Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil  (Leído 234214 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #645 en: 12 Noviembre, 2014, 22:27:51 pm »
El que los tomos sean numerados es un rollete  :sospecha:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #646 en: 12 Noviembre, 2014, 22:31:27 pm »
Ahora que he acabado la guardia...

..Y Howard el pato, tan mágnificamente reseñado por el apañero adamvell y man-thing , los comics de terror de marvel tb. los compraría (chamber of chills, creature on the loose, frankestein, haunt of horror, where monsters dwell) ahí hay buenos comics de ditko y muchos otros... brrllll miedo me dá ...pero que cuenten conmigo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #647 en: 12 Noviembre, 2014, 22:32:48 pm »
El que los tomos sean numerados es un rollete  :sospecha:

No te preocupes, creo que no son numerados  :angel:

Conectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.779
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #648 en: 12 Noviembre, 2014, 22:36:11 pm »
El que los tomos sean numerados es un rollete  :sospecha:

Lo de numerados hace referencia a que los 1.500 ejemplares vendrán con su número único, como edición limitada que es, no a que tengan un número en el lomo. Por ejemplo, a lo mejor tú te compras el que tiene el número 945, y no habrá otro en el mercado con el mismo número. Es una forma de comprobar que efectivamente es una edición limitada.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #649 en: 12 Noviembre, 2014, 22:42:22 pm »
Bueno, espero que ya os hayáis quedado tranquilos todos después del anuncio.  :P

A mí me pareció bastante interesante cuando me enteré, aunque no sé si repetiré material en algunos casos.
Algún tomo pillaré no obstante.

Essex sabe más que nosotros.  ::)

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #650 en: 12 Noviembre, 2014, 22:44:42 pm »
La colección de "Howard el Pato" quedaría muy bien en este formato.  :thumbup:
Un saludo.

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #651 en: 12 Noviembre, 2014, 22:48:26 pm »
Que se lo coman con patatas.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #652 en: 12 Noviembre, 2014, 22:50:01 pm »
A ver, que yo creo que hay algo que igual no ha quedado claro del todo: Panini no está sacando una nueva línea, sino que la está sacando otra empresa con el consentimiento de Panini; interpreto (y es una interpretación personal, evidentemente) que si Panini le da permiso a otra empresa para publicar estos tebeos es porque la propia Panini no cuenta con publicarlos a corto/medio/largo plazo.

Dicho de otra forma: que nadie se espere unos X-Men clásicos, un Caballero Luna o cosas así, que Julián de tonto no tiene un pelo.

Y que sí se espere cosas que probablemente ya resultaban difíciles/arriesgadas en formatos económicos de la línea Excelsior o que directamente se intuyesen comercialmente demasiado dudosos en tiempos de las BM.

Dicho esto, admito que conozco algunos de los títulos que van a salir en esta línea y creo que estos Eternos eran lo más comercial de todo el lote  :lol: :lol:

Y añado que como idea, me parece cojonuda. Porque son tebeos que, como ya he dicho, no se iban a reeditar. Porque son tebeos muy minoritarios, para fans hardcore. Y porque es un producto exclusivo para tiendas de cómics.
Que sí, que ya sé que hay gente a quien le parece una idea horrorosa (fundamentalmente, creo, gente que ya tiene el tebeo en otro formato con el que está contento, pero bueno  :P ), pero me parece que se abre un camino muy interesante con esta novedad  :contrato:

Mis expectativas con 'la bomba' eran nulas, lo que no me esperaba ya es que fuesen aún mas allá en los formatos prohibitivos. Lo de una línea de comics 'clásicos' económicos ya es una utopía. A tirar de edicones en inglés se ha dicho.

¿Y no es más fácil tirar de la edición española, considerando que la BM se encuentra por cuatro perras?  :exclamacion:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #653 en: 12 Noviembre, 2014, 22:59:41 pm »

Dicho esto, admito que conozco algunos de los títulos que van a salir en esta línea y creo que estos Eternos eran lo más comercial de todo el lote  :lol: :lol:


Pregunta atrevida.
Voy encaminado en mis predicciones?  ::)

Que conste que yo no tengo la más remota idea de qué títulos van a publicarse en este nuevo formato.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #654 en: 12 Noviembre, 2014, 23:07:13 pm »
No entiendo el poco entusiasmo o decepción de algunos.
Pues que algunos todavía no tenemos sueldo(o un sueldo como para permitirse todo tomos de precio considerable)
Y no estaría mal que hubiese alguna línea de clásicos con precios 'populares'.
Decepción ninguna, de Panini hace mucho que no me espero nada en ese sentido.

¿Y no es más fácil tirar de la edición española, considerando que la BM se encuentra por cuatro perras?  :exclamacion:
Hablaba en general, la BM de Los Eternos la tengo desde hace años.
Si Panini gana X, y con una línea de clásicos que mezcla cosas de mas de lujo con otras mas asequibles gana 0,90X, pues mira, normal que sigan esta política, faltaría más. Pero vamos, comprended que a algunos no nos haga ninguna gracia y todos estos lanzamientos nos hagan cero ilusión.
« última modificación: 12 Noviembre, 2014, 23:11:48 pm por Victor Shade »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #655 en: 12 Noviembre, 2014, 23:11:44 pm »

Dicho esto, admito que conozco algunos de los títulos que van a salir en esta línea y creo que estos Eternos eran lo más comercial de todo el lote  :lol: :lol:


Pregunta atrevida.
Voy encaminado en mis predicciones?  ::)

Que conste que yo no tengo la más remota idea de qué títulos van a publicarse en este nuevo formato.

Lo siento mucho, Rocco, pero comprende que ni la más mínima pista voy a dar. Símplemente he querido aclarar, desde una perspectiva más amplia, que esta línea no va a sacar en caro cosas que igual habrían salido en barato, sino que va a sacar en caro (digo yo, que el precio no lo sé) cosas que no habríamos visto ni en caro ni en barato.

De verdad que lo siento, que me sabe mal  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #656 en: 12 Noviembre, 2014, 23:16:53 pm »
Por las palabras de David, deduzco que el "Caballero Luna" de Moench y Sienkiewicz no se publicará en este formato, y lo acabará haciendo -según mi humilde opinión- en MH.
En este formato veremos publicadas obras como el "Hombre Hormiga", "Sargento Furia", "Howard el Pato" e incluso "Ms. Marvel" y el "Hombre Cosa". Títulos que no tienen ninguna oportunidad de ver la luz si no es de esta manera.
Un saludo.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #657 en: 12 Noviembre, 2014, 23:20:29 pm »
Dicho esto, admito que conozco algunos de los títulos que van a salir en esta línea y creo que estos Eternos eran lo más comercial de todo el lote

Hombre, yo creo que en general es una apuesta para el coleccionista hardcore Marvel, y como tal, contendrá cómics que el gran público no conoce, y que el público medio jamás ha leído. No creo que haya nada ni remotamente "comercial" en ella. Aunque lo mismo es una impresión mía y verdaderamente el nombre de Kirby vende un % más que el resto. Puede ser.

Pero vamos, que ahí, ahí.

Essex sabe más que nosotros.  ::)

Essex no sabe nada, solo escucha y calla, que es un ejercicio sanísimo  :lol: :P

Por cierto, enhorabuena a todos los afortunados, que creo que habrá muchos en algún momento dado de estas ediciones.
Mucho verdadero marvelita por aquí  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #658 en: 12 Noviembre, 2014, 23:22:49 pm »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #659 en: 12 Noviembre, 2014, 23:23:16 pm »
El que los tomos sean numerados es un rollete  :sospecha:

No te preocupes, creo que no son numerados  :angel:



Lo de numerados hace referencia a que los 1.500 ejemplares vendrán con su número único, como edición limitada que es, no a que tengan un número en el lomo. Por ejemplo, a lo mejor tú te compras el que tiene el número 945, y no habrá otro en el mercado con el mismo número. Es una forma de comprobar que efectivamente es una edición limitada.


Perdón, no lo había entendido  :oops:

Así sí  :mola:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines