Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto  (Leído 138607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
¿Me podrian decir cual es este tomo defectuoso? Estaba planteandome hacerme con algun tomo de los 4 fantasticos.

El octavo, titulado "Caos en el gran refugio".

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Pero con la subida de precios y el éxito (incomprensible por mi parte) del formato biblioteca, a saber en qué queda eso.

THIS/La Clave

Me parece increible que la gente quiera tapas duras con pocos comics y aun más, que lo jaleen o lo pidan para series largas como Daredevil de FM, cuando esta etapa (y sus hermanas-hola O'Neill-) estaba prevista para 3 MH (como mucho).

¿Y sin embargo la gente pide lo mismo en tapa blanda? ¿como si fuese a costar la mitad?  ¿y esto es el anuncio sorpresa???? no sé no veo a Panini (o a su Editor, Clemente) sorprendiendo ni a los ingenuos. A estas alturas me recuerda a esa historia de Drácula atrayendo a su castillo al sultan de turquía, cuyos guardaespaldas son seducidos por las novias de Dracula.

y el Futuro? Omnibus? a 60, 80, 100? que cada vez que salga uno  el siguiente reeditado sea 10 € más caro? (poco probable pues CL ha salido ya con 13€ más y es un MH...) que si se agota salga a 20€ más caro? recopilatorios de 21 comics totalmente amortizados por encima de 100 y más allá?

Creo que eso es por lo que apuesta panini y no por coleccionables baratitos de clásicos como leo por ahí, que se irían como minimo a 25€ por muy pocos comics (6 o 7), y encima la gente ¿?/&%$  diría ¡si solo son 25€! todavía hay comics muy baratitos!!! se está fomentando la afición!!!

No os encanta como los antiguos frikis nos hemos convertido en la élite? los mismos que no teníamos ni para seguir 3 colecciones fijas? que nos prestábamos con desazón dichas colecciones para seguir todo?

o más bien somos más marginales y esclavos que nunca? nio se ríen de nosotros? no creéis que la 2ªEdición MH caballero luna se merecía incluir tras subidon de 13€ esas imágenes que pidieron xavier e imagino que mucos más? (yo tengo los 2 MH y sinceramente preferería que estuviesen, pero siendo solo dibujos no me dan la vida).

¿A qué tipo de público se dirige ahora en realidad Panini? realmente cree que los pollaviehasnos vamos a subir a los OMNIBUS tras años de sumar OG y MH? con gente que se está quedando por el camino, incluso con etapas como la de Claremont? sinceramente, no entiendo nada.

Yy que las reediciones suban drásticamente muy pero que muy por encima d ela inflación, aun menos. 1ªsenación: se ríen de nosotros. 2ª sensación nos intentan vampirizar.

Respecto a esta frase ¿nos importa realmente a que publico se dirige Panini más alla de lo que nos convenga a nosotros? :puzzled:

Yo si quiero comics baratos sería para mí, no para que un chaval con granos los lea.

Dicho lo cual dudo mucho que la gente repita material, los que compran las bibliotecas son gente rezagada que tienen ahora a mano esta edición y que a lo mejor sentían pereza en gastarse 40 € en un material sin saber si les iba a gustar o no.

Y los Omnibus... será más gente rezagada que no pillaron los comics en su momento. ¿cuanto venderán? no creo que lo sepan ni ellos.

Respecto a las tapas blandas,efectivamente no creo que se rebaje el precio demasiado. Probablemente habría que... tomar medidas más drásticas como reducir tamaño, calidades de papel, etc. Lo de siempre, vamos.
Volvemos a las BM de forum? que decian que era la unica forma de editar material clasico? en b/n y tamaño reducido?
Hay muchas formas de editar material clasico, el problema es que panini como empresa solo quiere ganar dinero (mucho dinero) y hay muchos aficionados que no pueden permitirse esos precios excesivos.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Habiendolos editado "bien" como si ahora lo hacen en rollos de papel higiénico.

Otra cosa es que luego se dispare de precio y la gente pille un cabreo.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
    • Ver Perfil
¿Me podrian decir cual es este tomo defectuoso? Estaba planteandome hacerme con algun tomo de los 4 fantasticos.

El octavo, titulado "Caos en el gran refugio".

No está defectuoso tanto como para dejar de comprarlo. Únicamente tiene una página pixelada que se ve borrosa, el resto del tomo impecable.

Así que cómpralo y que quede otro ejemplar vendido para los que esperamos la segunda edición.  :P
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿Me podrian decir cual es este tomo defectuoso? Estaba planteandome hacerme con algun tomo de los 4 fantasticos.

El octavo, titulado "Caos en el gran refugio".

No está defectuoso tanto como para dejar de comprarlo. Únicamente tiene una página pixelada que se ve borrosa, el resto del tomo impecable.

Así que cómpralo y que quede otro ejemplar vendido para los que esperamos la segunda edición.  :P

Tiene todo un número pixelado, no solo una página...  :lloron:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.937
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
¿Me podrian decir cual es este tomo defectuoso? Estaba planteandome hacerme con algun tomo de los 4 fantasticos.

El octavo, titulado "Caos en el gran refugio".

No está defectuoso tanto como para dejar de comprarlo. Únicamente tiene una página pixelada que se ve borrosa, el resto del tomo impecable.

Así que cómpralo y que quede otro ejemplar vendido para los que esperamos la segunda edición.  :P

Tiene todo un número pixelado, no solo una página...  :lloron:

En unos años esta rareza se venderá por el triple de su precio actual. O sea, como una reedición.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿Me podrian decir cual es este tomo defectuoso? Estaba planteandome hacerme con algun tomo de los 4 fantasticos.

El octavo, titulado "Caos en el gran refugio".

No está defectuoso tanto como para dejar de comprarlo. Únicamente tiene una página pixelada que se ve borrosa, el resto del tomo impecable.

Así que cómpralo y que quede otro ejemplar vendido para los que esperamos la segunda edición.  :P

Tiene todo un número pixelado, no solo una página...  :lloron:

En unos años esta rareza se venderá por el triple de su precio actual. O sea, como una reedición.

Una rareza curiosa es si todo el número estuviera al revés o algo así... que este pixelado en cambio no tiene tanto fuste...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.714
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
¿Me podrian decir cual es este tomo defectuoso? Estaba planteandome hacerme con algun tomo de los 4 fantasticos.

El octavo, titulado "Caos en el gran refugio".

No está defectuoso tanto como para dejar de comprarlo. Únicamente tiene una página pixelada que se ve borrosa, el resto del tomo impecable.

Así que cómpralo y que quede otro ejemplar vendido para los que esperamos la segunda edición.  :P

Tiene todo un número pixelado, no solo una página...  :lloron:

En unos años esta rareza se venderá por el triple de su precio actual. O sea, como una reedición.

Una rareza curiosa es si todo el número estuviera al revés o algo así... que este pixelado en cambio no tiene tanto fuste...

Disimula.
Tu lo que quieres es que se revalorice tu ejemplar.  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿Me podrian decir cual es este tomo defectuoso? Estaba planteandome hacerme con algun tomo de los 4 fantasticos.

El octavo, titulado "Caos en el gran refugio".

No está defectuoso tanto como para dejar de comprarlo. Únicamente tiene una página pixelada que se ve borrosa, el resto del tomo impecable.

Así que cómpralo y que quede otro ejemplar vendido para los que esperamos la segunda edición.  :P

Tiene todo un número pixelado, no solo una página...  :lloron:

En unos años esta rareza se venderá por el triple de su precio actual. O sea, como una reedición.

Una rareza curiosa es si todo el número estuviera al revés o algo así... que este pixelado en cambio no tiene tanto fuste...

Disimula.
Tu lo que quieres es que se revalorice tu ejemplar.  :smilegrin:

Yo no lo llegué a comprar, y tenía ilusión de pillar ese tomo...  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.714
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
¿Me podrian decir cual es este tomo defectuoso? Estaba planteandome hacerme con algun tomo de los 4 fantasticos.

El octavo, titulado "Caos en el gran refugio".

No está defectuoso tanto como para dejar de comprarlo. Únicamente tiene una página pixelada que se ve borrosa, el resto del tomo impecable.

Así que cómpralo y que quede otro ejemplar vendido para los que esperamos la segunda edición.  :P

Tiene todo un número pixelado, no solo una página...  :lloron:

En unos años esta rareza se venderá por el triple de su precio actual. O sea, como una reedición.

Una rareza curiosa es si todo el número estuviera al revés o algo así... que este pixelado en cambio no tiene tanto fuste...

Disimula.
Tu lo que quieres es que se revalorice tu ejemplar.  :smilegrin:

Yo no lo llegué a comprar, y tenía ilusión de pillar ese tomo...  :no:
Y yo que daba por hecho que esperabas reimpresión para comprarlo de nuevo y hacernos una comparativa entre ambas ediciones.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Quaestionarius

  • Visitante
Entonces, a ver que me aclare, ¿van a sacar los clásicos en otro formato? ¿confirmado? porque precio aparte, los tochales no hay quien los lea, esa principalmente es al razón por la que yo apenas tengo un par de tomos y me subiria a hacer bastante material si no se les va mucho la olla.

Sobre la biblioteca Alpha, pues barata no es, pero yo me la estoy haciendo porque el formato para mi es el ultra definitivo
 que llevo esperando ni se sabe.
« última modificación: 23 Julio, 2022, 20:11:47 pm por Quaestionarius »

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Entiendo que no ha todos nos gustan los mismos formatos , pero generalizar no es lo correcto , en mi humilde opinión lo correcto es decir , YO no puedo leer los tochales prefiero una edición mas liviana , el que escribe estas líneas si le gustan los tochales y los lee sin ningún problema , salud y comics

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Es que, veamos, como cada vez que se opine haya que poner un YO o un EN MI OPINIÓN no acabamos nunca.

Creo que es una obviedad que cada uno dice su opinión, punto. Todas igual de respetables.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
es sólo una cuestión de educación

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.621
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Entonces, a ver que me aclare, ¿van a sacar los clásicos en otro formato? ¿confirmado? porque precio aparte, los tochales no hay quien los lea, esa principalmente es al razón por la que yo apenas tengo un par de tomos y me subiria a hacer bastante material si no se les va mucho la olla.

Sobre la biblioteca Alpha, pues barata no es, pero yo me la estoy haciendo porque el formato para mi es el ultra definitivo
 que llevo esperando ni se sabe.

Opino igual. Tengo el MLE del capi, sus OG y MH, además de los 3 og de la patrulla original y los dos de DD. Todos por leer. En cambio los Deluxe y tomos de unas 300p aprox, todos leídos.

También entiendo a quien le gusten pero si ese material sale en otro formato que me parezca razonable, haré el cambio.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines