Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuáles nos gustan más?

Capitán América
Daredevil
Doctor Extraño
Hulk
Los 4 Fantásticos
Los Vengadores
La Patrulla-X
Spiderman
Thor
Capitán Marvel
Los Eternos
Deathlock
Pantera Negra
Nick Furia
Viuda Negra
Iron Man
La Cosa
Namor
X-Men
Caballero Luna
Motorista Fantasma
Drácula
Nova

Autor Tema: Bibliotecas Marvel  (Leído 37371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel
« Respuesta #90 en: 14 Agosto, 2009, 10:29:23 am »
en este hilo no hablamos tanto de personajes e historias, sino del formato BM, según veo

lo muevo a editoriales

No estaria mejor en Editoriales a secas que en subforo Panini?

Todos sabemos lo que ha hecho Panini por las BMs....  :ahorcado:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.939
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel
« Respuesta #91 en: 14 Agosto, 2009, 10:32:00 am »
las puse en el último que las publicó

pero quizás si, es el que menos publicó, cierto

lo mueves tu?

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Bibliotecas Marvel
« Respuesta #92 en: 14 Agosto, 2009, 10:44:19 am »
Mis votos:

-X-Men: La BM que mas deseaba que llegara, ya que me perdi el coleccionable. Y la verdad es que no pude disfrutar mas, yo empece con la Era de Apocalipsis, y era una gozada ver muchos de los personajes que alli aparecian deformados, como eran en realidad, y ver cuanto o cuan poco habian cambiado. Si a eso le unimos al claremont de sus mejores tiempos, personajes como Lobezno(Es sus mejores tiempos tambien) o Rondador Nocturno, Cíclope como pocos autores han sabido usarlo, sagas como la muerte de Fénix, Magneto en plena gloria, la primera aparicion de Gata Sombra...Y podria seguir eternamente. La verdad es que es la BM con la que mas he disfrutado

-Spiderman:Mas de 200 nº de Spiderman. Una buena parte de su trayectoria, con sagas como la saga del clon original, la muerte de Gwen Stacy, la primera aparicion de los 6 siniestros, etc. La verdad es que Amazing Spiderman es una serie que tiene muy buenas etapas y otras muy malas. Por suerte, la BM recoge casi todo de lo mejor que tiene el aracnido. Mas que recomendable

-La Cosa: Suy muy fan de los "Team Up", por eso, cuando lei(Y posteriormente vi) la BM:La cosa, me ilusiono mucho, y corri rapidamente a hacerme con ella. Ver a gran parte de la plana mayor del Universo MArvel, o ver personjes que yo no conocia y que descubri aqui, como el Hermano Vudu o los guardianes de la galaxia...cosas asi no tienen precio

Y me dejo en el tintero algunas como Hulk, Motorista Fantasma o Caballero luna

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.397
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel
« Respuesta #93 en: 14 Agosto, 2009, 11:25:04 am »
-La Cosa: Suy muy fan de los "Team Up", por eso, cuando lei(Y posteriormente vi) la BM:La cosa, me ilusiono mucho, y corri rapidamente a hacerme con ella. Ver a gran parte de la plana mayor del Universo MArvel, o ver personjes que yo no conocia y que descubri aqui, como el Hermano Vudu o los guardianes de la galaxia...cosas asi no tienen precio


Son buenas maneras de conocer a muchos personajes Marvel, los Team Up y los Two in One. Spidey mueve montañas  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel
« Respuesta #94 en: 14 Agosto, 2009, 18:07:33 pm »
Es muy tentador, la he localizado a 57 euros. Y ya estoy mirando qué viene después, y aunque encuentro el vol.3 y el vol.4 USA de Capitán Marvel, no sé dónde está editado el vol. 2.

Eso me han dicho aquí en el foro, pero como curiosidad le pregunté al dependiente, con el que suelo charlar par hacer decisiones de última hora y según él... ¡hasta el tomo 5 no remonta! Pero vamos, sois más los que decís que los ''menos agraciados'' son los dos primeros, así que cae  :bouncy:

Y conocí al personaje por Invasión Secreta, para que luego digamos que no tienen cosas buenas los crossovers estos  :lol:

bm del capitán marvel, fue un sorpresón, para mi el capitán marvel me parecia un rollete y con esa BM cambié de opinión.

 Además si te gusta Starlin...

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel
« Respuesta #95 en: 15 Agosto, 2009, 21:12:59 pm »
Yo he votado por spiderman ,x-men y daredevil

me gustaría comprarme para navidad alguna bm mas y me gustaría que me digerías que tal esta cada una de estas :bm capitán america,bm iron man , bm namor y bm patrulla x
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel
« Respuesta #96 en: 15 Agosto, 2009, 21:19:23 pm »
De esas las mas flojillas son Namor e Iron Man


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel
« Respuesta #97 en: 15 Agosto, 2009, 22:54:29 pm »
Yo solo he leido 4 numeros de la patrulla x, porque no he conseguido mas, pero es altamente recomendable, yo me compraria esa, sino la del Capi que supongo que sera bestial^^
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel
« Respuesta #98 en: 15 Agosto, 2009, 22:59:39 pm »
Las 2 son muy buenas,si.La del Capi desde luego tiene a Kirby,Steranko,esas grandes sagas del Capi de los 50 y del imperio Secreto,Sal Buscema,otra vez kirby y ya esta  :adoracion:

La de la patru(supongo que estamos hablando de la morada,no la que publico Panini)tiene las primeras aventuras a nivel entretenido de la epoca,pero a nivel de etapa sobresaliente solo estan los ultimos numeros de Neal Adams


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel
« Respuesta #99 en: 15 Agosto, 2009, 23:44:44 pm »
Cuantos numeros son la BM del capi?
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.397
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel
« Respuesta #100 en: 15 Agosto, 2009, 23:48:26 pm »
Son 20:  http://www.universomarvel.com/fichas/bmcaf_v1.html

A pesar de que es un personaje que me gusta mucho, del material publicado en estos toms BM decidí sólo hacerme con algunas aventuras, por eso tengo el primer MPy el segundo lo compraré cuando pueda (precisamente los tomos que compilan esos números no los tengo disponibles).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel
« Respuesta #101 en: 16 Agosto, 2009, 00:14:07 am »
Me había olvidado de este hilo y no había votado  :torta:

Mis votos para:

Drácula. Para mí la más redondita, tanto la serie regular con un equipo muy estable a partir de la incorporación de Wolfman como el resto del material.

Vengadores. Muy regular en cuanto a contenido, con un comienzo suave hasta que se afianza Roy Thomas. Fue la que me enganchó al formato, ya que sólo me pensaba comprar el primer tomo para tener unos comics históricos. Pensé "está entretenido, así que me compraré el segundo..."  :lol:

Los 4 Fantásticos. No pensaba comprarla al margen de la historia del debut de Galactus, ya que no empezaba por el principio, pero luego salieron tres tomos recopilando el material ya publicado en Fantastic Four Classic. Me enganchó a los personajes, a los que sólo había seguido en la etapa de Byrne. La serie empieza suave hasta la presentación de los 4 Terribles. A partir de ahí, se suelta Kirby y nos muestra muchos de sus mejores momentos. La serie flojea un poco en los dos últimos tomos, en la etapa de Doug Moench que no está al nivel de otras series más personales (como Caballero Luna o Shang-Chi).

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.397
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel
« Respuesta #102 en: 16 Agosto, 2009, 00:28:07 am »
Si encontara la de Drácula al completo la compraba, porque aunque a Colan sólo lo conozco de DD, me encanta  :babas:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel
« Respuesta #103 en: 16 Agosto, 2009, 00:28:29 am »
me gustaría comprarme para navidad alguna bm mas y me gustaría que me digerías que tal esta cada una de estas :bm capitán america,bm iron man , bm namor y bm patrulla x
La del Capi es muy buena. La más regular de las cuatro en cuanto a la calidad del contenido.

La de Iron Man es bastante más flojita (aunque no la he leído toda). La recomiendo a partir del número 23 en que empieza la etapa de Michelinie/ Layton/ Romita Jr.

La de Namor me parece un poco inferior a la del Capi. Bastante regular en la etapa de Stan Lee y en la posterior de Roy Thomas, que supone los 10 primeros tomos (de 15). El final flojea algo más.

La de la Patrulla es muy buena al principio (etapa de Stan Lee/ Kirby) e imprescindible al final (etapa de Roy Thomas/ Neal Adams/ Tom Palmer). La etapa intermedia, con muchos números dibujados por Werner Roth y Don Heck, se me hizo muy larga. Es la más corta de las cuatro, con 12 tomos, los 9 primeros dedicados a la serie regular (el último son apariciones en otras series en la época en que la serie americana se dedicaba a reediciones).


Edito: la Patrulla eran 12 tomos, no 10 como dije ayer  :oops:
« última modificación: 16 Agosto, 2009, 12:41:12 pm por PatoHoward »

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel
« Respuesta #104 en: 16 Agosto, 2009, 00:52:32 am »
De la patrulla x y de iron man tengo unos tomos iguales que las  bibliotecas marvel que saco el mundo http://www.universomarvel.com/fichas/ghdcmdo_v1.html

creéis que teniendo esto bale la pena comprar las bm

#siento no poner interrogación pero es que el ordenador no me deja
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines