A mí Broncano me gustaba mucho al principio, pero al final el rollo de no me preparo la entrevista, no sé quién es el invitado, no pregunto nada interesante y sólo cosas que "parece" se me van ocurriendo me terminó por cansar a la larga. Eso sin contar que últimamente conocía a uno de cada cinco invitados.
A lo mejor en La 1 trae a gente más potente y no tan "underground", pero para mí el programa no tenía ya mucho recorrido (de hecho hace poco sacaron las audiencias tanto en sus pases por TV como por YT y había bajado muchísimo).
Eso sí, El Hormiguero no lo he visto nunca pq a Pablo Motos no lo trago (miento: sólo cuando él estuvo enfermo y lo presentó Nuria Roca).
En cualquier caso no creo que el espectador típico de El Hormiguero se pase a La Resistencia, puede que le "robe" algo de audiencia. La Resistencia (al menos la actual), no la veo haciendo grandes datos en una TV generalista, en La 2 todavía, pero en La 1... El último ejemplo de "fracaso" ha sido la King's League en Cuatro que creo es algo parecido en cuanto al público objetivo del programa.