Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.  (Leído 187187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #30 en: 11 Enero, 2011, 21:49:57 pm »
   Hombre, de Patrulla-X yo te recomendaría el Omnibus que va a salir este año, en el que el personaje empieza a destacar. Ten en cuenta que el personaje ya existía antes de tener serie regular, y es en la Patrulla-X donde se hizo popular. ;)

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #31 en: 11 Enero, 2011, 22:28:51 pm »
   Hombre, de Patrulla-X yo te recomendaría el Omnibus que va a salir este año, en el que el personaje empieza a destacar. Ten en cuenta que el personaje ya existía antes de tener serie regular, y es en la Patrulla-X donde se hizo popular. ;)

Bueno, mirare la Patruya-X y X-Men pero con muchísima calma, que por mas que miro, no termino de decidirme y si me pongo ahora a querer completar esas 2 cabeceras tambien, me da algo  :lol:

Gracias por los consejos!

Un saludo!


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.752
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #32 en: 12 Enero, 2011, 20:44:42 pm »
Yo me uno a la recomendación del Omnibus de la Patrulla-X

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #33 en: 12 Enero, 2011, 20:45:29 pm »
Yo me uno a la recomendación del Omnibus de la Patrulla-X

A mi solo me preocupa la rotulacion neutra de los titulos,por eso de las coediciones


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #34 en: 12 Enero, 2011, 20:54:18 pm »
Gracias a ambos por contribuir a la disminución del peso de mi bolsillo, la altura de mis pantalones os lo agradece  :birra:


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #35 en: 14 Enero, 2011, 17:33:12 pm »
No me ha molado demasiado el final de la saga de los Deathlocks... todo el rollo de las dos corrientes temporales hace que la lectura se "emborrone" demasiado. Un pelin desordenada la narración.

Menos mal que el proximo mes seguimos con Romulo, a ver si lo terminamos de una santa vez :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #36 en: 15 Enero, 2011, 08:46:01 am »
A mí Lobezno , es de los personbajes que lo odias o lo amas, sin termino medio...He leído una joya como The Old man Logan y un bodrio como Civil War Lobezno..Me imagino que eso tambien vendrá  dado por los autores que en cada momento lleven la serie..  :incredulo:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #37 en: 15 Enero, 2011, 09:47:08 am »
A mí Lobezno , es de los personbajes que lo odias o lo amas, sin termino medio...He leído una joya como The Old man Logan y un bodrio como Civil War Lobezno..Me imagino que eso tambien vendrá  dado por los autores que en cada momento lleven la serie..  :incredulo:
Eso pasará con Lobezno y con cualquier otro personaje.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #38 en: 15 Enero, 2011, 09:50:59 am »
A mí Lobezno , es de los personbajes que lo odias o lo amas, sin termino medio...He leído una joya como The Old man Logan y un bodrio como Civil War Lobezno..Me imagino que eso tambien vendrá  dado por los autores que en cada momento lleven la serie..  :incredulo:
Eso pasará con Lobezno y con cualquier otro personaje.
Por supuesto..Pero a mi entender otro personaje no tiene la prepotencia y chulería de este... (mas bien de la personalidad que lo han dotado los distintos autores) :thumbup:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #39 en: 15 Enero, 2011, 09:52:24 am »
A mí Lobezno , es de los personbajes que lo odias o lo amas, sin termino medio...He leído una joya como The Old man Logan y un bodrio como Civil War Lobezno..Me imagino que eso tambien vendrá  dado por los autores que en cada momento lleven la serie..  :incredulo:
Eso pasará con Lobezno y con cualquier otro personaje.
Por supuesto..Pero a mi entender otro personaje no tiene la prepotencia y chulería de este... (mas bien de la personalidad que lo han dotado los distintos autores) :thumbup:
A mí me gusta bastante la caracterización que le están dando en "X-Force".
Y te recomiento la MGN Sexo + Violencia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #40 en: 15 Enero, 2011, 12:06:02 pm »
A mí Lobezno , es de los personbajes que lo odias o lo amas, sin termino medio...He leído una joya como The Old man Logan y un bodrio como Civil War Lobezno..Me imagino que eso tambien vendrá  dado por los autores que en cada momento lleven la serie..  :incredulo:
Eso pasará con Lobezno y con cualquier otro personaje.
Por supuesto..Pero a mi entender otro personaje no tiene la prepotencia y chulería de este... (mas bien de la personalidad que lo han dotado los distintos autores) :thumbup:
Aun me queda mucho por leer de Lobezno, muchísimo, pero si que es verdad que algún autor en algún momento se ha pasado con la chulería/prepotencia del personaje haciéndole un flaco favor.

El personaje es muy impulsivo y algo prepotente, cosa que si todos fuesen así, de nada serviría la caracterización que dan a cada uno, pero algunos autores explotan mas un lado que otro, en ocasiones, pueden llegar a cansar, favoreciendo en nada al personaje.

Curioso que lo diga yo, pero hay veces que veo excesivo el que este personaje salga en cada cabecera. Lo veo bien, aparte de su propia cabecera, claro esta, que aparezca en X-Men, Astonishing y X-Force (esta ultima, de lo poco que he leído, me encanta  :amor:) pero incluirlo en Los Nuevos Vengadores...no se la trama de la historia que lo ha hecho aparecer ahí, por lo que no puedo opinar demasiado, pero desde donde lo veo yo, me parece excesivo.

Un saludo!


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.084
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #41 en: 15 Enero, 2011, 19:09:28 pm »
pero incluirlo en Los Nuevos Vengadores...no se la trama de la historia que lo ha hecho aparecer ahí, por lo que no puedo opinar demasiado, pero desde donde lo veo yo, me parece excesivo.
Opino igual, el abuso del personaje otorga en mayor medidada un  odio generalizado, explotan a uno de sus mejores personbajes , pero es que se están pasando de lo lindo..... :wall:

Leido Lobezno 61 , y aunque me ha gustado el número, es mejor que el 60 pero peor que el 59, coincido con Essex en que la saga es floja, ese lío de las dos corrietnes temporales se hace a veces dificultoso, opino que es la peor saga que ha escrito Aaron (que lo  :amor:) sobre  :logan:

Hber si lo he entendido bien:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 15 Enero, 2011, 19:12:55 pm por Puño de hielo »

Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #42 en: 15 Enero, 2011, 23:41:38 pm »
Pues he comenzado con las grapas de Lobezno con la saga El mañana muere hoy. Como hasta ahora me ha gustado mucho he comprado más grapas de la colección.

La verdad que Aaron es muy bueno. Mucho mejor y más entretenidas sus sagas que lo de Rómulo de Daniel Way. Me ha gustado sobremanera Loco de Atar. Que personaje el doctor Rottwell.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #43 en: 16 Enero, 2011, 00:02:53 am »
Me ha gustado sobremanera Loco de Atar. Que personaje el doctor Rottwell.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Esos números me encantaron, todo lo del "psiquiatrico" es magistral. :adoracion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #44 en: 16 Enero, 2011, 00:28:42 am »
Muchas gracias Essex

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines