Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War (2)  (Leído 162071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #480 en: 30 Noviembre, 2007, 14:36:29 pm »
Si,el fue,quien dijo que eran "Pelis" de la Alienigena Bereet(O como se llamase)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #481 en: 30 Noviembre, 2007, 17:26:26 pm »
Jajajaja... Eso no salio en un numero de Spiderman, que vio una pareja cruzar en rojo (o algo asi) y les disparó cerca para asustarles en plan "asi no!!" :smilegrin: :smilegrin:?? La verdad es que hay momentos que al Castle se le va la olla pero bien...

Al que se le va la olla es a Mantlo guionizando Spiderman...  :enfermo: La de argumentos "cuestionables" (por no ser muy cruel con él) que hizo...

Bueno, pero el Punisher de esa época todavía no tenía colección propia. De acuerdo que el de Conway no era tan radical como el de Mantlo, pero tampoco lo habían suavizado tanto como lo hicieron después...

El de Conway, Wein, Wolfman o Miller no era tan radical como el de Mantlo. El único que se equivocó en utilizar al personaje: Mantlo. Repito: Mantlo. Mantlo.
Pese a alejarme un poco del tema, cuando decía que el de Conway no era así me refería al de Conway y posterior: los demás no matizaron al personaje, sinó que fueron continuistas con lo definido por Conway.
Mantlo sí modificó al personaje, para mí no es que se equivocara, sinó que quiso aplicar cambios donde correspondía (era guionista de una colección de Spiderman (Spectacular) y el Castigador era un... villano?/ secundario?/ no-heroe? habitual de esa serie. Pero el personaje era popular y la editorial no acompañó a Mantlo en su decisión: decidieron darle colección propia e ignoraron el tratamiento que le había dado Mantlo.

Citar
A mí es su Spiderman no me gusta nada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Con matices, pero no me quiero desviar todavía más.
Citar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero... pero... ¡si Mantlo los creó a ambos en esa historia! ¿No puede un autor crear un villano a riesgo de que algún miembro de su familia se convierta en un personaje muy querido de la serie?
Citar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Arg, horrible, horrible...
Todos los que leímos esa historia sabemos que no estaba loca, no? ;) Pero su psicólogo y ella no podían saberlo.

Si,el fue,quien dijo que eran "Pelis" de la Alienigena Bereet(O como se llamase)
Aún a riesgo de alejarme todavía más del tema, ¿habéis leído esas historias? Son buenas historias (para mi gusto) que reintroducen al personaje de Bereet tantos años después en la continuidad de Hulk.
Fonseca era muy crítico con la exclusión de esas historias de la continuidad del personaje, para justificar su inclusión en la BM, cuando podría haber ido a parte sin romper la homogeneidad de la serie con un cambio estético tan importante.
A mí los Rampaning (los primeros) me parecieron unas historias muy bien dibujadas, pero el argumento me pareció muy flojito, la verdad. No veo que se contara nada en ellos que sepa mal que se haya excluido de la continuidad. Lo más interesante me pareció la aparición de Bereet, al que Mantlo introduce en la serie principal.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #482 en: 30 Noviembre, 2007, 19:15:46 pm »
30 de Noviembre... ya no queda mucho para que pueda comentar el 7...

¿Estais tan ansiosos como yo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #483 en: 30 Noviembre, 2007, 19:20:39 pm »
30 de Noviembre... ya no queda mucho para que pueda comentar el 7...

¿Estais tan ansiosos como yo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El 7 CW y el 26 del capi salen mañana?
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #484 en: 30 Noviembre, 2007, 19:22:15 pm »
Se supone que en Diciembre... pero esperaremos hasta el 3 o asi... no se... para dar tiempo.

¿No crees?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #485 en: 30 Noviembre, 2007, 19:24:33 pm »
Se supone que en Diciembre... pero esperaremos hasta el 3 o asi... no se... para dar tiempo.

¿No crees?

es que le pedi a un familiar que esta por barcelona mañana que si me pilla el 26 del capi, por que creo que a canarias no llega ni la portada...
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #486 en: 30 Noviembre, 2007, 19:29:53 pm »
30 de Noviembre... ya no queda mucho para que pueda comentar el 7...

¿Estais tan ansiosos como yo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ya yo lo he leído y es muy bueno
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #487 en: 30 Noviembre, 2007, 19:31:25 pm »
Se supone que en Diciembre... pero esperaremos hasta el 3 o asi... no se... para dar tiempo.

¿No crees?

es que le pedi a un familiar que esta por barcelona mañana que si me pilla el 26 del capi, por que creo que a canarias no llega ni la portada...

Lo más probable es q salgan durante el puente... Son así de chachis los repartidores


Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #488 en: 30 Noviembre, 2007, 19:33:19 pm »
30 de Noviembre... ya no queda mucho para que pueda comentar el 7...

¿Estais tan ansiosos como yo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ya yo lo he leído y es muy bueno
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

Yo tambien lo he leido, por eso digo comentar.

Se supone que en Diciembre... pero esperaremos hasta el 3 o asi... no se... para dar tiempo.

¿No crees?

es que le pedi a un familiar que esta por barcelona mañana que si me pilla el 26 del capi, por que creo que a canarias no llega ni la portada...

Lo más probable es q salgan durante el puente... Son así de chachis los repartidores

Pues parece que aun falta...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #489 en: 01 Diciembre, 2007, 01:25:59 am »
Jajajaja... Eso no salio en un numero de Spiderman, que vio una pareja cruzar en rojo (o algo asi) y les disparó cerca para asustarles en plan "asi no!!" :smilegrin: :smilegrin:?? La verdad es que hay momentos que al Castle se le va la olla pero bien...

Al que se le va la olla es a Mantlo guionizando Spiderman...  :enfermo: La de argumentos "cuestionables" (por no ser muy cruel con él) que hizo...

Bueno, pero el Punisher de esa época todavía no tenía colección propia. De acuerdo que el de Conway no era tan radical como el de Mantlo, pero tampoco lo habían suavizado tanto como lo hicieron después...

El de Conway, Wein, Wolfman o Miller no era tan radical como el de Mantlo. El único que se equivocó en utilizar al personaje: Mantlo. Repito: Mantlo. Mantlo.
Pese a alejarme un poco del tema, cuando decía que el de Conway no era así me refería al de Conway y posterior: los demás no matizaron al personaje, sinó que fueron continuistas con lo definido por Conway.
Mantlo sí modificó al personaje, para mí no es que se equivocara, sinó que quiso aplicar cambios donde correspondía (era guionista de una colección de Spiderman (Spectacular) y el Castigador era un... villano?/ secundario?/ no-heroe? habitual de esa serie. Pero el personaje era popular y la editorial no acompañó a Mantlo en su decisión: decidieron darle colección propia e ignoraron el tratamiento que le había dado Mantlo.

Citar
A mí es su Spiderman no me gusta nada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Con matices, pero no me quiero desviar todavía más.
Citar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero... pero... ¡si Mantlo los creó a ambos en esa historia! ¿No puede un autor crear un villano a riesgo de que algún miembro de su familia se convierta en un personaje muy querido de la serie?
Citar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Arg, horrible, horrible...
Todos los que leímos esa historia sabemos que no estaba loca, no? ;) Pero su psicólogo y ella no podían saberlo.

Por no alargar mucho una discusión que no debería estar aquí ( :oops: ) intentaré concluir en un sólo párrafo: me he confundido con deWolff, pero aun así sigo pensando igual sobre el resto de cosas que digo (y no acepto los matices que sé que me dirías,  :P ). No me gustan, es algo más de sentimientos que de análisis. Y no se ignoró el tratamiento del Punisher de Mantlo: Steven Grant dejó claro en Círculo de Sangre que el Castigador actuaba bajo efecto de las drogas en los tebeos de Mantlo.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #490 en: 01 Diciembre, 2007, 01:29:39 am »

Por no alargar mucho una discusión que no debería estar aquí ( :oops: ) intentaré concluir en un sólo párrafo: me he confundido con deWolff, pero aun así sigo pensando igual sobre el resto de cosas que digo (y no acepto los matices que sé que me dirías,  :P ). No me gustan, es algo más de sentimientos que de análisis. Y no se ignoró el tratamiento del Punisher de Mantlo: Steven Grant dejó claro en Círculo de Sangre que el Castigador actuaba bajo efecto de las drogas en los tebeos de Mantlo.

O más bien Mantlo escribía bajo los efectos de las drogas...





Nah, es que es tarde y ya no funciono bien.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #491 en: 01 Diciembre, 2007, 01:35:24 am »

Por no alargar mucho una discusión que no debería estar aquí ( :oops: ) intentaré concluir en un sólo párrafo: me he confundido con deWolff, pero aun así sigo pensando igual sobre el resto de cosas que digo (y no acepto los matices que sé que me dirías,  :P ). No me gustan, es algo más de sentimientos que de análisis. Y no se ignoró el tratamiento del Punisher de Mantlo: Steven Grant dejó claro en Círculo de Sangre que el Castigador actuaba bajo efecto de las drogas en los tebeos de Mantlo.

O más bien Mantlo escribía bajo los efectos de las drogas...





Nah, es que es tarde y ya no funciono bien.

Tranqui. ya va siendo hora de irse a la cama buenas noches,hasta dentro de unas horas jajajajajaj

Un saludo y buenas noches

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #492 en: 01 Diciembre, 2007, 09:52:41 am »
Por no alargar mucho una discusión que no debería estar aquí ( :oops: ) intentaré concluir en un sólo párrafo: me he confundido con deWolff, pero aun así sigo pensando igual sobre el resto de cosas que digo (y no acepto los matices que sé que me dirías,  :P ). No me gustan, es algo más de sentimientos que de análisis.
Concuerdo  :thumbup: El de Mantlo fue el primer Spiderman que leí, empezando por la saga del Dr. Octopus que envía a la Gata Negra al hospital (y después leí las sagas inmediatamente anteriores, como la de Debra Whitman) y guardo un gran recuerdo de toda la etapa. Con posterioridad lo he releído y me sigue gustando, pero reconozco que difícilmente puedo ser objetivo, aunque lo intento (no he intentado discutir nada del tema de Marcy Kane, por ejemplo ;))

Citar
Y no se ignoró el tratamiento del Punisher de Mantlo: Steven Grant dejó claro en Círculo de Sangre que el Castigador actuaba bajo efecto de las drogas en los tebeos de Mantlo.
Ah, bien, no lo recordaba que hace mucho que no releo esa límited. Ya me extrañaba que en los ochenta quedara un cabo suelto tan monumental... :thumbup:

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #493 en: 02 Diciembre, 2007, 03:14:58 am »
El capi es el supersoldado definitivo, no deberia dejarse llevar por el nerviosismo y nunca lo he visto tan emparanoia, lo digo por lo de los temas de Nomada y cuando paso a llamar el Capi,o la relacion con Tony en Armor Wars.

LA reacccion es normal, si, pero que le de una paliza, pues, no,es que no le pega, lo veo, fuera de sitio, y el capi,ha pasado por momentos todavia mas duros.

Un saludo

precisamente de todas esas situaciones habla el Capi con Iron-Man en el tomo Civil War:Crimenes de guerra y acaba
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
yo creo que esta es la peor situacion por la que a pasado el Capitan America en toda su historia,con los heroes matandose unos a otros por una ley que ha promulgado el gobierno y el mismo como fugitivo,la verdad es que en este tomo explica muy bien el Capi sus motivos para estar del lado prorregistro,al igual que lo hace Tony,solo he leido los dos primeros numeros y la verdad es que me ha sorprendido mucho,para ser unos comics de relleno mientras volvia el dibujante de la serie principal,te explican muchas cosas que se estaban quedando en el tintero
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #494 en: 02 Diciembre, 2007, 10:48:10 am »
precisamente de todas esas situaciones habla el Capi con Iron-Man en el tomo Civil War:Crimenes de guerra y acaba
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
yo creo que esta es la peor situacion por la que a pasado el Capitan America en toda su historia,con los heroes matandose unos a otros por una ley que ha promulgado el gobierno y el mismo como fugitivo,la verdad es que en este tomo explica muy bien el Capi sus motivos para estar del lado prorregistro,al igual que lo hace Tony,solo he leido los dos primeros numeros y la verdad es que me ha sorprendido mucho,para ser unos comics de relleno mientras volvia el dibujante de la serie principal,te explican muchas cosas que se estaban quedando en el tintero
Sí, a mí también me ha sorprendido muy gratamente. Lo he votado como uno de los mejores comics del mes. Para el mes que viene ya tengo pensado el peor  (el único que he leído del mes que viene). Muy malo tiene que ser algún otro para que no vote por ése :devilish:.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines