Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV  (Leído 66931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #435 en: 09 Febrero, 2015, 15:36:18 pm »
Yo me he quedao en plan:

"Coño, ¿pues no había muerto Lobezno?"

Y es que ha sido Logan puro  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #436 en: 10 Febrero, 2015, 00:05:16 am »
Buen capítulo, una alegría, leches! Morena Baccarin, que clase tiene la jodía  :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

El WTF del final, antológico. Esperando Memes por doquier  :lol:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #437 en: 10 Febrero, 2015, 20:28:19 pm »
Visto hoy el capitulo 15. Capitulo entretenido y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #438 en: 11 Febrero, 2015, 11:19:27 am »
Visto el 15 también. Capítulo de relleno contando el nacimiento de un clásico villano. It's ok. Lo de Fish me aburre y me la sopla mil, pero bueno me lo tendré que tragar. Morena Baccarin es genial.

Pd.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: pienso ponerlo en todos los comentarios


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #439 en: 11 Febrero, 2015, 12:05:12 pm »
Visto el 15, coincido. No es un gran episodio, pero vemos como el título indica los orígenes de cierto villano. ¿Se supone que la trama de Fish tiene que parecerme interesante?
Otros personajes a destacar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #440 en: 11 Febrero, 2015, 13:01:04 pm »
Ehhhhh....¿habéis visto la promo del 16 y quien se supone que aparece?  :incredulo: :incredulo:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #441 en: 11 Febrero, 2015, 14:39:55 pm »
Visto el 15, buen capítulo sólo manchado por la trama de Fish, que es penosa (la trama y el personaje). En fin.

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #442 en: 11 Febrero, 2015, 22:51:38 pm »
Ehhhhh....¿habéis visto la promo del 16 y quien se supone que aparece?  :incredulo: :incredulo:

Siiii y por lo poco que se ve, para mi da el pego totalmente. Da yuyu  :lol:


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #443 en: 12 Febrero, 2015, 15:16:11 pm »
Ehhhhh....¿habéis visto la promo del 16 y quien se supone que aparece?  :incredulo: :incredulo:
Yo estoy esperando a verlo ((que también me falta el 15)) para quedarme a gusto a despotricar...o no.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #444 en: 16 Febrero, 2015, 19:20:37 pm »
Pues a mi sí me ha gustado el 15. Me gusta el enfoque que le han dado al villano. Eso sí, o yo no me he enterado o
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #445 en: 17 Febrero, 2015, 12:25:56 pm »
Todos estamos así con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #446 en: 18 Febrero, 2015, 03:03:19 am »
GOTHAM 15

Me da pena.

Pena porque capítulos con una estructura sólida como este, interesantes, con buenos actores y una trama adictiva, tengan que verse lastrado por cien chorradas de EGB, que son impropias de un guionista profesional.

Pena no. Me da coraje, coño.

Que toda la soplapollez de Fish Mooney podría estar medio interesante, rollo Prison Break o cualquier cosa así, pero no se tenga en pie, porque resulta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tócate los cojones. Ni que fuera el puto martillo de Thor. Que se te tiran 4 tíos encima a la vez y ya ves lo que importa. Me ha parecido vergonzoso ese
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y ya no es solo que sea una gilipollez, es lo previsiblemente estúpido que resulta todo. ¿Mataría a alguien dar algo de emoción a la forma de hacer las cosas? Por favor, que la jugada de Fish se ve venir desde Trebujena, y es que ni se esfuerzan en no ya sorprender al espectador, sino en no tomarlo por imbécil al menos.

Otro detalle que no tiene ni pies ni cabeza; la relación entre Falcone y Maroni. Vamos a ver, pedazo de mendrugo, si desde el principio Pingüino era un infiltrado, metido allí por Falcone
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso no son "gajes del oficio", como cuando un capo mata al teniente de otro capo. Eso no se lleva así de bien. No pasean juntos. Maroni debería estar que trina no solo con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Punto y aparte que en Gotham sea tan jodidamente sencillo incluso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Señores guionistas, que sí, que algo hay, pero que ni en Año Uno ni en ninguna parte, es así de Sodoma. Que movimientos tan grandes, son malos para los negocios y la opinión pública, etc, etc. Estas cosas hay que trabajarlas más. No valen de tarjeta de queda libre de la cárcel para usar a conveniencia. Sean coherentes.

Que la policía pase por alto hasta que les da el venazo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Que se postergue una linea de investigación días, porque ni se les ocurre mirarla, es de risa. Venga hombre ¿Un acto traumático de hace unos años que pueda tener todo que ver con el leit motiv? ¿A quien interesa eso?  :ja: :borracho:

Muy decepcionado en esos pequeños detalles. Lastran el resultado final, que con un poco de cuidado, sería de notable.
Pero es que son vagos. Y van a lo fácil, de A a B porque sí. Porque me da la gana. Y esa sensación constante de "eso no es verdad, eso no es así, eso no es posible, eso no se lo cree nadie, eso es una chorrada" detrás de la oreja, empieza a ser molesta de cojones.

En fin.

Todo lo del espantapájaros me parece genial  :thumbup: Bien desarrollado, plausible, bien rodado, buenas escenas de terror. Un gran origen, sí. Todo correcto.

La pequeña reunión de Nygma y Penguin me ha gustado mucho  :thumbup: Dos futuros villanos ahí, frente a frente.

La relación de Gordon y Leslie, me parece creíble, divertida, bien guionizada, y con mucha química entre los actores. Estupendo.

Bruce va bien, y Alfred se sale, pero siento decir, ya a título personal, que este niño tiene demasiada pluma y es demasiado flojito para ser Bruce Wayne.  En serio. Algunos suspiros y rabietas en el bosque....oisch, oisch. Y es que, Bruce siempre ha sido un becerro cabezón, una pequeña máquina de pensar, de ser práctico, de estar afilado como un bisturí, desde la infancia. Lo de ser duro, pelear y partir tibias, o encajar balazos, vino mucho después. Pero la determinación y la fortaleza mental siempre han estado ahí, y este niño es demasiado tieeno, demasiado florecilla de campo para que me crea que se convertirá en Batman algún día. Pequeña queja, no importante realmnte a nivel de desarrollo argumental; puedo resetear todo lo que sé del personaje y hacer como si no lo conociera  ::) :P

Bueno.
Ahora a por el 16. A ver si remontan.

Venga, chicos, que podéis. Curráoslo más, coño. Vamos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #447 en: 18 Febrero, 2015, 14:00:52 pm »
Visto el 16 (y eso que me perdí el 15, pero vaya, visto lo visto, no me perdí mucho).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero vamos, que en general, un capítulo bastante decente. Con sus peros, pero me ha gustado. Muy equilibrado.

Y al loro,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #448 en: 18 Febrero, 2015, 15:01:33 pm »
Por cierto, el número 4 de la revista Batman The Brave and the Bold, contará con la presencia de un personaje muy querido (por una sobre todo, al parecer  :lol:) en estos lares.



Riddle me this.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #449 en: 18 Febrero, 2015, 15:22:18 pm »
Coincido en mucho de lo que cuentas Essex, sobre todo en lo que tiene que ver con Fish. Esa delincuencia y dureza tan aceptada y por tanto, tan cotidiana, con sus consecuencias absurdas, se las acepto en Gotham. No fuera. Es decir, compro que en Gotham maten a tíos subiéndolos a un globo estático, de hecho me gusta ese enfoque donde todo es cutre y absurdo a veces, pero en Gotham, ya está. Me gusta ese vodevil que es la ciudad donde el asesinato no es noticia. Tal vez por eso a mi la normalidad entre las mafias hasta me gusta. Creo, al contrario que tú, que se asemeja más a la realidad en su contexto.
En cuanto a Bruce...a mi me sigue gustando. Creo que le exigimos demasiado porque sabemos que es Batman, es un lastre para cualquier personaje. A pesar de eso, a mi consigue emocionarme a ratitos. Creo que si nos presentan a un chaval más decidido y tozudo diríamos que no cuela. Bruce además de ser eso que comentas, siempre se caracterizó porque en su infancia era un chaval sensible y miedoso. Coincido en lo de Alfred, nos está ganando a todos ((creo)).

Y sí, para mi ese encuentro entre Nygma y Osvald es brutal, es a lo que me refería con lo del vodevil, ese tipo de situaciones de circo dentro de una comisaria me fascinan. Para mí esos son los detalles que hacen de Gotham un sitio con tanta magia.

El 16 lo veré mañana o pasado, ya os comentaré. Hay muchas ganas.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines