Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto  (Leído 138602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
y si ya me sabe mal pagar a las editoriales, que hacen el curro de sacar el cómic, imagínate a un cualquiera.

¿Pero qué te he hecho yo?
:P

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.502
    • user/8554
    • Ver Perfil
Es difícil que pueda interesar más allá del "ala, que guay, pero no puedo permitírmelo", ya que los precios que se manejan actualmente en casi cualquier edición, quitan las ganas de adquirirlos.

A mi ya me parece cara hasta la segunda mano  :lol:
La segunda mano es una mierda últimamente, el otro día compré un cómic a mitad de precio de portada. Pero cada cuesta más, y si ya me sabe mal pagar a las editoriales, que hacen el curro de sacar el cómic, imagínate a un cualquiera. Ahí si que no paso, prefiero tragar con una editorial que pagar determinados precios de segunda mano. Pero eso es tema para otro hilo, no este. :bouncing:

Hombre, dejando aparte a Uno, un cualquiera tampoco, que habrá dejado sus titos en la editorial, o en otra compra de segunda mano. ::) Al final el dinero llega a la editorial, con las excepciones ya conocidas de hurtos y extravíos.

Pero bueno, coincido también con Omnigold en que poca cosa nos puede sorprender, al menos los que llevamos tiempo en esto.

En mi caso, desde las salidas de los guionistas top de hace unos años, estoy muy desconectado de la actualidad, a excepción de mutantes, y llevo un considerable retraso en leerlos. No me llama nada...
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Es difícil que pueda interesar más allá del "ala, que guay, pero no puedo permitírmelo", ya que los precios que se manejan actualmente en casi cualquier edición, quitan las ganas de adquirirlos.

A mi ya me parece cara hasta la segunda mano  :lol:

Ese es el problema; el año pasado muchos decian: "ala, que guay, pero no me cabe en casa o la pila de lectura es muy grande", ahora en lo primero que nos fijamos es en el precio  :torta:

Mc que se ha liado en le parecia que te "vendia" el tomo de Aloha Flight por tener el 313.

¿Aloha Flight es la versión hawaiana del grupo?  :smilegrin:
Marvel siempre se ha caracterizado por sus personajes internacionales y culturalmente diversos  :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Hola , se que es mucho pedir , pero si algún sabio del foro tuviera a bien ilustrar mi ignorancia diciéndome que material clásico falta por publicar , le estaría sumamente agradecido , salud y comics mientras el cuerpo y la cartera aguante

Puedes mirar en la cronología de tomos.
Lo que está en rojo es lo que falta.

https://www.universomarvel.com/cronologia-marvel-en-tomos/

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hola , se que es mucho pedir , pero si algún sabio del foro tuviera a bien ilustrar mi ignorancia diciéndome que material clásico falta por publicar , le estaría sumamente agradecido , salud y comics mientras el cuerpo y la cartera aguante

Puedes mirar en la cronología de tomos.
Lo que está en rojo es lo que falta.

https://www.universomarvel.com/cronologia-marvel-en-tomos/

que way Rock, menos mal que te he leido, iba a poner un rollazo tremendo

lo de Gullivar Jones, por ejemplo, lo habia olvidado y tengo ganas de tenerlo, creo que era de Gil kane? edit lo he buscado y sí


Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
muchas gracias por compartir su sapiencia con este pobre ignorante   :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado Shudaflare 2.0

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
A mí seguro que me interesan muchísimas cosas del Plan porque aún me quedan millones de cómics por leer. Lo que me da miedo (y doy por supuesto) es el tema ediciones y precios. La única cosa nueva en la que creo que me subiré serán los MMH de mutantes y algún HC de estos sí es que los sacan. Seguro que sacan un montón de cosas de, no sé, Spiderman, Thor o el Capi que quiero pero...... :(

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.816
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Muchas gracias por el listado. Tampoco queda tanto material anterior a los 90. ¿Qué creéis que van a hacer con los tomos que han salido en tapa blanda? ¿Los sacarán en OG o los pasarán a MLE?

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.456
    • javiergt
    • Ver Perfil
Yo creo que más pronto que tarde, viene la etapa de volver a sacar los omnigold en formato ómnibus.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.714
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Yo creo que más pronto que tarde, viene la etapa de volver a sacar los omnigold en formato ómnibus.

Yo también
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.502
    • user/8554
    • Ver Perfil
Yo creo que más pronto que tarde, viene la etapa de volver a sacar los omnigold en formato ómnibus.

Yo también

Yo lo dudo, sinceramente.

¿Qué ventaja supondría ese formato? No es que sea del gusto de todos y precisamente los omnigolds no es que sean finos. Hay tomos que no puedes leer ni con atril.

Yo apuesto más por formato biblioteca, a la larga puede irse al doble o triple de dispendio para el comprador, pero como una hipoteca, poco a poco se nota "menos". Tomos más finos a tapa dura y fragmentados, siendo más manejables. Las bibliotecas parece que lo han petado, y los saga.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
muchas gracias por compartir su sapiencia con este pobre ignorante   :palmas: :palmas: :palmas:

A mandar.  :birra:

Faltan entrar los MLE anunciados para los próximos meses. A ver si entre hoy y mañana...

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.816
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Y qué harán con los Marvel Gold del Hombre de Hierro, Vengadores, Capitán América y Thor? ¿Los sacarán en OG o, directamente, pasarán a Biblioteca?

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
¿Y qué harán con los Marvel Gold del Hombre de Hierro, Vengadores, Capitán América y Thor? ¿Los sacarán en OG o, directamente, pasarán a Biblioteca?

Parece que los de los Vengadores poco a poco los van a ir cambiando por OGs. El resto no creo que se reediten en OG.
Ahora mismo hay pocos huecos para OGs cada año, y teniendo en cuenta que cada año suele caer algo de Spiderman y Vengadores y varios de mutantes, espero que no se dediquen a abrir más frentes en OG y se dediquen a cerrarlos, que hay series abiertas en OG que van avanzando a paso de tortuga.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.930
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
muchas gracias por compartir su sapiencia con este pobre ignorante   :palmas: :palmas: :palmas:

A mandar.  :birra:

Faltan entrar los MLE anunciados para los próximos meses. A ver si entre hoy y mañana...

Rocko, he visto un error; el Starlord del 78 viene como MLE y es un MG.
UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines