Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto  (Leído 138602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ea. Llevo un tiempo dudando sobre hacerme con estos tomos.

Desde hace cosa de tres o cuatro meses, llevo preguntándome si esa minisaga de tres números (la que lleva los títulos de  Libertad y de Triángulo en su primera y segunda parte), guarda relación con el Omnigold de Estela Plateada de Lee y Buscema. ¿Es necesario leer este último tochal para comprender y entender bien esa otra minisaga de Englehart y la compaña? Si me sacáis de la duda os lo agradezco.

Pues como pasa siempre con Marvel, claro que guarda relación, pero para entrar en el vol. 3, con el arranque de Englehart, no necesitas saber nada anterior y si lo necesitas no te preocupes que habrá un buen cuadro de texto explicándote la situación  :P

Puedes arrancar perfectamente en ese primer tomo de Englehart, pero ojo, más que recomendable el tochal de Lee y Buscema  :amor:, vas a entender mejor al personaje, pero no es necesario para embarcarte desde esta etapa.

Desde que leí por primera vez la saga del Guantelete de Starlin, me ha gustado el tema galáctico. Quizá de aquí a un tiempo me haga con todo el material, tanto el Omnigold como la etapa de Englehart (mi cartera sufrirá, pero es lo que hay). ¡Gracias por tu respuesta!

Si te gusta ese royo con todo el vol 3 vas a flipar, sobre todo con la etapa de Englehart (hasta el guantelete), todas las entidades cósmicas, primigenios, civilizaciones... hasta hay un empacho con Galactus. No me cansaré de recomendar esta etapa nunca  :amor: :amor:

¿De qué habláis? :puzzled:

Una mini que han hecho Ron Marz y Ron Lim situada cronológicamente durante la etapa que hicieron con el surfista. Concretamente entre las dos primeras partes de la saga de Infinito. ¿¿¿Te lo vas a perder???

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.409
    • Ver Perfil
Por cierto, ¿es sensación mía o Marvel está sacando mucho material "retrospectivo"? X Treme X Men, la colección de Leyendas de la Patrulla X, esta mini de Estela plateada, el Mr. Fixit de Peter David...

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.288
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Por cierto, ¿es sensación mía o Marvel está sacando mucho material "retrospectivo"? X Treme X Men, la colección de Leyendas de la Patrulla X, esta mini de Estela plateada, el Mr. Fixit de Peter David...

No, no es una sensación tuya.

Llevan algunos años ya exprimiendo a lo bruto el factor nostalgia y a las viejas glorias para esquilmar a los viejos aficionados.

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Por cierto, ¿es sensación mía o Marvel está sacando mucho material "retrospectivo"? X Treme X Men, la colección de Leyendas de la Patrulla X, esta mini de Estela plateada, el Mr. Fixit de Peter David...

No, no es una sensación tuya.

Llevan algunos años ya exprimiendo a lo bruto el factor nostalgia y a las viejas glorias para esquilmar a los viejos aficionados.

:roll:

Son los que tienen la pasta en el colchón  :contrato:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.937
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil

Llevan algunos años ya exprimiendo a lo bruto el factor nostalgia y a las viejas glorias para esquilmar a los viejos aficionados.


Ese target soy yo  :angel:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.676
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Por cierto, ¿es sensación mía o Marvel está sacando mucho material "retrospectivo"? X Treme X Men, la colección de Leyendas de la Patrulla X, esta mini de Estela plateada, el Mr. Fixit de Peter David...

No, no es una sensación tuya.

Llevan algunos años ya exprimiendo a lo bruto el factor nostalgia y a las viejas glorias para esquilmar a los viejos aficionados.

:roll:

Más bien para que les compren algo

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.288
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
El tomo 100% MARVEL HC SPIDERMAN. NADA PUEDE DETENER A JUGGERNAUT se retrasa algunas semanas, saldrá el 13 de octubre.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.937
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
El tomo 100% MARVEL HC SPIDERMAN. NADA PUEDE DETENER A JUGGERNAUT se retrasa algunas semanas, saldrá el 13 de octubre.
No lo pueden detener, pero si retrasar.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.930
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Si, hay un nuevo tomo del Estela de Englehart, que ojo, recordemos que en ese tomo tendremos metido el Parábola de Lee & Moebius...  :lol: :lol: :lol:

Uf, pues no me hace ni pizca de gracia, y no porque tenga ese material repetido y no me apetezca pagarlo de nuevo. Simplemente estimo que, cuando una serie avanza en su recuperación taaaaaan lenta como ésta, "engordarla" artificialmente metiendo material que no tiene nada que ver con la serie principal no me parece un bonito gesto hacia los lectores. Un poquito de por favor a Panini...

Muy de acuerdo con esto.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.937
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Si, hay un nuevo tomo del Estela de Englehart, que ojo, recordemos que en ese tomo tendremos metido el Parábola de Lee & Moebius...  :lol: :lol: :lol:

Uf, pues no me hace ni pizca de gracia, y no porque tenga ese material repetido y no me apetezca pagarlo de nuevo. Simplemente estimo que, cuando una serie avanza en su recuperación taaaaaan lenta como ésta, "engordarla" artificialmente metiendo material que no tiene nada que ver con la serie principal no me parece un bonito gesto hacia los lectores. Un poquito de por favor a Panini...

Lo de calcar la edición USA es lo que tiene  :wall:

Podría no sacarse este tomo, esperar al siguiente, y sacar dos en uno, eliminando lo de Parábola, pero imagino que tras tanto tiempo sin que Marvel sacase tomo nuevo, Panini querrá aprovecharlo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.744
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Ese tomo del que habláis no estaba en las novedades de octubre, ¿no? No recuerdo haberlo visto ahí.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.377
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Ese tomo del que habláis no estaba en las novedades de octubre, ¿no? No recuerdo haberlo visto ahí.  :puzzled:

Aquí lo tienes : https://www.panini.es/shp_esp_es/estela-plateada-renacimiento-shmma488-es01.html

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.937
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Ese tomo del que habláis no estaba en las novedades de octubre, ¿no? No recuerdo haberlo visto ahí.  :puzzled:

De octubre es el que te cita Crocop; el que seguiría la recopilación de Englehart (con Parábola) creo era para noviembre

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.744
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Muchas gracias a los dos.  :birra:

Vale, veo que es una miniserie actual ambientada en la época de ambos autores. Me la apunto, entonces.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Me he comprado el tomito de La Cosa: la siguiente gran cosa, y me he leído los artículos de una tal Lidia Castillo y ufffff, no veas... ¿no os parecen redactados de una forma muy alambicada, incluso pedante en algunos momentos?  :alivio:

No sé, no creo que haya que redactar este tipo de artículos con ese estilo, no ayudan desde luego al que tenga dudas sobre si comprarlo o no.

Pues a mi me gusta como escribe Lidia Castillo. Es una de los 4 que escribieron el libro de los 4F editado por Dolmen. La he oído y visto en Sala De Peligro y muy bien todo.
Decidir comprar un comic por quien escribe o no un prologo o articulo...para mi no es vital.

Dahaka, yo no he dicho eso, lo que quiero decir es que si uno tiene dudas sobre comprar ese tomo, leerse el prólogo no es algo que le vaya a ayudar a decidirse, por el estilo que ha empleado.
Ya me entiendes, hay artículos que, al leerlos, te hacen lanzarte a por el cómic en cuestión, y éste no es uno de ellos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines