Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.  (Leído 187187 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado PerezdeVillar

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
  • Sexo: Masculino
  • Incendios de nieve y calor.
    • Ver Perfil
    • En todo el Colodrillo
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #75 en: 18 Enero, 2011, 00:18:56 am »
Por lo que leo...  ¿no es buen momento para engancharme a la grapa de Lobezno?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #76 en: 18 Enero, 2011, 00:28:41 am »
Por lo que leo...  ¿no es buen momento para engancharme a la grapa de Lobezno?

Siempre es buen momento para engancharse a una serie, pero en este caso, yo casi que te diría que esperases al inicio de los nuevos volúmenes. Por ejemplo, en Origins llevan contando una historia muy larga y compleja varios años, y está a punto a acabar, y llegar ahora al final, pues...  :no:

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #77 en: 18 Enero, 2011, 00:36:02 am »
Como dice Godot, siempre es buen momento para engancharse a una serie.
El problema es ver que va a pasar a partir de abril.
Si el personaje te gusta, no es difícil conseguir las grapas en las que cuenta una historia continuada, como Origen, por ejemplo, ya que no son excesivamente antiguas, o Arma X, que son las 2 historias que lleva ahora mismo la cabecera.

Un saludo!  :birra:


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #78 en: 18 Enero, 2011, 01:45:36 am »
Como dice Godot, siempre es buen momento para engancharse a una serie.
El problema es ver que va a pasar a partir de abril.
Si el personaje te gusta, no es difícil conseguir las grapas en las que cuenta una historia continuada, como Origen, por ejemplo, ya que no son excesivamente antiguas, o Arma X, que son las 2 historias que lleva ahora mismo la cabecera.

Un saludo!  :birra:

El problema realmente, y que no te quieren decir, es que Ahona ha acabado con el 90% de las grapas de Lobezno en Madrid y alrededores. Quedan algunas cerca de la costa, pero ya les tiene echado el ojo. :lol:

En serio, como bien te han dicho es... complicado engancharse ahora.

Así a bote pronto tendrías que hacerte con la gran mayoria de las grapas a partir del numero 9 o 10 del volumen actual, con el tomo Evolucion de Loeb/Bianchi (muy importante si quieres enterarte de lo que leas en la grapa mensual) e incluso no te vendría mal comprar el MD de Dinastia de M, por saber de donde viene todo... A esto, y como lectura complementaria, se podría añadir el Lobezno Oscuro 1 y 2 y quizas algunas cosilla más... Esto en lo que respecta a todo lo de Origins y Romulo/Daken... Arma-X solo te éxigiría comprar el tomo de "los hombres de adamantium" y la grapa a partir del 53...

Yo casi que te recomiendo que te esperes al próximo numero 1, que sino me equivoco toca en Abril (nunca volvere a tener un numero 100 :lloron:) y te será menos confuso. :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #79 en: 18 Enero, 2011, 23:23:45 pm »
Bueno pues ya me he puesto al día con las 2 historias principales de Lobezno.
La de Origen me esta encantando como se desarrolla la trama y el dibujo, disfruto como niño crio.

Por otro lado, la de Arma X:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo!  :birra:

EDITO: La historia sobre las mujeres de Logan...Dios!!! que dibujo mas ... no se como calificarlo, como pueden dibujar una historia así??  :torta:
« última modificación: 18 Enero, 2011, 23:25:42 pm por Ahona »


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.084
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #80 en: 19 Enero, 2011, 01:12:55 am »
Ahona veo que lo comentas en varios post
te digo
sino entendí yo mal
el futuro apocalíptico que se ve en el viejo Logan es , por decirlo de alguna manera, paralelo, por eso no le busques relaciones con el Lobezno de la Tierra-616 o lo que es lo mismo, el Lobezno de la Marvel de siempre
a partir de ahí creo que todas tus lecturas serán de más fácil seguimiento  :thumbup:

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #81 en: 19 Enero, 2011, 01:19:08 am »
Ahona veo que lo comentas en varios post

En varios?? Algo me he perdido  :sospecha:

te digo
sino entendí yo mal
el futuro apocalíptico que se ve en el viejo Logan es , por decirlo de alguna manera, paralelo, por eso no le busques relaciones con el Lobezno de la Tierra-616 o lo que es lo mismo, el Lobezno de la Marvel de siempre
a partir de ahí creo que todas tus lecturas serán de más fácil seguimiento  :thumbup:

Bueno, siendo así, si es paralelo y demás...pues entonces no hay discusión posible, la trama cuadra  :lol:
Por otro lado, hacen referencia a que sea paralelo?

Un saludo!  :birra:


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.084
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #82 en: 19 Enero, 2011, 01:26:39 am »
Es un futuro posible generado a partir de que todos los supermalosos se ponen de acuerdo para emboscar a los grnades héroes de la Tierra, la parte de los mutis se encarga Mésmero (creo) haciendo creer a lobezno que sus x-compis son los malos y se los carga.
Y que el plan tengan éxito
Más paralelo que eso, es como un Era De Apocalipsis  :birra:

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #83 en: 19 Enero, 2011, 01:31:42 am »
Es un futuro posible generado a partir de que todos los supermalosos se ponen de acuerdo para emboscar a los grnades héroes de la Tierra, la parte de los mutis se encarga Mésmero (creo) haciendo creer a lobezno que sus x-compis son los malos y se los carga.
Y que el plan tengan éxito
Más paralelo que eso, es como un Era De Apocalipsis  :birra:

Supongo entonces que ese futuro que aparece ahora en Lobezno, ya ha aparecido antes??

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.084
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #84 en: 19 Enero, 2011, 01:40:03 am »
ahora me he vuelto tonto de repente y no entiendo tu duda
¿a qué futuro te refieres?
el de el viejo Logan es paralelo
y el de los deathlockes es "posible"

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #85 en: 19 Enero, 2011, 01:46:00 am »
Me refería al de los deathlockes, que por lo que comentas, supongo que ya ha aparecido antes, vamos, que ya hay una historia anterior sobre este futuro, no?


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #86 en: 19 Enero, 2011, 01:49:32 am »
la parte de los mutis se encarga Mésmero (creo) haciendo creer a lobezno que sus x-compis son los malos y se los carga.

No creas tú tanto, :P fue Mysterio :thumbup: :birra:

Ahona, piensa que lo de los futuros es una especie de posibilidad, de "que pasaria si..." (o what if?) y que no hay ninguno verdadero... el rollo de lo Deathlocks es como el futuro de Cable, el de Bishop, etc... a lo mejor si, a lo mejor no :ja:

Y Lobezno ya ha tenído un "webo"; El de Lobezno El Fin, Días del futuro pasado, X-Men El Fin, el que se vió hace poco en Astonishing, alguno que otro en la antigua what if...?, etc...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.084
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #87 en: 19 Enero, 2011, 01:50:55 am »
No, la primera vez que se hace referencia a esa posibilidad de futuro del que vienen los Deathlockes es la priemera vez a la que se hace referencia
así que vas muy bien encaminado  :birra:
pero a veces las posibilidades de futuro son eso posibilidades
a lo mejor ese futuro deathlock se puede producir o no, si todo siguiese su curso sí, pero si en algún momento algún personaje realiza alguna acción que difiera de lo que debería hacer, y ese hecho es importante puede ya alterar ese futuro, por eso el lecor es algo que nunca sabrá hasta que o bien los guionistas en un momento dado quieran que se cumpla o no
Nunca le busques sentido al futuro
búscalo siempre en el pasado
 :alivio:

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #88 en: 19 Enero, 2011, 02:04:21 am »
Vale, aclarado lo del futuro, pero sigo sin verle relación con Arma X  :wall:

Un saludo!!  :birra:


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #89 en: 21 Enero, 2011, 17:52:55 pm »
   Bueno, pues ya me he leído el número de este mes y estoy demasiado viejo para historias de viajes en el tiempo. :no: No me gusta nada Aaron en esta serie. Los Hombres de Adamntium me aburrió soberanamente y lo del doctor chiflado, a pesar de que me gustó, me pareció en cierto modo imposible (¿cómo es que estando en nada menos que tres grupos pueda estar desaparecido durante semanas sin que nadie lo busque?). Esta historia no ha sido una excepción. :no:
   Por cierto, Essex, creo haber leído que en el nuevo volumen se van a publicar las dos series en paralelo, no sé si eso te convencerá más.
   Una duda, Ahona, ¿lo de la relación con Arma-X lo dices por el título de la serie? Si es así, no te preocupes, que es una especie de epíteto, como si dices "Thor: Dios del Trueno" o "Capitán América: Centinela de la Libertad". Es como si te refirieras a Lobezno por dos identidades diferentes. ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines