El especial de Countdown que va antes no recuerdo en la edición de Planeta como se editó.
En una, ay, grapa...
http://proyectodc.com/ficha.php?item=889
72 páginas, 2,95€
Y en formato grande y con tapa de cartón, para fastidiar la uniformidad de tamaño y formato
Buenas, qué tomos son los más interesantes de Cuenta atrás a Crisis Infinita?
Me parece el mejor XP, pero aún así son muchos números y muy caro y estoy por pillar los tomitos previos.
Los que salieron dentro del coleccionable de Héroes y Villanos de Salvat: Proyecto Omac, Villanos Unidos, El Día de la Venganza... pero claro, algunos ya están agotados.
Y sacrificio y la guerra Rann-Thanagar?
Creo que voy a buscarlos en tpb que salen bastantes bien.
En tpb, con paciencia, se encuentran baratos, yo llevo años pillando a precio de derribo y en cajones de saldos la mayor parte de lo publicado de DC por Planeta en tomitos. El año pasado pillé Sacrificio por 3€, Villanos Unidos y El Dia de la Venganza por 5€ cada uno, y la grapa Countdown por 1€, pero resulta que ya la tenía
Omac y la Guerra no los he pillado de momento, no los visto por menos de 7/8€, caros
Villanos Unidos está bastante bien, pero se queda corto por ser el prólogo de la serie regular. Día de la Venganza, bien pero me resultó pesada, la historia alargada se podía contar lo mismo en la mitad de páginas. Sacrificio me gustó, pero hay que leerlo poniéndose en contexto del momento de publicación para intentar comprender el impacto de lo que pasa.