Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente  (Leído 151627 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1395 en: 03 Septiembre, 2020, 23:20:45 pm »
Esto.... Tendré que dejarlo pasar, aunque con bastantes dudas.
7 tomazos más son demasiado para mí. Y aunque es una etapa muy recomendada, no he leído nada de ella.
Lanzarse con algo así, aunque sea el tomo 2 para probar... Ufff, no creo.
Estoy en modo muy selectivo desde hace tiempo, y el espacio y la economía cada día son menores.  :no:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1396 en: 03 Septiembre, 2020, 23:32:14 pm »
A mí me parece uno de esos tebeos Marvel que “hay que tener”.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.199
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1397 en: 03 Septiembre, 2020, 23:33:19 pm »
Esto.... Tendré que dejarlo pasar, aunque con bastantes dudas.
7 tomazos más son demasiado para mí. Y aunque es una etapa muy recomendada, no he leído nada de ella.
Lanzarse con algo así, aunque sea el tomo 2 para probar... Ufff, no creo.
Estoy en modo muy selectivo desde hace tiempo, y el espacio y la economía cada día son menores.  :no:

La etapa es muy buena, lo que pasa es que es tan tan larga que inevitablemente tiene altibajos, sobretodo al final. Lo mejor es que se va dirigiendo Hulk a terrenos nunca antes explorados (que si vuelve al Hulk gris, que si ahora lo hago mafioso en Las Vegas, que si ahora lo integro en una organización secreta de salvadores del mundo...). Y como siempre varios toques de humor buenísimos made in Peter David.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1398 en: 04 Septiembre, 2020, 00:38:41 am »
Lo sé, lo sé... Pero, 7 tomazos, ufff...  :alivio:

Si llega a concretarse, me lo plantearé de nuevo con calma. Pero es que es mucha tela.

En cualquier caso, buena noticia que un material tan bien considerado pueda salir finalmente a la venta reeditado en unos buenos tomos.

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1399 en: 04 Septiembre, 2020, 01:06:43 am »
Pues yo no soy ningún fan de Hulk, de hecho no tengo nada de material exclusivo de él. Así que creo que sería una oportunidad muy buena para hacerme con toda la etapa. Si son 7 tomos, y decís que es buena, pues acabaré haciéndola casi al 100%. Seguramente que la publicación fuese de 1-2 tomos al año...

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.199
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1400 en: 04 Septiembre, 2020, 06:47:29 am »
De todos modos, si os hacéis por ejemplo con los 4 primeros tomos (lo digo a bote pronto, no he hecho cálculos) yo creo que tendríais lo mejor de la etapa, hasta Futuro Imperfecto por ejemplo.

La parte final de la etapa de David, siendo buena, ya adolece de algunas “interferencias noventeras” (que si crossovers impuestos por la editorial, que sí algún dibujante con tics de la época...). Esta parte, que serían los últimos 2 ó 3 tomos, es más prescindible.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.180
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1401 en: 04 Septiembre, 2020, 08:18:37 am »
Pues yo no soy ningún fan de Hulk, de hecho no tengo nada de material exclusivo de él. Así que creo que sería una oportunidad muy buena para hacerme con toda la etapa. Si son 7 tomos, y decís que es buena, pues acabaré haciéndola casi al 100%. Seguramente que la publicación fuese de 1-2 tomos al año...

O 1 tomo al año... Que esperemos que no.

Pues yo veo la respuesta y es bastantes clara. Como que lo tiene en la cabeza, si nos no se te ocurre tan rápido digo yo
« última modificación: 04 Septiembre, 2020, 09:32:19 am por Gatsu-ovirfo »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1402 en: 04 Septiembre, 2020, 08:38:14 am »
Hombre, quien no se lo pueda comprar (o no quiera, vaya), siempre tiene la opción de acudir al coleccionable o a las grapas.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1403 en: 04 Septiembre, 2020, 08:41:00 am »
Tengo el coleccionble de Planeta y estoy moderadamente contento con el, 7 tomos son muchos tomos, no me gustaría una publicación anual salvaje como los 4F de Byrne , que salieron todos el mismo año, si dijeran un par de tomos al año , igual me lo replantearía...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1404 en: 04 Septiembre, 2020, 09:14:21 am »
Tengo el coleccionble de Planeta y estoy moderadamente contento con el, 7 tomos son muchos tomos, no me gustaría una publicación anual salvaje como los 4F de Byrne , que salieron todos el mismo año, si dijeran un par de tomos al año , igual me lo replantearía...

Hombre, dudo que a estas alturas han publicación anual porque ya los MHs no salen con tanta regularidad como cuando salieron los 4F (que además recordemos que también había película en ese momento). En que el caso que salga Hulk creo que será igual que los Vengatas de Harras que está saliendo, que este año tenemos dos tomos suyos... así que quizás tengamos un año con uno, otro con dos... hasta que se complete. Si empieza, con MUCHA suerte, la publicación el año que viene tal vez tengamos tomos hasta el 2025.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1405 en: 04 Septiembre, 2020, 09:32:52 am »
Tengo el coleccionble de Planeta y estoy moderadamente contento con el, 7 tomos son muchos tomos, no me gustaría una publicación anual salvaje como los 4F de Byrne , que salieron todos el mismo año, si dijeran un par de tomos al año , igual me lo replantearía...

Hombre, dudo que a estas alturas han publicación anual porque ya los MHs no salen con tanta regularidad como cuando salieron los 4F (que además recordemos que también había película en ese momento). En que el caso que salga Hulk creo que será igual que los Vengatas de Harras que está saliendo, que este año tenemos dos tomos suyos... así que quizás tengamos un año con uno, otro con dos... hasta que se complete. Si empieza, con MUCHA suerte, la publicación el año que viene tal vez tengamos tomos hasta el 2025.  :alivio:

 :thumbup:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1406 en: 04 Septiembre, 2020, 09:51:38 am »
Hulk de PAD, desde que llega Dale Keown (historia Cuenta atrás) hasta que se va Gary Frank (La caída del Panteón) es un “must have”... y el último año (Kubert) es bueno destacando la recta final.

Lo anterior a Keown (McFarlane, Purves) puede hacerse un poco pesado de leer. Y lo posterior a Frank (Sharp, Deodato)... pues es que es noventero a mas no poder, aunque el arco que dibuja Ángel Medina no está mal.

Del 364 al 425 (Keown-Frank). Para mí esto es imprescindible.

https://www.comics.org/series/1866/covers/?page=11
https://www.comics.org/series/1866/covers/?page=13

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1407 en: 04 Septiembre, 2020, 10:09:52 am »
Yo me lo haría, porque el Hulk de Peter David no me enganchó para hacerlo, porque lo que leí de él fueron números sueltos en los noventa y debían ser de los arcos flojos, porque no recuerdo que me gustarán. Desde entonces siempre se ha hablado del Hulk de PAD como uno de los mejores cómics Marvel, pero nunca lo he catado, y habiendo leído ya mucho de Peter David, creo que es momento de dejar atrás el poco interés que tengo por Hulk y lanzarme a por ello, a ver si sale.  :birra:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1408 en: 04 Septiembre, 2020, 10:19:33 am »
Yo conseguí el Coleccionable y la verdad es que para mí es suficiente. Pero me alegraré por vosotros  :birra:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1409 en: 04 Septiembre, 2020, 10:32:33 am »
Yo me lo haría, porque el Hulk de Peter David no me enganchó para hacerlo, porque lo que leí de él fueron números sueltos en los noventa y debían ser de los arcos flojos, porque no recuerdo que me gustarán. Desde entonces siempre se ha hablado del Hulk de PAD como uno de los mejores cómics Marvel, pero nunca lo he catado, y habiendo leído ya mucho de Peter David, creo que es momento de dejar atrás el poco interés que tengo por Hulk y lanzarme a por ello, a ver si sale.  :birra:

...psicología inversa :lol: :lol: :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines