo ya que antes vi la lista de los comics mas vendidos de Enero y esta serie creo que estaba por debajo del puesto 70, ademas Marvel siempre cancela todas sus series que no vendan mas de la cuenta. Esperemos que no sea asi y la dejen muxos años

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #160 en: 13 Marzo, 2006, 00:53:28 am »
yo desde aqui quiero lanzar una proclama

ALPHONA, NO DIBUJES A NADIE QUE NO SEAN LOS RUNAWAYS

solo yo me horroricé al ver a ese doctor muerte salido de la casa del terror de una feria cutre?
o a esa caricatura de electro?

joder a los runaways estas acostumbrado a verlos en esa mezcla de estilos, pero si van a dibujar a otros personajes así que pongan una advertencia en la portada como las de los paquetes de tabaco:borracho


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #161 en: 13 Marzo, 2006, 12:03:02 pm »
Dahaka,

Citar
Originalmente colocado por Dahaka
Supongo que es mala distribucion, o eso, o Zemo se los lleva antes que yo. :P


XD. El Joan me pone la alfombra roja cuando entro y se frota las manos el cabrón XD. El viernes me gasté 44 euros y dejé reservados 20 o 30 más y ya acababa descojonándose cuando me iba XD.

También me dijo que era yo quién mantenía el negocio del Dos de Piques :o ...

A mi me ha pasado lo mismo que a ti con Runaways y con Lobezno, y todavía me dura con Astonishing, que no llegó el 4 o 5 el 5 :( ...

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #162 en: 22 Marzo, 2006, 13:22:55 pm »
Citar
Originalmente colocado por Victor Creed
Una pregunta.
¿Por que número van?
Es que no me los he pillado desde el principio, y estoy viendo que os ha gustado mucho este serie.
No quiero urgar mucho en el post, no vaya a ser que me coma un par de Spoilers.
Merece la pena pillarsela desde el principio??


No lo dudes: merece la pena, es buenísimo.

A partir de aqui paso a hablar de cosas relativas al número 11, asi que, para quien no haya llegado a dicho número a partir de aqui puede haber algún SPOILER
Además ese estilo "diferente" de dibujo (es verdad que los villanos clásicos quedan un poco raros, pero a mi tampoco me molesta demasiado) y esos guiones llenos de aventura, de suspense y de pequeños toques de humor perfectamente situados... y de algunos guiños a cómics clásicos, al cine, a la música... Me estoy acordando de cuando dice ¿Chase? que la Gertrude del futuro vino en plan Terminator, es que era como leerme la mente (en el número en que sucedió eso me acordé de aquella peli). También esos momentos míticos como cuando, viendo hologramas de villanos (posibles padres de Victor), llegan al de Galactus y dice Chase algo asi como "jo, pues tu madre vaya..." (porque Galactus es enorme) y dice Victor "no termines ese pensamiento" XD
Y el final, cuando dice Victor "señor, no sé quien es usted pero..." (o algo asi) y responde "señor no..." pasas de página y ves al Dr. Muerte diciendo "...Doctor".
Quiero el númeo 12! Ya tengo mono de Runaways!!! :D

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #163 en: 22 Marzo, 2006, 22:27:45 pm »
Una preguntilla (no sé si alguien sabrá la respuesta), en EEUU, ¿por qué número de Runaways van actualmente?.

Y algo más, ¿que opináis sobre el futuro de Runaways? ¿puedo ser optimista y pensar que nos quedan Runaways para rato... o existen posibilidades de que esto se cancele a corto o medio plazo? Es que estoy un poco desorientado acerca del exito o no que pueda estar teniendo en USA una serie como esta...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #164 en: 23 Marzo, 2006, 10:48:58 am »
el primer volumen fue todo un éxito; recibió algún premio y todo; apareció el segundo y sigue

los últimos rumores apuntan a una fusión con otro título, así que los personajes seguirán, supongo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines