Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)  (Leído 208659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.996
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #975 en: 14 Junio, 2013, 15:12:57 pm »
Las reseñas de Zona Negativa suelen ser bastante acertadas pero la verdad es que yo tampoco esperaba una maravilla de este comic,lo veo mas como una manera de sacar provecho del tiron de la pelicula de Snyder (Zach no Scott) por lo que no esperaba ningun "Watchmen" .

Gracias a dios :lol: :lol: :lol: Con uno tuve mas que suficiente para mil años

Y creo que sera el tiempo que pase hasta que saquen otro comic que cambie el mundillo de los "pijameros"  ::)

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #976 en: 14 Junio, 2013, 17:17:03 pm »
Las reseñas de Zona Negativa suelen ser bastante acertadas pero la verdad es que yo tampoco esperaba una maravilla de este comic,lo veo mas como una manera de sacar provecho del tiron de la pelicula de Snyder (Zach no Scott) por lo que no esperaba ningun "Watchmen" .

Gracias a dios :lol: :lol: :lol: Con uno tuve mas que suficiente para mil años

Y creo que sera el tiempo que pase hasta que saquen otro comic que cambie el mundillo de los "pijameros"  ::)

Me alegro, asi no tengo que ver a millones de grupies gritando lo buenisimo que es el comic de Watchmen sin leer un solo comic :lol:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #977 en: 14 Junio, 2013, 17:36:50 pm »
Me alegro, asi no tengo que ver a millones de grupies gritando lo buenisimo que es el comic de Watchmen sin leer un solo comic :lol:

Qué bueno  :lol: :lol:

De todas formas, que conste que también hay quienes pensamos que es buenísimo y hemos leido alguna cosilla que otra antes  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #978 en: 14 Junio, 2013, 18:31:58 pm »
Me alegro, asi no tengo que ver a millones de grupies gritando lo buenisimo que es el comic de Watchmen sin leer un solo comic :lol:

Qué bueno  :lol: :lol:

De todas formas, que conste que también hay quienes pensamos que es buenísimo y hemos leido alguna cosilla que otra antes  :P

Hombre, eso es seguro :lol: Pero a la 5ª vez que alguien me dice que Watchmen es el mejor comic de la historia sin haberselo leido, o incluso sin apenas haber tocado un comic, me da un algo por dentro muy fuerte :lol: :lol:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #979 en: 15 Junio, 2013, 15:26:50 pm »
Me alegro, asi no tengo que ver a millones de grupies gritando lo buenisimo que es el comic de Watchmen sin leer un solo comic :lol:

Qué bueno  :lol: :lol:

De todas formas, que conste que también hay quienes pensamos que es buenísimo y hemos leido alguna cosilla que otra antes  :P

Hombre, eso es seguro :lol: Pero a la 5ª vez que alguien me dice que Watchmen es el mejor comic de la historia sin haberselo leido, o incluso sin apenas haber tocado un comic, me da un algo por dentro muy fuerte :lol: :lol:

Bueno, peor es la gente que dice cosas como que el Spidey de McFarlane es bueno....¡y habiéndoselo leído!

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #980 en: 15 Junio, 2013, 17:04:08 pm »
Hombre, en cualquier caso no habiéndoselo leido, ya que cuando se conoce algo se puede llegar a apreciar
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #981 en: 15 Junio, 2013, 20:45:26 pm »
Me alegro, asi no tengo que ver a millones de grupies gritando lo buenisimo que es el comic de Watchmen sin leer un solo comic :lol:

Qué bueno  :lol: :lol:

De todas formas, que conste que también hay quienes pensamos que es buenísimo y hemos leido alguna cosilla que otra antes  :P

Hombre, eso es seguro :lol: Pero a la 5ª vez que alguien me dice que Watchmen es el mejor comic de la historia sin haberselo leido, o incluso sin apenas haber tocado un comic, me da un algo por dentro muy fuerte :lol: :lol:

Bueno, peor es la gente que dice cosas como que el Spidey de McFarlane es bueno....¡y habiéndoselo leído!

¿En serio lo ves peor? :puzzled: Se lo han leido, yu les gusta, no se donde esta lo malo :puzzled: :puzzled:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #982 en: 15 Junio, 2013, 22:12:35 pm »
Me alegro, asi no tengo que ver a millones de grupies gritando lo buenisimo que es el comic de Watchmen sin leer un solo comic :lol:

Qué bueno  :lol: :lol:

De todas formas, que conste que también hay quienes pensamos que es buenísimo y hemos leido alguna cosilla que otra antes  :P

Hombre, eso es seguro :lol: Pero a la 5ª vez que alguien me dice que Watchmen es el mejor comic de la historia sin haberselo leido, o incluso sin apenas haber tocado un comic, me da un algo por dentro muy fuerte :lol: :lol:

Bueno, peor es la gente que dice cosas como que el Spidey de McFarlane es bueno....¡y habiéndoselo leído!

¿En serio lo ves peor? :puzzled: Se lo han leido, yu les gusta, no se donde esta lo malo :puzzled: :puzzled:
No hay nada malo, pero si aislamos de sus respectivos contextos ambas opiniones, la del señor que no ha leído Comics suena bastante más cabal..... :lol:


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #983 en: 25 Junio, 2013, 23:46:29 pm »
Greg Pak nuevo guionista de Action Comic.

Yo pienso empezar la serie en tomitos, pero no se si hacerme en un determinado momento con la sgrapas estandfo ahi Pak

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #984 en: 27 Junio, 2013, 12:18:01 pm »
Todo depende, sino la sigues por USA, d elo que haga ECC. Pero me temo, que con la distancia que tiene respecto a la edición original, no la veremos por aquí, hasta febrero-marzo 2014 :(

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.106
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #985 en: 29 Junio, 2013, 00:34:06 am »
he leido la reseña del batman / superman 1 en zonanegativa y parece que ha aprobado con nota y el apartado visual me encanta pero conociendo a ecc por lo menos hasta 2014 no lo veremos por aqui :(

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #986 en: 03 Julio, 2013, 16:23:29 pm »
Bueno, en las consultas han comentado que entra en sus planes de este año ;)...Espero que cumplan

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #987 en: 09 Julio, 2013, 22:44:32 pm »

 Previews de DC para Octubre

 http://www.newsarama.com/18299-dc-comics-full-october-2013-solicitations.html

 nada que me interese  :(

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado indalo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #988 en: 10 Julio, 2013, 15:23:25 pm »
Alguien tiene algún recopilatorio USA? Me interesa el formato TPB, pero supongo que interiormente los HC son iguales, así que si tienes un HC también me sirve  :P

Dichos recopilatorios traen algo además de las grapas que contiene o es la grapa pelada sin ningún extra? Las portadas supongo que sí vendrán por dentro, no? (doy por hecho que sólo una versión de la portada, cierto?). Es que echando cuentas me sale más barato importar TPB que las grapas de ECC, y aunque me gusta el formato en el que está sacando ECC algunas obras (V, Hijo Rojo, etc.), no me gusta nada los "entremezcles" que hacen en algunas series  :no:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #989 en: 10 Julio, 2013, 17:47:54 pm »

 depende del recopilatorio, los TPB suelen venir más pelados pero los HC muchas veces incorporan portadas, bocetos y algún artículo.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines