Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: RUNAWAY  (Leído 105308 veces)

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #165 en: 23 Marzo, 2006, 12:28:42 pm »
El primer volumen NO FUÉ UN EXITO. De hecho, se canceló la serie, pero los TPBs se vendieron muy bien y ahí es cuando se reconoció al equipo creativo y se le premió.

Fusión de título no sé, pero tendrán un crossover con Young Avengers y cierto miembro de los Runaways será vengadora en el futuro, igual ...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #166 en: 23 Marzo, 2006, 12:37:17 pm »
Originalmente colocado por Zemo
El primer volumen NO FUÉ UN EXITO. De hecho, se canceló la serie, pero los TPBs se vendieron muy bien y ahí es cuando se reconoció al equipo creativo y se le premió.

ah! pues lo entendí mal, XD

bueno, lo de la fusión iba por dónde tú dices, sí, esa limited anunciada young avengers/runaways

Desconectado frikybilbao

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #167 en: 23 Marzo, 2006, 16:07:57 pm »
Poro otro parte Vaughan ha dicho que va a seguir, lo que no tiene  claro es si seguir con el vol. 2 o hacer un nuevo volúemen desde unio, para eso hizo una encuesta en su foro, pero vamos que la serie sigue.

Desconectado wallcrawler

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #168 en: 28 Marzo, 2006, 21:14:46 pm »
Esperemos que dentro de veinte años haya una BM: Runaways y podamos protestar porque, de la enorme cantidad de material que haya, no incluyan tal o cual número... :D

P.d. Estoy impaciente por conseguir el próximo número :P

Desconectado Darth Howlett

• Miembro Honorífico
  • Skrull
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #169 en: 28 Marzo, 2006, 21:47:15 pm »
Si, yo también quiero que pasen los años para quejarme en condiciones XDXD

El siguiente número ya puede no defraudar. Aunque como va la serie, dudo mucho que lo haga.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Marquez

• Morlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #170 en: 29 Marzo, 2006, 17:00:48 pm »
Pues yo espero que la serie no dure mas de otros 35-40 numeros a lo sumo (o sea, unos 20 nuevos de edicion española) por que las series largas es muy dificil llevarlas, y llega un punto que te llegan a cansar de la leche (vease xmen, que solo astonishing es bueno, y lo demas no vale un duro :down).

Una serie tan buena deberian de dejarla en pleno apogeo para que la memoria la conserve como genial, una serie genial de 5 capis se recuerda para toda la vida, pero una de 400 capis con los ultimos 100 malos no...

Desconectado deathlok

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #171 en: 29 Marzo, 2006, 17:09:49 pm »
Pues yo espero que la serie no dure mas de otros 35-40 numeros a lo sumo (o sea, unos 20 nuevos de edicion española) por que las series largas es muy dificil llevarlas, y llega un punto que te llegan a cansar de la leche (vease xmen, que solo astonishing es bueno, y lo demas no vale un duro ).

Una serie tan buena deberian de dejarla en pleno apogeo para que la memoria la conserve como genial, una serie genial de 5 capis se recuerda para toda la vida, pero una de 400 capis con los ultimos 100 malos no...

Estoy de acuerdo, pero hay algunas series que se recordaran siempre, entre otras cosas por sus tropecientos números, como DB.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.

Desconectado wallcrawler

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #172 en: 29 Marzo, 2006, 19:45:21 pm »
Originalmente colocado por Marquez
Pues yo espero que la serie no dure mas de otros 35-40 numeros a lo sumo (o sea, unos 20 nuevos de edicion española) por que las series largas es muy dificil llevarlas, y llega un punto que te llegan a cansar de la leche (vease xmen, que solo astonishing es bueno, y lo demas no vale un duro :down).

Te tengo que dar la razón en parte. Aunque me está gustando tanto que casi preferiría que siguieran haciendo números mucho tiempo y llegara el momento en que hicieran números malos y asi me desviciaría y lo dejaría. Si la serie se termina en su apogeo me quedará buen recuerdo pero siempre me preguntaré ¿y si hubiera continuado? XD

Na, pero de verdad creo que no es malo que haya muchos números, y si en algún momento empiezan a desvariar, podremos empezar a seleccionar los que nos gustan y los que no.

En el ejemplo que tú pones de X-Men y que sólo hay una serie buena que es Astonishing; lo que yo digo es que entonces tenemos que exigir que hagan unos Runaways de buena calidad, el equivalente de Astonishing, pero no que dejen de hacerlos por miedo a que empeoren...

(Habrás notado que me cuesta trabajo discutir tu argumento porque, en parte, estoy de acuerdo contigo: no me gustaría ver esta serie en declive) ;)

Desconectado VengadorNovato

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #173 en: 30 Marzo, 2006, 00:05:10 am »
Sin duda es una gran serie,de las mejores q se puedeen leer.
Sin embargo,no se ,me da la impresion de q no va a durar mucho. Igual es algo q solo me pasa a mi,pero las series q se crean en la actualidad tienen un tufilloa a limited.
Puede q sea por los gustos de la gente,q cambian deprisa,o q la oferta es amplia y no hay dinero para todo:os da la impresion de q alguna de estas series nuevas va a llegar a 100 numeros? Yo creo q no.
Por lo menos,si tienen q acabar,q sea con cabeza,y no q precipiten un final de un dia para otro.

Ojala no le pase a Runaways,preo acabaran algunos desaparecidos y otros con nuevos vengadores o integrados en algun grupillo.
Espero equivocarme :)
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado wallcrawler

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #174 en: 30 Marzo, 2006, 23:33:47 pm »
Originalmente colocado por VengadorNovato
Sin duda es una gran serie,de las mejores q se puedeen leer.
Sin embargo,no se ,me da la impresion de q no va a durar mucho. Igual es algo q solo me pasa a mi,pero las series q se crean en la actualidad tienen un tufilloa a limited.
Puede q sea por los gustos de la gente,q cambian deprisa,o q la oferta es amplia y no hay dinero para todo:os da la impresion de q alguna de estas series nuevas va a llegar a 100 numeros? Yo creo q no.
Por lo menos,si tienen q acabar,q sea con cabeza,y no q precipiten un final de un dia para otro.

Ojala no le pase a Runaways,preo acabaran algunos desaparecidos y otros con nuevos vengadores o integrados en algun grupillo.
Espero equivocarme :)

Lo mismo digo: espero que te equivoques :D

Tienes razón, da esa sensación de que va a acabarse, pero imagino que esa es la sensación que dan siempre todas las series al principio: seguramente algún americano de principios de los años 60 también dijo "esto de Los 4 Fantásticos a mi me gusta, pero no le veo mucho futuro..." . Espero que sea asi. Desde luego parece que a los españoles nos está gustando bastante, esperemos que en América también haya tenido una buena acogida y los lectores sigan comprando Ruanaways...

Desconectado frikybilbao

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #175 en: 02 Abril, 2006, 12:21:12 pm »
Se ha comentado mucho que un miembro de Runaways se podría unir al grupo de los vengadores, si esto ocurriera de verdad...¿Quién veríais vosotros mejor en el grupo? o ¿Quién os gustaría más que compartiera equipo con los héroes más poderosos?

Hay dejo la pregunta, a ver que os parece ;)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #176 en: 02 Abril, 2006, 12:47:34 pm »
hum... difícil, yo me quedo con la siniestra

Desconectado wallcrawler

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #177 en: 02 Abril, 2006, 14:08:29 pm »
Hombre, Nico es muy poderosa y parece que también sabe mandar... podría ser vengadora. Por otra parte, Gertrude es vengadora en el futuro (eso lo sabemos sin duda) asi que alguna posibilidad tendrá...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #178 en: 07 Abril, 2006, 22:31:32 pm »
Acabo de leerme el último número y no está mal.

Si no lo has leído, lo que sigue tiene spoilers, ok?

Hubo un tiempo en que coexistieron dos ultrones, Ultron 11 y Ultron 12, a quienes vimos en la secret wars (donde se enemistó con Dr. Muerte, pues le absorvió sus poderes, si mal no recuerdo), y otro en la Tierra, en la serie de vengadores costa oeste & visión y bruja escarlata (el crosover aquel que tuvieron) y los 4F, la Cosa...

Hasta que ambos ultrones se encontraron, en la serie de los Costa Oeste, y se enfrentaron; uno de ellos se volvió bueno, se llamó Mark, quería reconciliarse con Pym... y acabó siendo asesinado por el otro Ultrón.

Durante esa aventura había mogollón de cuerpos de ultrón que fueron destruídos, Pym iba de paisano (todavía no se había convertido en Dr.Pym)... y al final de ese número vimos a una persona coger la cabeza de ultrón de la chatarra, (creo que en la serie de la cosa tb salía otra cabeza, pero este era anterior). Parece ser que lo que iba a quedar como algo anecdótico ha desarrollado esta saga, esa persona debe ser la tal Marianella, y este Ultrón el 11 ó alguno de los cuerpos que fueron destruídos, (pero Ultron siempre pone un "seguro" para volver).

Así que de nuevo han habido dos ultrones durante todo este tiempo, (y por cierto, éste de los runaways bastante idiota, mira que quedarse con el cuerpo de chatarra y no cmabiárselo a Adamantium, como suele hacer siempre que puede, en fin :down)

Flipante la identidad del benefactor de Excelsior, aunque me ha gustado el detalle, la verdad

Y quién iba a decir que Cámara no era Cámara, sino alguien que se hace pasar por él, y que por las pintas y el discurso... ¿sospechamos todos del mismo?

Jo! a ver si vuelve pronto la serie

Desconectado Darth Howlett

• Miembro Honorífico
  • Skrull
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #179 en: 13 Abril, 2006, 17:59:24 pm »
Si, la verdad es que este último número me ha sorprendido. Ha tenido constantes giros todo el tiempo, ni siquiera en la última página podías descansar. Deseando estoy de ver lo que va a pasar a continuación, pero a esperar toca... mecagüen.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines