Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto  (Leído 140180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.541
    • Ver Perfil

El año pasado, unos ejecutivos de Panini spain y jefes de librerías seleccionadas se fueron de viaje de negocios a modo de retiro espiritual. Todo normal en las altas esferas para firmar contratos confidenciales, hasta en la empresa del padre Shinchan lo hacían. Sin embargo, cuando sacaron las fotos del viaje pasándoselo de pm, coincidió con una subida de precios y a la gente no le gustó nada. Ahora le preguntan al CM si se volverán a ir de vacas y le contesta con guasa sevillana que no porque hace calor :P


De camellos, de camellos... :contrato:

¿Y yo porqué me quedé que había sido SD , y no Panini, el que organizaba el viaje para celebrar su 25 aniversario invitando a sus clientes, es decir libreros, y a gente del mundillo?.  :puzzled:

Porque puede que yo esté equivocado y porque no te llegaría lo que trajo el camello.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Si la teoría de que los de Sala de Peligro manejan info interna de próximas publicaciones de Panini (teoría que comparto), parece que se viene edición de Ghost Rider de Aaron:

https://twitter.com/saladepeligro/status/1549778016808718337?s=21&t=WVE2nXsTGkWT5yI404nOyw

Y Julián parece confirmarlo en la respuesta.

Yo ya llevo 2 tuits en pocos días diciéndoselo a la cara en plan socarrón, y si responden, son con evasivas rollo: en realidad somos la misma persona, somos el Dr.Atomos.
Eso me confirma que manejan claramente info interna.
Por otra parte, supongo que Julián le gusta jugar a varias bandas y tiene cubierto el terreno frikiYoutuber con Strip Maribel, y el FrikerioBoomer con Sala de Peligro. A ver dónde nos lleva esto.

A una subida de precios fijo  :lol: :lol: :lol:


Si os fijáis a quién más contesta, con quien más habla de seguido y favoritea... te enteras a que blogs, users o podcast están apadrinando. Ejem, ejem a cambio de publicitar indirectamente lo mucho que le gustan comprarse determinados tomos que salen tal mes o ponerse a hacer una reseñas de sus historias justo antes de que salga el tomo.


https://twitter.com/PaniniComicsEsp/status/1550113913059962881?t=5UN-MhwlxBjjgRk7MVTvwg&s=19

Cuando un CM hace esto me parece un error garrafal, por mucho que esa cuenta que le hace el comentario sea "de esas".
No he entendido nada

Editado con info corregida
El año pasado, unos ejecutivos de SD para celebrar sus 25 años, invitaron a gente del mundillo y jefes de librerías seleccionadas que se fueron de viaje de negocios a modo de retiro espiritual. Todo normal en las altas esferas para firmar contratos confidenciales, hasta en la empresa del padre Shinchan lo hacían. Sin embargo, cuando sacaron las fotos del viaje pasándoselo de pm, coincidió con una subida de precios y a la gente no le gustó nada. Ahora le preguntan al CM si se volverán a ir de vacas y le contesta con guasa sevillana que no porque hace calor :P
Gracias, pero eso lo sabía. Lo que no entiendo es el mensaje que dice "por mucho que esa cuenta que le hace el comentario sea" de esas"". No sé a qué refiere.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Si la teoría de que los de Sala de Peligro manejan info interna de próximas publicaciones de Panini (teoría que comparto), parece que se viene edición de Ghost Rider de Aaron:

https://twitter.com/saladepeligro/status/1549778016808718337?s=21&t=WVE2nXsTGkWT5yI404nOyw

Y Julián parece confirmarlo en la respuesta.

Yo ya llevo 2 tuits en pocos días diciéndoselo a la cara en plan socarrón, y si responden, son con evasivas rollo: en realidad somos la misma persona, somos el Dr.Atomos.
Eso me confirma que manejan claramente info interna.
Por otra parte, supongo que Julián le gusta jugar a varias bandas y tiene cubierto el terreno frikiYoutuber con Strip Maribel, y el FrikerioBoomer con Sala de Peligro. A ver dónde nos lleva esto.

A una subida de precios fijo  :lol: :lol: :lol:


Si os fijáis a quién más contesta, con quien más habla de seguido y favoritea... te enteras a que blogs, users o podcast están apadrinando. Ejem, ejem a cambio de publicitar indirectamente lo mucho que le gustan comprarse determinados tomos que salen tal mes o ponerse a hacer una reseñas de sus historias justo antes de que salga el tomo.


https://twitter.com/PaniniComicsEsp/status/1550113913059962881?t=5UN-MhwlxBjjgRk7MVTvwg&s=19

Cuando un CM hace esto me parece un error garrafal, por mucho que esa cuenta que le hace el comentario sea "de esas".
No he entendido nada

Editado con info corregida
El año pasado, unos ejecutivos de SD para celebrar sus 25 años, invitaron a gente del mundillo y jefes de librerías seleccionadas que se fueron de viaje de negocios a modo de retiro espiritual. Todo normal en las altas esferas para firmar contratos confidenciales, hasta en la empresa del padre Shinchan lo hacían. Sin embargo, cuando sacaron las fotos del viaje pasándoselo de pm, coincidió con una subida de precios y a la gente no le gustó nada. Ahora le preguntan al CM si se volverán a ir de vacas y le contesta con guasa sevillana que no porque hace calor :P
Gracias, pero eso lo sabía. Lo que no entiendo es el mensaje que dice "por mucho que esa cuenta que le hace el comentario sea" de esas"". No sé a qué refiere.
Yo tampoco entendí es parte.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 948
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Viendo los tomos del Marvel Solicits de Octubre…. parece que los tiros en los USA, tanto para material semi nuevo como clásicos, van absolutamente por los Omnibuses de tamaño mayor que el del cómic y paginación por encima de las 1.000. ¿Creéis que será ese el camino que tomará también Panini (para justificar las desmesuradas subidas de precio, serviría)? Espero que no sea eso lo que veamos el 28 de diciembre  :puzzled:

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Viendo los tomos del Marvel Solicits de Octubre…. parece que los tiros en los USA, tanto para material semi nuevo como clásicos, van absolutamente por los Omnibuses de tamaño mayor que el del cómic y paginación por encima de las 1.000. ¿Creéis que será ese el camino que tomará también Panini (para justificar las desmesuradas subidas de precio, serviría)? Espero que no sea eso lo que veamos el 28 de diciembre  :puzzled:

Pues si pasamos de mostrenco, a mostrenco plus, que lo disfruten los nuevos compradores. Pero eso no es para mi.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Viendo los tomos del Marvel Solicits de Octubre…. parece que los tiros en los USA, tanto para material semi nuevo como clásicos, van absolutamente por los Omnibuses de tamaño mayor que el del cómic y paginación por encima de las 1.000. ¿Creéis que será ese el camino que tomará también Panini (para justificar las desmesuradas subidas de precio, serviría)? Espero que no sea eso lo que veamos el 28 de diciembre  :puzzled:

Llevan años así en Marvel y DC.

En años pasados Julián ya ha dejado caer que los OG e integrales iban a ser sustituidos por omninibuses.

Pero con la subida de precios y el éxito (incomprensible por mi parte) del formato biblioteca, a saber en qué queda eso.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Viendo los tomos del Marvel Solicits de Octubre…. parece que los tiros en los USA, tanto para material semi nuevo como clásicos, van absolutamente por los Omnibuses de tamaño mayor que el del cómic y paginación por encima de las 1.000. ¿Creéis que será ese el camino que tomará también Panini (para justificar las desmesuradas subidas de precio, serviría)? Espero que no sea eso lo que veamos el 28 de diciembre  :puzzled:

Llevan años así en Marvel y DC.

En años pasados Julián ya ha dejado caer que los OG e integrales iban a ser sustituidos por omninibuses.

Pero con la subida de precios y el éxito (incomprensible por mi parte) del formato biblioteca, a saber en qué queda eso.

¿Las bibliotecas lo están petando? si es así está casi cantado que los clásicos vienen en este formato. Para que van a sacarlos con un beneficio moderado cuando se están forrando con estas.

No se como se venderá la de Alpha Flight con las subidas contínuas.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.979
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Viendo los tomos del Marvel Solicits de Octubre…. parece que los tiros en los USA, tanto para material semi nuevo como clásicos, van absolutamente por los Omnibuses de tamaño mayor que el del cómic y paginación por encima de las 1.000. ¿Creéis que será ese el camino que tomará también Panini (para justificar las desmesuradas subidas de precio, serviría)? Espero que no sea eso lo que veamos el 28 de diciembre  :puzzled:

Llevan años así en Marvel y DC.

En años pasados Julián ya ha dejado caer que los OG e integrales iban a ser sustituidos por omninibuses.

Pero con la subida de precios y el éxito (incomprensible por mi parte) del formato biblioteca, a saber en qué queda eso.

¿Las bibliotecas lo están petando? si es así está casi cantado que los clásicos vienen en este formato. Para que van a sacarlos con un beneficio moderado cuando se están forrando con estas.

No se como se venderá la de Alpha Flight con las subidas contínuas.
Las Bibliotecas lo estan petando, entre otras cosas, porque tienen un contenido extra que para mi, es de los más interesantes en mucho tiempo. Tener los correos y artículos de las ediciones USA  de la época traducidos, es un mundo nuevo a descubrir para muchos. Podríamos decir que os han cambiado el Facsímil por la Biblioteca (más gordo, más bonito y más caro)
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Las Bibliotecas lo estan petando, entre otras cosas, porque tienen un contenido extra que para mi, es de los más interesantes en mucho tiempo. Tener los correos y artículos de las ediciones USA  de la época traducidos, es un mundo nuevo a descubrir para muchos. Podríamos decir que os han cambiado el Facsímil por la Biblioteca (más gordo, más bonito y más caro)

Desconocia que tuvieran extras de este tipo, la verdad es que ni los he ojeado en la tienda. Pues si lo están petando, la noticia del 28 de diciembre será que traen Amazing, Patrulla X, Vengadores y demás en bibliotecas.

Vamos, yo lo veo casi cantado.
« última modificación: 22 Julio, 2022, 11:37:39 am por Ultimate Tony Stark »

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.541
    • Ver Perfil
Si la teoría de que los de Sala de Peligro manejan info interna de próximas publicaciones de Panini (teoría que comparto), parece que se viene edición de Ghost Rider de Aaron:

https://twitter.com/saladepeligro/status/1549778016808718337?s=21&t=WVE2nXsTGkWT5yI404nOyw

Y Julián parece confirmarlo en la respuesta.

Yo ya llevo 2 tuits en pocos días diciéndoselo a la cara en plan socarrón, y si responden, son con evasivas rollo: en realidad somos la misma persona, somos el Dr.Atomos.
Eso me confirma que manejan claramente info interna.
Por otra parte, supongo que Julián le gusta jugar a varias bandas y tiene cubierto el terreno frikiYoutuber con Strip Maribel, y el FrikerioBoomer con Sala de Peligro. A ver dónde nos lleva esto.

A una subida de precios fijo  :lol: :lol: :lol:


Si os fijáis a quién más contesta, con quien más habla de seguido y favoritea... te enteras a que blogs, users o podcast están apadrinando. Ejem, ejem a cambio de publicitar indirectamente lo mucho que le gustan comprarse determinados tomos que salen tal mes o ponerse a hacer una reseñas de sus historias justo antes de que salga el tomo.


https://twitter.com/PaniniComicsEsp/status/1550113913059962881?t=5UN-MhwlxBjjgRk7MVTvwg&s=19

Cuando un CM hace esto me parece un error garrafal, por mucho que esa cuenta que le hace el comentario sea "de esas".
No he entendido nada

Editado con info corregida
El año pasado, unos ejecutivos de SD para celebrar sus 25 años, invitaron a gente del mundillo y jefes de librerías seleccionadas que se fueron de viaje de negocios a modo de retiro espiritual. Todo normal en las altas esferas para firmar contratos confidenciales, hasta en la empresa del padre Shinchan lo hacían. Sin embargo, cuando sacaron las fotos del viaje pasándoselo de pm, coincidió con una subida de precios y a la gente no le gustó nada. Ahora le preguntan al CM si se volverán a ir de vacas y le contesta con guasa sevillana que no porque hace calor :P
Gracias, pero eso lo sabía. Lo que no entiendo es el mensaje que dice "por mucho que esa cuenta que le hace el comentario sea" de esas"". No sé a qué refiere.
Yo tampoco entendí es parte.


Santos fajines, Batman. Esta vez el Acertijo se esmeró mucho para confudirnos.
Es la lengua oscura que no emplearé aquí.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
¿Será que se refiere a que no es una cuenta "de esas" que les aplauden todo como focas?  :lol:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
A ver, ya hablará Shuda por él mismo, pero creo que lo que quiere decir es que no le gusta que una cuenta oficial de Panini descienda a hacer bromitas con el tema de los viajes pagados a Marruecos en medio de una escalada de precios.

Le responde a un usuario que se pone un poco impertinente con el tema, pero su papel imagino que sería bloquearlo o directamente pasar de él, pero no ponerse a hacer gracietas.

A mí me da igual lo que haga y de hecho tampoco me parece mal, pero entiendo que a alguien sí se lo pueda parecer.

Y si no iba por ahí, pues entonces me equivoqué  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
La cuenta que preguntó sobre las vacaciones saharauis ha desaparecido  :puzzled:

Poca broma con Panini, al fin y al cabo son italianos. La Cosa Nostra ya se sabe…
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil

El año pasado, unos ejecutivos de Panini spain y jefes de librerías seleccionadas se fueron de viaje de negocios a modo de retiro espiritual. Todo normal en las altas esferas para firmar contratos confidenciales, hasta en la empresa del padre Shinchan lo hacían. Sin embargo, cuando sacaron las fotos del viaje pasándoselo de pm, coincidió con una subida de precios y a la gente no le gustó nada. Ahora le preguntan al CM si se volverán a ir de vacas y le contesta con guasa sevillana que no porque hace calor :P


De camellos, de camellos... :contrato:

¿Y yo porqué me quedé que había sido SD , y no Panini, el que organizaba el viaje para celebrar su 25 aniversario invitando a sus clientes, es decir libreros, y a gente del mundillo?.  :puzzled:
Organizaron y pagaron entre los dos.

La cuenta que preguntó sobre las vacaciones saharauis ha desaparecido  :puzzled:

Poca broma con Panini, al fin y al cabo son italianos. La Cosa Nostra ya se sabe…
Siempre he tenido manía a los puñeteros espagueti. Las italianas sin embargo me suelen caer muy bien  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
La cuenta que preguntó sobre las vacaciones saharauis ha desaparecido  :puzzled:

Poca broma con Panini, al fin y al cabo son italianos. La Cosa Nostra ya se sabe…
Ésto se pone cada vez más turbio, mola.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines