Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil  (Leído 234206 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #945 en: 16 Noviembre, 2014, 02:43:51 am »
Me lo estoy planteando hasta yo  :o que no he leído absolutamente nada de ellos y no los conozco (creo). He visto unos splash pages brutales :smilegrin:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.778
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #946 en: 16 Noviembre, 2014, 03:04:19 am »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #947 en: 16 Noviembre, 2014, 03:10:04 am »
Me lo estoy planteando hasta yo  :o que no he leído absolutamente nada de ellos y no los conozco (creo). He visto unos splash pages brutales :smilegrin:

Yo he leído la miniserie de Gaiman, pero fue hace mucho y no recuerdo nada. Las splash que pusieron el otro día eran espectaculares, cierto es.

Si alguien tiene alguna bondad que contar de esta serie, es el momento, gente. Bueno, no, esperaos a que confirmen el precio y ya os digo. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.278
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #948 en: 16 Noviembre, 2014, 03:22:34 am »
- El segundo mes no lo he pillado bien, pero será algo en blanco y negro. Sí alguien puede escucharlo mejor y reconoce el título...

Rampaging Hulk.

¿Serán los 9 números que están en BM? ¿O también su continuación que se llamó The Hulk? Lo tengo todo en essential, pero si sale en castellano la compro sí o sí.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #949 en: 16 Noviembre, 2014, 09:00:06 am »
- El segundo mes no lo he pillado bien, pero será algo en blanco y negro. Sí alguien puede escucharlo mejor y reconoce el título...

Rampaging Hulk.

¿Serán los 9 números que están en BM? ¿O también su continuación que se llamó The Hulk? Lo tengo todo en essential, pero si sale en castellano la compro sí o sí.

Ni idea, Uri. Pero no me extrañaría que lo incluyesen.

Ya sabía yo que te iba a llamar la atención  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.758
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #950 en: 16 Noviembre, 2014, 09:59:27 am »
- El segundo mes no lo he pillado bien, pero será algo en blanco y negro. Sí alguien puede escucharlo mejor y reconoce el título...

Rampaging Hulk.

¿Serán los 9 números que están en BM? ¿O también su continuación que se llamó The Hulk? Lo tengo todo en essential, pero si sale en castellano la compro sí o sí.

Imagino que será el Vol. 1 y el 2. Además de The Hulk. Diría que sería todo el material que se publicó en la BM más lo que se tenía planteado publicar y no se hizo. Si incluye más material del que incluyó la BM, a mí también me interesa.

Sobre el Ka-Zar tengo una duda, ya que hablan de la etapa de Buscema, pero en la web han puesto una imagen del serial de Astonishing Tales, que lo dibujó Kirby, Barry W. Smith, Herp Trimpe, Gil Kane y un mnontón de artistas más, a parte de Buscema claro. Después está su primera serie regular de 20 numeros, que pese a la portada de Buscema, creo que no dibuja ningún interior. Por lo tanto, ¿a qué material se pueden referir?
http://www.comics.org/series/2178/

Desde luego, cualquiera de las dos opciones serían interesante, aunque preferiría que se publicasen en orden. Después vendría el Ka-Zar de Bruce Jones.  :babas:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #951 en: 16 Noviembre, 2014, 10:08:52 am »
Oskarosa, El único material que Buscema que dibujo de Ka-Zar de manera "regular" fue le serial que tuvo en la colección Savage Tales

http://www.comics.org/series/1995/

Y que aqui en Spain se publicó completa en tres grapas que más tarde se retaparon.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/kazar11.html

Sin embargo, sólamente en EEUU se ha remasterizado la primera historia, por lo que supongo que si reedita SD estas historias hecharán mano del material de Forum.

Aunque yo preferiria un tomo que reeditase sus aventuras en solitario en Astonishing Tales por supuesto :angel: El mismo material del MMW americano.

http://www.comics.org/issue/1140381/cover/4/

« última modificación: 16 Noviembre, 2014, 10:10:27 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.758
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #952 en: 16 Noviembre, 2014, 10:12:05 am »
Gracias, Kaulso  :birra: , me había olvidado de esas historias, pese a que las he leído y todo. Creo que hasta las fichas de la web son mías. :torta:

Yo también preferiría la publicación del serial, o lo que es lo mismo el primer Masterworks USA.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #953 en: 16 Noviembre, 2014, 10:15:57 am »
Pintaza que está teniendo la cosa  :incredulo: :incredulo: :incredulo:... Eternos, Ka-zar... ¿Drácula? (Ojalá)  :babas: :babas: :babas:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #954 en: 16 Noviembre, 2014, 10:16:46 am »
Gracias, Kaulso  :birra: , me había olvidado de esas historias, pese a que las he leído y todo. Creo que hasta las fichas de la web son mías. :torta:

Yo también preferiría la publicación del serial, o lo que es lo mismo el primer Masterworks USA.  :thumbup:

Pues en las fichas de la serie española hay un error  :P Ya que la segunda historia de 1º  número pone que la reedición procede de Savage Tales #6 cuando es del #1.  ;)  El error puede ser ya que en ese #6 se reedito esa historia del #1, no se si en la edición de Forum tiró de un número u otro.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.758
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #955 en: 16 Noviembre, 2014, 10:25:06 am »
Gracias, Kaulso  :birra: , me había olvidado de esas historias, pese a que las he leído y todo. Creo que hasta las fichas de la web son mías. :torta:

Yo también preferiría la publicación del serial, o lo que es lo mismo el primer Masterworks USA.  :thumbup:

Pues en las fichas de la serie española hay un error  :P Ya que la segunda historia de 1º  número pone que la reedición procede de Savage Tales #6 cuando es del #1.  ;)  El error puede ser ya que en ese #6 se reedito esa historia del #1, no se si en la edición de Forum tiró de un número u otro.

Según los créditos venía del 6, pero tendría que revisarlo.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.163
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #956 en: 16 Noviembre, 2014, 10:34:23 am »
Oskarosa, El único material que Buscema que dibujo de Ka-Zar de manera "regular" fue le serial que tuvo en la colección Savage Tales

http://www.comics.org/series/1995/

Y que aqui en Spain se publicó completa en tres grapas que más tarde se retaparon.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/kazar11.html

Sin embargo, sólamente en EEUU se ha remasterizado la primera historia, por lo que supongo que si reedita SD estas historias hecharán mano del material de Forum.

Aunque yo preferiria un tomo que reeditase sus aventuras en solitario en Astonishing Tales por supuesto :angel: El mismo material del MMW americano.

http://www.comics.org/issue/1140381/cover/4/

Hay bastante números (unos ocho o nueve, mas o menos) que Buscema dibujó de la sería de Ka-zar de 1974 (http://www.comics.org/series/2178/). Apenás uno o dos los publicó Bruguera en su día. Juntando esto con lo que indica Kaulso todo daría para un tomo bien gordete.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #957 en: 16 Noviembre, 2014, 10:34:46 am »
Gracias, Kaulso  :birra: , me había olvidado de esas historias, pese a que las he leído y todo. Creo que hasta las fichas de la web son mías. :torta:

Yo también preferiría la publicación del serial, o lo que es lo mismo el primer Masterworks USA.  :thumbup:

Pues en las fichas de la serie española hay un error  :P Ya que la segunda historia de 1º  número pone que la reedición procede de Savage Tales #6 cuando es del #1.  ;)  El error puede ser ya que en ese #6 se reedito esa historia del #1, no se si en la edición de Forum tiró de un número u otro.

Según los créditos venía del 6, pero tendría que revisarlo.  ;)

http://www.comics.org/issue/27762/#183061  ::)

Y en los créditos si pone que es del #1, lo acabo de mirar  :smilegrin:

Hay bastante números (unos ocho o nueve, mas o menos) que Buscema dibujó de la sería de Ka-zar de 1974 (http://www.comics.org/series/2178/). Apenás uno o dos los publicó Bruguera en su día. Juntando esto con lo que indica Kaulso todo daría para un tomo bien gordete.

Es verdad que darían, pero sin embargo esa serie que mencionas no esta todavía digitalizadas en USA y además no tiene demasiado sentido reeditarlo si no se ha publicado antes el serial que tuvo en Astonishing Tales  ;)

Unión de mensajes.
« última modificación: 16 Noviembre, 2014, 11:29:57 am por oskarosa »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.163
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #958 en: 16 Noviembre, 2014, 10:43:35 am »
Hay bastante números (unos ocho o nueve, mas o menos) que Buscema dibujó de la sería de Ka-zar de 1974 (http://www.comics.org/series/2178/). Apenás uno o dos los publicó Bruguera en su día. Juntando esto con lo que indica Kaulso todo daría para un tomo bien gordete.

Es verdad que darían, pero sin embargo esa serie que mencionas no esta todavía digitalizadas en USA y además no tiene demasiado sentido reeditarlo si no se ha publicado antes el serial que tuvo en Astonishing Tales  ;)
Si fuera una edición de Ka-zar a lo biblioteca marvel seguro que tendrían que publicar Astonishing Tales antes, pero si lo que quieren es un tomo con solo lo dibujado por Buscema no sé si seria posible publicarlos sin Astonishing Tales, con algún texto explicativo o similar, no sé. De todas maneras, si no está digitalizado poco se podrá hacer, me imagino.
Veremos a ver...

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.758
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #959 en: 16 Noviembre, 2014, 11:33:17 am »
Gracias, Kaulso  :birra: , me había olvidado de esas historias, pese a que las he leído y todo. Creo que hasta las fichas de la web son mías. :torta:

Yo también preferiría la publicación del serial, o lo que es lo mismo el primer Masterworks USA.  :thumbup:

Pues en las fichas de la serie española hay un error  :P Ya que la segunda historia de 1º  número pone que la reedición procede de Savage Tales #6 cuando es del #1.  ;)  El error puede ser ya que en ese #6 se reedito esa historia del #1, no se si en la edición de Forum tiró de un número u otro.

Según los créditos venía del 6, pero tendría que revisarlo.  ;)

http://www.comics.org/issue/27762/#183061  ::)

Y en los créditos si pone que es del #1, lo acabo de mirar  :smilegrin:

Tienes razón, yo también lo acabo de mirar. Gracias por avisar.  :birra:

Para mí, lo suyo sería publicar la versión española del primer Masterworks USA de ka-zar.
http://marvel.com/comics/collection/40054/marvel_masterworks_ka-zar_vol_1_hc_hardcover

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines