Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente  (Leído 151672 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.272
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #480 en: 17 Junio, 2020, 21:36:12 pm »


Éste también  hace méritos.

Yo tengo claro que esa saga está entre los 10 peores tebeos Marvel que he leído. Y posiblemente entre los 5. :lol:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #481 en: 17 Junio, 2020, 21:43:26 pm »


Éste también  hace méritos.

Yo tengo claro que esa saga está entre los 10 peores tebeos Marvel que he leído. Y posiblemente entre los 5. :lol:
Seguro que ya habréis levantado el hipe de muchos de este foro y empezarán a buscarlo como posesos  ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.941
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #482 en: 17 Junio, 2020, 22:28:20 pm »
Y de la posible re edición de la serie Star Brand del Nuevo Universo en un Marvel Héroes o MLE, comentado en el Spot On de Vengadores de mes, ¿qué opináis? ¿Os interesa el material?

A mi no me llama nada, pero en el foro hay algún que otro fan del NU y de SB  :thumbup:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #483 en: 17 Junio, 2020, 23:39:01 pm »
El Star Brand de Shooter y Romita JR está muy chulo.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #484 en: 17 Junio, 2020, 23:40:44 pm »
Seguro que ya habréis levantado el hipe de muchos de este foro y empezarán a buscarlo como posesos  ::)

Yo ya lo tenía en mi lista de pendientes :) Me hago, poco a poco, la Colección One-Shot.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.272
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #485 en: 18 Junio, 2020, 01:45:40 am »
Y de la posible re edición de la serie Star Brand del Nuevo Universo en un Marvel Héroes o MLE, comentado en el Spot On de Vengadores de mes, ¿qué opináis? ¿Os interesa el material?

A mi no me llama nada, pero en el foro hay algún que otro fan del NU y de SB  :thumbup:

¿Está editada completa por forum? Yo el Nuevo Universo quiero leerlo, pero depende el precio, claro.


Seguro que ya habréis levantado el hipe de muchos de este foro y empezarán a buscarlo como posesos  ::)

Yo ya lo tenía en mi lista de pendientes :) Me hago, poco a poco, la Colección One-Shot.

Prepárate para sufrir.

 :birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.941
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #486 en: 18 Junio, 2020, 08:56:43 am »
El Star Brand de Shooter y Romita JR está muy chulo.

Cuando salga (que no tiene fecha, es una intención a día de hoy) le daré un vistazo a ver si me convence o no, aunque de entrada todo el NU me dio mucha pereza en su día y seguimos igual 

Y de la posible re edición de la serie Star Brand del Nuevo Universo en un Marvel Héroes o MLE, comentado en el Spot On de Vengadores de mes, ¿qué opináis? ¿Os interesa el material?

A mi no me llama nada, pero en el foro hay algún que otro fan del NU y de SB  :thumbup:

¿Está editada completa por forum? Yo el Nuevo Universo quiero leerlo, pero depende el precio, claro.

Según fichas, forum sacó hasta el 12 y fueron 19

Conectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #487 en: 18 Junio, 2020, 09:30:50 am »
Forum sacó los 12 primeros números de Star Brand, y lo dejó justo en un cliffhanger de la "$%stia, cuando comenzaban los sucesos de "The Pitt". Romita Jr. hizo un trabajo excelente y los guiones no estaban mal, aunque a fuerza de hacer al protagonista Kenneth Connell (creo que se llamaba así) lo que Shooter consideraba un tío normal, a mí me caía hasta un poco mal. Luego llegó Byrne, y convirtió a Connell en un tío totalmente antipático en tiempo record. Pero a mí me parecen unos comics recomendables.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #488 en: 18 Junio, 2020, 09:41:22 am »
Forum sacó los 12 primeros números de Star Brand, y lo dejó justo en un cliffhanger de la "$%stia, cuando comenzaban los sucesos de "The Pitt". Romita Jr. hizo un trabajo excelente y los guiones no estaban mal, aunque a fuerza de hacer al protagonista Kenneth Connell (creo que se llamaba así) lo que Shooter consideraba un tío normal, a mí me caía hasta un poco mal. Luego llegó Byrne, y convirtió a Connell en un tío totalmente antipático en tiempo record. Pero a mí me parecen unos comics recomendables.

Leí un artículo sobre la etapa de Byrne en la colección, que se dedicó básicamente a darle palos a Shooter de manera velada (y no tan velada) y de ahí el hacer que el personaje fuera un cabrón y metiera la pata.

Edito: Este es el artículo: https://brainstomping.com/2019/12/02/de-el-hombre-del-manana-a-arruinar-el-legado-de-jim-shooter-john-byrne-iv/
« última modificación: 18 Junio, 2020, 09:43:53 am por asylum »

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #489 en: 18 Junio, 2020, 10:02:25 am »
El Star Brand de Shooter y Romita JR está muy chulo.

Si, es muy bueno. Y muy adelantado a su tiempo.

La parte de Byrne se lo carga un tanto, pero bueno, gran parte es material inédito España asi que...

Yo lo recomendaría por la parte de Shooter y Romita Jr, siendo el resto más curioso que otra cosa.


Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #490 en: 18 Junio, 2020, 10:05:22 am »
No tenía ni idea de esta noticia o comentario, y la verdad es que a mí me alegra.
Tengo todos los números de Romita que salieron en su momento en grapa, y la verdad es que me gustaron mucho. Si se sacara un tomo que incluyera además lo de Byrne y el resto de material inédito hasta completar la serie, yo lo pillaría.
« última modificación: 18 Junio, 2020, 10:26:35 am por Crocop »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #491 en: 18 Junio, 2020, 10:14:23 am »
De todos modos con ese tebeo lo máximo que se puede hacer es mirar los "dibujitos" (hay que tener estómago, aviso).

Leerlo es imposible porque es directamente ilegible.
En este tebeo no se sabe qué es peor: si el descacharrante guión de Kavanagh dándole la vuelta al personaje como un calcetín sin ton ni son (evidentemente posteriormente toda esta chapuza fue completamente ignorada) o el incalificable dibujo de Platt.

Es que no se salva nada.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #492 en: 18 Junio, 2020, 10:23:20 am »
Forum sacó los 12 primeros números de Star Brand, y lo dejó justo en un cliffhanger de la "$%stia, cuando comenzaban los sucesos de "The Pitt". Romita Jr. hizo un trabajo excelente y los guiones no estaban mal, aunque a fuerza de hacer al protagonista Kenneth Connell (creo que se llamaba así) lo que Shooter consideraba un tío normal, a mí me caía hasta un poco mal. Luego llegó Byrne, y convirtió a Connell en un tío totalmente antipático en tiempo record. Pero a mí me parecen unos comics recomendables.

Podía caer un poco mal, más que nada porque era el típico tio que podía ligar con tu novia, por así decirlo. Y esto en un contexto de frikis adorables, es un pecado mortal :lol:

Luego Byrne se vengaría de Shooter  de forma descarada.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #493 en: 18 Junio, 2020, 10:27:49 am »
Acabo de terminar el artículo sobre Byrne.
Ostras, no sabía que la serie había tenido un cambio de rumbo tan radical desde su llegada...  :shocked2:
Me he quedado loco.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.162
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #494 en: 18 Junio, 2020, 10:39:10 am »
El Star Brand de Shooter y Romita JR está muy chulo.

Si, es muy bueno. Y muy adelantado a su tiempo.

La parte de Byrne se lo carga un tanto, pero bueno, gran parte es material inédito España asi que...

Yo lo recomendaría por la parte de Shooter y Romita Jr, siendo el resto más curioso que otra cosa.
Los números de Shooter y JRJR son una maravilla, y adelatados conforme al tratamiento del género que obras posteriores llevarón a cabo.
Lo de Byrne, pues como que no.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines