Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo  (Leído 180646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1335 en: 04 Marzo, 2021, 13:04:33 pm »
Byrne es venta segura, acabará saliendo en el formato que sea.

Y ahora con la serie que ya sabemos, pues sería un buen momento.  :disimulo:

En el próximo MH del Capitán América (Contiene Captain America 351-371, West Coast Avengers 44 USA) que sale en verano, ¿se incluirán las historias secundarias que están inéditas?

Tengo previsto bajarme aquí.

¿Es un buen punto de corte? Es decir, ¿se cierran las tramas adecuadamente?

Reitero mi pregunta, si no es molestia.

A ver si puedo chapar el chiringuito a gusto, que no quiero seguir.
« última modificación: 04 Marzo, 2021, 13:06:39 pm por Número 41 »
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 840
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1336 en: 04 Marzo, 2021, 13:07:04 pm »
Una pregunta, que no se si alguien podrá contestar:

¿Hay visos de una futura publicación de los Wackos en OG, o la edición en MG tapa blanda es lo que hay?

Y lo mismo para el Capitán Marvel, aunque aquí creo que me podría contestar yo mismo: no.

Clemente ha dicho que los MG de los Vengadores Costa Oeste se vendieron bastante mal, así que no creo que se vayan a reeditar a corto plazo.
Para que Clemente haya dicho eso, ha debido vender mal, mal.
Pues Julián está pensando en algo con los vengadores costa este de Byrne.
https://twitter.com/JulianEme/status/1367064215345848321

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1337 en: 04 Marzo, 2021, 13:08:41 pm »
Una pregunta, que no se si alguien podrá contestar:

¿Hay visos de una futura publicación de los Wackos en OG, o la edición en MG tapa blanda es lo que hay?

Y lo mismo para el Capitán Marvel, aunque aquí creo que me podría contestar yo mismo: no.

Clemente ha dicho que los MG de los Vengadores Costa Oeste se vendieron bastante mal, así que no creo que se vayan a reeditar a corto plazo.
Para que Clemente haya dicho eso, ha debido vender mal, mal.
Pues Julián está pensando en algo con los vengadores costa este de Byrne.
https://twitter.com/JulianEme/status/1367064215345848321

Mira, lo que estaba diciendo, Wackos de Byrne a la vista.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1338 en: 04 Marzo, 2021, 13:48:59 pm »
Una pregunta  ¿ los Wackos que siguen a Byrne , imagino que serán vomitivos cuando nadie los reclama, verdad ?


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1339 en: 04 Marzo, 2021, 13:53:26 pm »
Una pregunta  ¿ los Wackos que siguen a Byrne , imagino que serán vomitivos cuando nadie los reclama, verdad ?

Más que vomitivos son muy, muy anodinos. Es la etapa de la pareja Thomas y el dibujante Dave Ross... y aunque el dibujante a mi me parece muy resultón, los guiones evidentemente no acompañan.   :lol:

Vomitiva es la etapa noventera del mismo Thomas en Thor, aún inédita en España...  :pota:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1340 en: 04 Marzo, 2021, 13:59:24 pm »
Una pregunta  ¿ los Wackos que siguen a Byrne , imagino que serán vomitivos cuando nadie los reclama, verdad ?

Más que vomitivos son muy, muy anodinos. Es la etapa de la pareja Thomas y el dibujante Dave Ross... y aunque el dibujante a mi me parece muy resultón, los guiones evidentemente no acompañan.   :lol:

Vomitiva es la etapa noventera del mismo Thomas en Thor, aún inédita en España...  :pota:
Gracias   :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.162
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1341 en: 04 Marzo, 2021, 14:13:21 pm »
En el próximo MH del Capitán América (Contiene Captain America 351-371, West Coast Avengers 44 USA) que sale en verano, ¿se incluirán las historias secundarias que están inéditas?

Tengo previsto bajarme aquí.

¿Es un buen punto de corte? Es decir, ¿se cierran las tramas adecuadamente?
Comentarón que era un buen punto de corte porque a partir de ahi el nivel bajaba bastante. Personalmente, me lo estoy pasando tan bien releyendo el capi de Gruenwald que ahora mismo estoy por seguir a partir de ese tercer tomo.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1342 en: 04 Marzo, 2021, 14:26:48 pm »
Una pregunta  ¿ los Wackos que siguen a Byrne , imagino que serán vomitivos cuando nadie los reclama, verdad ?

Más que vomitivos son muy, muy anodinos. Es la etapa de la pareja Thomas y el dibujante Dave Ross... y aunque el dibujante a mi me parece muy resultón, los guiones evidentemente no acompañan.   :lol:

Vomitiva es la etapa noventera del mismo Thomas en Thor, aún inédita en España...  :pota:
Gracias   :birra:

Hay una etapa dibujada por Paul Ryan, con una saga con El Segador y Ultrón que a mí me parece decente.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.276
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1343 en: 04 Marzo, 2021, 14:59:30 pm »
A mí no me parece una historia tan moñas.

Es una historia tierna, pero moñas es...no se, Crepúsculo...

Con lo maja que es la abuelita.
a ver, es curiosa, pero es una paja intrascendental de Nocenti con un dibujo muy bueno, no tiene mucho sentido y su relevancia histórica es prácticamente inexistente.

Lo cual no quiere decir que yo como completista TOC que soy la quiero en el Omnigold 2 (bien encajada en su lugar) y también por supuesto el Mephisto vs Heroes 2.  :lol: :lol: :lol:

Por cierto la abuelita tras su fachada adorable me parece una fanática ultrareligiosa de cuidado que no dudo que votará a Trump con una estampita simulandolo Beato.  :smilegrin:

En el próximo MH del Capitán América (Contiene Captain America 351-371, West Coast Avengers 44 USA) que sale en verano, ¿se incluirán las historias secundarias que están inéditas?

No sé a cuales te refieres (sin son los Marvel Fanfare 31 y 32 ya se publicaron el MH Gruenwald 2), pero lo dudo mucho pues los Epic Collection correspondientes no las traen y creo que están sacando el material de ellos.

Edito, si son los M.Fanfare 18 y 29 (que salieron en Epic anteriores correspondientes a los dos primeros MH) y no los publicaron en los anteriores MH lo dudo aun más, se harán los ciegos, seguro.


Se refiere a unas historias cortas de complemento que tenían los números normales USA (historia principal unas 17 páginas y complemento de unas 5 páginas), que aquí dejaron inéditos los colegas de Forum  :flaming:

Hostia, ¿y eso en qué números forum pasa? :puzzled:

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.853
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1344 en: 04 Marzo, 2021, 15:05:34 pm »
Yo estoy leyendo en digital los números del Capi de Gru posteriores al MH pendiente de publicar y la saga de Calles Envenenadas, la trama de la Sociedad Serpiente y el desarrollo de Iguana me pareció bastante entretenido.

En el resto hay de todo, unas cosas más entretenidas y otras menos, pero en general nada destacable. Se siguen dando matices al personaje de Iguana, y al final es por lo que sigo leyéndolo, para ver como termina la cosa.

La verdad es que es muy posible que también me baje de la serie tras el próximo MH, que a saber que precio tienen ya para entonces.

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 795
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1345 en: 04 Marzo, 2021, 18:06:58 pm »
A mí no me parece una historia tan moñas.

Es una historia tierna, pero moñas es...no se, Crepúsculo...

Con lo maja que es la abuelita.
a ver, es curiosa, pero es una paja intrascendental de Nocenti con un dibujo muy bueno, no tiene mucho sentido y su relevancia histórica es prácticamente inexistente.

Lo cual no quiere decir que yo como completista TOC que soy la quiero en el Omnigold 2 (bien encajada en su lugar) y también por supuesto el Mephisto vs Heroes 2.  :lol: :lol: :lol:

Por cierto la abuelita tras su fachada adorable me parece una fanática ultrareligiosa de cuidado que no dudo que votará a Trump con una estampita simulandolo Beato.  :smilegrin:

En el próximo MH del Capitán América (Contiene Captain America 351-371, West Coast Avengers 44 USA) que sale en verano, ¿se incluirán las historias secundarias que están inéditas?

No sé a cuales te refieres (sin son los Marvel Fanfare 31 y 32 ya se publicaron el MH Gruenwald 2), pero lo dudo mucho pues los Epic Collection correspondientes no las traen y creo que están sacando el material de ellos.

Edito, si son los M.Fanfare 18 y 29 (que salieron en Epic anteriores correspondientes a los dos primeros MH) y no los publicaron en los anteriores MH lo dudo aun más, se harán los ciegos, seguro.


Se refiere a unas historias cortas de complemento que tenían los números normales USA (historia principal unas 17 páginas y complemento de unas 5 páginas), que aquí dejaron inéditos los colegas de Forum  :flaming:

Hostia, ¿y eso en qué números forum pasa? :puzzled:

Con el lío de publicación de la saga de bloodstone en Marvel Héroes Forum y las historias cortas publicadas en Robocop y en otros lugares raros, se dejaron algunas cosas. :torta:

Puedes mirarlo en el listado de Fer1980.  ;)

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1346 en: 04 Marzo, 2021, 18:37:26 pm »
A mí, la saga de "Calles envenenadas" me encantó.
Unos cómics trepidantes, con personajes que molan mucho, como Calavera, Cráneo Rojo y Bullseye. Y su trama romántica y muy graciosa con Iguana.
Y el dibujo, a mi me encanta, por mucho que venga del denostado Ron Lim.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1347 en: 04 Marzo, 2021, 19:15:43 pm »
Ya estamos incitando a la compra. ::)

Si es que no se para que pregunto. :torta: :lol:

 :birra:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1348 en: 04 Marzo, 2021, 20:04:28 pm »
Alguien que tenga el OG de Factor-X, ¿esta incluido el Marvel Fanfare 40? Porque parece que lo han quitado a ultima hora

Si, efectivamente no se ha metido al final.

A mi me da que la razón fundamental es porque en USA no lo han digitalizado de primeras y de ahí que no se meta.  :torta:

He investigado y resulta que cronológicamente la historia moñas de la vieja chocha y el Angel va entre Mephisto vs 2 y X-Factor 13, así que muy probablemente se publicará en los futuros 2ºOmnigold Panini y 2ºEpic Collection USA (que todavia no está programado, pese a que este mes ha salido en USA el 3º).
Esta historia es de una señora mayor que acoge al angel en su casa, confundiendole con un angel y este le regala una de sus plumas? de unas 10-12 pags? la leí creo que de complemento en un nº de excalibur o en un annual y siempre me encantó, aun sin saber que le habia pasado al angel  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1349 en: 04 Marzo, 2021, 20:48:01 pm »
Puedo confirmar que la reimpresión del OG 4 de Spiderman no lleva número en el lomo, pese a que la reimpresión del 3 sí lo llevaba  :borracho:
UMY 2020 a Forero Revelación.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines