Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War (2)  (Leído 162344 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #465 en: 29 Noviembre, 2007, 13:01:03 pm »
muy guapo el numero de este mes, y puede que sea esprable que un
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero yo no lol sabia y me ha gustado enterarme al leer el comic  :thumbup:

y la tan criticada escena del capi y el punisher... pues vale, pues no hay para tanto, frank no quiere devolverselas y ya esta, el capi es un simbolo, no me ha parecido una mala escena

a ver el proximo y ultimo numeo como se desarrolla

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #466 en: 29 Noviembre, 2007, 13:29:27 pm »
Bueno en realidad si fuera el Capi ultimate ni tan mal,se comprenderia la escena, en plan paliza, el capi(te recomiendo el numero de este mes del capi,el número 25,en el cual Bucky da explicaciones de como actuaria el capi,etc...mas en el hilo del capi) Ese capi no es q yo reconozco,es un matón, el de todo la vida, lo habria inutilizado,quitado las armas, sin necesidad de hacerle sangra la nariz

Por en contra que el Castigador no quiera pegarle,porque le parece un simbolo/icono,bueno no me parece mal,muchos no se atreveria ni alenbantar un brazo contra el capi

Un saludo

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #467 en: 29 Noviembre, 2007, 13:32:11 pm »
si, la reaccion sorprende en el capi de toda la vida, pero no en el capi de civil war, emparanoyado y llevado al extremo

vamos, que con el desarrollo de la civil war me parece una reaccion justificable

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #468 en: 29 Noviembre, 2007, 14:29:38 pm »
pues yo hasta veo logica la reaccion del Capi,estan contra las cuerdas,a punto de enfrentarse en una batalla a muerte contra los que antes consideraba sus amigos,estan bajo minimos tras los cambios de bando que han tenido,y ahora que le ofrecian ayuda,aunque solo fueran dos villanos de poca monta,va el loco de Punisher y se los carga sin mediar palabra,yo hubiera hecho lo mismo,le hubiera ostiado hasta dejarlo K.O.creo que en estos momentos no podemos ver al Capi como el heroe que ha sido siempre,ya que las circunstancias le estan obligando a actuar de una forma que antes no hubiera ni pensado.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #469 en: 29 Noviembre, 2007, 16:49:09 pm »
El capi es el supersoldado definitivo, no deberia dejarse llevar por el nerviosismo y nunca lo he visto tan emparanoia, lo digo por lo de los temas de Nomada y cuando paso a llamar el Capi,o la relacion con Tony en Armor Wars.

LA reacccion es normal, si, pero que le de una paliza, pues, no,es que no le pega, lo veo, fuera de sitio, y el capi,ha pasado por momentos todavia mas duros.

Un saludo

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #470 en: 29 Noviembre, 2007, 17:52:54 pm »
El capi es el supersoldado definitivo, no deberia dejarse llevar por el nerviosismo y nunca lo he visto tan emparanoia, lo digo por lo de los temas de Nomada y cuando paso a llamar el Capi,o la relacion con Tony en Armor Wars.

LA reacccion es normal, si, pero que le de una paliza, pues, no,es que no le pega, lo veo, fuera de sitio, y el capi,ha pasado por momentos todavia mas duros.

Es que aqui le estan tocando el pais.  Los derechos civiles, la libertad individual, y eso es algo que le cabrea bastante.  Y encima no hace mucho uno de sus mejores amigos le ha pegado una paliza de miedo.  Asi que el hombre esta como bastante *odido.  Y entonces aparece el cretino del Castigador con menos cerebro que un mosquito y hala...hondonadas de ostias... :wall:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #471 en: 29 Noviembre, 2007, 17:56:37 pm »
Si. Lo de pegarle sobraba, y yo hasta ahora lo hubiese dejado pasar, pero es que por recomendaciones de este foro, lei algunos numeros de Capi, y este no es el comportamiento que tiene:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin... cosas de la vida... pero podemos ponerle la excusa de que esté presionado... pero a mi no me convence del todo  :P
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #472 en: 29 Noviembre, 2007, 18:27:43 pm »
A mi no me parece injustificada la actuación del Capi. Le da una paliza, pero tampoco es para tanto. Además le había dicho anteriormente a Punisher que se tenía que comportar y va y hace eso. El Capi es un soldado y en tiempos de  guerra para mostrar la disciplina hay que hacer cosas de ese estilo, si hasta en España está admitida la pena de muerte en tiempos de guerra (eso no significa que yo esté a favor). Además recuerdo que el Capi mató a un terrorista, porque no había otra solución y entró en depresión; por eso entiendo perfectamente la reacción del Capi ante lo que el Punisher hace, matar a gente a traición e injustificadamente. Por otro lado, ¿os habeis fijado en la excusa del Punisher, diciendo que eran asesinos y ladrones? Lo de asesinos desde su punto de vista lo puedo entender, pero lo de matar a ladrones dificilmente.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #473 en: 29 Noviembre, 2007, 18:37:06 pm »
Bueno... es Punisher... tiene muchos comportamientos rarisimos... en una temporada, mataba a los que cruzaban mal la calle  :P
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #474 en: 29 Noviembre, 2007, 21:00:31 pm »
Jajajaja... Eso no salio en un numero de Spiderman, que vio una pareja cruzar en rojo (o algo asi) y les disparó cerca para asustarles en plan "asi no!!" :smilegrin: :smilegrin:?? La verdad es que hay momentos que al Castle se le va la olla pero bien...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #475 en: 29 Noviembre, 2007, 21:08:30 pm »
Jajajaja... Eso no salio en un numero de Spiderman, que vio una pareja cruzar en rojo (o algo asi) y les disparó cerca para asustarles en plan "asi no!!" :smilegrin: :smilegrin:?? La verdad es que hay momentos que al Castle se le va la olla pero bien...

Al que se le va la olla es a Mantlo guionizando Spiderman...  :enfermo: La de argumentos "cuestionables" (por no ser muy cruel con él) que hizo...

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #476 en: 29 Noviembre, 2007, 21:17:33 pm »
Jajajaja... Eso no salio en un numero de Spiderman, que vio una pareja cruzar en rojo (o algo asi) y les disparó cerca para asustarles en plan "asi no!!" :smilegrin: :smilegrin:?? La verdad es que hay momentos que al Castle se le va la olla pero bien...

Al que se le va la olla es a Mantlo guionizando Spiderman...  :enfermo: La de argumentos "cuestionables" (por no ser muy cruel con él) que hizo...

Bueno, pero el Punisher de esa época todavía no tenía colección propia. De acuerdo que el de Conway no era tan radical como el de Mantlo, pero tampoco lo habían suavizado tanto como lo hicieron después...

A mí me gusta mucho el Spiderman de Mantlo  :disimulo: Los que no me gustaron fueron sus Alpha Flight.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #477 en: 29 Noviembre, 2007, 23:19:08 pm »
Jajajaja... Eso no salio en un numero de Spiderman, que vio una pareja cruzar en rojo (o algo asi) y les disparó cerca para asustarles en plan "asi no!!" :smilegrin: :smilegrin:?? La verdad es que hay momentos que al Castle se le va la olla pero bien...

Al que se le va la olla es a Mantlo guionizando Spiderman...  :enfermo: La de argumentos "cuestionables" (por no ser muy cruel con él) que hizo...

Bueno, pero el Punisher de esa época todavía no tenía colección propia. De acuerdo que el de Conway no era tan radical como el de Mantlo, pero tampoco lo habían suavizado tanto como lo hicieron después...

El de Conway, Wein, Wolfman o Miller no era tan radical como el de Mantlo. El único que se equivocó en utilizar al personaje: Mantlo. Repito: Mantlo. Mantlo.

A mí es su Spiderman no me gusta nada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Arg, horrible, horrible...

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #478 en: 30 Noviembre, 2007, 00:54:08 am »
El capi, ha estado ya en una guerra, ha sido comando, ha estado en infliltrado, es cierto que este algo paranoico ahora por las traiciones de sus amigso,pero ya tenia que lidiar con esas cosas en la WWII ,pero se supone que sigue siendo el supersoldado definitivo, aun siendo humano, si lees los numeros del capi, de CW, te das cuenta que no estan paranoico,que actua como tiene que actuar, que sabe que le van a colar un inflitrado en su grupo, ya estado en varias guerras(secret war) y sabe como se las gasta, por ejemplo ahi Fury se la gasta gorda al Capi,Lobi & Cia y este le da un puñetazo(creo que la relación de amistad/viejos camaradas del capi y Fury es my profunda,y esa traición es my dolorosa entre soldados o guerreros), pero no una paliza, como la que le da al punisher,eso sobra, yo lo veia asi, un puñetazo bien dado, como lo veia,por mucha razón que tendría,en dar una paliza. Pero no.

Es lo que pienso y creo,llevo muchos años leyendo el capi, no defendería esta idea sino la creyera en el capi que he leido,desde la etapa de Forum de Roger Stern/John Byrne,hasta BM,las etapas de Waid y Garney/Kubert,Ed/Steping(estas dos etapas son las que todavia el capi de toda la vida),Rieber & Cassaday, kirman(desunidos),Ray Morales,,Roger Mc Kenzie,Sobretodo Mark Gruenwald(que grandes comics,por dios, aun sigo leyendo su etapa,y su escuadron supremos es genial) para mi, es el que mejor ha retratado los altibajos del capitan america, 10 jodidos años.
Quizas a muchos no le guste pero a mi me encanta.

Si Mark Gruenwald,levantara la cabeza la metia en un agujero negro a Millar/quesada hasta que dijera que el capitan america es en realidad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso si le encantaría el trabajo de Ed,porque es bestial,nos por no comparar pero puede llegar a ser mucho mejor que el de Mark,ya lo es de la mitica Waid/Garney o Rieber/Cassaday. para mi gusto, que la de WAid/Garney/Kubert,me parece genial.

Un saludo
Un saludo

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #479 en: 30 Noviembre, 2007, 14:26:59 pm »
Jajajaja... Eso no salio en un numero de Spiderman, que vio una pareja cruzar en rojo (o algo asi) y les disparó cerca para asustarles en plan "asi no!!" :smilegrin: :smilegrin:?? La verdad es que hay momentos que al Castle se le va la olla pero bien...

Al que se le va la olla es a Mantlo guionizando Spiderman...  :enfermo: La de argumentos "cuestionables" (por no ser muy cruel con él) que hizo...

Si,recuerod varias cosas de su etapa que no me gustaron.¿El fue también el que anulo rampanging Hulk?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines